Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Dr. Quatermass rebuznó:
Simplemente quería poner de manifiesto esa curiosa tendencia que veo actualmente de poner a parir a gente como Gus Van Sant o Lars Von Trier, por poner dos ejemplos claros, tildándolos de falsamente emotivos y sensibleros cuando después esa misma gente se ponen palotes con perogrulladas como Magnolia o El Club de los Poetas Muertos.

Gus Van Sant del lado de Lars Von Triar frente a Magnolia y El club de los poetas muertos???

No veo yo que tenga que ser así.

A mi Lars Von Trier me parece el mejor director de Europa, un genio a la altura (o casi) de Dreyer o de Bergman a pesar de que sus tres primeras pelis no me gustan mucho. Pero es que hoy en día ni me acuerdo de ellas.

Gus Van Sant me parece un timo posmoderno, una estafa que no comprendo como puede dar gato por liebre en lugares como Cannes donde saben de cine. Sin embargo al principio hizo dos pelis muy buenas (Drugstore Cowboy y To Die For). Y a parte, tengo su ópera prima en el disco duro sin haberla visto aún. Pero todo lo que hizo después me parece que es suficiente como para odiarlo a muerte.

Magnolia y El Club de los Poetas Muertos no las veo desde que se estrenaron, pero la primera es una peli bastante buena, un poco sobrevalorada y un pozo pretenciosa pero no se merece las críticas que le hacéis por aquí. La de Peter Weir no me gusto en su momento, me pareció una peli bastante convencional y todo eso aunque tampoco la calificaría de mierda.

Y para “falsamente emotiva y sensiblera” (sic) la de El indomable Will Hunting. Esta si que podría ser considerada el truño del siglo.
 
Weiz rebuznó:
Casablanca me gusta porque me recuerda a un chico.

Casablanca tubo la virtud de saber conectar con mucha gente, y por eso está tan bien valorada. Y por eso mismo a su vez está tan infravalorada por otros. De la misma forma que hay personas que se la miran como un clásico intocable y no admiten discusiones, otros la condenan directamente porque les da rabia la fama que se ha creado. Pero estoy seguro que si la fama de Casablanca la tuviera una de Kubrick, Wilder o Kurosawa, por poner un ejemplo, la mayoría de gente diría “Pues no me parece la mejor de...”.

En mi opinión personal e intransferible, físicamente hablando, Casablanca es un flim muy correcto, bien interpretado, y joder, con un gran montaje y magníficos diálogos (aunque el mejor guión de la historia es el que hizo Mankiewicz para Eva al desnudo).
Simplemente es una peli buena, nada mas.
 
Eire rebuznó:
Gus Van Sant del lado de Lars Von Triar frente a Magnolia y El club de los poetas muertos???

No veo yo que tenga que ser así.

Y no lo tiene por qué serlo, simplemente fue una comparación que se me ocurrió en el momento a colación de las películas últimamente tratadas en el hilo.

Eire rebuznó:
A mi Lars Von Trier me parece el mejor director de Europa, un genio a la altura (o casi) de Dreyer o de Bergman a pesar de que sus tres primeras pelis no me gustan mucho. Pero es que hoy en día ni me acuerdo de ellas.

Yo no sé si me parece el mejor director de Europa o no, la verdad, pero sí sé que es un tipo que me gusta mucho. Como a tí, me gusta más después de que se le pasara la fiebre Dogma, esa misma serie de reglas que después se encargó de romper de manera magnífica en pelis como Rompiendo las Olas. Grande.

Eire rebuznó:
Gus Van Sant me parece un timo posmoderno, una estafa que no comprendo como puede dar gato por liebre en lugares como Cannes donde saben de cine. Sin embargo al principio hizo dos pelis muy buenas (Drugstore Cowboy y To Die For). Y a parte, tengo su ópera prima en el disco duro sin haberla visto aún. Pero todo lo que hizo después me parece que es suficiente como para odiarlo a muerte.

Gus Van Sant tiene pelis buenas desde que empezó.
Mala Noche ya es una película notable, tal vez no sea demasiado original, pero a mí me gustó.
Las que comentas son muy buenas también, pero para mí llegó a su cima particular con Elephant.

Eire rebuznó:
Y para “falsamente emotiva y sensiblera” (sic) la de El indomable Will Hunting. Esta si que podría ser considerada el truño del siglo.

