Peliculas que te gustan y te averguenza reconocer

Doc Banner rebuznó:
Toxic rebuznó:
El vengador toxico. Se la pasé a un compañero de curro diciendole que era cojonuda y a poco me mata cuando la vio.

Eso te pasa por darle miel al burro.

Estando con una persona cinco minutos ya puedes adivinar qué tipo de música o cine consume.

Ya...De todas maneras lo que mas me revienta fue que el tio no vio ni media hora de peli. Si al menos la hubiera visto entera podria haber opinado. Por cierto le dejé la 4, para mi la mejor de todas.
 
Los tres pequeños ninjas marcaron mi infancia. Fue y sigue siendo la película que más veces he visto en mi vida.

Rocky, Colt y Tumtun son tres jóvenes hermanos que fueron entrenados desde muy pequeños por su abuelo, introduciéndoles en el mundo de las artes marciales desde muy temparana edad. Mas el padre de los chicos, un estirado agente de la CIA, no se fia de los métodos del abuelo ni de sus técnicas de defensa personal... y por ello sus tres hijos han decidido demostrarle que el karate es un gran arma contra los criminales, rescatandose ellos mismo de su secuestro...

Una lástima que no la encuentre en español y mi antigua VHS se haya perdido.

No puedo olvidar a Rocky, Colt y Tum Tum :cry:

Edito: Parece que encontré elink en castellano (tiene fuentes completas). Bendito emule.

ed2k://|file|Tres%20peque%C3%B1os%20ninjas%20(1992).avi|734121984|99C72BFB1909E975B2B62526CFEDB35D|/
 
pongamos que...encuentros en la 3ª fase,por ejemplo

en realidad no creo que haya que "avergonzarse" porque te guste una peli,a los demás que los jodan,a ti te gusta por lo que sea y punto.
 
HoundoG rebuznó:
Quien recuerda esta?

B0000541AM.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Joder, entre este y el de Depredador os estais cubriendo de gloria :lol:
 
Nicte rebuznó:
Pero con la pelicula que mas he llorado, incluso media hora despues de que acabase, y con la que estuve traumatizada durante semanas es la tumba de las luciernagas.

Hayao Miyazaki es un crack.

... vale si digo "Salo o 120 días en sodoma" ? todavía tengo que acabarmela, de Passolini.
 
vanesi24 rebuznó:
babe el cerdito valiente :oops:

Esta pelicula es la puta cremaza, joder aun recuerdo la ultima frase:

Y de todas las personas que habia en el lugar, gritando y animando a nuestro Cerdito tras su victoria. Solo su dueño supo decir las palabras que Babe estaba esperando escuchar:

-"Bien hecho Cerdo"
 
Dos tontos muy tontos. La he visto como unas 5 veces. :oops:
 
Rarito rebuznó:
Dos tontos muy tontos. La he visto como unas 5 veces. :oops:

hostia,la suscribo!!

además es la típica que como la estén poniendo en la tele,le dan porculo a todo lo demás,la tengo que ver entera por huevos
 
Cualquiera de Paquito Martinez Soria. Es mas estoy convencido que si en
lugar de español fuera americano, seria un mito del cine y tendría una decena de oscars., Hay queda dicho con dos cojones.
 
-Señalado por la muerte, de Steven Seagal....

...y muchas otras del idem.

-Y me encantan las de zombies:

"La noche de los muertos vivientes"
"El dia de los muertos"
"Zombie holocausto"
"El día de los muertos vivientes"

...Etc...

También, las pocas veces que las ponen:


"Rambo"
"Desaparecido en combate
"Comando Patos Salvajes"
"Invasión USA"
"Desta Force"


¿Quién no recuerda el grito de aquel chino malísimo de alguna de Chuck Norris, cuando este le ha armado la de San Quintín en su campamento...BRADOOOOOOOCCKK¡¡¡¡? :oops:
 
Tiene toda la razón, Don Ramón...se me ha colado, le ruego mil perdones... :(
 
las del santo

nostalgia-personajes-santoenmascarado4.jpg


santosecuestradores.jpg


mx2.jpg


santo_mvsand.jpg


las de viruta y capulina

LF-1158.jpg


LF-1116.jpg


Mi vecino Totoro... lloré con esta película :cry: (al primer hijo de puta que me diga mariconazo le deseo una muerte por enfermedad venérea empezandole por pudrirse la polla, lenta y terminal)

totoro-bus.jpg


My Girl... lo mismo que en mi vecino Totoro :150

0800177991.01.LZZZZZZZ.jpg


y ya no recuerdo que otras :oops:
 
karate_kid_dvd.jpg


La Escena Del Calentamiento Por Fricción Para Sanar La Pierna De Daniel Era La Puta Ostia.
 
