Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Jandrov rebuznó:
La manera de jugar con un solo espacio (podemos contar el baño y la sala al inicio, pero su peso es mínimo y su aparición muy corta) en esa película me parece fascinante.

Pues sí, totalmente de acuerdo, a eso me refería cuando escribí lo de la dirección de Lumet.

Jandrov rebuznó:
Pulp Fiction fue el boom de los 90 y una peli cojonuda, pero sin embargo me gusta más Reservoir Dogs.

Joder, para mí eso es un "¿A quién quieres más, a mamá o a papá?" :lol:
 
Poniéndolas a cada uno en su contexto, me parece más meritoria Reservoir Dogs, me la sensación de que es un producto más "artesanal".


Venga, voy a seguir con el hilo, me arriesgo, me lloverán piedros enormes:

7bd12821a1e766f08550d061a7f561bf.jpg


Estaba escribiendo un rollo sobre que cada película tiene su momento ideal (en la vida, no una hora del día) para ser vista, pero paso.

Lo he intentado, Lol sabe que es así, pero no la trago.

Y encima, sale el esquimal que graba discos.
 
Acabo de verla y no salgo de mi asombro por la puntuación que tiene esta basura inmunda en Filmaffinity. Menos mal que coincido con Rarito, porque estaba empezando a pensar que había visto otra película.

Odio, ODIO esa pelicula. Que cosa mas repelente, empalagosa... y lo jodido es que despues ha sido imitada un monton de veces :shock:

Para casos como este falta en filmaffinity un "0 - Puta Mierda" Losantos Style.
 
Rarito rebuznó:
Odio, ODIO esa pelicula. Que cosa mas repelente, empalagosa... y lo jodido es que despues ha sido imitada un monton de veces :shock:

Para casos como este falta en filmaffinity un "0 - Puta Mierda" Losantos Style.

Pues sí, yo además tuve esa sensación de saber lo que iba a pasar cinco segundos antes de que ocurriese, indicativo de película de mierda de la gorda.

Uno de los guiones más repulsivos que haya visto.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
highres_311109.jpeg


Acabo de verla y no salgo de mi asombro por la puntuación que tiene esta basura inmunda en Filmaffinity. Menos mal que coincido con Rarito, porque estaba empezando a pensar que había visto otra película.

MUERTE

Opiniones opuestas, la primera vez que la vi, un adjetivo para definirla sería maravillosa,y mira que yo no califico a las pelis como maravillosas..

la segunda y tercera vez me paso parecido

chun chun chun!
alguien apesta por aqui
 
boroto rebuznó:
MUERTE

Opiniones opuestas, la primera vez que la vi, un adjetivo para definirla sería maravillosa,y mira que yo no califico a las pelis como maravillosas..

la segunda y tercera vez me paso parecido

chun chun chun!
alguien apesta por aqui

Empieza la película.
Presentación de personajes.
En el primer cuatro de hora ya sé que:

- El profe nuevo es un tio enrollado, que les va a enseñar el verdadero sentido de la vida, de la amistad, del amor y va a animarles a romper las reglas establecidas en esa estricta y opresora escuela.

- A los demás profesores no les va a parecer bien, van a estar en contra del profe enrollado.

- El padre de uno de los protagonistas le va a prohibir realizar todo tipo de actividades que no sean el mero estudio, porque es un dictador, no se enrolla como el profe chupiguay.

- Robin Williams va a soltar su repertorio de muecas y sonrisitas asquerosas en cuanto tenga la menor oportunidad.

- El novio de la chica le va a dar de hostias al pijo que le anda oliendo el culete.

- Van a echar al profe superenrollado, pero dejará marca en la conciencia de sus alumnos.

Eso es sólo una muestra, después también está el tema de que sabes lo que va a decir cada personaje un segundo antes de que lo diga, o de que hay un grupo que son buenos -los del club menos el traidor, el profe enrollado, la chica superbonita que le mola al pijo- y un grupo que son malos -el resto de profesores, los padres, el traidor-.

Podría seguir sacándole defectos a esta putísima mierda, pero en defitiva, película asquerosa donde las haya.