Pudiera ser, porque no la he visto.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como a tí, me gusta más después de que se le pasara la fiebre Dogma, esa misma serie de reglas que después se encargó de romper de manera magnífica en pelis como Rompiendo las Olas. Grande.

Te has liado un poco. El elemento del crimen, Epidemic y Europa son las tres pelis que hace al principio y que no me gustan mucho. Inventó el Dogma después y sólo hizo una peli son esas reglas que es Los idiotas y que es maravilosa.

Sobre Gus Van Sant. Si me caía mal por hacer el remake de Psicosis plano a plano (a pesar de que no lo vi ni ganas que tengo) y de venderse al cine de Hollywood más comercial y tramposo con esa de El sensiblero Will Haunting, es precisamente a partir de Elephant que me parece un engañabobos cuando se le empieza a odiar.
 
Eire rebuznó:
Te has liado un poco.

Coño pues tienes razón. :oops:

Voy a tener que repasarme la filmografía de este señor. Hace un par de minutos hubiera apostado a que Rompiendo las Olas era posterior a Los Idiotas.

Lo de Van Sant, cuestión de gustos, a mí Elephant me encanta y Psicosis me parece simplemente innecesaria.
 
Coño, no recordaba que El indomable Will Hunting era dirigida por Van Sant. Vaya mierdón.

No he visto mucho. No me gusto Elephant, por ejemplo.

Tengo mucha curiosidad por ver Last Days, qué tal?
 
Gus Van Sant del lado de Lars Von Triar frente a Magnolia y El club de los poetas muertos???

No veo yo que tenga que ser así.
De hecho a mi Von Trier me parece un genio (bueno, la ultima es infumable) y Vant Sant un autentico timador (salvo Drugstore Cowboy).

(muerte al gabacho de tu avatar)

El Indomable Will Hunting es una version indie de El Club de los Poetas Muertos :roll:
 
Jandrov rebuznó:
No he visto mucho. No me gusto Elephant, por ejemplo.

Tengo mucha curiosidad por ver Last Days, qué tal?

Si no te gustó Elephant, yo diría que ver Last Days es como meterse un tiro en la sien.

:lol:

Pero bueno, haz lo que te plazca.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Hace un par de minutos hubiera apostado a que Rompiendo las Olas era posterior a Los Idiotas.

Es facil de recordar el orden:

Con El elemento del crimen hizo una pelicula barroca que le dejo un poco fatigado, por lo que se paso al aspecto austero y semi improvisado de Epidemic. Pero poco despues tuvo morriña del barroquismo e hizo Europa, pelicula que hizo que se cansara definitivamente de la fotografia expresionista y la planificacion calculada al milimetro. Motivado por ese cansancio rodo la serie Riget a base de grabar tomas enteras desde diferentes angluos sin tener en cuenta las normas basicas de narracion. Le gusto la experiencia y desarrolló ese estilo en Rompiendo las olas. Luego continuó con la secuela de Riget, culminando en la creacion del dogma 95 y rodando Los idiotas, que es una radicalizacion de lo que habia hecho ultimamente.
Despues se canso de tanto realismo sucio e hizo una mezcla de dogma y cine normal y corriente en Bailar en la oscuridad. Continuo siguiendo a los personajes con la camara en dogville y manderlay, para terminar dejandola sobre el tripode un poco a boleo en El jefe de todo esto.

Y aguachu guachu kei gratenau
 
Rarito rebuznó:
De hecho a mi Von Trier me parece un genio (bueno, la ultima es infumable) y Vant Sant un autentico timador (salvo Drugstore Cowboy).

Vamos, lo que dije yo más arriba y casi con las mismas palabras. Pues me alegro de coincidir.

(muerte al gabacho de tu avatar)

¿Que gabacho? El de la foto soy yo. Estoy algo mayor, ya lo sé pero al lado de esta nena me siendo rejuvenecer. Entiendo que te guste mi novia pero no seas envidioso, meu.

