Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Pako Gestapo rebuznó:
Ya se que tengo un gusto de mierda(cada vez que me acerco con una peli a un "D.V.D" alguien me lo recuerda),pero estas pelis son la basura mas grandes que he visto(algunas no mas de 30 minutos):

-LA NARANJA MECANICA.

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

-AMELIE.

-MATRIX.

-EL EXORCISMO DE EMILI ROSE.

-MARCELINO PAN Y VINO.

-TODAS LAS DE AMENABAR.

-LAS DE TERROR "PSICOLOGICO" JAPONESAS Y SUS COPIAS OCCDIDENTALES.

Y que pelis se supone que te gustan? porque si has quitado las de amor, las antiguas, las de miedo, las de terror psicologico, y las de ciencia ficción, no se que puede quedar.
 
Pako Gestapo rebuznó:
Ya se que tengo un gusto de mierda(cada vez que me acerco con una peli a un "D.V.D" alguien me lo recuerda),pero estas pelis son la basura mas grandes que he visto(algunas no mas de 30 minutos):

-LA NARANJA MECANICA.

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

-AMELIE.

-MATRIX.

-EL EXORCISMO DE EMILI ROSE.

-MARCELINO PAN Y VINO.

-TODAS LAS DE AMENABAR.

-LAS DE TERROR "PSICOLOGICO" JAPONESAS Y SUS COPIAS OCCDIDENTALES.

No si ya lo dice tu firma.

¡¡¡We are the brutal mongols!!!



No me cabe duda.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pako Gestapo rebuznó:
Ya se que tengo un gusto de mierda(cada vez que me acerco con una peli a un "D.V.D" alguien me lo recuerda),pero estas pelis son la basura mas grandes que he visto(algunas no mas de 30 minutos):

-LA NARANJA MECANICA.

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

-AMELIE.

-MATRIX.

-EL EXORCISMO DE EMILI ROSE.

-MARCELINO PAN Y VINO.

-TODAS LAS DE AMENABAR.

-LAS DE TERROR "PSICOLOGICO" JAPONESAS Y SUS COPIAS OCCDIDENTALES.

Y que pelis se supone que te gustan? porque si has quitado las de amor, las antiguas, las de miedo, las de terror psicologico, y las de ciencia ficción, no se que puede quedar.

Ja,ja,ja,supongo que es por vacilarme un rato,porque si de verdad dices que tipo de cine me queda,no le demos mas vueltas, el ignorante en cine soy yo.

PD1:Menos al "terror psicologico" que es el unico genero con el que no puedo, todo lo demas son peliculas ,espabilao.

PD2:Antes mongolo y orgulloso,que no un ridiculo rapero-chapero del extrarradio;llevar la ropa 10 tallas mas grande ,no tiene perdon de dios. :P :P :P




dibu.jpg
herhol.jpg
 
- Amigos y vecinos
- La matanza de texas
- Las horas
- Matrix Reloaded
- Air Bag
- Harry Potter y la piedra filosofal
- Pariah (maldita imitación barata de la GRAN "American History X")
- Inteligencia Artificial
 
no me puedo creer que haya alguien a quien no le gusta la naranja mecanica, matrix, marcelino pan y vino, etc.


senyoras y senyores, les presento a alguien que se traga todas las de "colega donde esta mi coche", "algo pasa con mary" y otras gilipolleces para adolescentes.[/quote]
 
Ayer me toco ver en un puto avion 2 bodrios absolutamente condenables:

The Fast And The Furious

Boat Trip
 
El ultimo y patetico intento de Disney para no caer en un lamentable pozo de mierda:

Chiken Little.
ChickenLittle.jpg


La historia es una mierda, la animacion es una mierda, el doblaje es una mierda (vale, esto puede que no sea culpa directa de Disney).....
La pelicula en si es una mierda.

Definitivamente, Disney ha muerto.
 
Sin Pixar no hay manteca, eso lo saben ellos.
Por cierto, CARS sera la última de Pixar y Disney ?
 
Nadie nombra "Mothman: la profecía"? Es una de las peores películas jamás realizada, solo superada por "Spider", con grandes actores (Ralpf Fiennes...) director de renombre (David Cronengberg, creo recordar), y resultó ser una de las peores peliculas que he visto en mi vida.

Y no, lo de SPUN no tiene nombre.
 
Airbag es una puta basura la mires por donde la mires, no llega a ser lo suficientemente mala para considerarse buena y desde luego que por calidad no es... Me recuerda al humor absurdo/homogay de Javier Fesser.

Pako Gestapo rebuznó:
-MARCELINO PAN Y VINO.

Joder, que digas que la Naranja Mecánica es una mierda lo acepto (si no la sabes interpretar lo es), pero de Marcelino Pan y Vino es INTOLERABLE.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Airbag es una puta basura la mires por donde la mires, no llega a ser lo suficientemente mala para considerarse buena y desde luego que por calidad no es... Me recuerda al humor absurdo/homogay de Javier Fesser.

