Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Shaun of the dead (Zombies party) es la ostia, de lo mejorcito que se ha hecho ultimamente.
 
6089-1.jpg


Y es una peli de mierda no porque sea exageradamente mala, sino por lo que podría haber sido y lo que acabó siendo. Dirigida por Sam Raimi, gran director autor en su momento de pelis como Posesion Infernal, Darkman o El Señor de la Tinieblas, y interpretada por gente de la categoria de Gene Hackman, Sharon Stone, Rusell Crowe, lo que podría haber sido un pelicularro de la leche acabó siendo una mierda de cojones.
 
jajaja creo k he entrado con mal pie cn lo de zombies party jajaja pero bueno para gustos colores( de hecho para mi tb es un sacrilegio el nombrar a asesinos natos o black hawk derribado)
añadiria tb las ultimas pelis del seagal,ultimamente hace muchos trucos de camara en las escenas de accion,una lastima cn las increibles pelis knos tenia acostumbrados
 
gensei rebuznó:
jajaja creo k he entrado con mal pie cn lo de zombies party jajaja pero bueno para gustos colores( de hecho para mi tb es un sacrilegio el nombrar a asesinos natos o black hawk derribado)
añadiria tb las ultimas pelis del seagal,ultimamente hace muchos trucos de camara en las escenas de accion,una lastima cn las increibles pelis knos tenia acostumbrados

haha,dime una!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Dirigida por Sam Raimi, gran director autor en su momento de pelis como Posesion Infernal, Darkman o El Señor de la Tinieblas

Ejército.

Gran película por cierto.
 
Bladelord rebuznó:
Richal rebuznó:
Bladelord rebuznó:
-Batman Begins

Buenísima (a excepción de las escenas de lucha donde no se ve un pijo)



-Terminator 3:

Muy buena. Coherente con la historia y un final que te cagas. Yo me alegro que no fuese todo explosiones pim pam pum.



-Matrix Reloaded y Revolutions:

Reloaded buena Revolutions la rehostia de buena.

Veo que te conformas con pokillo. Batman Begins tiene unos errores enormes en el guion (aparte de que es mas simple que el mecanismo de un cubo) y esta pésimamente dirigida, con un monton de secundarios que parece que solo salen en la pelicula para decir "Hola que tal". Ni si quiera los villanos son consistentes (el espantapajaros es anecdotico, y R'as Ghul no tiene fuerza ninguna). El Batman de Burton fue mucho mejor, menos ambicioso a la hora de elegir el tamaño del fragmento de historia que iba a contar, con lo que podia detenerse mejor en los detalles de la misma, en vez de tener un desarrollo tan atropellado y confuso como Batman Begins.

Terminator 3 es un insulto en toda regla a los seguidores de la saga. Terminator 2 dejaba el guion absolutamente cerrado, sin lugar para continuaciones (la unica posible coherente habria sido que la sede destruida de Cyberdine no fuese la central de la empresa, o que existiesen copias del proyecto, o algo por el estilo). En Terminator 3 no se menciona nada asi, por lo que podemos dar Cyberdine como destruida en T2. Si todos los Terminators hasta T2 eran Cyberdine Systems modelo 101, y se supone que se Skynet tb era un proyecto de la empresa, como COJONES se mantiene el Juicio Final tras el ataque de T2? No hay explicación alguna en la pelicula, simplemente se nos muestra a los militares como desarrolladores de Skynet (y los demás a tragarselo) y encima, cambiando los padres de la criatura, se llega al mismo futuro exactamente, con el mismo salvador de la humanidad, y, lo mas irrisorio, el mismo tipo exactamente de máquinas desarrolladas por Skynet (ahora en vez de T-800, Schwarzenegger es un T-850, pero de identica apariencia a los 800). Eso es a lo que llamas "coherencia"? Pq para mi, basicamente, es ignorar de forma vil el pilar basico de la historia para continuarla penosamente.

Y sobre Matrix Reloaded y Revolutions... Bueno, no tengo tantas ganas de escribir, pero tambien se cargan, como Terminator 3, la linea original de la pelicula de la que proceden.

