Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
esta:

dnd-movieposter.jpg


y por si todavía no lo ha dicho nadie: todas las de star wars, sin excepción.
 
Bueno, despues de ver El padrino , hace un rato termine de ver Alien 1, ya que durante la semana tambien me vi la 2 y la 3.

La 1 es una PUTA MIERDA, mira que no me parecia muy asi, pero ahora peor REPUTA MIERDA.No pasa nada, es lentisima, y aburrida, me ha dado tiempo a hacerme 2 pajas cuando aterrizan en el planeta y cuando lo investigan.
El monstruo ridiculo, ni se mueve.
Golpes de efecto barato, como lo del gato.

Y encima... de un bichejo pequeño, en cuestio de segundos se hace un bicho de mas de metros... anda ya a engañar a su puta madre.

Alien 1 es una basura, es incluso mejor la 3, que sin ser ninguna maravilla es bastante pasable.
 
Ovidio rebuznó:
Bueno, despues de ver El padrino , hace un rato termine de ver Alien 1, ya que durante la semana tambien me vi la 2 y la 3.

La 1 es una PUTA MIERDA, mira que no me parecia muy asi, pero ahora peor REPUTA MIERDA.No pasa nada, es lentisima, y aburrida, me ha dado tiempo a hacerme 2 pajas cuando aterrizan en el planeta y cuando lo investigan.
El monstruo ridiculo, ni se mueve.
Golpes de efecto barato, como lo del gato.

Y encima... de un bichejo pequeño, en cuestio de segundos se hace un bicho de mas de metros... anda ya a engañar a su puta madre.

Alien 1 es una basura, es incluso mejor la 3, que sin ser ninguna maravilla es bastante pasable.

Por dios, Alien 1 no merece ser mencionada en este hilo.

Personalmente me encanta la ambientación de la película y la atmósfera que transmite, todo tan frío, los sonidos de los aparatos, la nave, la indumentaria, las compuertas, el alienígena fosilizado, el diseño de las cuevas del planetoide, el diseño de los aliens (el follacaras,el gusanillo, el adulto)...

Tiene escenas buenísimas, por ejemplo la de cuando le sale el bichejo de la caja toráxica, si has visto antes las otras te lo esperarías, pero yo la vi siendo muy pequeño y sin esperartelo la escena es jodidamente increible, o la de el capitán que va por los conductos de aire con un lanzallamas, en esa escena sale el alien un segundo pero sólo con ver en el radar que se le acerca cada vez más es angustioso y claustrofóbico.

Es verdad que el alien apenas se mueve y es un poco cutre, pero para lo antigua que es la película y el poco presupuesto con el que la hicieron a mí me parece buenísima.
 
Como puede dar miedo o angustiar esta mariconada de Alien??ni zorra hombre, ni zorra
 
Yo uso la 1 para ponerme palote, cuando tengo los ojos vidriosos pongo la 2, le doy al manubrio y me limpio con la 3.

La 4 es como si no existiese.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
y por si todavía no lo ha dicho nadie: todas las de star wars, sin excepción.

Tarde o temprano me esperaba algo asi de ti hijo de Agramon.

No los episodios iniciales son de lo mejorcito del cine, especialmente El Imperio Contraataca.

8dz56h4.jpg



Eres un sacrilego, espero que la ira de master Yoda caiga sobre ti :o


Ovidio,

Alien es una de las mejores peliculas de "ciencia ficcion y terror" de todos los tiempos.

6jgdt09.jpg


Pocas peliculas se han hecho dando un peso considerable a la participacion de un artista del comic, en este caso el grande HR Giger

81rehw8.jpg


Por otra parte el disenyo de los trajes espaciales corrio a cargo del maestro Moebius:

6nvdnc2.png



^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


A veces no hay quien te entienda.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo uso la 1 para ponerme palote, cuando tengo los ojos vidriosos pongo la 2, le doy al manubrio y me limpio con la 3.

La 4 es como si no existiese.

Se olvida de Alien vs Predator => PUTA PUTA PUTA PUTA MIERDA
 
Ovidio,

Alien es una de las mejores peliculas de "ciencia ficcion y terror" de todos los tiempos.


Pocas peliculas se han hecho dando un peso considerable a la participacion de un artista del comic, en este caso el grande HR Giger

1- pues como seran las peores...
2- pues vaya puta mierda, ni que fuera especial ese hijodeputa

El imperio contraataca es una puta mierda al igual que el resto de pelis de star wars.
 
Ovidio rebuznó:
1- pues como seran las peores...
2- pues vaya puta mierda, ni que fuera especial ese hijodeputa

El imperio contraataca es una puta mierda al igual que el resto de pelis de star wars.


8fe9c85.png


Ten cuidado con hacer tanto el mal porque te veo sucumbiendo, no a la ira de Yoda o Alien sino al poder de Rarito, por troll maligno.
 
Tu te crees todo lo que lees???
Para empezar aprende a leer, que hay una coma, lo de hacer el mal y eso no iba por lo de este subforo (era una referencia esquizofrenica) , en el que, por mucho que algun subnormal haya dicho, no he trolleado nunca.

