Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
para mi, "el hundimiento"..un soberano coñazo..hay muchas mas, pero esta es la ultima que he visto y he tenido que quitar antes de que se acabe

Discrepo totalmente.

El Hundimiento me parecio muy buena. Una pelicula de la 2ªGM bastante atipica al narrar la historia desde el lado de los alemanes (creo que nunca antes habia visto una pelicula asi, siempre desde los yankis, rusos...) y sin necesidad de montar espectaculares batallas. El actor que interpreta a Hitler lo hace de puta madre.

esta si que es mala

hitler.jpg

malísima y aburridísima.

Y aparte decir que a Robert Carlyle no le pega nada el papel de adolf.

MataMierdas rebuznó:
esta si que es mala

hitler.jpg

malísima y aburridísima.

Y aparte decir que a Robert Carlyle no le pega nada el papel de adolf.

No es más que una adaptación, a la manera aliada, del Mein Kampf de Hitler.

Yo encuentro que Carlyle no lo hace del todo mal, pero es que no es sencillo encontrar a alguien de renombre para interpretar a un personaje tan polémico

La peor película que vi en mi vida fue una de Christopher Lambert..."Adrenalina" creo que se llamaba.

Patética.

oTeCaLo rebuznó:
El Hundimiento me parecio muy buena. Una pelicula de la 2ªGM bastante atipica al narrar la historia desde el lado de los alemanes (creo que nunca antes habia visto una pelicula asi, siempre desde los yankis, rusos...) y sin necesidad de montar espectaculares batallas. El actor que interpreta a Hitler lo hace de puta madre.

En este estilo y bastante mejor ya estaba Stalingrado (Alemania, 1995). La batalla final contra los tanques es absolutamente genial.
El hundimiento ni fú ni fá. Quizá sólo salvaría la actuación de Ganz (Hitler).
Como bodrio y yankilada adornada con oropeles Pearl Harbour (a su lado Tora Tora Tora es una auténtica obra maestra).

Freddy got fingered.

Reconocida no solo por mí como la peor comedia de los últimos 25 años. 100 euros para el que consiga terminar de verla.

ostia pues a mi me hizo gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando corta con la boca el cordon umbilical de una mujer que habia parido y para reanimar al bebe se pone a darle vueltas sujetandolo del cordon a modo de lazo cowboy gritando DESPIERTA DESPIERTA ( o algo asi ) a la vez que lo salpicaba todo de sangre.
Es un frikada para ver con los colegas estando de birras.

SigillumDiaboli rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

En este estilo y bastante mejor ya estaba Stalingrado (Alemania, 1995). La batalla final contra los tanques es absolutamente genial.
Como bodrio y yankilada adornada con oropeles Pearl Harbour (a su lado Tora Tora Tora es una auténtica obra maestra).

Discrepo, el Hundimiento es una gran película.

Stalingrado ídem y Tora tora tora por supuesto que también.

Jacques de Molay rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Discrepo, el Hundimiento es una gran película.

Stalingrado ídem y Tora tora tora por supuesto que también.

Supongo que llegué a ver el hundimiento con unas expectativas muy altas y eso, a la postre, siempre es malo. No me pareció una gran película, salvo momentos.
Visto lo visto, imagino que también debió gustarte Das boot (el submarino), para mí una de las mejores películas (por lo menos en el género bélico) que he podido contemplar.

Y ya que la dieron en televisión el otro día y como ejemplo de porquería de entretenimiento (quien diría que el director es el mismo que el del submarino, lo que hace el dolar) es Air Force One. Vomitiva.

CABIN FEVER, puta mierda de pelicula que se supone que es de "miedo" pero que se tira como 45 minutos, viendo como el tipico grupito de tios y tias se va a alquilar una casa, que como quedan para ir, que si se tienen que comprar no se que.....

Al final acaba y te quedas como diciendo "joder ya esta?" "y esto es de miedo?"

Acabo de leer lo que decis del hundimiento, esa pelicula esta hecha para los que les gusta la historia, no es una peli para todos los publicos.

Creo que esa pelicula va a verla gente que espera ver batallitas, guerra muerte y destruccion, cuando tiene como fin un rigor historico (porsupuesto discutuble) ya que tiene unos coletazos.....

johnlennon rebuznó:
Es que el Christopher Lambert ha hecho cada truño infumable!!!

