¿Peligra el emporio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liron careto rebuznó:
No olvides de ponerle algún tipo de "seguro" para evitar descargas no deseables. Por ejemplo, si cuando tienes el PPET introducido lo más dentro que puedas en el culo y en ese preciso instante te entra el capricho de sacártelo de un fuerte tirón y metertelo en la boca para felarlo (no es por mí, de verdad, no se me ocurriría hacer eso nunca, no soy de esos, no te pases).
En ese preciso momento de placer y obnubilación es cuando podemos (metafóricamente hablando) apretar sin darnos cuenta el botón y notar la sensación nada agradable de una ostia de padre en el interiror de la boca.

Tu lo has dicho: Confortable pero también libre de accidentes.
El PPET contaria con un sofisticado sistema de seguridad ubicado en el sistema de alimentacion electrica. Tanto bateria, como la bomba de esperma estarian ubicados en el falo simulado.

En la base de este constaria un conector por cable al que se enchufaria la unida de electro-estimulacion prostatica. Dada la cercania entre la ubicacion del falo simulado (pubis) con el ano, bastaria con hacer el cable de alimentacion corto, de manera que al extraer la unidad de electro-estimulacion prostatica, se desconectase de la alimentacion electrica, no habiendo problema en hacerse un "Face-fuck" con ella.

En caso de querer hacerse el face fuck con el falo simulado, este carece de peligro, al estar revestido de aislante a elegir entre latex y multicapa de vinilo para quienes fueran alergicos al primer revestimiento mencionado.
 
Nos podríamos ahorrar la bomba si colocamos un pequeño depósito de semen en la parte inferior y nos aprovechamos del efecto Bernouilli. Cuando Torbe crea que es momento de finalizar el coito, podría presionar el PPET con la lorza de la tripa, o simplemente con los dedos. Entonces, al reducirse el espacio, el semen saldría disparado. Lo que viene a ser un aerosol o un sifón de toda la vida, que no tienen baterías ni hostias.

Ahora bien, me preocupa una cosa. Se supone Torbe ya no funciona como antaño, pero si no queréis que pierda expresividad y añadimos lo de la próstata, podríamos arriesgarnos a que volviera a trempar como en los buenos tiempos. Si eso pasa, y tenemos en cuenta que el PPET es una réplica ídentica de su miembro en el máximo apogeo, y que dentro va a tener un depósito y una pestaña o algo para asegurarnos el efecto sifón, me temo que su polla podría ser estrangulada por todo ese mecanismo. No sé si me explico.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Nos podríamos ahorrar la bomba si colocamos un pequeño depósito de semen en la parte inferior y nos aprovechamos del efecto Bernouilli. Cuando Torbe crea que es momento de finalizar el coito, podría presionar el PPET con la lorza de la tripa, o simplemente con los dedos. Entonces, al reducirse el espacio, el semen saldría disparado. Lo que viene a ser un aerosol o un sifón de toda la vida, que no tienen baterías ni hostias.

Ahora bien, me preocupa una cosa. Se supone Torbe ya no funciona como antaño, pero si no queréis que pierda expresividad y añadimos lo de la próstata, podríamos arriesgarnos a que volviera a trempar como en los buenos tiempos. Si eso pasa, y tenemos en cuenta que el PPET es una réplica ídentica de su miembro en el máximo apogeo, y que dentro va a tener un depósito y una pestaña o algo para asegurarnos el efecto sifón, me temo que su polla podría ser estrangulada por todo ese mecanismo. No sé si me explico.
El PPET iria sujeto mediante un cinturon, transparente, introducido en un pliegue lipidico a modo de tanga, no hay peligro de estrangulamiento, asi en caso de que trempe, puede currarse una DP el solo.
 
Creo que lo último que quiere uno ver en un flim de turbo es su picha. Si a esto le unimos que ya no tendrá necesidad de forzar los planos y el zoom de la cámara, su ilimitada creatividad ya no tendrá freno alguno y todo revertirá en arte puro.
 
Nena ping rebuznó:
A mi el rabo del Torbe me gusta, ni muy corto ni muy largo

Aunque el avatar y el nick tienen su gracia, al viernes no llegas.
 
Uncle Meat rebuznó:
su ilimitada creatividad ya no tendrá freno alguno y todo revertirá en arte puro.

Sin duda alguna estamos ante el más que probable nacimiento del Bela Tarr hispano. Ya le imagino con la boina francesa así, doblada grácilmente sobre su ceja derecha, una elegante pipa belga en la mano, y esa aguda mirada de cirujano de la realidad que a todos nos sobrecoge, mirando a través de su cámara-bisturí a la espera de cortar nuestras almas en finas lonchas de miseria y mediocridad.

Todo esto, polla en ristre, por supuesto.
 
Capitán, eres un pozo de sorpresas.

A veces me pareces el subnormal mas grande del Universo y a veces solo un tipo bien informado.

Hay sucnors que te siguen para aprender tus cosas y a veces les respondes con la ignominia mas escandalosa. Tienes una responsabilidad Hijodeputa ¡¡¡

En vez de tanto hacer el hijodeputa espolvoreando tu trisomía cárgate a los malos, a los que tienen llenos de blanco esmegma las cavidades que deberían haber sido descargadas con la frecuencia que todo buen forero sabe.

De camino me voy a acordar de vuestros putos antepasados, esos que os decían cuando eráis niños, " que mono" " y tú que vas a ser de mayor" ésos que se estarán revolviendo en las fosas comunes de ver en que habeis convertido a España. Malditos seais ,
(tú no capi, que en solidaridad contigo voy a estallarme los tímpanos )
 
Por alusiones rebuznó:
Capitán, eres un pozo de sorpresas.

A veces me pareces el subnormal mas grande del Universo y a veces solo un tipo bien informado.

Hay sucnors que te siguen para aprender tus cosas y a veces les respondes con la ignominia mas escandalosa. Tienes una responsabilidad Hijodeputa ¡¡¡

En vez de tanto hacer el hijodeputa espolvoreando tu trisomía cárgate a los malos, a los que tienen llenos de blanco esmegma las cavidades que deberían haber sido descargadas con la frecuencia que todo buen forero sabe.

De camino me voy a acordar de vuestros putos antepasados, esos que os decían cuando eráis niños, " que mono" " y tú que vas a ser de mayor" ésos que se estarán revolviendo en las fosas comunes de ver en que habeis convertido a España. Malditos seais ,
(tú no capi, que en solidaridad contigo voy a estallarme los tímpanos )


Espero que te los estalles con lo nuevo de David Guetta

dbd0d379590330829a44ac0a4d4cdbf0o.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sin duda alguna estamos ante el más que probable nacimiento del Bela Tarr hispano. Ya le imagino con la boina francesa así, doblada grácilmente sobre su ceja derecha, una elegante pipa belga en la mano, y esa aguda mirada de cirujano de la realidad que a todos nos sobrecoge, mirando a través de su cámara-bisturí a la espera de cortar nuestras almas en finas lonchas de miseria y mediocridad.

Sí, pero ya verás como los peperos se le echan encima por no tener el graduao escolar. :?
 
Atrás
Arriba Pie