PELÍCULAS QUE PONE LA TV

Hoy es Viernes, hay q salir a pasear y comer pipas al parque

Me parece mala, sea de donde sea. Los efectos, caracterizaciones, diseño de producción y otros están de puta madre ya que plasman muy bien el mundillo Ibáñez pero como película creo que hace aguas por todas partes (menuda mierda de guión y que mal vocalizan todos los actores, a veces no entendía una mierda de lo que decían)

el lunes en el piniculon de antena 3

TORRENTE 2:MISION EN MARBELLA!!!!

el lunes en el piniculon de antena 3

TORRENTE 2:MISION EN MARBELLA!!!!

Enemigos Ecks contra Sever

Ahora mismo en Tele5

Director ¬ Wych Kaosayananda
Intérpretes ¬ Antonio Banderas, Lucy Liu, Gregg Henry, Ray Park, Talisa Soto
Duración ¬ 87 minutos.
Datos ¬ Acción, EE.UU., 2002

Sinopsis ¬

Centrados en destruirse el uno al otro, un ex-agente del FBI llamado Jeremiah Ecks y una agente renegada del NSA, Sever, pronto descubren que existe un enemigo mutuo mayor, poseedor de un arma microscópica inyectable capaz de matar instantáneamente a su anfitrión sin dejar huella.

Lo mejor:

ll3.jpg

Estoy viendo la de T5 y he tenido que cambiar, vaya bodrio de pelicula, no vale verla ni por Lucy Liu.

En A3 estan entrevistando a Santiago Segura.

si yo tb la he visto aunque ya la vi en antena3 jeje
a ver que dan mañana k tengo libre

el señor de los anillos en antena 3 ahora.

como pongan anuncios a las 4 de la mañana lo mismo habrá acabado :?

Lord_Vader rebuznó:
el señor de los anillos en antena 3 ahora.

como pongan anuncios a las 4 de la mañana lo mismo habrá acabado :?

Y la semana que viene ponen la versión extendida las dos torres. A las 5 acabarán por lo menos.

Mañana domingo, a las 0.15 ponen Aguirre, la cólera de Dios en la 2. De Werner Herzog, director con el que inicié este hilo. Una pelicula muy interesante, chaborrillos.

Y esta noche en telemadriz, a las 24.00, El Cid, Charlton Heston y Sofia Loren.

Max_Demian rebuznó:
Y esta noche en telemadriz, a las 24.00, El Cid, Charlton Heston y Sofia Loren.

Ayer por la noche la vi. Excelente pelicula, teniendo en cuenta que me tuvo desierto hasta las 3 y media de la madrugada.

Por cierto Genevieve Page y Sophia Loren en sus años mozos estaban de muy buen ver.

Esta noche, a partir de las 22:00 ponen en TCM (Canal número 15 de Digital plus) Cotton Club, de Coppola.

Que tal está? Me la recomendáis?

T-mac rebuznó:
Esta noche, a partir de las 22:00 ponen en TCM (Canal número 15 de Digital plus) Cotton Club, de Coppola.

Sale Richard Gere no te la recomiendo porque es bien mala.

Ar-C-Angel rebuznó:
T-mac rebuznó:

Sale Richard Gere no te la recomiendo porque es bien mala.

Ya, ya lo sé.

Pero siendo de Coppola le daré un voto de confianza. Además sale Nickolson.
De todas formas gracias por el consejo.

En cinco minutos empieza en la 2 otra peli de Werner Herzog :shock:

kaspar_hauser.jpg

El 26 de Mayo de 1828, apareció en Nüremberg un joven de 16 años, desarrollado psicológicamente como uno de 3. No sabía hablar, ni vestirse y a duras penas se mantenía en pie.
En menos de cinco años aprendió a leer, escribir poesía y tocar el piano, pudiendo describir su infancia en un sótano sin ventanas, donde no podía ponerse en pié, alimentado por alguien a quien nunca llegó a ver.
Su misteriosa muerte en 1833, perfectamente resumida por su epitafio (“un desconocido asesinado por un desconocido”) provocó un aluvión de hipótesis sobre su origen: hijo de Napoleón; del Gran Duque Carlos Luis de Baden, de un oficial; un niño raptado... Kaspar Hauser también inspiró numerosas novelas, poemas y obras de teatro entre las que destaca la escrita por Peter Handke en 1968.
Werner Herzog se sirvió de este argumento para desarrollar una historia mucho más compleja cuya figura central era Bruno S., el hijo de una prostituta que había pasado cerca de 23 años recluido en varias instituciones.

Niñios, el jueves por la 2 a las 22:30 dan ese peliculon de la hostia llamado Hana- Bi (Flores de Fuego) del gran Takeshi Kitano.

Perdersela es de geins.

74222-01.jpg

Henry Chinaski rebuznó:
Niñios, el jueves por la 2 a las 22:30 dan ese peliculon de la hostia llamado Hana- Bi (Flores de Fuego) del gran Takeshi Kitano.

Perdersela es de geins.

74222-01.jpg

Ponen Super Size Me en el plus y no me la puedo perder, a ver si la veo de una F**** vez.

B0002OXVBO.01.LZZZZZZZ.jpg

Atrás
Arriba Pie