Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Destino_de_caballero.jpg


190992.jpg


legallyblonde2.jpg


El_Esmoquin.jpg


17174.gif


B00007G1YQ.01.LZZZZZZZ.jpg


Estoy_hecho_un_animal.jpg
 
Timothy Leary rebuznó:
LA MAQUINA DEL TIEMPO muestra como una superproducción manda a la puta mierda una supuesta buena historia, salí con una mala hostia del cine... pero qué coño es eso de que el COMEMIERDAS DEL TÍO hace la máquina del tiempo para recuperar a su amada, y luego en el mundo ese de mierda de simios y hostias se acaba quedando con Chewakka por novia??? Pero quién coño le ha dado a ese director clases para siquiera ser persona??


Por cierto, acabo el mensaje deseando la muerte a LARS VON TRIER, por esas putas mierdas de peliculas CALCADAS que ha empezado a hacer a raíz del éxito de "Bailando en la oscuridad", donde la protagonista siempre es violada puteada insultada abandonada magullada reventada etc. etc. y un sinfín de absurdos siguiendo la misma estructura de COMO NO TENGO MASA ENCEFÁLICA SOY INCAPAZ DE DEFENDERME, SIQUIERA PENSAR.

Maldito hijo de puta, al menos antes con el rollo dogma sacaba a sus alter ego -véase "Los idiotas"- metiendo a base de bien y en primer plano. Pero ahora a la horca con él. Puto lamecostras.

I've said

La de la máquina del tiempo tiene delito, joder que patrañada.... De Von Trier solo las he visto anteriores a Bailando... de hecho desde Dogville no le he visto otra porque había leído opiniones paerjas a la tuya de gente con los mismos gustos que yo.
P.D. La de Cool Runnigs es bastante graciosa joder, sobre todo en la época en que fue hecha
 
Que risa Destino de Caballero. En el medievo bailando al son de "We will rock you" de Queen.
 
joder Arcangel para ya de postear en este hilo todas las películas que conoces, poned solo ponzoñas indefendibles coñoyá, que películas malas las hay a cientos y muchas de las que poneis no son obras maestras pero por lo menos entretienen algo, y pasan el umbral de película MALA
las malas son las inaguantables, las que después de haber pagado la entrada o el alquiler, sientes un oscuro deseo en tu interior de explotar y joder todo lo que te rodea, quiero nombres y descripciones de ESAS frikadas que no merecen haber visto nunca la luz del sol
ostias
 
Ar-C-angel escribió:
nova105x.jpg



De las peores peliculas que he visto, no se a que coño viene que el gilipollas este se encuentre un traje de cartero y una saca de hace años y se ponga a repartirlas por ahi montado en un burro. Y encima dura 3 horas o por ahi, pa morirse.
 
He de ser un poco kamikaze, pero me han entrado ganas de ver el Mensajero del futuro ese a ver si es tan mala como decis. Seguramente acabe quedandome dormido, pero bueno.
 
RESIDENT EVIL 2

resident_evil_stills.jpg


La 1 la verdad no me disgusto, estaba entretenida, PERO LA 2 ES UNA JODIDA BAZOFIA, NI SIQUIERA LA VI ENTERA DEL ASCO QUE ME DIÓ. PUTA MIERDA.
 
Raixen rebuznó:
RESIDENT EVIL 2

resident_evil_stills.jpg


La 1 la verdad no me disgusto, estaba entretenida, PERO LA 2 ES UNA JODIDA BAZOFIA, NI SIQUIERA LA VI ENTERA DEL ASCO QUE ME DIÓ. PUTA MIERDA.

joder, eres la única persona que conozco que prefiere la primera a la segunda, aunque de todo hay en la viña del señor
las dos son horrendas, pero la segunda está bastante mas conseguida, entretenida y fiel, y lo digo yo , lo dice la crítica (que la sigue dejando por los suelos pero es igual)y todo dios, pero bueno, juzguen vosotros mismos
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Raixen rebuznó:
RESIDENT EVIL 2

resident_evil_stills.jpg


La 1 la verdad no me disgusto, estaba entretenida, PERO LA 2 ES UNA JODIDA BAZOFIA, NI SIQUIERA LA VI ENTERA DEL ASCO QUE ME DIÓ. PUTA MIERDA.

joder, eres la única persona que conozco que prefiere la primera a la segunda, aunque de todo hay en la viña del señor
las dos son horrendas, pero la segunda está bastante mas conseguida, entretenida y fiel, y lo digo yo , lo dice la crítica (que la sigue dejando por los suelos pero es igual)y todo dios, pero bueno, juzguen vosotros mismos

Lo seguiré diciendo una y otra vez, las pelis basadas en videojuegos son todas unos truños de cojones.
 
