Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Quentin rebuznó:
Los rios de color purpura

los.ht1.jpg


Menudo aburrimiento de pelicula, no lo salva ni Reno.
Pues no veas la segunda :lol:
 
Con lo bonita que me parece "El color púrpura".. y los lagrimones que eché al final :oops:
 
Mira que a mi me gusta el juego eh..........pero estas tres pelis son horribles.........

mkphoto_16.jpg


streetfighter.jpg



Y SIN DUDA LA PEOR VERSION DE ALGO DE LA HISTORIA(sabran lo que es Super mario :S)

smbmovie_poster.jpg
 
La de Mario Bros la vi cuando la estrenaron por TV y me muero de ganas de volverla a ver, sé que es un pastelazo, pero a uno de vez en cuando le apetecen ver y rememorar estas frikadas

Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
La de Mario Bros la vi cuando la estrenaron por TV y me muero de ganas de volverla a ver, sé que es un pastelazo, pero a uno de vez en cuando le apetecen ver y rememorar estas frikadas

Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable


Permitame que lo dude:

guiltygear800x600.jpg


ggx07.jpg


GUILTY-GEAR-X2.jpg
 
estooo....ni Sammy ni Arc Systems son yankees, mas bien tienen los ojos rasgados nano

los únicos juegos americanos que recuerdo ahora mismo son la vomitiva( hablando de jugabilidad, por lo demás da risa/pena) saga de Mortal Kombat y Pit-Fighter, el primero en usar motion capture con personas, cosa que siempre me ha parecido un tanto triste
 
Mortal Kombat, a pesar de ser duro de manejar, estaba curioso. Mas que nada por lo explicito de la violencia, no muy vista en videojuegos por aquellos tiempos. Hoy en dia ya no hay nada que impresione.
 
Ar-C-angel rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
La de Mario Bros la vi cuando la estrenaron por TV y me muero de ganas de volverla a ver, sé que es un pastelazo, pero a uno de vez en cuando le apetecen ver y rememorar estas frikadas

Las pelis de Mortal Kombat son tan lamentables como sus juegos, los yankees son incapaces de hacer un juego de lucha medianamente potable


Permitame que lo dude:

guiltygear800x600.jpg


ggx07.jpg


GUILTY-GEAR-X2.jpg

EL MEJOR !
 
oTeCaLo rebuznó:
Mortal Kombat, a pesar de ser duro de manejar, estaba curioso. Mas que nada por lo explicito de la violencia, no muy vista en videojuegos por aquellos tiempos. Hoy en dia ya no hay nada que impresione.

Jaja,aquellos míticos fatalities...ese código secreto que había que insertar en la versión mega drive para acceder al modo violento.

Si,ahora resulta cutre y desfasado,pero en aquel entonces molaba...era una chorrada pero molaba.
 
p-ali.jpg


El peor Doblaje de la Historia:

B00007J355.02.LZZZZZZZ.jpg


Las_seductoras.jpg


El presupuesto de esta otra eran 5 euros:

B0000VFS88.01-A2X3FMBNSRPS6U.LZZZZZZZ.jpg


La increible historia del hombre que descubria otra dimension al penetrar en las materias solidas:

aventures_banzai.jpg


bb2post.jpg
 
Creo que la de EL GRAN MARCIANO no puede considerarse película,la verdad.
 
Las de Shaq ya habíamos discutido Quentin (kazaam) y yo (steel man) a ver cual era más chunga :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Las de Shaq ya habíamos discutido Quentin (kazaam) y yo (steel man) a ver cual era más chunga :lol:

Subo la Apuesta:

ghost_dad.jpg


6305428387.01.LZZZZZZZ.jpg


Cuanto Dura esta puta Película!!!!:

nova105x.jpg


matanzatexas201.jpg
 
Joder, la matanza de texas 2 es la pelicula peor doblada que he visto en mi vida. Ni si quiera a posta, como en Kung Pow.

Va todo con un retraso de cojones y no concuerda ni por asomo lo que se escucha con el movimiento de los labios. Da mas miedo el doblaje que la pelicula.
 
Coldyron rebuznó:
No me jodas, esta estaba bien. Pelicula veterana de los domingos por la tarde en la 1.

Quedé hasta el culo de verla en mi colegio, y la puta frase de Shanka Besa el Huevo....pero en fin.....sigamos:

3916.jpg


patch-adams-poster04.jpg


El_hombre_bicentenario.jpg


Destino_final.jpg
Destino_final_2.jpg
 
No habéis visto LA CASA? Gracias a Dios mi mente sólo recuerda de ella que pagué 5 leuros por entrar a verla. Ni chascandote 14 porros te entra eso por la puta retentiva, qué puta miseria.

LA MAQUINA DEL TIEMPO muestra como una superproducción manda a la puta mierda una supuesta buena historia, salí con una mala hostia del cine... pero qué coño es eso de que el COMEMIERDAS DEL TÍO hace la máquina del tiempo para recuperar a su amada, y luego en el mundo ese de mierda de simios y hostias se acaba quedando con Chewakka por novia??? Pero quién coño le ha dado a ese director clases para siquiera ser persona??

No sé pq los mayores truños que recuerdo siempre surgen de veces que he ido al cine... tendrá q ver con mi racanismo intrínseco, y es que encima de pagar 5 leuros que se rían de ti de esa puta manera.

Por cierto, acabo el mensaje deseando la muerte a LARS VON TRIER, por esas putas mierdas de peliculas CALCADAS que ha empezado a hacer a raíz del éxito de "Bailando en la oscuridad", donde la protagonista siempre es violada puteada insultada abandonada magullada reventada etc. etc. y un sinfín de absurdos siguiendo la misma estructura de COMO NO TENGO MASA ENCEFÁLICA SOY INCAPAZ DE DEFENDERME, SIQUIERA PENSAR.

Maldito hijo de puta, al menos antes con el rollo dogma sacaba a sus alter ego -véase "Los idiotas"- metiendo a base de bien y en primer plano. Pero ahora a la horca con él. Puto lamecostras.

I've said
 
Arriba Pie