Peliculas que han envejecido bien y peliculas que han caido muy bajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las de Star Wars. Vergüensa ajena en su vejez.

"Contacto sangriento" Amez de película atemporal. Esa si que ha envejesido bien, premoh.
A mi sin embargo me sorprende que la primera triologia sacada a la pantalla continue teniendo mejor visualisacion que la segunda triologia sacada a la pantalla.

La primera la volví a ver hace poco y sigue siendo una gran película, de las secuelas apenas recuerdo nada y no me apetece nada revisionarlas.

De la saga mad max la primera no hay por donde cogerla ya, la segunda sigue siendo un clásico atemporal y la tercera hasta que salen los putos niños aguanta el tipo bastante bien.

La última la he tenido que ver como unas cinco veces y aunque la historia sea un poco gñe, me siguen flipando las escenas de acción, los mil detalles de todo tipo que tiene y lo bien que está dirigido todo. Dudo mucho que "furia en la carretera" pierda con el tiempo.
A mi se me hace que la mejor que ha envejecido de Mad Max (quitando la última) es la primera.

Bien por ejemplo Yakuza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temazo con Takakura Ken jodiendo paredes de papel. Un remake bien hecho no estaría mal.

Escalofríos. Stap, pl0x.
Hijo de puta lo primero. Jij

La peli me encantó, al igual que la de The Omega man de Charlton from my cold dead hands Heston. No estoy hablando de hacer un zorongo dopado con flipadas de ordenadol como el bodrio ese de Will Smith, sino de sacarle mucho partido al Japón del siglo XXI sin caer en el ciberpunqui. Y si en el remake hay que meter a algún japo de reconocido prestigio asesorando, se mete.

Bueno. Da igual. Me la imagino en mi cabetsa y le doy un 9 en FA.

Hijo de puta.

Última edición:
Temazo con Takakura Ken jodiendo paredes de papel. Un remake bien hecho no estaría mal.
Ken que es su autentico apellido que lo utiliza tambien en la peli, tambien lo vimos ya con unos cuantos años mas en aquella con el hijo de kirk douglas........Black Rain,peli de 1989 que tiene buenos momentos aunque muy americana a mi gusto colocando de listillo al personaje de Michael y un poco mas en "segundo plano" a Ken

Última edición:
"Conan el bárbaro"

Madre mía, pero qué bien ha envejecido esta joya. La revisioné la semana pasada y daba gusto verla. Una pasada.

Supongo que la saga de "El Padrino" no ha salido porque esas películas no envejecen nunca.

"Conan el bárbaro"

Madre mía, pero qué bien ha envejecido esta joya. La revisioné la semana pasada y daba gusto verla. Una pasada.
Yup. Como el vino. No puedo decir lo mismo de Conan el Destructor por esto...

conan2.5.jpg

Si valen series...
QUCfiz.gif

O mas sangrante ya que nacieron muertos estos efectos...

submarino-de-lost.gif

Precisamente por esto mismo es por lo que una pelicula envejece bien. Necio.

No voy a volver a bajarte de la cruz como te pongas tonto.
El resto de la peli, soberbia, pero lo del ciclao con la máscara del Cabezas... La escena bien, pero el personaje no bien.

Lo veo y subo a

th

Escultura neoclásica homoibicenca par pesho.

Lo del cuerno de Dagoth, su metamorfosis en Godzilla/Malo de los Power Rangers no me chirría ni la mitad que Thoth Amon/Caperucita roja.

OBR1x5.gif

Para no desviar, que no desvirtuar el hilo, diré que las películas que envejecen bien tienen ese denominador común de que cada vez que las ves, sacas nuevos matices o lecturas; que los efectos especiales no abochornan en demasía o te dices: putos artistas; y en definitiva, que las puedes ver con la misma emoción que la primera vez.

Batman, Golpe en la Pequeña China, Parque Jurásico, las de mafiosos italoamericanos, algunas de aventuras de mochachetos, algunas de Spielbergo...

Envejecen normalmente mal las de que el mundo va a petar por X, y el President of the USA salva al planeta y tal.

En cuarentena, a falta de revisionado:

500full-brainscan-screenshot.jpg

Juego mortal.

giphy.gif

El cortador de césped.

A la espera de piedros, taluec.

