Herr Goebbels rebuznó:me has dejado muerta con lo de los peluches :D
esto si que es una confesion.
Mejor no te digo donde los compre

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Herr Goebbels rebuznó:me has dejado muerta con lo de los peluches :D
esto si que es una confesion.
Herr Goebbels rebuznó:CABRONG, donde compraste los peluches???
Ey coleguis, habéis oido hablar de los MP?Herr Goebbels rebuznó:CABRONG!!! lo compraste en disneyland paris!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaahahahahahhahahaha
a partir de ahora te voy a venerar por tu sinceridad :121
ps. si hay algo que no me esperaba en este foro es leer CHITTY CHITTY BANG BANG :30 me he quedado muerta........
Labordeta rebuznó:La Ciudad no es para mi y Dos tontos muy tontos
Son putas obras maestras
Herr Goebbels:
CABRONG!!! lo compraste en disneyland paris!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaahahahahahhahahaha
a partir de ahora te voy a venerar por tu sinceridad
Por que se iba a avergonzar nadie de que le gusten los bingueros eh , eh! :xHerr Goebbels rebuznó:estaba esperando que alguien dijese
-los bingueros
-vente pa alemania pepe
-caray con el divorcio
etc, etc.
es que a nadie le gustan pajares, esteso, ozores, y mister juanito navarro???
por dios santo, que es la epoca del destape cutre espanyol!
tinex rebuznó:Moulin Rouge
Y no se que cada vez le se lo digo a alguien me pone de maricon
tinex rebuznó:Moulin Rouge
![]()
Malacantoche rebuznó:Mi vecino Totoro... lloré con esta película :cry: (al primer hijo de puta que me diga mariconazo le deseo una muerte por enfermedad venérea empezandole por pudrirse la polla, lenta y terminal)
![]()
Harry Lime rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:1º) Constantine
2º) Hellboy
3º) El Reino de los Cielos
4º) Van Helsing
Mereces la muerte, sin más. Clásico ejemplo de la logse que derivará en un licenciado en Derecho analfabeto funcional.
caBrONG rebuznó:a mi la de constantine me parecio una basura, el tema eran los angeles y los demonios?
che che, a mi me parecio que el tema era que la gente fumase menos :S cuando se comio el chicle al final de la peli dije me cague en su puta madre, todo el cine se quedo coscao xDDD
El Capitán Angustia rebuznó:tinex rebuznó:Moulin Rouge
Maricón... a mi también me gusta
![]()
Una peli que me encanta: Armageddon :(
Feverish rebuznó:A mi me encantan las pelis del gordo de Spaceballs ( el que hace de vomito ); por ejemplo, una de unos jamaicanos que hacen un equipo de bobsleigh o como coño se escriba y otra en la que sale Macauly culkin .. ( que al novio de su sobrina le llaman " chinche " )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.