Peliculas que te gustan y te averguenza reconocer

sabreman rebuznó:
mucho.jpg
Jakim Boor rebuznó:
Tomates verdes fritos :oops:
jode, pero estas dos son canela
 
transporter 2... la pelicula tiene su gracia pero esque hay topicazos que... recuerdo una escena, que sale el cielo claro,y la siguiente es del protagonista, andando hacia la camara lloviendo torrencialmente :?
 
La calle 43 No se que tiene ese musical, que cada vez que lo pasan por tcm me lo trago... me encanta :oops:



También lloro a lagrima viva con sentido y sensibilidad... si es que soy una romanticona de las clásicas :cry: :cry:


Pero con la pelicula que mas he llorado, incluso media hora despues de que acabase, y con la que estuve traumatizada durante semanas es la tumba de las luciernagas.


ah, y la cena de los idiotas, vero en verisión original. Me rio a mas no poder :oops: Cada vez que veo un vino y cerca un poco de vinagre, me da algo :lol:
 
Herr Goebbels rebuznó:
Hasta los mas gafapastis, entendidos en la filmografia de Kitano y Kurosawa tienen algo oculto que confesar..

Bud spencer, Paco Martinez Soria, Gracita Morales...

cuales son las vuestras? cuales os han marcado que habeis podido ver en Cine de Barrio? confesad cabrones!!!


Y para que me empeceis a insultar ahi voy yo:

1. Depredador, de Chuachi
2. Pepito Piscinas
3. Al Este del Oeste


Que empiece el descuartizamiento!!!!!!!!!

... vaya post
 
coño, y a mi las 2 solo que... es avergonzante la de topicos que tiene la 2ª y el guion que tiene pero bueno
 
Estube a punto de llorar con la escena de "El imperio del Sol" en que bombardean el aeródromo japonés.

-¡¡UN MUSTANG CHACHIPEICH SKY MAIDEN, EL CADILLAC DEL CIELO!!

De pequeño quería ser piloto de aviones y poder pilotar Mustangs y Spitfires... esa escena me llegó a lo más hondo. :cry:
 
Pope Amunike rebuznó:
Estube a punto de llorar con la escena de "El imperio del Sol" en que bombardean el aeródromo japonés.

-¡¡UN MUSTANG CHACHIPEICH SKY MAIDEN, EL CADILLAC DEL CIELO!!

De pequeño quería ser piloto de aviones y poder pilotar Mustangs y Spitfires... esa escena me llegó a lo más hondo. :cry:


Esa es mi segunda pelicula favorita...
 
Señoras y caballeros, se trata de poner las pelis cutremalas de la muerte, no las buenas, como El Imperio del Sol.

El otro día vi en la 2 "Préstame a tu mujer".

Intérpretes: Concha Cuetos, que aún no tenía farmcia, Juan Luis Galiardo, Alfredo Landa (ahí, grande!!) y una jovencísima y bochornosa Norma Duval...Indescriptible.

Sin duda, la obra cumbre del "landismo".

Buenas noches.

Por cierto, no les parece que Herr Goebbels es algo snob?
 
me gusta la primera de The Nutty Profesor me parti el culo con ella y me da verguenza porque es malucha

profesor.jpg

la segunda no tanto
 
diario de un rebelde
bar coyote
chispita y sus gorilas :oops: (esta porque fue mi primer amor platonico de peke)
 
Nicte rebuznó:
ah, y la cena de los idiotas, vero en verisión original. Me rio a mas no poder :oops: Cada vez que veo un vino y cerca un poco de vinagre, me da algo :lol:

Que dia te va bien venirte?

P.D:

-Banana Joe
-Robobo de la jojoya
 
MENSAJE A SUCKS:

querido senyor:

gracias por su aportacion en el hilo. puedo apreciar que es Vd. un gran cinefilo y amante del buen gusto.

no vaya tocandole los ovarios a herr goebbels porque como se mosquee se va a quedar Vd. sin la tonelada de regalos que le habia comprado ya para navidad (regalos que desgraciadamente no puede encontrar Vd. en su ghetto).

asimismo, como vaya provocando va a ir Vd. solito a esquiar en el invierno 2006.


buenos dias tenga Vd :)


pd. te veo esta noche en el msn, tronc!!!!
 
Las de Manolo Escobar. Pero no lo digo porque me avergüence, porque lo reconozco a mucha honra, sino porque se supone que tendría (que es de lo que va el hilo).
 
La Historia Interminable.

Me averguenzo porque se comentaba que Fuyur era gein. :oops:
 
Colega donde está mi coche

Me averguenza porque no me gustan nada ese tipo de películas, como American Pie, Road Trip, 2 colgaos muy fumaos... pero con la de colega donde está mi coche me reventé de risa, incluso la he visto 2 veces :oops:
 
El vengador toxico. Se la pasé a un compañero de curro diciendole que era cojonuda y a poco me mata cuando la vio.
 
Toxic rebuznó:
El vengador toxico. Se la pasé a un compañero de curro diciendole que era cojonuda y a poco me mata cuando la vio.

Eso te pasa por darle miel al burro.

Estando con una persona cinco minutos ya puedes adivinar qué tipo de música o cine consume.
 
Arriba Pie