Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Zu_warriors.jpg


ESTA PUTA MIERDA

Ívamos al cine convencidos de ver hostias por un tubo, y lo único que hacían eran volar y tirar magias muy muy cutres.

Ya después de ver esta y unas cuantas mas en mi casa en canales cutres, comprendí el tipo de películas estas que hacen sobre dioses con poderes y peleando eternamente contra el mal, y SIEMPRE hay un viejo con unos pedazo bigotes que los usa a voluntad. Muy frikis y tal pero aburridísimas.
 
Mimo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!

A ver, cabezas:

El coche a perseguir es un TAXI. Y UN TAXI EN NUEVA YORK ES IMPOSIBLE DE SEGUIR; yo he estado alli y hay miles de taxis, es acojonante. Cómo van a seguir a un taxi?

Lo del edificio federal supongo que es cuando entra el Tom Cruise que entra tan pancho.

Pues bien, si te esperas a cuando entra el negrata, verás que mira a un guardia tendido en el suelo con un balazo (aunque no se ve bien)

TACHAAAAAAAAAAAN

Soy el primero que reconoce fallos en mis pelis, pero tio curratelo +.

Picapleitos, para empezar no están en Nueva York sino en Los Ángeles...

La película es una mierda, sin más. Demasiados fallos comerciales para ser de culto (la persecución final es una de las escenas más comerciales de la historia), demasiado floja para ser una película basada en los actores y el guión es demasiado normal para destacar.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Mimo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!

A ver, cabezas:

El coche a perseguir es un TAXI. Y UN TAXI EN NUEVA YORK ES IMPOSIBLE DE SEGUIR; yo he estado alli y hay miles de taxis, es acojonante. Cómo van a seguir a un taxi?

Lo del edificio federal supongo que es cuando entra el Tom Cruise que entra tan pancho.

Pues bien, si te esperas a cuando entra el negrata, verás que mira a un guardia tendido en el suelo con un balazo (aunque no se ve bien)

TACHAAAAAAAAAAAN

Soy el primero que reconoce fallos en mis pelis, pero tio curratelo +.

Picapleitos, para empezar no están en Nueva York sino en Los Ángeles...

La película es una mierda, sin más. Demasiados fallos comerciales para ser de culto (la persecución final es una de las escenas más comerciales de la historia), demasiado floja para ser una película basada en los actores y el guión es demasiado normal para destacar.

Me la come.

Y creo que tienes razón, están en LA. Pero lo de los taxis es la misma historia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
La película es una mierda, sin más.

Ahhhh

Demasiados fallos comerciales para ser de culto (la persecución final es una de las escenas más comerciales de la historia),

Quién dicta que una película sea de culto o lo intente ser? el culto a las películas se gana con los años y el que salgan o dejen de salir marcas no importa nada, además, qué cojones pretendes ver en una película rodada en una gran urbe? el que salgan marcas reales lo hace más realista.

demasiado floja para ser una película basada en los actores y el guión es demasiado normal para destacar.

¿Demasiado normal en qué sentido? a veces importa más el cómo se cuenta que no lo que se cuenta.
 
Richal rebuznó:
Quién dicta que una película sea de culto o lo intente ser? el culto a las películas se gana con los años y el que salgan o dejen de salir marcas no importa nada, además, qué cojones pretendes ver en una película rodada en una gran urbe? el que salgan marcas reales lo hace más realista.

No la he visto aún , pero como aparezca por ahí un inmenso camión con PEPSI, tu teoría del realismo se va al peo :lol:
 
por? Pepsi es CASI tan famosa como coca-cola.

Joder, que la gente ve los serrano y médico de familia con miles de productos y a nadie eso le molesta para poder seguir la serie.
 
Richal rebuznó:
por? Pepsi es CASI tan famosa como coca-cola.

Joder, que la gente ve los serrano y médico de familia con miles de productos y a nadie eso le molesta para poder seguir la serie.

Lo digo precisamente por eso, la publicidad de PEPSI es super descarada, con 2 segundos de primer plano y cosas así, desde luego no caigo en una marca que se promocione tanto en el cine

Y me niego a comparar la publicidad de las películas con la de las lamentables series españolas...
 
Mimo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Mimo rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Mimo rebuznó:
edunacle rebuznó:
LA que sale tom cruise con canas. Una auténtica porqueria.

Tiene cojones el puto niño. La ví anoche en versión original y es un peliculón.

Michael Mann es un maestro. Lo que me gusta de Michael Mann es que hace una peli seria de cojones, como las de antes, donde si hay muertes, disparos, la gente se pone seria, y no hacen las gracias típicas de las pelis (su creador fue Jar Jar binks) de ahora (Vease Van Helsing y compañía).

No leer los que no hayan visto la peli!!!!

Si, tan seria que, con tan solo coger el autopista, se deshacen de todo el cuerpo de policia que les persigue, helicoptero incluido, se pegan un galleto de la hostia y ya no quedaba ni un solo poli persiguiendolos!!!

