Películas sobre músicos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no sé ustedes, pero a mí "Granujas a todo ritmo" me parece sensacional, y eso que no soy mucho de Aykroyd. Lograron juntar un elenco de estrellas glorioso, y me encantan sus persecuciones EXCESIVAS y alocadas.
Completmente de acuerdo... Salvo la espantosa traducción del título...
 
No creo que se prohíba el incluir documentales.

Hay uno de Quincy Jones en netflix que es bastante corto, pero habla de todo un poco, bastante disney a mi parecer.

Otro sobre John Coltrane, me gustó mucho la forma de relatar como hizo "A love supreme" y luego el desvarío.
 
Los documentales sobre un músico suelen ser bastante interesantes, no todo tiene que ser "biopics" de cine... Algunos documentales suelen ser mejor que una película sobre el autor...
 
También había uno de James Brown, no he puesto los links antes porque ya no tengo netflix


pero vamos es poner en google los que he puesto antes "**** neflix" y si tienes la cuenta en el pc alle voy.

Era bastante cabrón JB con el sistema de multas que ponía a los músicos si fallaban en el directo, cuando tenía a toda la banda ya quemadísimos porque pagaba una miseria, fueron a quejarse, echó a todos a la puta calle y pasó de que el ritmo funk que estaba en la batería pasara al bajo con una nueva banda de jovenes promesas loquísimos por trabajar, menudos huevazos.
 
falco.jpg

me gustó bastante, aunque la imagen que te queda de Falco tras ver la peli es de que era un pobre desgraciado, el actor se lo curra e intantan clavar momentos importantes de algunos videoclips, y hay buenas tetas también. La recomiendo.
 

Mierdon a tope de cliches sobre los pianistas que tienen algun tipo de taras y pasan por ser genios. Aparte todo gira sobre tocar el tercero de Rachmaninov que lo pintan como una cosa imposibilisima y ni mucho menos. Y ya para colmo si escuchas al de verdad tocandolo de "genio" del piano tiene lo que yo de travolo vietnamita.

Cada vez que hacen una pelicula sobre musica clasica y sobre ajedrez siempre consiguen la misma mierda.

Encima creo que le dieron el Oscar a Rush por hacer de histrionico.

Cacaceite premium sobrevalorado.

Inmortal Beloved, 1994 de Bernard Rose.
Peliculón sobre la vida, obras y amores de LVB. Me pareció soberbia, incluso superior a Amadeus.

Piedros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hombre a ver, mala no es, pero tampoco es una maravilla. Algo pastelosa, pero para las cosas que suelen hacer del genero es disfrutable.

Lo mejor sin duda que contrataran a Murray Perahia para interpretar el Adagio del Quinto de Beethoven que es el que sale al final de la peli cuando se recita la carta a la "Amada Inmortal".
 
Última edición:
El otro día me vi “Stiv”, el documental sobre... bueno, sobre Stiv, que ha dirigido Danny García (el mismo director de “Looking for Johnny”).
Quizá el mentado “Looking...” me haya gustado más como docu, pero solo quizás. Este me ha encantado, ya era hora de empezar a hacer justicia con la historia de ciertos personajes.

Ojalá García se saque de la manga alguno más, pero es que a la altura de las leyendas de Johnny y Stiv no se me ocurre nadie ahora mismo.

C8F52292-FA95-4D05-8031-4FDFEA39CDA9.jpeg
 

Mierdon a tope de cliches sobre los pianistas que tienen algun tipo de taras y pasan por ser genios. Aparte todo gira sobre tocar el tercero de Rachmaninov que lo pintan como una cosa imposibilisima y ni mucho menos. Y ya para colmo si escuchas al de verdad tocandolo de "genio" del piano tiene lo que yo de travolo vietnamita.

Cada vez que hacen una pelicula sobre musica clasica y sobre ajedrez siempre consiguen la misma mierda.

Encima creo que le dieron el Oscar a Rush por hacer de histrionico.

Cacaceite premium sobrevalorado.




Hombre a ver, mala no es, pero tampoco es una maravilla. Algo pastelosa, pero para las cosas que suelen hacer del genero es disfrutable.

Lo mejor sin duda que contrataran a Murray Perahia para interpretar el Adagio del Quinto de Beethoven que es el que sale al final de la peli cuando se recita la carta a la "Amada Inmortal".
Perahia sí que es un puto genio: “No puedes ver la expresión de una obra si no has comprendido la obra en su totalidad”
 
Perahia sí que es un puto genio: “No puedes ver la expresión de una obra si no has comprendido la obra en su totalidad”

A mi me parece muy buen pianista, pero genio, lo que se dice genio, no creo que lo sea. Tiene un buen repertorio de Mozart y Beethoven, pero en lo que se metio con Bach, pues fue mas cacaceitesco que otra cosa.

Ahora que sobre gustos...
 
A mi me parece muy buen pianista, pero genio, lo que se dice genio, no creo que lo sea. Tiene un buen repertorio de Mozart y Beethoven, pero en lo que se metio con Bach, pues fue mas cacaceitesco que otra cosa.

Ahora que sobre gustos...
Exacto
A mi me parece muy buen pianista, pero genio, lo que se dice genio, no creo que lo sea. Tiene un buen repertorio de Mozart y Beethoven, pero en lo que se metio con Bach, pues fue mas cacaceitesco que otra cosa.

Ahora que sobre gustos...
A mí esto me parece excelso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie