Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Cuatro calamidades cinematográficas, que ahora recuerde...

rosetta0.jpg


Rosetta. Avalada por los críticos como obra maestra. Una puta mierda pa ellos.

abiertohasta2.jpg


Abierto hasta el amanecer 2. No la veáis. 80 minutos de vuestra vida desperdiciados si lo hacéis. Nada que ver con la 1ª.

B00005JNSU.01.LZZZZZZZ.jpg


Embrujada (Bewitched). Decepcionante. No se salva ni la Kidman, muy por debajo de la mismísima Elizabeth Montgomery.

habitaciondelpanico.jpg


La Habitación del Pánico. Vaya coñazo de película. Su director nos tiene acostumbrado a cosas mejores.
 
Abierto hasta el amanecer 2. No la veáis. 80 minutos de vuestra vida desperdiciados si lo hacéis. Nada que ver con la 1ª.

Vaya mierdón de película, después de la obra maestra que es la primera, como se puede hacer esta segunada parte tan mala. Aún me duele las 250 pts. que me gasté en alquilarala, no fui capaz de terminarla, y yo soy de los que me trago to.
 
Para empezar, hola!, es la primera vez que posteo en estos foros, de echo, es mi primer mensaje en esta comunidad y todo a causa de los putos nervios y de las rebanadas yugulares que le hubiese a echo a mas de uno... me explico;

Lost in translation... pa gustos los colores tio, pero no es malo, pero decir que Alien el 8º Pasajero es mala! :-o no sabes de cine... por que seguro que luego sales con que SAW es genial... en fin.

Malas como ya han dicho Jeepers Kreepers, que saliendo del cine la gente se pegaba.

Otras como la de Criaturas de la noche o como se escriba, la rusa, que acabará siendo una trilogia, yo no creo que den la 2 y la 3 en el cine ya, ira directamente a VHS por que no creo que se molesten en pasarlo a DVD...

Cabin Fever Mala!
Ladrones de Mentes de Wesley Snipes Bodrio!
El Exorcista, El comienzo Serie B malo de cojones!

Me he picado mucho por que habeis nombrado pelis malas, que seran de todo menos malas. Pa gustos los colores ta claro, pero cuando dices que algo es malo tienes que dar razones de peso.

Saludos..
 
Cabin fever es una puta mierda.

Se tira como casi una hora de pelicula, nada mas que viendo al grupito que si se van a comprar cervezas y mierdas de esas.

Luego cuando se meten en la casa esa, estas como a 20/30 minutos del final.

Es una pelicula, que te deja de mala hostia despues de verla.
 
Menos miedo, hay de todo. Es que da asco catalogar eso de terror. Ya no se hacen peliculas como las de antes. El exorcista... Alien 8ºP... inlcuso te diria que Poltergeist, el resplandor...

Ahora las peliculas de miedo dan risa. Pero mi peor recuerdo antes de criaturas de la noche, se lo lleva Jeepeers krepers o GhostShip.

El cine americano huele fatal y desde hace tiempo.
 
El director de Cabin Fever ha hecho una peli que aun no se ha estrenado en españa que dicen que es una de las pelis de terror mas buenas y asquerosas de los ultimos años.
Se llama Hostel, y se supone que se desarrolla en barcelona.
Ah, el guion esta escrito entre el director y Quentin Tarantino (que tambien produce la peli) :lol:
https://www.hostelfilm.com/
 
Si ya estan vendiendo la pelicula como si fuese mas de Tarantino que no del mismo director y escritor... osea que me huele a mala, eso es puro marketing. Y no me creo que el director de cabin fever sepa hacer algo mejor.
 
habra que verla y opinar.
Yo por lo que he leido, la gente la pone por las nubes, y muchos de los comentarios entusiastas vienen de criticos que detestan cabin fever.
algo tendra...

y por mucho que Cabin fever pueda parecer una mierda, al director se le ve mucho potencial, todo sea dicho.
 
Atando cabos,me parece una puta mierda infumable,segun mi opinion es una de las peores peliculas que he visto,al menos me sirvio para pegarme un buen lote con mi ex-novia,que por cierto es una zorra y una hija de puta.
 
Mordred rebuznó:
Atando cabos,me parece una puta mierda infumable,segun mi opinion es una de las peores peliculas que he visto,al menos me sirvio para pegarme un buen lote con mi ex-novia,que por cierto es una zorra y una hija de puta.

si hubieras escrito eso en el general te diría que pongas fotos en bolas...



pon fotos en bolas!! :lol:
 
A mi no me hicieron ni puta gracia; ademas la peli tiene un par de puntos y resulta que uno de ellos esta calcado de padre de familia.. :?
Vamos, aburridisima y la historia en si es pobre de cojones, como la del valle encantado pero sin nada en lo que apoyarse y doblado como se hace hoy en dia por actorchuzos de series de pacotilla que estan de moda.
leon_470.jpg

Por ejemplo este subnormal profundo pone voz al leon, para que te imagines de que va la cosa.
 
una mierda de peli es codigo 46 con tim burton. si la veis en el cajero pulsad la tecla next
 
Ya se que tengo un gusto de mierda(cada vez que me acerco con una peli a un "D.V.D" alguien me lo recuerda),pero estas pelis son la basura mas grandes que he visto(algunas no mas de 30 minutos):

-LA NARANJA MECANICA.

-EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

-AMELIE.

-MATRIX.

-EL EXORCISMO DE EMILI ROSE.

-MARCELINO PAN Y VINO.

-TODAS LAS DE AMENABAR.

-LAS DE TERROR "PSICOLOGICO" JAPONESAS Y SUS COPIAS OCCDIDENTALES.

V.jpg
baera.jpg
 
"La novia cadaver", no le llega ni a la suela de los zapatos a "Pesadilla antes de Navidad".
 
Beliancito rebuznó:
"La novia cadaver", no le llega ni a la suela de los zapatos a "Pesadilla antes de Navidad".

Huy, no se, no se, entre tales obras maestras no me sabría decidir.
 
pues no habeis visto el atake de los fantasmas sin ojos obra maestra del cine español de amando de osorio con toni kendal esperanza roi fernando sancho de lo peor de lo puto peor sangre pa todos
 
Atrás
Arriba Pie