Pelis de culto de ayer y hoy

gracias por el enlace, la verdad es que lo mejor de estas página se encuentra en los foros y no en las páginas con listados de películas.

video_phantom_lg.jpg

ed2k://|file|Kiss%20Meets%20the%20Phantom%20of%20the%20Park.avi|514091537|3FD2E12734D7242521527E933DA5ADDE|/

La acabo de poner a bajar, debe ser mala de la hostia a excepción de la BSO. Esto sí que es una película de culto :roll:

edito para decir que en el emule han puesto el comentario que el audio está desincronizado :? (da igual, se vuelve a editar y listos)

Ummita rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La Mula es nuestro Nuevo Dios.

Si los israelitas hubieran tenido internet, en vez de adorar al Becerro de Oro, habrían adorado a la Mula de Oro.

Tienes toda la razón...

Así pues ¡POSTRAOS ANTE LA MULA DE ORO QUE NOS LLEVARÁ A LA TIERRA PROMETIDA, AL PARAISO CIBERESPACIAL PIRATERIL!...

emule.jpg

Ummita

De rodillas estoy ante la Mula Sagrada.

De profundis clamavi ad te, Donkey.

¡¡¡¡FUNDEMOS LA SECTA "LOS TESTIGOS DE EMULEHOVÁ"!!!! :lol:

Ummita

yo tengo una mancha de nacimiento en una nalga con forma de la mula del programa, soy el elegido :lol:

Richal rebuznó:
yo tengo una mancha de nacimiento en una nalga con forma de la mula del programa, soy el elegido :lol:

Puede, pero para probarlo deberás ser crucificado, muerto y sepultado y al tercer día resucitarás.

Richal rebuznó:

Por lo pronto, métase un CD-R en el culo y espere 5 minutos. Si sale grabada la película 'Titanic' váyase corriendo al hospital más cercano. La cosa es grave... :lol: :lol: :lol:

Ummita

P.D.: (Espero que no se enfade por la broma) :wink:

Richal rebuznó:

Puede, pero para probarlo deberás ser crucificado, muerto y sepultado y al tercer día resucitarás.

:lol: :lol: :lol:

Otro link interesante:
https://www.adictosalcine.com/

Solo hay que poner la película, el actor, director... lo que busques.
Las descargas van directas a eMule.

Richal rebuznó:

no había visto tu respuesta....y casi mejor que no le hagamos caso, no sea que algún loco cinéfilo le de por probarlo en mi persona

Sobre the burning moon, no la acabé de ver, me pareció horrible

reju22 rebuznó:
¿Alguien tambien ha visto la de "The Burning Moon"? Unas historias cortas gores, alemanas. Memorable la escena del ojo bajando por le esófago, así como el atropello en el que al cambiar de plano tambien cambian de coche.

https://www.cinefania.com/movie.php/139902/

Joder!!! No sabía de qué iba esta peli y se la presté el otro día a mi sobrino de 10 años... :shock: :shock: :shock:

Ummita

no jodas :lol: :lol:

Mejor que se vayan acostumbrando de pequeños, que la vida no es el mundo de pin y pon

Richal rebuznó:
no jodas :lol: :lol:

Mejor que se vayan acostumbrando de pequeños, que la vida no es el mundo de pin y pon

Hoy hablando con él por teléfono lo noté rarísimo. Su voz parecía de ultratumba. Y de fondo escuché gritos de socorro... :shock: :shock: :shock:

¿Tan fuerte es la peli para convertir en asesino a un inocente crío?...

Ummita

:lol: :lol: :lol: pobre chavalín.

Sobre SpaceBalls, bajadla que es dvd-rip y el audio en castellano es de vhs pero no se oye mal... y encima es un peliculón :lol: :lol:

HOY JUEVES CON "EL MUNDO", EL DVD DE LA EXTRAORDINARIA "2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO"... :D :D :D (Restaurada y remasterizada digitalmente).
2001_movie_poster.jpg

o_2001%20a%20space%20odyssey.jpg

2001_big.jpg

¿Qué tiene esta puta película que no me canso de verla?... ¡Será porque es, sencillamente, sublime!...

Ummita

Ummita rebuznó:
HOY JUEVES CON "EL MUNDO", EL DVD DE LA EXTRAORDINARIA "2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO"... :D :D :D (Restaurada y remasterizada digitalmente).
2001_movie_poster.jpg

2001_big.jpg

¿Qué tiene esta puta película que no me canso de verla?... ¡Será porque es, sencillamente, sublime!...

Ummita
Pues hazme un resumen, que yo siempre me quedo sopa en la escena de los monos.

egonator rebuznó:
Ummita rebuznó:
2001_movie_poster.jpg

2001_big.jpg

Ummita
Pues hazme un resumen, que yo siempre me quedo sopa en la escena de los monos.

