Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
montaraz_de_gondor rebuznó:
-Bowling for Colunbine. El tema esta bien elegido pero es muy, muy, muy lenta. Imposible tragarsela.

Se supone que esta película es un documental a fin de cuentas, ¿No?
 
d-leslie-nielsen-22.jpg


Todas las del GILIPOLLAS este, no le soporto
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Tragad Mierda Cabrones:

B00007AJF7.01.LZZZZZZZ.jpg


B0000A5BS7.02.LZZZZZZZ.jpg


Confundes terminos, mala no significa ke no te gustara, si vas a ver una peli de MrBean (no se ni su nombre verdadero) ke coño esperas? si siempre hace el mismo papel...

Es como otro ke sa metido con las pelis de Leslie Nielsen, es como ir a ver una peli de Torrente y kejarse de ke es absurda.

Manda cojones.
 
KeTe rebuznó:
Confundes terminos, mala no significa ke no te gustara, si vas a ver una peli de MrBean (no se ni su nombre verdadero) ke coño esperas? si siempre hace el mismo papel...

Es como otro ke sa metido con las pelis de Leslie Nielsen, es como ir a ver una peli de Torrente y kejarse de ke es absurda.

Manda cojones.

Vamos a ver, una cosa seria que no me gustase Rowan Atkinson, que puede ser pero su serie tampoco es que me parezca infumable y otra muy distinta es que esas peliculas sean malas, tengan actores de serie Z (por dios Natalie Imbruglia en Johnny English lo hace rematadamente mal y John Malkovitch es patético que se haya convencido para hacer esa mierda y encima haciendo el ridiculo). De ahi que las valores como malas peliculas. A mi por ejemplo las de Leslee Nilsen me gustan, pero reconozco que hay algunas que son bodrios como por ejemplo Espia como Puedas, o Vaya un Fugitivo.
 
Normalmente me tocan los huevos las adaptaciones cutres, pero estas dos, de mis personajes de comic favoritos, me mataron:

-Batman Begins: Cabreante y aburrida de principio a fin, aunque mejor q el truñaco monumental que fue Batman & Robin.

-The Punisher: Parece un manual de como basarse en algo sin mantener absolutamente nada de la esencia original. Inventado el argumento, absurdo el desarrollo, y tristisimo el final. Patetica.

Tambien me joden las continuaciones innecesarias, que se cargan absolutamente la linea argumental de las peliculas originales metiendo giros de guion para tratar de reabrir la trama. Las que más me cabrearon fueron:

-Terminator 3: Terminator 2 es mi pelicula favorita. Voy al cine, veo esto, y salgo con ganas de matar a alguien. Simplemente, creo que es el PEOR trabajo que se podria haber hecho, no me imagino un guion AUN peor. Malisima de principio a fin, y sobre todo, no justifican la existencia de terminators una vez destruida Ciberdyne en la segunda pelicula.

-Matrix Reloaded y Revolutions: No me podia creer lo que habia visto mientras salia del cine al ver Matrix. Tambien me pasó lo mismo al salir de ver Matrix Reloaded, pero en ese caso no podia creerme como se podia arruinar de esa forma una historia como la iniciada en la primera pelicula. Todo el ambiente, el argumento y la tensión originales se van al carajo en Reloaded. Y peor aun, todos los interrogantes que se plantean, lo cual pudo hacerla minimamente interesante (recuerdo los ratos en foros conjeturando sobre que carajo queria decir el arquitecto, sobre si Sion no era mas que una extension de Matrix para inadaptados, etc..) se quedan sin respuesta alguna en Revolutions, peor aun que Reloaded. Esta tercera parte se queda en una mera batalla cutre de efectos especiales sin intensidad alguna, y en una pelea final que parece sacada de Dragon Ball, y que esta a años luz de la magnifica pelea entre Smith y Neo de la primera. En fin, que se podian haber ahorrado estas dos peliculas.
 
johnlennon rebuznó:
Para mierda, mierda, esta;

7 euros tirados para ver esta cutrez....

sonido_poster_g.jpg


MIERDON, efectos cutres, descojone por los bichos que salen y argumento infumable...
 
Que queréis que os diga, "Lost In Traslation" es una de las mejores películas de los últimos años. Pero bueno, para eso están las opiniones.

Por ejemplo "Kill Bill 1 y 2" me han parecido 2 increibles basuras y eso que soy un fan de Tarantino que me he visto todo, me he leido biografías, pero por mas que veo las pelis las sigo odiando y aburriendo. Que es me he visto pulp fiction, reservoir dogs, AMor a quemarropa, Jackie brown etc... incluso su primera peli de amateur que circula por la red en ingles miles de veces, he renegado de ver "Natural Born Killers" al igual que él ya uqe dice que modificaron el guión.pero Kill Bill lo siento, pero la odio y me parece aburrida y sin sentido. Tiene muy buenos momentos pero no salvan la película. Aburida y excesivamente larga con muchas partes que sobran. Simplemente ha hecho un capricho Tarantino.
 
Richal rebuznó:
Bladelord rebuznó:
-Batman Begins

Buenísima (a excepción de las escenas de lucha donde no se ve un pijo)



-Terminator 3:

Muy buena. Coherente con la historia y un final que te cagas. Yo me alegro que no fuese todo explosiones pim pam pum.



-Matrix Reloaded y Revolutions:

Reloaded buena Revolutions la rehostia de buena.