Habia muchos mas errores en el argumento (como la entrada en el edificio federal) pero el mas grave es el anteriormente dicho!

Que la idea inicial fuera relativamente original no perdona que la peli no tenga por donde cogerla!

A ver, cabezas:

El coche a perseguir es un TAXI. Y UN TAXI EN NUEVA YORK ES IMPOSIBLE DE SEGUIR; yo he estado alli y hay miles de taxis, es acojonante. Cómo van a seguir a un taxi?

Lo del edificio federal supongo que es cuando entra el Tom Cruise que entra tan pancho.

Pues bien, si te esperas a cuando entra el negrata, verás que mira a un guardia tendido en el suelo con un balazo (aunque no se ve bien)

TACHAAAAAAAAAAAN

Soy el primero que reconoce fallos en mis pelis, pero tio curratelo +.

Picapleitos, para empezar no están en Nueva York sino en Los Ángeles...

La película es una mierda, sin más. Demasiados fallos comerciales para ser de culto (la persecución final es una de las escenas más comerciales de la historia), demasiado floja para ser una película basada en los actores y el guión es demasiado normal para destacar.

Me la come.

Y creo que tienes razón, están en LA. Pero lo de los taxis es la misma historia.

Insisto en que no se cuanto te pagan por defender esa peli. Por muchos taxis que hayan en los angeles, un helicoptero no puede perder a un taxi YA LOCALIZADO y perseguido por la tira de coches patrulla, menos aun si se mete en la autopista y a la primera salida se mete un galletazo, dando 500 vueltas de campana!
Ademas, dado la hora en que se desarrolla la persecucion y el galletazo, no puede haber tanto trafico: asi lo demuestra el hecho de que cuando se pegan el galletazo no hay ni un puto coche transitando!

Y lo de que en un edificio federal solo haya un puto poli a la entrada da risa solo verlo!

No me extiendo mas, que ya lo habia hecho con anterioridad y no ha habido valor para replicarme!
 
Para publicidad descarada demolition man, donde la ciudad ha sido arrasada entera y solo quedo una cadena de restaurantes en pie... pizza hut
 
Feverish rebuznó:
Para publicidad descarada demolition man, donde la ciudad ha sido arrasada entera y solo quedo una cadena de restaurantes en pie... pizza hut

peor es en spaceballs con 'pizza the hut' :lol: :lol:

spaceballs-pizza.jpg



* Viva Max Headroom
 
Richal rebuznó:
Feverish rebuznó:
Para publicidad descarada demolition man, donde la ciudad ha sido arrasada entera y solo quedo una cadena de restaurantes en pie... pizza hut

peor es en spaceballs con 'pizza the hut' :lol: :lol:

spaceballs-pizza.jpg



* Viva Max Headroom


Espero que no estes insinuando que no te ha gustado Spaceballs o peor aun que es una mierda de pelicula.
 
spaceballs es un peliculón. Con 'peor' me refería al tema de explotar una marca.
 
Una película asquerosa de temática gueins y cuyo trailer es mucho superior a las horas de tostón que dura la película: ALEJANDRO MAGNO.
 
-van helsink
-collateral.
-la búsqueda.
-spiderman(la 2 ni la he visto).
-F.B.I (la de cardenas) como peli es lamentable.
-una de shawtchenagger que secuentran a la hija de una negra o algo asi.
-space jam.
y muchas más.

Y respondiendo a los que dicen que collateral es muy seria y que noseque.
Bueno a mi me parece lamentable la peli. Luego se hacen amiguitos el negro y el tom cruise es de las peores peliculas que he visto en mi vida.
No me fuio del cine porque estaba en medio por no molestar.
 
El cuarto angel, protagonizada por Jeremy Irons. Vaya truño de pelicula, argumento tipico, trama pestosa y para mas postre uno de los 5 gilipollas que habia viendo la pelicula en el cine fui yo.Moraleja: Con resaca el domingo no vayas con una tia al cine.

Pero como ya se ha dicho antes coincido en que Jeeper creepers es uno de los montones de mierda mas grande jamas creado.

Tambien opino como otros que "La delgada linea roja" tb apesta, pero como ya se hablo de ella antes pues no reavivare "eso" con mis argumentos.
 
Para peliculas malas con Jeremy Irons la de Dungeons And Dragons, no se como se dignaron a sacarla a la luz.
 
para mi, "el hundimiento"..un soberano coñazo..hay muchas mas, pero esta es la ultima que he visto y he tenido que quitar antes de que se acabe
 
oTeCaLo rebuznó:
Para peliculas malas con Jeremy Irons la de Dungeons And Dragons, no se como se dignaron a sacarla a la luz.

del tiron, los dragones parecian hechos con el Paint; lo peor de todo es que no mucho despues fui a ver Pitch Black sin saber que coño era...
 
Atrás
Arriba Pie