Pelis de culto de ayer y hoy

Aunque la cosa va mas de terror y sci-fi aqui van algunas de las mias:

ben-hur.jpg

img00108.jpg

cleopatra-poster04.jpg

quo-vadis-poster01.jpg

deividi rebuznó:
Aunque la cosa va mas de terror y sci-fi aqui van algunas de las mias:

ben-hur.jpg

img00108.jpg

cleopatra-poster04.jpg

quo-vadis-poster01.jpg

Por tus gustos deduzco que eres la reencarnación de algún personaje bíblico... :lol: :lol: :lol:

Ummita

Ummita rebuznó:
Por tus gustos deduzco que eres la reencarnación de algún personaje bíblico... :lol: :lol: :lol:

Ummita

Bueno a Alejandro Magno ya no lo puedo imitar porque a mi edad ya era el amo del mundo y yo aun no me he independizado... :oops: :oops: :oops: a lo mejor voy al paso de Julio Cesar aunque creo que hasta para este voy tarde ya :lol:

Añado otra. Aún no la he visto pero me han comentado que es la releche. Coméntenla (pero no me la destripen so cabrones) si la han visto.
El Topo de Alejandro Jodorowsky.
El_Topo_Rep.jpg

deividi rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

Bueno a Alejandro Magno ya no lo puedo imitar porque a mi edad ya era el amo del mundo y yo aun no me he independizado... :oops: :oops: :oops: a lo mejor voy al paso de Julio Cesar aunque creo que hasta para este voy tarde ya :lol:

No sé qué edad tendrás, pero César empezó tarde en eso de conquistar el mundo.

deividi rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

El diablo está en los detalles.

Juvenal rebuznó:
deividi rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

El diablo está en los detalles.

Desde que el bananero de Felipe González dijo que Héctor (domador de caballos) era un personaje bíblico, estas licencias están permitidas por la LOGSE.

Coldyron rebuznó:
Añado otra. Aún no la he visto pero me han comentado que es la releche. Coméntenla (pero no me la destripen so cabrones) si la han visto.
El Topo de Alejandro Jodorowsky.
El_Topo_Rep.jpg

La tengo en DivX y aún no la he visto. Sí he visto 'Fando y Lis" y "La Montaña Sagrada". ¡Indispensables ambas!... Este tio es al cine lo que Dalí a la pintura. ¡Puro surrealismo!. Ahora me estoy bajando 'Santa Sangre'. Dicen que es la mejor... La verdad es que Alejandro Jodorowsky es un gran explorador de la psique humana. Conoce bien la simbología junguiana y los mitos ancestrales, y ha sabido plasmar todo ello en sus provocativas películas.

fando.jpg

holy.gif

santa_sangre.jpg

Ummita

Jodorowsky es un crack total: no solo en el cine, sino también en sus guiones para cómics, en su labor de escritor...

Veo que el emule va a estar ocupado.
Una pelicula tambien para recomendar es Dolls(Kitano)
dolls1.jpg

jean rebuznó:
Veo que el emule va a estar ocupado.
Una pelicula tambien para recomendar es Dolls(Kitano)
dolls1.jpg

¡Buenísima!... Y hablando de cine asiático, no os perdáis 'Bichunmoo':

bichunmoo.JPG

En eMule está la versión doblada al castellano. Una de las mejores pelis de samurais. Aquí está el elink: ed2k://|file|Bichunmoo.DvD.XviD.2000.Spanish.[DED2K.DescargasEdonkey.com].avi|725004288|31B5A9A69FE412BE156B8FF5BC93073A|/

Ummita

Jacques de Molay rebuznó:
Ummita, macho, aquí no todos sabemos leer el japonés.

Acabo de darme cuenta y ya he puesto el título y además el elink. :wink:

Ummita

Tantas diferencias ideológicas, políticas, religiosas... y a todos nos une luego el eMule, :lol: :lol: :lol:

Ummita

Ummita rebuznó:
Tantas diferencias ideológicas, políticas, religiosas... y a todos nos une luego el eMule, :lol: :lol: :lol:

Ummita

Y que lo digas.
La Mula es el opio del pueblo.

¿Nos convertirá el eMule en los seres despersonalizados que vimos en la genial Metrópolis? (otra peli más super-mega-recomendada).

metropolis-dvd_02a.jpg

Y el e-link con la nueva versión restaurada...

ed2k://|file|Metropolis.[spanish].[dvd-rip.divx.5.0.2].[by.AWE].[www.divx-pc.com].avi|825618432|82908CD0DB2C94D72BEF900B7157E2E8|/

Ummita

el emule es la salvación para todo aquel que busca cine dificil de encontrar en los circuitos normales de distribución.

VIVA EL EMULE

PD: Gracias por todos estos elinks :)

Richal rebuznó:
el emule es la salvación para todo aquel que busca cine dificil de encontrar en los circuitos normales de distribución.

VIVA EL EMULE

Llevas razón. Para cinéfilos como nosotros que perseguimos películas raras o descatalogadas, el eMule nos ha facilitado enormemente la labor de búsqueda. Mi colección de peliculas de ciencia-ficción y terror de los años 50 y 60 se incrementó notablemente gracias al eMule. Cosas que busqué durante años sin éxito, ya las he encontrado sin problemas... ¡El eMule es la 'Gran Bestia 666'!. Todos hemos caido rendidos a sus pies... Dices que es la salvación, pero puede que sea nuestra condenación... :twisted:

Ummita

Ummita rebuznó:
Richal rebuznó:

VIVA EL EMULE

Llevas razón. Para cinéfilos como nosotros que perseguimos películas raras o descatalogadas, el eMule nos ha facilitado enormemente la labor de búsqueda. Mi colección de peliculas de ciencia-ficción y terror de los años 50 y 60 se incrementó notablemente gracias al eMule. Cosas que busqué durante años sin éxito, ya las he encontrado sin problemas... ¡El eMule es la 'Gran Bestia 666'!. Todos hemos caido rendidos a sus pies... Dices que es la salvación, pero puede que sea nuestra condenación... :twisted:

Ummita

La Mula es nuestro Nuevo Dios.

Si los israelitas hubieran tenido internet, en vez de adorar al Becerro de Oro, habrían adorado a la Mula de Oro.

La Mula es nuestro Nuevo Dios.

Si los israelitas hubieran tenido internet, en vez de adorar al Becerro de Oro, habrían adorado a la Mula de Oro.

Tienes toda la razón...

Así pues ¡POSTRAOS ANTE LA MULA DE ORO QUE NOS LLEVARÁ A LA TIERRA PROMETIDA, AL PARAISO CIBERESPACIAL PIRATERIL!...

emule.jpg

Ummita

Atrás
Arriba Pie