Mira como me da mimitos:

6ph0288.jpg


71vuxp3.jpg

Niña, saluda a Rarito. gñe
 
5y9u538.jpg


Esta me parecia mala, pero tras ver ahora mismito la version del 55, me parece una PUTA MIERDA.Pasen de esta basura y vean la del 55, merece mucho la pena.

affiche.jpg


En un colegio, el Sr. Delasalle, director del centro, convive con su esposa y su amante, la profesora Horner. Pero las dos mujeres, cansadas de sufrir la constante tiranía y malos tratos del hombre que comparten, planean acabar con él...

Parece ser que Hitch se propuso superar esta y realizo Psicosis.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues se parece usted a nostradamus

Pero que dices, loco, Nostradamus fue un personaje mitológico como los duendes, los esquimales o los administradores. No existió.
 
Eire, ¿quien es la pareja de zhang ziyi? ¿El multimillonario israelí que pone en la wikipedia?

P.D: El caso es que el tipo me suena de haberlo visto en alguna película o algo
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Eire, ¿quien es la pareja de zhang ziyi? ¿El multimillonario israelí que pone en la wikipedia?

Si, decían que si era un actor francés y tal pero creo que no es verdad. Es un multimillonario israeli y el muy cabrón sale en todas las fotos partiéndose la caja.

6tem920.jpg
 
Sergio se olvidó de que no era un Spaghetti Western.
Dura DEMASIADO.
Aburre soberanamente.
Se supone que James Woods muere con unos...20 años? Muahahaha.

erase.jpg


Sergio, hijo de la gran puta, quita el dedo del zoom.

La mejor peli de gángsters de la historia?... no.

Piedros a mi !
 
volcano.jpg


No sale tommy lee jones y piensas que es una peli de las 15.30 de antena gñe.....y aun saliendo tommy lee jones,que sobreactuacion,que cutrerio con la lava....
Y la fantasmada de que los bomberos pueden con la lava....manda narices....:lol:
 
El jefe de todo esto es la prueba definitiva de la mediocridad de Lars Von Trier como director. Hacer cine gafapastil mezclado con guiones de telefilm barato de domingo a las 15,30 lo puede hacer cualquier freak con un curso de audiovisuales y las subvenciones pertinentes, pero una buena comedia ya es otra historia. Ahí es donde se ven a los buenos, y Lars naufraga estrepitosamente. Hay que reconocer que el tío tiene estilo para retratar las relaciones humanas, con momentos puntuales de calidad y buenos diálogos, pero el conjunto es un cagarro del quince que averguenza al mismisimo Woody Allen (lo cito porque el estilo de la peli me tiene un aire cutre al del maestro). Lars, a mi ya no me engañas...
 
))SeVitiE(( rebuznó:
un cagarro del quince que averguenza al mismisimo Woody Allen (lo cito porque el estilo de la peli me tiene un aire cutre al del maestro). Lars, a mi ya no me engañas...

A mí El Jefe de Todo Ésto me gustó bastante, de hecho, debe ser que soy un innadaptado y que tengo un sentido del humor trasnochado, que me ha hecho reír más que cualquier película de Allen. Sólo comparable en cuestión de diversión a Desmontando a Harry y Todo lo Demás, películas menores del director según la crítica.

El tono humorístico de Von Trier es esta comedia puede ser que no conecte con todo el mundo, incluso puedo admitir que sea un humor dificil, pero bueno, a mí me ha hecho reír, que es lo único que se le debe pedir a una comedia -aunque crea que la película, además, tiene otros logros-.
 
Dicen que el humor danes es bastante raro y Lars Von Trier lo es aun mas, pero yo con Riguet I y II me rei un monton, y con el Jefe de Todo Esto nada de nada. Aunque no necesito reirme en una comedia para que me guste, solo que en este caso no le vi ninguna chicha. Lo de la camaras automaticas no hay por donde cogerlo...si no que alguien me diga que aporta.

Von Trier con esta y Manderlay (que es muy superior) ha entrado en una crisis creativa importante...
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero hombre, no lo decía por tí.
Simplemente quería poner de manifiesto esa curiosa tendencia que veo actualmente de poner a parir a gente como Gus Van Sant o Lars Von Trier, por poner dos ejemplos claros, tildándolos de falsamente emotivos y sensibleros cuando después esa misma gente se ponen palotes con perogrulladas como Magnolia o El Club de los Poetas Muertos.


Magnolia no es ninguna obra de arte, pero sin duda es de los poquísimos papeles aceptables de Tom Cruise.
 
Atrás
Arriba Pie