Última edición:
Miren que soy fans de la saga, pero la mayoría de las old school de James Bond han envejecido muy malamente

Última edición:
Que los efectos especiales no abochornan en demasía y nombras la del golpe en la pequeña China, lolazo :lol:

'La Cosa' de John Carpenter, ahí sigue irreductible, inalterable y aguantando los años que le echen encima.

tumblr_n6rws1tQDn1rp0vkjo1_500.gif

:flipao::flipao::flipao: A sus pies, Rob Bottin y Stan Winston.

Masterpiece, absoluta. Cada año cae un revisionado.

Esta película está entre los mejores clásicos de terror de la historia. Es pura poesía visual, y el equipo de FX estuvo tan inpirado que su buen hacer la han hecho imperecedera. Que vivan lo moñecos de látex, cojoneh.

Última edición:
ROBOCOP (1987) DE PAUL "EL PUTO" VERHOEVEN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Cimmerio, ya estás tardando en ver "Brainscan" después de hacer una mierda con el pan de la comida, que está muy diver y deja buen regusto en los huevos después del visionado.

Confi cimmer.

Última edición:
Que los efectos especiales no abochornan en demasía y nombras la del golpe en la pequeña China, lolazo :lol:

El chino creando rayos de electricidad, bien. De la época. La pelota de grasa que se hincha y explota, vergogna. :lol: Cierto, pero el resto de la peli bien.

@Cimmerio, ya estás tardando en ver "Brainscan" después de hacer una mierda con el pan de la comida, que está muy diver y deja buen regusto en los huevos después del visionado.

Confi cimmer.
Oído cocina.

Para mi han envejecido bien las películas antiguas de Stephen King (carrie, salems lot, miedo azul, el aviador nocturno ....), puede que no sean de gran nivel, pero después de años artandote de mierda moderna, se agradecen, si no me creen amigos, miren los primeros diez minutos del remake de Carrie, y después vean la original (coños con pelo y teticas).

Otra que ha envejecido bien es Dracula, y en estos tiempos, es solo ver el principio, con una banda sonora calculada con precisión, y sin un puto efecto por ordenador, y verlo partir épicamente a defender su patria de musulmanes, y si uno no se empalma, es que es hijo digno de esta epoca. Y el peinado, esas dos caracolas, si llego a viejo pienso hacérmelo y pasearme en batín diciendo lo de "demonio bruho....".

Y la Monica Bellucci y sus amigas, que me da que de aquel rodaje salió el Keanu sin media alma a base de que se le escapase por la punta de la polla.

4067384.jpg

Mal envejecida, casi todas las de Oliver Stone, hace poco vi asesinos natos, y de chinorri no te enteras de los mensajes que va metiendo, en esta y otras, y las ves ahora y todo es muy sobreactuado y democrata.

El dia de la bestia tambien ha perdido mucho con el tiempo.

La Matanza de Texas original aún a día de hoy se come con patatas el 99% de películas de terror en cuanto a malrollismo y quien diga que no ni puta idea de cine tiene.

190881-600-338.webp

Última edición:
La Matanza de Texas original aún a día de hoy se come con patatas el 99% de películas de terror en cuanto a malrollismo y quien diga que no ni puta idea de cine tiene.

Ver el archivos adjunto 18140

Cierto es, mi imaginaria no había visto este grandísimo clásico y me dijo un día que se la pusiera a ver qué tal.

Pues bien, no aguantó ni un minuto de reloj para decirme que la quitara echando hostias. Sólo con el inicio, escena de los cadaveres profanados y esa música malroller, se le descompuso todo el cuerpo. Total que no la ha visto, ni piensa hacerlo en su vida.

Prueba irrefutable de que mantiene todo su poder insano con el paso de las décadas.

Y eso que hemos visto juntos pelis fuertes, pero con esta simplemente no puede de ninguna manera.

Última edición:
Al final acabaremos descubriendo por qué los clásicos merecen ese nombre.

La matanza sigue dando muy mal rollo, físicamente, como diría don Gregorio. Pero hay clásicos del cine de terror que seguramente en su época sí que aterrorizaban a la gente, de salir corriendo de la sala, pero que ahora siguen molando por lo bonitas que son: el Nosferatu de Murnau, Drácula con Bela Lugosi, o Frankenstein con Karloff... Da Igual que te las sepas de memoria: si empiezas a verlas te quedas hasta el final. Supongo que sus creadores querían lo mismo que quieren los de ahora - petarlo en taquilla - pero tienen una belleza que a lo mejor se disfruta más ahora que ya no asustan.

Etiquetas Etiquetas
kakakura ken
Atrás
Arriba Pie