No defiendo la pelicula, no voy a hacer lo imposible, pero en T3 keda claro ke lo unico ke conseguieron al destruir la central de Cyberdine fue atrasar la fecha en la que Skynet la lia, si no me ekivoco en la peli se explica eso.

PD: Si me ekivoco perdon, la vi hace mucho.
 
Lo sigo diciendo, Terminator 3 es coherente con la historia, si os haceis pajas mentales no es mi problema.
 
no se si ya las han dicho:

La busqueda

EL castigador

El escondite

American Pie 2

American Pie 3
 
Estroncio rebuznó:
no se si ya las han dicho:

La busqueda -> Menuda mierda

EL castigador -> Entretenida pero lenta

El escondite -> No esta mal

American Pie 2 -> Mierda

American Pie 3 -> SUBLIME
 
Mike Donovan rebuznó:
Final_Fantasy.jpg

Esta si que es una puta ful

Y ke lo digas... con lo buenas ke eran las historias originales, y haber creado esa mierda historia para la peli.. manda huevos. Es como tunear un ferrari.
 
Sin duda, la semilla de Chucky es de los peores truños que he visto en mi vida, al director tendrían que mandarlo a Corea del norte. Lo único mínimamente gracioso es la decapitación inicial.
 
Perineo rebuznó:
Sin duda, la semilla de Chucky es de los peores truños que he visto en mi vida, al director tendrían que mandarlo a Corea del norte. Lo único mínimamente gracioso es la decapitación inicial.

A mí me gustó, me pareció tremendamente cachonda.
 
Joder, pues la Novia de Chucky era de reír pero bien hecha, mientras que en esta se ve un desastre de planos, efectos, decorados, actuaciones, situaciones...
 
Pues yo voy a hacer una pirueta y digo una peli de mierda del futuro:

EL CÓDIGO DA VINCI.

Dirigida por Ron "mierdecilla" Howard. Adaptación del truño de libro por el truño guionista Akiva Goldsman, creador de otros truños de guiones como "Yo robot" o las truño pelis de Batman de Joel Schumacher. Interpretado por Tom "Ramón García" Hanks, secundado por actores de moda como Audrey Tautou y secundarios de género como Jean Reno (¿¿Estando ambientada en Francia cómo podía faltar el pobre Reno??), Ian McKellen (No se si hace de macarra del puerto de Marsella o de Sir Inglés), Paul Bettany (no hay demasiados albinos disponibles)

Total, no hace falta ser un genio para vislumbrar un subproducto ultra-comercial y una soberana mierda en toda regla.

:mrgreen:
 
mystic_river_p.jpg




una verdadera mierda, que se robo varios premios OSCAR


una historia poco creible basada en varias situaciones de una de ciencia ficcion
 
INTI rebuznó:
mystic_river_p.jpg




una verdadera mierda, que se robo varios premios OSCAR


una historia poco creible basada en varias situaciones de una de ciencia ficcion

Pues no estoy de acuerdo. No puedo concretar demasiado porque tampoco recuerdo los detalles de la peli, pero a mí me pareció muy buena.
 
yo la vi, en su momento en el cine, y no recuerdo todos los detalles...

pero el gran hilo de casualidades iban a q en la misma noche, q el hijo de un tipo que habia matado sean penn (y enviado dinero a la flia durante todos estos años) se carga a la hija, -al mismo tiempo, la hija era la novia, del hermano del asesino -cuando su amigo abusado de la infancia estaba linchando a un abusador de menores, y creando ahi la trama de la pelicula.

el crimen se resuelve, x una huella registrada en un robo a una licoreria, hace otros tantos años atras.


tendria q verla de nuevo, para refrescar mas detalles, que hicieron esta pelicula, una mierda digna de culebron venezolano, con golpes bajo con el unico sentido de sensibilizar a la platea
 
Pope Amunike rebuznó:
Joder, al menos podrías avisar del spoiler.


2 años despues de estrenada, y siendo una pelicula tan comercial, el q no la vio, se jode
 
Atrás
Arriba Pie