Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
La-lengua-asesina.jpg


delr_caratula_grande.jpg


arachnid.jpg


faust.jpg
 
Richal rebuznó:
Jet Li no vale una mierda como actor y como artista marcial sólo sabe hacer cosas con los jodidos cables de los cojones.

:shock:

Discrepo un rato pero bueno, para mi el Beso del Dragon es la mejor película de artes marciales de todas las mas recientes, a ver que tal está Danny the Dog

El cable es insultante, las películas de los 70 de ninjas tenían su gracia, pero joder, es que en una película medianamente seria queda como el puto culo

Para mi la culpa es de los yankees, como siempre
 
la de Dragon Ball le da mil vueltas a el puño de la estrella del norte, almenos te hace reir.
 
La de Dragon Ball es una jodida frikada. Si te la tomas en serio puede que acabes tirandote por la ventana, mejor echarse unas risas de lo patetica que es (que remedio...)
 
Si quereis ver un buen pedazo de mierda, os recomiendo Constantine. Aburrida a mas no poder.
 
Moshero rebuznó:
Si quereis ver un buen pedazo de mierda, os recomiendo Constantine. Aburrida a mas no poder.

Joder a mi Constantine y Van Helsing me gustaron, por lo menos eran peliculas entretenidas y vistosas.
 
Más truños, en este caso una derrota de los americanos que nos la vendieron como una victoria.

Pearl%20Harbor.JPG
 
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).
 
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!
 
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!


Amen.

Ver a tom cruise hacer el paleto padre no tiene precio, como la mastercard.

Aunque en nacido el 4 julio me gusta su papel.
 
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!

A ver, cabezas:

El coche a perseguir es un TAXI. Y UN TAXI EN NUEVA YORK ES IMPOSIBLE DE SEGUIR; yo he estado alli y hay miles de taxis, es acojonante. Cómo van a seguir a un taxi?

Lo del edificio federal supongo que es cuando entra el Tom Cruise que entra tan pancho.

Pues bien, si te esperas a cuando entra el negrata, verás que mira a un guardia tendido en el suelo con un balazo (aunque no se ve bien)

TACHAAAAAAAAAAAN

Soy el primero que reconoce fallos en mis pelis, pero tio curratelo +.
 
img00247.jpg


De tanta pedanteria me sali del cine. Tambien estuve en un tris con la del Señor de los Anillos.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Sería un detalle que no fueseis repitiendo las películas, que no cuesta tanto...

Claro que si, total, sólo hay que leerse 18 páginas.

Hablando de pelis malas:

pledge.jpg


boa-vs-python.jpg


frankenfish%20dvd%20front.jpg



... Y ahora os dejo la más temible (pero la más recomendable):

Jesus%20Christ%20Vampire%20Hunter.jpg


No tiene precio... Si tu videoclub es malo la tendrá.

jesus.jpg
 
Gizmo_666 rebuznó:
... Y ahora os dejo la más temible (pero la más recomendable):

Jesus%20Christ%20Vampire%20Hunter.jpg


No tiene precio... Si tu videoclub es malo la tendrá.

jesus.jpg

Iba a bajarmela.
Lo hago o no, porque parecia una frikada extraña y si es una real mierda como que paso. :?
 
Quentin rebuznó:
Iba a bajarmela.
Lo hago o no, porque parecia una frikada extraña y si es una real mierda como que paso. :?

Si quiere echarse unas risas con sus amigos quizás sirva. Eso si, bajo los efectos de la marihuana o alcohol. Sino bájese directamente alguna de Troma.
 
Jesuchrist Vampire Hunter es una bazofia, ni fumado ni con colegas ni nada de nada.
 
Richal rebuznó:
Jesuchrist Vampire Hunter es una bazofia, ni fumado ni con colegas ni nada de nada.

Acaba usted de confirmarme que la marihuana que fumo es realmente buena :lol:
 
SINOSUKO rebuznó:
img00247.jpg


De tanta pedanteria me sali del cine. Tambien estuve en un tris con la del Señor de los Anillos.

Supongo que hablas de Collateral. Pues si esta película sigue el mismo camino que HEAT y otras de Michael Mann estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un director de películas muy pedantes que son un quiero y no puedo de cojones. Como me defraudó HEAT, con el repartó que tenía, y al final sólo se queda en eso, un par de escenas buenas porque Al Pacino y Robert de Niro juntos tienen momentazos y ya está, una puta mierda de película insufrible que consigue dormir hasta a un tío pasao de tripis. Asín que si Collateral va por los mismos tiros mala pinta tiene
 
Arriba Pie