Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
gollum_1981 rebuznó:
Yo propongo a Stephen Dorff como heredero de Christopher Lambert en el título de "AMO DE LOS TRUÑAZOS".

Solo hay que ver dos de sus últimos exitazos, "miedo.com" y "la casa", para augurarle un brillante futuro al que se diera a conocer como el malo de Blade.

Si se intenta ser algo positivos, quizá en la película de "Sangre y vino", stephen dorff no lo hizo mal. Pero la mayor parte de su filmografía es mala mala mala....
 
Hola, una de las peores películas que he visto..... House of the dead por una parte y....The punisher! Oghhh que mala dios!!
 
A cual de las dos te refieres?
punisher%20us%20_movie_poster.jpg



¿o?

Punisher%20pic.JPG
 
No se si la habran dicho (seria raro que no), The Transporter, una gran mierda, absurda y con unas peleas hilarantes. Actores orientales que sobreactuan de una forma espantosa por doquier.
Eso mismo lo podemos encontrar a raudales en una peli llamada Wasabi protagonizada por Jean Reno, que se harta de dar ostias como panes. Que puta mierda dios mio...
 
Estoy de acuerdo en muchas de las que decís, a las que añado a la lista cualquiera de Michael Bay: La Roca (nunca un título fue tan acertado) y sobre todo las 2 de Dos policías rebeldes (2 negratas gilipollas haciendo de negratas gilipollas).

Ah y dos joyas de nuestro cine : "Todo sobre mi madre" y "El caballero del dragón" (en esta sale Miguel Bosé de alienígena creo recordar). Ni fumao soy capaz de volver a ver estas perlas. Nunca mais.
 
Añado REALIDAD MORTAL. una especie de gran hermano mezclado con Gore...
Desee que acabara pronto...
 
Insomnio que al contrario de su titulo a mi me dio un sueño horroroso, el williams lo hace de culo como malo malote, ya le paso en Retratos de una Obsesion, otro coñazo
 
Karate a muerte en Torremolinos y La matanza canibal de los Garrulos Lisergicos.

Si tus ojos te ofenden, arrancatelos.
 
-Elephant de Gus Van Sant, la he visto hoy, un pedazo de mierda en formato DVD, no tiene final ni un argumento.
-Inteligencia Artificial. no coment
-SPICE WORLD, una mierda de pelicula que hicieron hace un huevo de años las Spice girls, literalmente hablando carece de algo llamado argumento (encima fui a verla al cine :oops:)
-Bowling for Colunbine. El tema esta bien elegido pero es muy, muy, muy lenta. Imposible tragarsela.
-El penalti más largo del mundo, simplemente es de risa floja, promete demasiado.
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
-Elephant de Gus Van Sant, la he visto hoy, un pedazo de mierda en formato DVD, no tiene final ni un argumento.

Si Elephant no tiene argumento es porque los actores no son actores son niños de colegios americanos que se seleccionaron en distintos castings. Por otro lado en lo que al texto se refiere los Chicos lo iban inventando sobre la marcha ya que no existia guión alguno. El objetivo era mostrar una realidad (muy bien lograda a mi parecer) de un dia cualquiera en ese instituto donde ocurrió la masacre. De ahi la frialdad de los asesinatos que se desarollaban sin musica ni nada de fondo puesto que no todo es tan "peliculero" y la realidad cruda es lo mas claro.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
-Elephant de Gus Van Sant, la he visto hoy, un pedazo de mierda en formato DVD, no tiene final ni un argumento.

Si Elephant no tiene argumento es porque los actores no son actores son niños de colegios americanos que se seleccionaron en distintos castings. Por otro lado en lo que al texto se refiere los Chicos lo iban inventando sobre la marcha ya que no existia guión alguno. El objetivo era mostrar una realidad (muy bien lograda a mi parecer) de un dia cualquiera en ese instituto donde ocurrió la masacre. De ahi la frialdad de los asesinatos que se desarollaban sin musica ni nada de fondo puesto que no todo es tan "peliculero" y la realidad cruda es lo mas claro.

si si lo q tu digas, pero un soberano coñazo
 
TORBE rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
-Elephant de Gus Van Sant, la he visto hoy, un pedazo de mierda en formato DVD, no tiene final ni un argumento.