Yo me lo paso pipa con Armaggedon. Y las de Paco Martínez Soria son la risión.
 
Nicte rebuznó:
La calle 43 No se que tiene ese musical, que cada vez que lo pasan por tcm me lo trago... me encanta :oops:


Pues para verla tantas veces se te ha escapado el dato de que es La calle 42. No te las de ver cine clásico sin tener ni puta idea.

Estoy totalmente de acuerdo con aquellos amantes del cine de Paco Martínez Soria, Gracita Morales, Alfredo Landa...etc. Hay auténticas joyas por ahí escondidas e incluso en las peores se puede apreciar el trabajo de los grandes actores de reparto de este país: Closas, Lopez Vázquez, Alexandre...

Respecto a Terence Hill y Bud Spencer, un vistazo a sus respectivas biografías podría sacar (o llenar) de dudas al más crítico de sus maravillosas películas.

dAdE rebuznó:
... vale si digo "Salo o 120 días en sodoma" ? todavía tengo que acabarmela, de Passolini.

¿Desde cuándo da vergüenza reconocer que le gusta a uno Pasolini?

Sumo a Dos tontos muy tontos la maravillosa y relativamente olvidada: Vaya par de idiotas. Además añado las de la factoría Corman. Los energéticos de Esteso-Pajares, Yo hice a Roque 3 (por poner un par). La familia Addams 2: la tradición continua.

Ar-C-Angel rebuznó:
1º) Constantine
2º) Hellboy
3º) El Reino de los Cielos
4º) Van Helsing

Mereces la muerte, sin más. Clásico ejemplo de la logse que derivará en un licenciado en Derecho analfabeto funcional.
 
Las dos pelis de martes y trece: aqui huele a muerto; el robobo de la jojoya.
 
dios, es verdad, yo con las peliculas de martes y trece tambien me moria de risa.

para mi las mejores eran las que mezclaban a antonio ozores, jose luis lopez vazquez y gracita morales.

me acuerdo que habia una en la que jose luis lopez vazquez tenia varias novias a la vez y a todas les pedia dinero "para el piso". el era camillero y su prima del pueblo era gracita morales. el siempre le decia "que tenia que ser decente"...pero el era super inmoral.

alguien sabe que pelicula era? yo no me acuerdo del titulo.
 
Las de Jurasik Park las 3 son malas pero me molan ver los dinosaurios jajaja me las he visto más de 20 veces cada una.

Congo tambien me gusta aunque me duele decirlo tambien se que es un bodrio pero me parto!

El Rey Leon 3, me encanta! me parto con Timon y Pumba, incluso tengo sus peluches :roll:
 
me has dejado muerta con lo de los peluches :D

esto si que es una confesion.
 
...y esas americanas:

"La revancha de los novatos"
"La revolución de los novatos"
"Desmadre a la americana"
"Regreso a la Universidad"

yo estoy estudiando en la universidad y nunca he disfrutado de las trepidantes aventuras de los muchachos de las fraternidades ALPHA BETTA o BETTA GAMMA, ni he follado con las animadoras, ni he sido popular, ni rubio de bote ni nada de nada...se ve que soy un NERD (novato).

Y las indescriptibles:

"Porky's"
"Porky'2" (por que sí, hay una segunda parte...)


...Y las artes marciales (exceptuando las de Bruce Lee...)

"Sonny Chiba y los Kung-Fu Ninjas"
Las de Bronson Lee, actor de nombre arriesgado, formado por los apellidos de Charles Bronson y Bruce Lee...

Las de Charles Bronson tambien me gustan, especialmente "Friamente, son motivos personales"...el titulo original es "The mechanic"...que otra cosa se puede decir?
 
Arriba Pie