¿Que te haga un resumen? Tú pides mucho hermano. No es una película para contar. Se sale de todos los moldes cinematográficos. Es una película para ver y reflexionar profundamente. De 140 minutos de duración, solo tiene 20 de diálogo. Lo demás es un disfrute visual y cuasi-psicodélico desde los albores de la humanidad hasta su futuro más lejano. Te invito a que la veas ya, y para evitar dormirte, cógete los párpados con unos alfileres. Me lo agradecerás... :wink:

Saludos

Ummita

Una española platillos volantes, protagonizada por Manolo compañero de benito :roll:

kakel rebuznó:
Una española platillos volantes, protagonizada por Manolo compañero de benito :roll:

¿"Platillos Volantes"?. La tengo. Trata de dos 'contactados', José Rodríguez Montero (47 años) y Juan Turú Vallés (21 años), que en junio de 1972 se suicidaron en las vias del tren de Terrassa, dejando en una críptica nota el siguiente mensaje: "Los extraterrestres nos llaman. Petenecemos al infinito. WKTS 88" (tengo fotocopia de dicha nota amén de las cartas póstumas que enviaron a ufólogos, políticos, etc. incluso a la ONU). Lástima que una historia cruenta, en la que se aprecia hasta donde puede llegar el fanatismo y el delirio paranoico, se haya llevado al cine en un tono de comedia. No creo que a los familiares de ambos suicidas les haya sentado bien la película.

Para el que quiera descargársela: ed2k://|file|Platillos.Volantes.Spanish.DivX5.DVDRiP.SEDG.avi|730802176|AE2D8F938F7624CD4CED85BE61C70F7B|/

La escueta nota en la prensa de la época sobre el suicidio:

suicidasterrassa.jpg

Cartel de la película:

1256406189.jpg

Saludos

Ummita

Bueno. últimamente llego tarde y mal a todos los post interesantes. :cry: Apenas tengo tiempo de contestar como debiera y seguro que meto la pata en algunas cosas... pero es que en este post tengo que poner algo pero ya...

Primero:

Para los fans de 2001... explicación de la peli en flash... simplemente genial.

https://www.kubrick2001.com/2001.html

Segundo:

Como siempre Snow me sorprende con su mención a "Army of Darkness", tercera (o segunda, según se mire) entrega de la saga EVIL DEAD de Sam Raimi.

Son pelis de culto llenas de detalles para frikis... guiños a Lovecraft, al cine clásico, a "Ultimatum a la Tierra", a los dibujos animados...

40054-150x300.jpg
Terrorifpel.jpg

La primera, "Posesión Infernal" la rodó Raimi con cuatro duros. Como fue un éxito sorprendente se hizo una segunda parte, "Terrorificamente Muertos" que en realidad era un remake con más medios de la primera. Finalmente rodaron "El Ejército de las Tinieblas", desvarío descojonante del que hay dos versiones, la estrenada en cines y el DIRECTOR´S CUT con un final sublime que incluso prometía una cuarta entrega todavía más delirante... :cry:

Justo ahora me las estaba bajando las dos... :lol:

1_2411_1.jpg

También indicar que para la semana me voy a comprar el muñeco del "Ash Malvado" que lo he visto de saldo en una tienda. :wink:

evil-ash.jpg

Y no puedo aportar mis pelis de culto porque de verdad necesito dormir... y me jode no tener tiempo de divagar a gusto sobre Godzilla y Gamera, sobre Miike, sobre Reanimator y Resonator (zombis decapitados comedores de coños y tios que te chupan el cerebro por la cuenca del ojo, entre otras lindezas), las pelis de Ossorio, las de John Carpenter (y en particular la poco conocida Dark Star que me estoy bajando ahora, con bombas destructoras de soles inteligentes con dudas existenciales...) y demás pelis míticas y gloriosas que han contribuido a deformar mi personalidad y convertirme en el inadaptado social que soy ahora.

¡Qué bonito es el cine!. :roll:

¡¡¡Ichi is Back!!! Necesitamos tu sabia aportación sobre esas películas que mencionas. Me gustan las sagas de Godzilla y Gamera (colecciono pelis sobre el género 'Kaiju Eiga'). El cine asiático, como ya he comentado en otros hilos, uno de mis preferidos (género terror, preferentemente). Las de Amando de Ossorio, geniales. La trilogía sobre los templarios, fantástica. Sobre todo, "La noche del terror ciego", con esos cadáveres de caballeros templarios sin ojos que vuelven del 'más allá'... Busquemos tiempo para hablar de todo ello ¿vale?... :wink:

Ummita

noche_terror_ciego.jpg

P.D.: Ahora mismo estoy viendo en Calle 13 'Posesión Infernal'. :D

Y que me decis de esta?
jcvampirehunter1X.jpg

Ya la he bajado de la mula, aunque no tengo subtitulos en español aún. Habrá que verla en inglés a pelo a ver si me entero de algo.

Por cierto, existe una preculea de Evil Dead llamada Within the Woods.
cloutier-WTW.jpg

Es un corto de 30 minutos que Raimi hizo antes de Evil Dead para buscar fondos para rodar su pelicula.

Rula por la mula una versión vhsrip con calidad pésima, pero bueno, quien la quiera bajar que la baje. Por supuesto está protagonizada por Bruce Campbell.
ed2k://|file|Within.the.Woods.(Evil.Dead.Prequel).mpg|323395340|a011b81bb49b720a5af4cb8e3a6b166b|/

Atrás
Arriba Pie