Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ante el magno despliegue coppolino, el libro me la suda un poquito.

pa ti

GrouchoGafas.jpg
 
1. Nosferatu (la de Murnau) la tenía por una obra maestra, el otro día me vi un trozo y no me pareció para tanto, a ver si me la veo entera de nuevo para poder opinar con criterio. De lo que sí estoy seguro es de que el Nosferatu de Werner Herzog es una puta obra maestra. El Drácula de Coppola es bastante bueno, pero peor que la de Herzog. Todos los demás Dráculas (El de Tod Browning con Bela Lugosi en 1931, los de la Hammer Films, etc) son putas mierdas.

2. El Señor de los Anillos son todas puta mierda sin excepción, y la menos mala creo que es la primera.

3. Le tengo más cariño a MrLosantos, con lo cual, mi voto va para Ovidio.

4.
Rarito rebuznó:

:121:121:121:121
 
Bueno, Nosferatu no es que sea de las mejores de Murnau (prefiero Amanecer y, sobre todo, El último) pero aun asi es un cachopeliculon que me cago en ovidio y quatermass, ambos hijos de un mismo lol.
Y como no dejeis en paz a tito Jackson y tito Tolkien me vere obligado a banear a todo el foro.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
De lo que sí estoy seguro es de que el Nosferatu de Werner Herzog es una puta obra maestra.

2. El Señor de los Anillos son todas puta mierda sin excepción, y la menos mala creo que es la primera.

3. Le tengo más cariño a MrLosantos, con lo cual, mi voto va para Ovidio.

El Nosferatu de WH si que me parecio una gran puta mierda.Y la de Lugosi me bastaron 10 minutos para comprender que era mejor apagar el video y hacerme una paja que verla hasta el final.

Todas las del señor de los anillos puta mierda.

Si banean a MrLosantos, NUNCA volvera, yo se lo que me digo :lol:


Ya que estamos con Dracula:

415d6fb1275af_Frankenstein_3D_espana.jpg

PUTA MIERDA SOBREVALORADA.De Whale merece la pena El caseron de las sombras, esa si que es un peliculon.

frankenstein.jpg

PUTA MIERDA.Y DeNiro dando pena como en los ultimos años.

jovencitofrankcover2.jpg

PUTA MIERDA SOBREVALORADA SIN GRACIA.

3 putas mierdas como 3 soles, y eso que aun no me he leido el libro.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y como no dejeis en paz a tito Jackson y tito Tolkien me vere obligado a banear a todo el foro.

criaturascelestiales.jpg


Otra puta mierda, y la de King Kong ni me atrevo a verla.Este tio solo sirve para el gore.Del resto solo salvo Agarrame esos fantasmas.

Y Tolkien esta sobrevalorado.
 
De Mel Brooks la que si es una puta mierda es esta:

00158444427224858originzw2.jpg


La puse hace tiempo con unos amigos y a los 10 minutos nos mirabamos todos con cara de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pelicula tiene el record de mayor cantidad de chistes sin gracia por minuto.
 
Ovidio rebuznó:
Tolkien esta sobrevalorado.
Baneo de IP a Losantos y a Ovidio, su incultura hiere retinas, cura de humildad ya. Qué falta de recato, qué arrogancia, ni que fuera de Fachadolid o por ahí.

He aquí un film verdaderamente horripilante e innecesario. Fucking shit.

Rompiendo-Las-Olas-Vcd.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, Nosferatu no es que sea de las mejores de Murnau (prefiero Amanecer y, sobre todo, El último) pero aun asi es un cachopeliculon que me cago en ovidio y quatermass, ambos hijos de un mismo lol.

Pero hamijo melocotones, que yo he dicho que Nosferatu siempre me había parecido obra maestra, pero el otro día la puse un rato y bueno... tengo que verla entera de nuevo, hasta que ocurra tal cosa no tomes en consideración mi palabrería.

Así como yo tampoco tendré en cuenta esto:

Ovidio rebuznó:
El Nosferatu de WH si que me parecio una gran puta mierda.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Explicaciones quiero.
Yo la vi hace ya bastante tiempo y recuerdo que me había parecido una película magnífica. De hecho creo que fue lo primero que vi de Lars Von Trier.
 
La citaba para que entrárais al trapo, porque sé cómo os gustan las pelis que incitan al agobio, la angustia y el hermoso deporte del suicidio. Haneke, Solondz, Von Crier y el otro hijo de puta de cuyo nombre no me acuerdo ahora. En vez de tratarse de lo suyo y dejar a la humanidad ignorar sus neuras, se dedican a escupir su miseria disfrazada de arte. Malditos sean por siempre. Siempre digo lo mismo, es un bucle.

Nosferatu de Herzog es bellísima.
 
Joder, pedazo de carátula mierdosa. Ah, es española, vale.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La citaba para que entrárais al trapo

Si, como cuando digo que Nosferatu de Murnau es una mierda cuando aun no la he visto :lol: (solo vi 30 min que ese dia habia mucho sueño).
 
Ovidio rebuznó:
frankenstein.jpg

PUTA MIERDA.Y DeNiro dando pena como en los ultimos años.
Había gran expectación sobre esta película, puesto que se esperaba algo del nivel del reciente Dracula de Coppola. Nada más lejos de la realidad, pero claro, si comparamos a Branagh con Coppola...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De Mel Brooks la que si es una puta mierda es esta:

00158444427224858originzw2.jpg


La puse hace tiempo con unos amigos y a los 10 minutos nos mirabamos todos con cara de
https://www.youtube.com/watch?v=lh1v9fI_wyw

La pelicula tiene el record de mayor cantidad de chistes sin gracia por minuto.
En la línea de todas las películas de Brooks. A mí la única de sus películas que me hizo gracia fue:

spaceballs.1.gif
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ciudadano Kane es una mierda apestosa.


:roll:

Ya tenemos un semi-troll en este subforo como para que venga uno de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
varios foreros rebuznó:
El gabinete del doctor Caligari
Nosferatu
El señor de los anillos
Criaturas celestiales
Rompiendo las olas
Ciudadano Kane

¿Esto es el hilo de pelis de mierda, o el de pelis recomendables?
 
Estoy con un trabajo de la facultad xa el cual estoy tragandome muchas peliculas. La mayoria buenas, otras pasables...y otras como esta:

1744-1.jpg


ESTA PELICULA ES LA PEOR MIERDA QUE HE VISTO EN AÑOS.

Lo maximo es la escena en la que el crio protagonista MATA a la madre de su mejor(y unico amigo) al batear una bola jugando al beisbol(la primera a la que le da en toda su vida) ahi no sabe uno si reir o llorar. Y el hijo, como si nada hubiera pasado

El final, absurdo. Y la colaboracion estelar de jim carrey al principio y al final de la pelicula en la tumba haciendo muecas...joder
 
Por motivos que no viene al caso, hoy me he visto obligado a ver este bodrio.

Mimzy_le_messager_du_futur.sized.jpg


Absolutamente infumable, cargante en efectos especiales, con un guión digno de una profesora de pargulario que se ha leído la saga de Harry Poter del tirón, en una sola noche. Lamentable.

Para hacerla más llevadera, cuando he tenido claro que la peli era insalvable, me he imaginado que era una sucesión de skeches de Muchachada Nui, y me he partido la caja por dentro. Imaginarme al Joaquín Reyes haciendo el panoli con el peluche, casi me hace escupir la coca cola por la nariz.
 
Atrás
Arriba Pie