Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Gizmo_666 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Iba a bajarmela.
Lo hago o no, porque parecia una frikada extraña y si es una real mierda como que paso. :?

Si quiere echarse unas risas con sus amigos quizás sirva. Eso si, bajo los efectos de la marihuana o alcohol. Sino bájese directamente alguna de Troma.

Jooder,no la encuentro en el emule.

¿Alguien puede facilitar un e-link?

Gracias

P.D.va en serio,quiero ver esa película
 
frederico rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Iba a bajarmela.
Lo hago o no, porque parecia una frikada extraña y si es una real mierda como que paso. :?

Si quiere echarse unas risas con sus amigos quizás sirva. Eso si, bajo los efectos de la marihuana o alcohol. Sino bájese directamente alguna de Troma.

Jooder,no la encuentro en el emule.

¿Alguien puede facilitar un e-link?

Gracias

P.D.va en serio,quiero ver esa película

Yo te paso un torrent.

Jesucristo Superstar - El Retorno Del Mesias
 
Mimo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!

A ver, cabezas:

El coche a perseguir es un TAXI. Y UN TAXI EN NUEVA YORK ES IMPOSIBLE DE SEGUIR; yo he estado alli y hay miles de taxis, es acojonante. Cómo van a seguir a un taxi?

Lo del edificio federal supongo que es cuando entra el Tom Cruise que entra tan pancho.

Pues bien, si te esperas a cuando entra el negrata, verás que mira a un guardia tendido en el suelo con un balazo (aunque no se ve bien)

TACHAAAAAAAAAAAN

Soy el primero que reconoce fallos en mis pelis, pero tio curratelo +.

No se cuanto te pagan por defender esa peli!

Repito, tienen 100 mil coches detras y un helicoptero persiguiendoles, QUE YA HA LOCALIZADO EL TAXI PORQUE SALEN DE LA DISCO AL TRAPO, con lo cual empieza la persecucion por mucho taxi que sea!!!, se meten en la autopista, salen por la primera salida, galletazo de matarse y no aparece ni un puto poli y el helicoptero se ha evaporado!!! Si lo ves creible... tu mismo!

Respecto al edificio federal: No sabia que en los edificios federales tan solo tuvieran un poli cutre a la entrada! Coño, yo cuando estuve alli, en los hoteluchos de mierda a los que fui habia mas vigilancia!

Y tan solo cito los dos errores mas clamorosos, que de lo demas ya ni me acuerdo, este tipo de pelis mejor olvidarlas.

P.D: Si algun dia te pica una araña, no esperes que te puedas pegar a las paredes, o salirte telarañas de las muñecas! Es una peli y no es creible, pero al menos es una peli del genero fantastico!!!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
img00247.jpg


De tanta pedanteria me sali del cine. Tambien estuve en un tris con la del Señor de los Anillos.

Supongo que hablas de Collateral. Pues si esta película sigue el mismo camino que HEAT y otras de Michael Mann estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un director de películas muy pedantes que son un quiero y no puedo de cojones. Como me defraudó HEAT, con el repartó que tenía, y al final sólo se queda en eso, un par de escenas buenas porque Al Pacino y Robert de Niro juntos tienen momentazos y ya está, una puta mierda de película insufrible que consigue dormir hasta a un tío pasao de tripis. Asín que si Collateral va por los mismos tiros mala pinta tiene


A mi colateral no me dijo nada nuevo.

Sobre Heat, me entretuvo, pero tienes razón que queda desperdiciado el potencial de dos actorazos del 15, se esperaba mucho más.

Que me decís de Jackie Brown?? Es buena pero teniendo en cuenta el listón de Tarantino, salí un poco decepcionado del cine... Además, creo que desaprovechó a DeNiro en esa pelicula.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Que me decís de Jackie Brown?? Es buena pero teniendo en cuenta el listón de Tarantino, salí un poco decepcionado del cine... Además, creo que desaprovechó a DeNiro en esa pelicula.

Pues que de acuerdo. Aunque sigue siendo buena, después de Reservoir Dogs y Pulp Fiction se esperaba una obra maestra (otra más).

En Jackie Brown echo en falta detalles, las cosas que te hacían decir "joder, esto es muy bueno" como la secuencia de dos minutos y pico de silencio con Bruce Willis o el baile de Madsen en Reservoir Dogs.

Además el carisma de la mayoría de los personajes de las 2 primeras es acojonante y (por ejemplo) prefiero a Mr Blonde antes que a Samuel L Jackson (que no me acuerdo como se llamaba)
 
me cago en mi vida, Jackie Brown es un peliculón, en ella Tarantino alcanza una madurez como director que no tienen el resto de películas. Es por ello que es la más 'normal' y menos friki de sus películas pero joder es un peliculón como la copa de un pino. Sublime toda la parte que sucede en el centro comercial.
 
Richal rebuznó:
me cago en mi vida, Jackie Brown es un peliculón, en ella Tarantino alcanza una madurez como director que no tienen el resto de películas. Es por ello que es la más 'normal' y menos friki de sus películas pero joder es un peliculón como la copa de un pino. Sublime toda la parte que sucede en el centro comercial.