Auron rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Raixen rebuznó:
RESIDENT EVIL 2

La 1 la verdad no me disgusto, estaba entretenida, PERO LA 2 ES UNA JODIDA BAZOFIA, NI SIQUIERA LA VI ENTERA DEL ASCO QUE ME DIÓ. PUTA MIERDA.

joder, eres la única persona que conozco que prefiere la primera a la segunda, aunque de todo hay en la viña del señor
las dos son horrendas, pero la segunda está bastante mas conseguida, entretenida y fiel, y lo digo yo , lo dice la crítica (que la sigue dejando por los suelos pero es igual)y todo dios, pero bueno, juzguen vosotros mismos

Lo seguiré diciendo una y otra vez, las pelis basadas en videojuegos son todas unos truños de cojones.

Pues si, no es ninguna novedad la verdad...

El problema es que el concepto de los videojuegos es muy simple, huyendo de complejidades y buscando la diversión directa, y las películas hechas hasta ahora no se han basado precisamente en juegos con grandes tramas argumentales, y el resultado acaba siendo un aborto de película supercomecial junto con algunos leves toques de fidelidad al juego que representan, y al final ni gusta al público general ni al seguidor del videojuego

Por eso no es muy rentable hacer una buena película de un juego
Para tal caso, el film debería de pertenecer a un BUEN videojuego, y por desgracia, aún no se ha dado el caso
 
Auron rebuznó:
Lo seguiré diciendo una y otra vez, las pelis basadas en videojuegos son todas unos truños de cojones.

como por ejemplo Street Fighter.. :? que desilusión
me llevé....
 
ventosidad vaginal rebuznó:
Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable

HIJO DE MIL PADRES, MERECES UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

Mortal Kombat es un puto mito de los videojuegos, en la época de Sonic y Mario Bros sacaron un juego en el que se podía sacar la cabeza con la columna vertebral, el corazón, etc... sólo por la ultraviolencia (además del juego) el que diga que el 1 es malo no merece vivir.


Después de éste arranque de ira, continúo con el tema del hilo (me lo he leído del tirón y a estas horas):

U-571, es la puta película más asquerosa que he visto. Entre el vomitivo pseudopatriotismo yanki (y eso que hasta el de Independence Day no me parece odioso), el estúpido mensaje anti-nazis de siempre y lo peor de todo: la profanación y violación de la película Das Boot que han hecho todos los responsables de esa película deberían ser ejecutados en público.

La de Mortadelo y Filemón ya lo habeis comentado, es una puta basura pero tiene un único y claro culpable: JAVIER FESSER, SU PUTO "HUMOR" DE MIERDA HACE MENOS GRACIA QUE UN LIBRO DE DERECHO.

La ví sin saber que era de éste individuo y sin haber visto el milagro de p. tinto, ya me pareció un humor absurdo y cuando vi la otra lo entendí todo: son los dos abortos del mismo hijo de puta. Ya se podría haber metido su humor de mierda por el culo y no joder una película que prometía bastante.
 
Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
Lo seguiré diciendo una y otra vez, las pelis basadas en videojuegos son todas unos truños de cojones.

como por ejemplo Street Fighter.. :? que desilusión
me llevé....

Lo único en que acertaron en la historia con respecto al juego es que Bison era el malo :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
ventosidad vaginal rebuznó:
Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable

HIJO DE MIL PADRES, MERECES UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.

Mortal Kombat es un puto mito de los videojuegos, en la época de Sonic y Mario Bros sacaron un juego en el que se podía sacar la cabeza con la columna vertebral, el corazón, etc... sólo por la ultraviolencia (además del juego) el que diga que el 1 es malo no merece vivir.
.