Sobre El padrino y Alien:

jpg_281206-inocente.jpg
 
Ovidio rebuznó:

Cabronazo, ¿y para eso me curro yo un ladrillo respondiendo a lo de El Padrino? :lol:

Me cago en el Día de los putos Inocentes, hale, para que veáis que a mí lo de Los Inocentes me la trae floja, Star Wars es una puta mierda de principio a fin de la saga. Lo digo completamente en serio.
 
Mayayo rebuznó:
WTF! Me se olvido que en Espanya es el dia de los Innocent Saints. :o

Un panchito
Nelson_haha.jpg


Quattermass, pq creias que hice hilo aparte de El padrino?? :lol:
Hace un huevo que no la veo, a ver si un dia me pongo.

Alien si la vi anoche.Es buena, pero creo que esta sobrevalorada, no me parece la maravilla que muchos dicen.Tanto la 1 como la 2 me parecen buenas, cada una en su genero, aunque prefiero la 2, que es mas diver, se da de ostias con la reina y el bishop chana mil.
La 3 no esta nada mal, mejor de lo que recordaba, tirando a buena, pero no llega al nivel de las anteriores.

La 4 (de esta tenia buen recuerdo, q raro) y Alien vs Predator PUTAS MIERDAS.

Revisadas las 3 primeras esta ultima semana y la 4 hace unos pocos meses.La del versus no la vuelvo a ver en la puta vida.
 
¿y lo de Corazón salvaje también era una coña? porque ahí yo estaba de acuerdo :lol: No se, quizás con otros protagonistas me gustaría mas, pero esque Laura Dern (la Anne Igartiburu americana) y Nicolas Cage me parecen dos actores pésimos. Por no hablar de los diálogos, sonrojantes por momentos.

1198774144_f.jpg

gñííííííííííí
 
PsychoCandy rebuznó:
¿y lo de Corazón salvaje también era una coña? porque ahí yo estaba de acuerdo :lol: No se, quizás con otros protagonistas me gustaría mas, pero esque Laura Dern (la Anne Igartiburu americana) y Nicolas Cage me parecen dos actores pésimos. Por no hablar de los diálogos, sonrojantes por momentos.

Eso no era coño, solo lo del padrino y alien.
Creo que deberiamos revisarla juntos :oops:
 
Quatermass II rebuznó:
Star Wars es una puta mierda de principio a fin de la saga. Lo digo completamente en serio.

Yo tambien digo esto en serio:

823u2w9.jpg



Quatermass & y su familia de clones jugando a malo malote en PL.

Deja ya el broncochat que estamos en Navida!!!

Felices Fiestas hijo de Behemoth.
 
Ovidio rebuznó:
Sobre El padrino y Alien:

jpg_281206-inocente.jpg
Pues se escuchan y leen tantas cosas, que no es tan obvio distinguir realidad e inocentada.
Por ejemplo, recuerdo que una vez en "Qué grande es el cine" Garci dijo que "El padrino III" era tan buena o mejor que "El Padrino" :137
Y no, no era 28 de Diciembre.
 
Mayayo rebuznó:
Quatermass & y su familia de clones jugando a malo malote en PL.

Manda huevos que me se me llame troll precisamente en este subforo.
El tuneo, tanto por su concepto como por su nula gracia, muy deficiente.

MAYAYO.jpg

-Star Wars es una obra maestra porque representa la lucha entre el Ying y Yang, el lado oscuro de la Fuerza. LOL! Quatermass troll, WTF! LOL!
 
Falopio rebuznó:
Por ejemplo, recuerdo que una vez en "Qué grande es el cine" Garci dijo que "El padrino III" era tan buena o mejor que "El Padrino" :137
Y no, no era 28 de Diciembre.

Garci es un botarate y Sofia Coppola la peor actriz profesional de EEUU:

822ms1x.jpg
 
[ironic mode on]

si, mucho peor que la cuarta, donde va a parar usted


[ironic mode off]
 
Yo soy Lynchmaníaco confeso y Corazón Salvaje también me parece bastante regulera, no hay por qué alarmarse. Para mí también es su peor trabajo de lejos, aunque alguna que otra escena buena tiene, como siempre.

Ni hablar. Dune me parece la cosa mas infumable y aburrida que ha parido el Sr. Lynch.
Es que ni siquiera parece suya, la podría haber dirigido cualquier otro.


Don Sarpadiano rebuznó:
Peor de todas
alien3[IMG][/QUOTE]

[quote="hikaru"]
si, mucho peor que la cuarta, donde va a parar usted
[/QUOTE]

Lo suscribo. La 4 debería ser eliminada de la saga, como si nunca hubiera ocurrido.
Lo único positivo que le encontré a la película es que, antes de su pase, echaron el tráiler de Titanic.
 
ansikte rebuznó:
Ni hablar. Dune me parece la cosa mas infumable y aburrida que ha parido el Sr. Lynch.
Es que ni siquiera parece suya, la podría haber dirigido cualquier otro.

A mi Dune me gustaba, pero empece a leer el libro de Herbet, y la ultima vez no dure ni 20 minutos de pelicula, todo es demasiado atropellado, es Dune sin duda, pero tiene el mismo problema que Alatriste, que lo que pasa en 100 paginas lo ves en 5-10 minutos, y eso no puede ser.
 
Sí, sin duda. De hecho, me sorprende que la gente que no haya leído el libro pueda entender la película, aunque es una buena adaptación intenta meter TODO y claro... no sale bien.
 
Atrás
Arriba Pie