La parte del centro comercial es la que más me recuerda a las películas anteriores...

Y no estoy diciendo que no sea un peliculón, digo que me parece que está por debajo de las 2 anteriores, es una película mucho más convencional en su forma y estilo.

¿Narrar el atraco de Reservoir Dogs sin que aparezca un sólo plano de éste, o entrelazar historias como en Pulp Fiction es de un director poco maduro?

Ahora que me doy cuenta... ¿esto por qué está en Pelis de mierda?
 
cuando digo que ha madurado como director no me refiero sólo estilísticamente, me refiero a la hora de llevar el guión y el ritmo y muchas otras cosas. No sólo de diálogos guapos y tiros viven las películas (y eso que Jackie Brown no es mi favorita de Tarantino)
 
Jackie Brown tiene a un De Niro magnifico. Coño da pereza solo de verlo.

A mi me parece la mas floja de todas mis peliculas. :lol:
 
El problema que tuvo Jackie Brown fue que Pulp Fiction puso el listón demasiado alto.A partir de aquí yo considero que ha sido tremendamente infravalorada.Creo que es un peliculón aunque no la mejor de la filmografía de Tarantino.

Dice mucho(y bueno) de Tarantino el hecho de que su siguiente película tras Pulp Fiction no fuese tildada de "burda copia" o de "intento por alargar la estela de su anterior éxito".El tío tuvo los santos cojones de cambiar de tercio y yo creo que le salió bien.Y si no causó el furor que tuvo Pulp Fiction fue por hacer algo distinto.

El puto amo...

P.D. por cierto,Quentin,gracias por el torrent pero solo tengo emule.
 
Richal rebuznó:
me cago en mi vida, Jackie Brown es un peliculón, en ella Tarantino alcanza una madurez como director que no tienen el resto de películas. Es por ello que es la más 'normal' y menos friki de sus películas pero joder es un peliculón como la copa de un pino. Sublime toda la parte que sucede en el centro comercial.

Gizmo_666 rebuznó:
Que me decís de Jackie Brown?? Es buena pero teniendo en cuenta el listón de Tarantino, salí un poco decepcionado del cine... Además, creo que desaprovechó a DeNiro en esa pelicula.

Para la mierda de libro en que se basó hizo milagros :lol:
 
frederico rebuznó:
P.D. por cierto,Quentin,gracias por el torrent pero solo tengo emule.

ed2k://|file|Jesucristo.Superstar.El.Retorno.Del.Mesias.Spanish.CVCD.DVDRip.WwW.EliteVCD.CoM.by.EVCDGroup.mpg|804352668|6243DBB5FDEA718300F681045E05AB6D|/

Ahi tienes la version CVCD de la peli para el emule. :wink:
 
Richal rebuznó:
cuando digo que ha madurado como director no me refiero sólo estilísticamente, me refiero a la hora de llevar el guión y el ritmo y muchas otras cosas. No sólo de diálogos guapos y tiros viven las películas (y eso que Jackie Brown no es mi favorita de Tarantino)

Es precisamente al ritmo de Jackie Brown a lo que me refiero, se me hace excesivamente larga y lenta en determinados momentos, pero vamos que ésto es hablar por hablar, todo lo que sea de Tarantino por norma general sabes que va a ser, como mínimo, muy bueno.

Pero volvamos a películas malas, como cualquiera de las últimas de Gene Hackman, Blade Trinity o cualquiera que me pongan por delante de Vin Diesel...
 
la peor película sin duda alguna:

sleepers_front.jpg


Juntas un reparto de lujo, y metes una historia de niños encerrados en un correccional por error que les petan el culo a más no poder y ya tienes un taquillazo asegurado. Mierda de película. Odio los timos de las putas productoras que sólo piensan en el dinero y se olvidan de lo más importante: el cine.
 
A mi Sleepers me gusto. No te digo que sea la hostia, pero no creo que se merezca considerarla de las peores peliculas de la historia.
 
oTeCaLo rebuznó:
A mi Sleepers me gusto. No te digo que sea la hostia, pero no creo que se merezca considerarla de las peores peliculas de la historia.

Opino lo mismo.

Hay cosas mucho peores.Pero mucho.
 
A mí también me gustó Sleepers la verdad, de hecho solo la ví cuando salió y tengo ganas de volver a verla, espero no me decepcione
 
A gustos colores, pero esa película es un insulto al cine. Yo no sé para que coño contrataron a un director si lo único que buscaban era una historia sensiblera acompañada de un buen reparto pa forrarse de pasta. Me parece un timo a la inteligencia, y lo peor de todo es que va de película buena, porque ves striptease y sabes de antemano que si vas a verlo es porque eres mongol, pero esta aún encima te la venden como película buena cuando no te están explicando nada nuevo. Es como la de infiel, anda que no es facil hacer una película de una esposa putona que hace con el querido todo lo que al marido le prohibe. Poniendo eso ya sabes que vas a irritar al 90 % del sexo masculino, puto efectismo.
 
De las peores que he visto ultimamente , Jeepers cleepers

jcSed_r4_c10.jpg


Saludos
 
Arriba Pie