No digo que es malo nooo, solo digo que es el peor juego de lucha de la historia , y te aseguro que de esto se un rato

lo odio por varias cosas, verás, la primera y mas importante es su jugabilidad de mierda con ataques estúpidos, dificultad desorbitada, imposibilidad total de hacer combos y excesiva simplicidad de juego, resultando simplemente una puta excusa barata para ofrecer violencia gratuita
Lo sigo odiando por la escasa cantidad de personajes a escoger, la simpleza gráfica/técnica (graficos renderizados+musica/escenarios de mierda) odio su procedencia yankee (encima es el único juego de lucha americano que hay, por algo será) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), lo detesto con todo mi corazón porque a partir de ese momento se empezaron a censurar los juegos de lucha 2D
EEUU y Europa miraban con lupa cualquier juego de lucha , la inmensa mayoría no salían de Japón por la censura, y los que lo hacían , venían mutilados, dale las gracias a esta bazofia, que encima seguía en los recreativos sin que nadie jugase con el, porque la "originalidad" de arrancarle los brazos al oponente (patéticos fatalities por cierto, y a partir del 3 ya ni te cuento...) ya no era suficiente para seguir perdiendo el tiempo con esa porquería

pero es igual , total , porque ahora hay miles de gilipollas como TU que se creen que es un gran juego de lucha, gilipollas como tu que no tienen ni putísima idea de juegos de lucha, principalmente porque por culpa de esa bazofia sobrevalorada, no habéis visto ni un miserable tercio de los juegos de lucha que existen

Ningún aficionado a los juegos de lucha te dirá nada positivo de esa puta mierda de saga, solo los que no tienen ni puta idea creen que ese juego es algo importante ESTUPIDO IGNORANTE
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ningún aficionado a los juegos de lucha te dirá nada positivo de esa puta mierda de saga, solo los que no tienen ni puta idea creen que ese juego es algo importante ESTUPIDO IGNORANTE

me considero un jugón de toda la vida de juegos de lucha (si miras mi avatar sabrás qué personaje llevo) y el Mortal Kombat 2 estaba bastante bien.

Eso sí, donde estén los guilty gear (cuando descubrí el 1 no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé) , King of fighters, Samurai Shodown y Art of Fighting 2 que se quiten los demás.

Peores que Mortal Kombat muchos, por ejemplo el Metal & Lace.
 
A mi que Triple X tenga sucesora, me parece que los productores les sobra la pasta
B00007A34T.03.LZZZZZZZ.jpg
 
Richal rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ningún aficionado a los juegos de lucha te dirá nada positivo de esa puta mierda de saga, solo los que no tienen ni puta idea creen que ese juego es algo importante ESTUPIDO IGNORANTE

me considero un jugón de toda la vida de juegos de lucha (si miras mi avatar sabrás qué personaje llevo) y el Mortal Kombat 2 estaba bastante bien.

Eso sí, donde estén los guilty gear (cuando descubrí el 1 no pude dejar de jugar hasta que me lo pasé) , King of fighters, Samurai Shodown y Art of Fighting 2 que se quiten los demás.

Peores que Mortal Kombat muchos, por ejemplo el Metal & Lace.


La verdad es que uno de los mejores descubrimientos de la ultima era son los Marvel Vs Capcom:

sim-marvelvscapcom2-0001.jpg


mvc1.jpg


marvel%20vs%20capcom1.jpg


Y los King of Fighters:

kof2001_1024.jpg


king-fighters-2000-2001-1.jpg


ss01.jpg


Por cierto ahora que sale KOF me ha surgido una duda para el post de series anime.
 
Yo juraria que hay mas juegos de lucha americanos que no son Mortal Kombat. No son grandes sagas que hayan triunfado, pero seguro que hay por ahi un buen puñado.

Si alguien me puede recomendar juegos 2d de lucha con espadas (tipo Samurai Shodown, Kabuki Klash, The Last Blade, etc.) emulables con MAME se lo agradecere.
 
a mi el que mas me gusto fue el bushido blade, precisamente por no tener barrita de energia

un tajo un muerto
 
Arriba Pie