Pako Gestapo rebuznó:
-MARCELINO PAN Y VINO.

Joder, que digas que la Naranja Mecánica es una mierda lo acepto (si no la sabes interpretar lo es), pero de Marcelino Pan y Vino es INTOLERABLE.

La peli igual que el libro es un alegato en contra de la violencia¿no?. Marcelino Pan y Vino es un toston impresionante,de esa epoca me mola "Espiritu de una Raza"que me la pille en D.V.D (trata de la guerra civil española,vista desde el la lado nacional,mas o menos).
CHUTE2.jpg
 
Pako Gestapo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Airbag es una puta basura la mires por donde la mires, no llega a ser lo suficientemente mala para considerarse buena y desde luego que por calidad no es... Me recuerda al humor absurdo/homogay de Javier Fesser.

Pako Gestapo rebuznó:
-MARCELINO PAN Y VINO.

Joder, que digas que la Naranja Mecánica es una mierda lo acepto (si no la sabes interpretar lo es), pero de Marcelino Pan y Vino es INTOLERABLE.

La peli igual que el libro es un alegato en contra de la violencia¿no?. Marcelino Pan y Vino es un toston impresionante,de esa epoca me mola "Espiritu de una Raza"que me la pille en D.V.D (trata de la guerra civil española,vista desde el la lado nacional,mas o menos).
CHUTE2.jpg


El libro de la naranja mecanica, mas que la peli, es sobre la importancia de la libertad del individuo y su capacidad para discernir entre el bien y el mal. En la peli esto queda un poco mas difuso porque no metieron el capitulo final en el que alex se hace mayor y decide ser buena persona sin necesidad de ningun tratamiendo ludovico.

EDITO para copiar y pegar un texto que lo aclara un poco mas:

"El título original de la película es "The Clockwork Orange". "orange", en inglés significa "naranja", pero en verdad proviene de otra palabra: "ourang", una palabra de Malasia donde el autor del libro, Anthony Burgess, vivió durante varios años. Esta palabra tiene otro significado y es el de "persona". De esta manera, el escritor hizo un juego de palabras, y realmente, lo que el título significa es "El hombre mecánico". Es decir, Álex después de aplicarle el tratamiento Ludovico. "
 
La peor pelicula de la historia:

Lisistrata.jpg


El caso es que fuy a verla engañao, me dijeron que era de romanos muy guapa, y al principio alguna risa de mierda pero despues......... owned.
 
Bueno, por lo menos saldra maribel verdu en pelotas, garantía de calidad que poseen todos los films en los que ella aparece.
 
Sintiendolo por que en las dos sale uno de mis actores favoritos (Bill Murray)
dos de los bodrios mas grandes que he visto ultimamente son :
The Royal Tennenbaunts
Y la tomadura de pelo de Las Flores rotas.
Esta ultima cuando la vi en el cine pensé que el director se habia reido de todos nosotros al hacer esa peli. Y mira que me he chupado cine de autor de todo genero, pero es que estas dos pelis son Infumables!!
Eso si... luego la critica dice que son la hos..
un saludo
 
masacre_toolbox_1.jpg


Dios mio, no se que cojones le ha pasado al Hopper, pero aparte de coger a la anoréxica de May ha hecho la película mas impresentable, estupida y previsible que se puede hacer hoy por hoy; mezclando elementos de tooodas sus películas y combinandolos entre sí para moldear un gran truño.
Por favor, no la veais o olvidad que lo habeis hecho, para mi cosas asi pueden hacer que el director en cuestión se hunda en la más absoluta de las miserias y que todas sus pelis ya sean motivo de risa. D.E.P.
 
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
 
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
 
Alekos rebuznó:
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
Yo, desgraciado de mí, fui al cine a verla pensando que sería una buena película, pero no vale ni para pasar el rato.
 
Alekos rebuznó:
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
Yo, desgraciado de mí, fui al cine a verla pensando que sería una buena película, pero no vale ni para pasar el rato.
 
Lestah rebuznó:
Alekos rebuznó:
el sonido del trueno... deberia de llamarse el sonido del truño menuda putísima mierda. No la alquileis ni de coña ni tan siquiera bajarla dela mula
Yo, desgraciado de mí, fui al cine a verla pensando que sería una buena película, pero no vale ni para pasar el rato.

Me impactaron mucho los coches futuristas...parecen sacado de u episodio de futurama... pero POR LO QUE SE NOTAN QUE SON PUTOS DIBUJOS...

En serio por favor no la veáis a no ser que vayáis cargados de copas entre amigos y sea para reirse de este sonido del truño. VOMITIVA
 
Atrás
Arriba Pie