Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Como comprenderas la web no es mía y no me he leeido las 5.000 reviews :eek:
 
Acabo de ver esta puta mierda (la 5º parte de Hellraiser):

locandine-56.jpg


Vale, cuando ves una secuela de este tipo de películas no te esperas gran cosa, pero por lo menos esperas ver algo que tenga que ver con el resto de las anteriores, y ahi es donde ESTA PUTA MIERDA falla.

Es un puto telefilme de antena 3 de sobremesa sobre detectives y mierdas del estilo donde Pinhead salé 2 minutos contados y el argumento tiene poco o nada que ver con la saga.

Huyan de esta puta mierda.

Lo único que me ha gustado ha sido el diseño de los cenobitas

wiretwins.jpg
 
Acabo de ver esta puta mierda (la 5º parte de Hellraiser):

locandine-56.jpg


Vale, cuando ves una secuela de este tipo de películas no te esperas gran cosa, pero por lo menos esperas ver algo que tenga que ver con el resto de las anteriores, y ahi es donde ESTA PUTA MIERDA falla.

Es un puto telefilme de antena 3 de sobremesa sobre detectives y mierdas del estilo donde Pinhead salé 2 minutos contados y el argumento tiene poco o nada que ver con la saga.

Huyan de esta puta mierda.

Lo único que me ha gustado ha sido el diseño de los cenobitas

wiretwins.jpg
 
rabo rebuznó:
GUARDIANES DE LA NOCHE

Lo suscribo, es la mayor mierda vista en mucho tiempo, pero que quieres esperar de una peli que es el inicio de una trilogia en el que el malo se llama ZAURON!!!! Anda que no tienen delito!
 
Neooscuro rebuznó:
rabo rebuznó:
GUARDIANES DE LA NOCHE

Lo suscribo, es la mayor mierda vista en mucho tiempo, pero que quieres esperar de una peli que es el inicio de una trilogia en el que el malo se llama ZAURON!!!! Anda que no tienen delito!

El Malo se llama Zabulon, de todos modos para ser rusa a mi no me ha parecido tan mala y habrá que ver en que acaba la historia.
 
LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO FUE EL CAZADOR DE SUEÑOS
 
THAING rebuznó:
LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO FUE EL CAZADOR DE SUEÑOS

es uno de esos raros casos en los que la película está a la altura de la novela: ambos llegan a la mediocridad sobradamente
 
HansTopo rebuznó:
DORAEMON: EL GLADIADOR

Las pelis de Doraemon son cojonudas para el publico al que van destinadas, ahora bien el nuevo doblaje de Nobita me hace querer matarlo con un palo lleno de clavos y una botella de jack daniels.
 
Es cierto que al final de unas pelis de doraemon de repente Nobita despierta en un hospital y descubre que doraemon solo era producto de su imaginacion en estado comatoso?? ( por lo visto habia pegado una talega fuerte )
Me lo contaron de coloqueta y joder... la verdad es que no me lo crei del todo, pero tampoco se me ocurre como puede meterse doraemon a gladiador; alguien sabe esto o que..
 
No la veáis y recomendádsela a vuestros peores enemigos.

0000601.jpg


Aunque como para todo siempre saldrá gente diciendo que se trata de una obra de culto

PD: Tim Robbins, un tipo estupendo y su mujer otra tipa estupenda
 
TORENTE 3

LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO ESTE AÑO : "TORRENTE 3: OPERACIÓN TIMO"
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
rabo rebuznó:
GUARDIANES DE LA NOCHE

Lo suscribo, es la mayor mierda vista en mucho tiempo, pero que quieres esperar de una peli que es el inicio de una trilogia en el que el malo se llama ZAURON!!!! Anda que no tienen delito!

El Malo se llama Zabulon, de todos modos para ser rusa a mi no me ha parecido tan mala y habrá que ver en que acaba la historia.

A mi lo de que fuera una trilogia del bien contra el mal ya me apestaba, pero que el malo se llame Zabulon y el bueno se llame Anton... buf, me pareció demasiada casualidad fonetica!

Solo me falta que salga un Boromowsky, un Legolov y un Fodorov!!!!
 
rabo rebuznó:
GUARDIANES DE LA NOCHE

hombre, yo no se muy bien de que va la peli, pero me rei lo suyo cuando en el metro sale la rubia esa con los pelos al viento y el otro se queda flipao ahi apuntandola con una linterna y grinando "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGHHH"


dan ganas como de decirle... Va tio, que en peores plazas hemos toreao
 
Hace poco hicieron en "Aversión española" una película llamada "Al límite" donde salía Lydia Bosch y Juanjo Puigcorbe de ....psicópata ahí es nada. Fuí incapaz de ver más de tres minutos sin que me subiera la bilis por la garganta. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo, y mira que hay basura. Nada recomendable para estómagos sensibles.
 
peores peliculas

A mi una ke me parecio un autentico truño es :"THE HAUNTED"(La presa) ke trabajan tommi lee jones y benicio del toro. Bufffff!! malisima.El director william friedkin(sí,el mismo del "exorcista")se lleno de gloria.
Y otra ke me parecio una mierda a tener en cuenta es "SOLARIS" de George Cloney.Como para revomitar(esto es vomitar encima de lo vomitado).Y el director otro oscarizado.Manda pelotas!!!!
 
Pues para mi unas de las mayores mierdas realizadas es "El Paciente Inglés", decían que si la mejorpelícula de los 90, tropecientos Ocars, y vaya mierda, es como Titanic, pero con arena :-o
 
Joder pues a mi Titanic me gusta un viaje a partir de cuando el barco talega con el iceberg.. Hay una escena de un tio que tiene un pequeño accidente con una helice cuando el barco esta en vertical que es sublime.
Estoy de acuerdo contigo en lo del paciente ingles y añado Memorias de Africa: las dos pelis idolatradas por marujas
 
Atrás
Arriba Pie