Veo que te conformas con pokillo. Batman Begins tiene unos errores enormes en el guion (aparte de que es mas simple que el mecanismo de un cubo) y esta pésimamente dirigida, con un monton de secundarios que parece que solo salen en la pelicula para decir "Hola que tal". Ni si quiera los villanos son consistentes (el espantapajaros es anecdotico, y R'as Ghul no tiene fuerza ninguna). El Batman de Burton fue mucho mejor, menos ambicioso a la hora de elegir el tamaño del fragmento de historia que iba a contar, con lo que podia detenerse mejor en los detalles de la misma, en vez de tener un desarrollo tan atropellado y confuso como Batman Begins.

Terminator 3 es un insulto en toda regla a los seguidores de la saga. Terminator 2 dejaba el guion absolutamente cerrado, sin lugar para continuaciones (la unica posible coherente habria sido que la sede destruida de Cyberdine no fuese la central de la empresa, o que existiesen copias del proyecto, o algo por el estilo). En Terminator 3 no se menciona nada asi, por lo que podemos dar Cyberdine como destruida en T2. Si todos los Terminators hasta T2 eran Cyberdine Systems modelo 101, y se supone que se Skynet tb era un proyecto de la empresa, como COJONES se mantiene el Juicio Final tras el ataque de T2? No hay explicación alguna en la pelicula, simplemente se nos muestra a los militares como desarrolladores de Skynet (y los demás a tragarselo) y encima, cambiando los padres de la criatura, se llega al mismo futuro exactamente, con el mismo salvador de la humanidad, y, lo mas irrisorio, el mismo tipo exactamente de máquinas desarrolladas por Skynet (ahora en vez de T-800, Schwarzenegger es un T-850, pero de identica apariencia a los 800). Eso es a lo que llamas "coherencia"? Pq para mi, basicamente, es ignorar de forma vil el pilar basico de la historia para continuarla penosamente.

Y sobre Matrix Reloaded y Revolutions... Bueno, no tengo tantas ganas de escribir, pero tambien se cargan, como Terminator 3, la linea original de la pelicula de la que proceden.
 
Bladelord rebuznó:
Y sobre Matrix Reloaded y Revolutions... Bueno, no tengo tantas ganas de escribir, pero tambien se cargan, como Terminator 3, la linea original de la pelicula de la que proceden.

Escribe escribe, o es que igual no le encuentras nada malo y simplemente es que no te gustó.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Y sobre Matrix Reloaded y Revolutions... Bueno, no tengo tantas ganas de escribir, pero tambien se cargan, como Terminator 3, la linea original de la pelicula de la que proceden.


Escribe escribe, o es que igual no le encuentras nada malo y simplemente es que no te gustó.


Acaso eres... un gallina?
_1936993_michael_j_fox150b.jpg
 
Nada. el primer fallo de Terminator, es el soldado que mandan a salvar a Linda Hamilton, siendo el "Chuache" el malo malisimo. Supuestamente el soldado deja embarazada a Linda, pero la paranoia es que viene del futuro y que ha sido su hijo, lider en el futuro de la resistencia el que lo manda, asi que manda a su Padre, para que se acueste con su madre para que el nazca. Y si no hubieran mandado a un humano y hubiesen mandado a un terminator con en la segunda parte? de quien seria el hijo?
De todas formas sabiendo lo que pasa en el pasado, ya que tienen la posibilidad de viajar a el, no hubiese sido mas facil matarla para que no nazca, es mas, matar a los padres para que no nazca ella.
En fin, cada uno con sus hipotesis, y asi seremos felices con lo nuestro.

Ayer vi, "El sonido del Trueno", tambien tiene unos cuantos fallos, o paradojas espacio-tiempo, ya comentareis que os ha parecido, para mi se puede ver siempre que no tengas ganar de mear.
 
PA peliculas malas de co0ne;
La noche perfecta

Los dalton contra Lucky Lucke; mas cansina q su puhta madre
 
no se si las habeis nombrado ya ... zombie party,cronicas d riddick
 
David_ rebuznó:
Nada. el primer fallo de Terminator, es el soldado que mandan a salvar a Linda Hamilton, siendo el "Chuache" el malo malisimo. Supuestamente el soldado deja embarazada a Linda, pero la paranoia es que viene del futuro y que ha sido su hijo, lider en el futuro de la resistencia el que lo manda, asi que manda a su Padre, para que se acueste con su madre para que el nazca. Y si no hubieran mandado a un humano y hubiesen mandado a un terminator con en la segunda parte? de quien seria el hijo?
De todas formas sabiendo lo que pasa en el pasado, ya que tienen la posibilidad de viajar a el, no hubiese sido mas facil matarla para que no nazca, es mas, matar a los padres para que no nazca ella.
En fin, cada uno con sus hipotesis, y asi seremos felices con lo nuestro.

Ayer vi, "El sonido del Trueno", tambien tiene unos cuantos fallos, o paradojas espacio-tiempo, ya comentareis que os ha parecido, para mi se puede ver siempre que no tengas ganar de mear.

Tienen que matarle a el, da igual quien sea el padre, por que naceria igualmente, pero deben de erradicarle a el o a la madre.
 
gensei rebuznó:
no se si las habeis nombrado ya ... zombie party,cronicas d riddick

la segunda vale pero zombies party (shaun of the dead, el nombre original, es mucho más apropiado y 'tributo' al tipo de películas que homenajea) creo que es bastante buena y divertida.
 
Atrás
Arriba Pie