Si Elephant no tiene argumento es porque los actores no son actores son niños de colegios americanos que se seleccionaron en distintos castings. Por otro lado en lo que al texto se refiere los Chicos lo iban inventando sobre la marcha ya que no existia guión alguno. El objetivo era mostrar una realidad (muy bien lograda a mi parecer) de un dia cualquiera en ese instituto donde ocurrió la masacre. De ahi la frialdad de los asesinatos que se desarollaban sin musica ni nada de fondo puesto que no todo es tan "peliculero" y la realidad cruda es lo mas claro.

si si lo q tu digas, pero un soberano coñazo

Joder entonces no vayais nunca al teatro.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
montaraz_de_gondor rebuznó:
-Elephant de Gus Van Sant, la he visto hoy, un pedazo de mierda en formato DVD, no tiene final ni un argumento.

Si Elephant no tiene argumento es porque los actores no son actores son niños de colegios americanos que se seleccionaron en distintos castings. Por otro lado en lo que al texto se refiere los Chicos lo iban inventando sobre la marcha ya que no existia guión alguno. El objetivo era mostrar una realidad (muy bien lograda a mi parecer) de un dia cualquiera en ese instituto donde ocurrió la masacre. De ahi la frialdad de los asesinatos que se desarollaban sin musica ni nada de fondo puesto que no todo es tan "peliculero" y la realidad cruda es lo mas claro.

Realmente no creo que se necesite casi una hora de pelicula (literalmente hablando, unos 56 minutos) para decir que en principio es un día normal. Sobre lo del final me mantengo.

El tema en que esta basado la peli es bueno pero esta muy mal explotado.
 
Esta si que es mala:

La Casa de los 1001 cadáveres. Recuerdo ir a verla un sabado por la noche al cine. Al principio la sala estaba medio llena; a la media hora del comienzo se enpieza a ir la peña, y a la hora sólo quedábamos 3 o 4 en la sala. ¡Vaya pu** mier** de película!
 
Se me olvidaba una película, que afortunadamente es muy olvidable y no es otra que CAMPO DE BATALLA: LA TIERRA, la película de John Travolta basada en un relato del gurú y padre de la Cienciología.
Es una soberana mierda, pero como pocas que he visto, un horror, todo en conjunto, la historia, los actores, etc.... no pude ni acabar de verla porque me venían nauseas continuamente.

Solo por esa película deberían de prohibir a John Travolta hacer cine, porque creo, sino recuerdo mal, que además fue el productor de semejante ñordo, ya que tbe cayó como un lerdo en las garras de la cienciología, y se veía en la obligación de hacer en cine las fantasías de un tarado.
 
Re: Esta si que es mala:

Mark Renton rebuznó:
La Casa de los 1001 cadáveres. Recuerdo ir a verla un sabado por la noche al cine. Al principio la sala estaba medio llena; a la media hora del comienzo se enpieza a ir la peña, y a la hora sólo quedábamos 3 o 4 en la sala. ¡Vaya pu** mier** de película!

La casa de los 1000 cadáveres a mí me parece bastante potable.
 
CAMOUFLAGE es la ultima (que yo sepa) de leslie nielsen, me la alquile en el videoclub por que pintaba de ser como agarralo como puedas etc.

Y en la puta pelicula, no tenia las tipicas chorradas que hace leslie nielsen, solo algunos comentarios, que hacia cuando narraba como una escena y tampoco era para troncharse.

Una pelicula que cuesta mas la luz que gastas en el pc por descargartela por el emule, que la puta pelicula.
 
No se si ya han salido, pero bueno ahi va una q me pareció una puta inmundicia, de estercolero: Mandíbulas, q no se si le suena a la gente, de un cocodrilo prehistórico, q le da de comer una vieja vacas y movidas, y peta bañistas y no se q... ufff vaya chapa.. era de cuando salían estas míticas de anaconda, tiburon gigante, abejas asesinas y ponzoñas x el estilo....es q sinceramente, Tiburón y ya no hay más el resto son una burda y barata copia. Un saludo.
 
Mandíbulas es otro clásico de las películas de las 3 o 4 de la mañana, este año la habré visto 2 veces :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Mandíbulas es otro clásico de las películas de las 3 o 4 de la mañana, este año la habré visto 2 veces :lol:

cierto cierto en antena 3... tb deep rising y alguna mas...
 
Deep Rising está jodidamente bien, es realmente entretenida y tiene algún puntazo gore.
 
Un san vaentin de muerte (CEREBRAL) es sin duda una de las peores películas y no solo en el apartado de película de "terror"
 
La que vi ayer "La Búsqueda" con Nicolas Cage... como el código da Vinci tenga el mismo estilo vamos apañados...
 
Atrás
Arriba Pie