Aun me duele cada vez que me echo un MK, como se mancillo a tan carismatico personaje....

ray0kn.jpg

:(

))SeVitiE(( rebuznó:
la peor película sin duda alguna:

sleepers_front.jpg

Juntas un reparto de lujo, y metes una historia de niños encerrados en un correccional por error que les petan el culo a más no poder y ya tienes un taquillazo asegurado. Mierda de película. Odio los timos de las putas productoras que sólo piensan en el dinero y se olvidan de lo más importante: el cine.

Sleepers esta basada en un libro que es una novela autobiografica de Lorenzo Carcaterra, un periodista, y la adaptacion es muy buena, pero como siempre el libro es superior y una gozada leerlo.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ventosidad vaginal rebuznó:
Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable

HIJO DE MIL PADRES, MERECES UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

Mortal Kombat es un puto mito de los videojuegos, en la época de Sonic y Mario Bros sacaron un juego en el que se podía sacar la cabeza con la columna vertebral, el corazón, etc... sólo por la ultraviolencia (además del juego) el que diga que el 1 es malo no merece vivir.
.

No digo que es malo nooo, solo digo que es el peor juego de lucha de la historia , y te aseguro que de esto se un rato

lo odio por varias cosas, verás, la primera y mas importante es su jugabilidad de mierda con ataques estúpidos, dificultad desorbitada, imposibilidad total de hacer combos y excesiva simplicidad de juego, resultando simplemente una puta excusa barata para ofrecer violencia gratuita
Lo sigo odiando por la escasa cantidad de personajes a escoger, la simpleza gráfica/técnica (graficos renderizados+musica/escenarios de mierda) odio su procedencia yankee (encima es el único juego de lucha americano que hay, por algo será) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo detesto con todo mi corazón porque a partir de ese momento se empezaron a censurar los juegos de lucha 2D
EEUU y Europa miraban con lupa cualquier juego de lucha , la inmensa mayoría no salían de Japón por la censura, y los que lo hacían , venían mutilados, dale las gracias a esta bazofia, que encima seguía en los recreativos sin que nadie jugase con el, porque la "originalidad" de arrancarle los brazos al oponente (patéticos fatalities por cierto, y a partir del 3 ya ni te cuento...) ya no era suficiente para seguir perdiendo el tiempo con esa porquería

pero es igual , total , porque ahora hay miles de gilipollas como TU que se creen que es un gran juego de lucha, gilipollas como tu que no tienen ni putísima idea de juegos de lucha, principalmente porque por culpa de esa bazofia sobrevalorada, no habéis visto ni un miserable tercio de los juegos de lucha que existen

Ningún aficionado a los juegos de lucha te dirá nada positivo de esa puta mierda de saga, solo los que no tienen ni puta idea creen que ese juego es algo importante ESTUPIDO IGNORANTE

No vengas de pro, que aqui muchos tambien controlamos de juegos de lucha...
La saga mk, a mi parecer, hasta que que cambiaron su estilo original por el poligonal siempre eran unos juegos cojonudos, vale que los combos fueran demasiado fijos pero estaban evolucionando los juegos de lucha.
Yo me recuerdo de un verano mk3 y killer instinct en jornadas intensivas, demasiado para el cuerpo tio.
Y si tu piensas eso, me parece que no has visto a nadie en condiciones jugar al ultimate.
y te digo que mi opinion es a considerar tanto como la tuya, que nombra un juego de lucha y te dire uff cuantas horas le meti jajajaja

El Mortal Kombat 2 es una obra maestra de los videojuegos. Bajate el Tattoo Assassins, el Street Fighter the movie o el Survival Arts y veras la puta mierda de juegos que son, pq hacer un juego de lucha con personajes reales renderizados y que quede dinamico era jodidismo. Y aparte, el equilibrio entre los 12 luchadores no lo he visto en ningun otro videojuego. Cada personaje era distinto pero la cosa estaba equiliberada, y con cualquiera podias ganar a cualquiera

Yo propongo a Stephen Dorff como heredero de Christopher Lambert en el título de "AMO DE LOS TRUÑAZOS".

Solo hay que ver dos de sus últimos exitazos, "miedo.com" y "la casa", para augurarle un brillante futuro al que se diera a conocer como el malo de Blade.

Atrás
Arriba Pie