Ahora id a decir que nos os mola Lars Von Trier -porque es cool que no te mole Lars Von Trier- por sensiblero, manda cojones.
 
Ovidio rebuznó:
PUTA PUTA PUTA REPUTA MIERDA

2305486973cj9.jpg


PUTA MIERDA ABURRIDA DE MIERDA Y CUTRE Y DA ASCO QUE MALA COÑO

MatrixRevloutionsLG.jpg


PUTA MIERDA, lo bueno es que despues de ver la anterior parece pasable, pero en realidad es una PUTA MIERDA, eso si, al menos no aburre.

Eres el hijo de puta mas grande que ha pisado este subforo despues del losantos ese.

Son una putisima obra maestra, no estan a la altura de la primera, pero son dignisimas secuelas.

Dr. Quatermass rebuznó:

Esta muy muy sobrevalorada, no es mala pero algunos la ponen en un pedestal y no es para tanto.

Pooor cierto, he buscado en el buscador y supongo que estara, pero como no lo he encontrado:

Inlandempirepost.jpg


Basura inmunda, no es que no la entienda, es que no hay nada que entender. Si si, ya se lo tiesa que os la pone en general, pero ya me contareis por que.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Empieza la película.
Presentación de personajes.
En el primer cuatro de hora ya sé que:

- El profe nuevo es un tio enrollado, que les va a enseñar el verdadero sentido de la vida, de la amistad, del amor y va a animarles a romper las reglas establecidas en esa estricta y opresora escuela.

- A los demás profesores no les va a parecer bien, van a estar en contra del profe enrollado.

- El padre de uno de los protagonistas le va a prohibir realizar todo tipo de actividades que no sean el mero estudio, porque es un dictador, no se enrolla como el profe chupiguay.

- Robin Williams va a soltar su repertorio de muecas y sonrisitas asquerosas en cuanto tenga la menor oportunidad.

- El novio de la chica le va a dar de hostias al pijo que le anda oliendo el culete.

- Van a echar al profe superenrollado, pero dejará marca en la conciencia de sus alumnos.

Eso es sólo una muestra, después también está el tema de que sabes lo que va a decir cada personaje un segundo antes de que lo diga, o de que hay un grupo que son buenos -los del club menos el traidor, el profe enrollado, la chica superbonita que le mola al pijo- y un grupo que son malos -el resto de profesores, los padres, el traidor-.

Podría seguir sacándole defectos a esta putísima mierda, pero en defitiva, película asquerosa donde las haya.

Ahora id a decir que nos os mola Lars Von Trier -porque es cool que no te mole Lars Von Trier- por sensiblero, manda cojones.

yo es que de lars von trier he visto poco o nada asi que me callo.

Club de los poetas muertos. No se pues, pero a mi me parece un guión fantastico, y Robin Williams, para ser quien es, esta de puta madre. Los actores son todos jovencisimos y lo hacen de puta madre. Que mas. La forma en que retrata la sociedad americana de la epoca. La educacion rigida y formal de esa sociedad, tradicion honor, disciplina y grandeza.

Pero la peli es un canto a la libertad. Acostumbrados al tipo de educación fría, mecanica, el nuevo profesor de literatura es un soplo de aire fresco. "Coged las rosas mientras podais"
Pêro ya sabemos como son los adolescentes, y el asunto se les va de la manos.

La pelicula es emotiva, representa bien los valores, costumbres, el tipo de educacion privada y de sociedad, Los actores mas que correctos, sobre todo el payaso de Robin W. y el tema es un pilar de la historia universal.

Y encima bien montada. Grande
 
Bradley rebuznó:
Eres el hijo de puta mas grande que ha pisado este subforo despues del losantos ese.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me lo pillo de firma

Venga, otra peli:

united93.jpg


No es que sea una puta mierda, pero me parece muy sobrevalorada, no es de las mejores de año ni de coña, y si lo es, vaya año de mierda.

No esta mal y punto.Pa ver una sola vez y eso, porque mas no hay.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Vale.

En un arrebato de ira y frustracion voy ahora mismo a ponerla en mi lista de peores pelis que he visto y peliculas sobrevaloradas del filmaffinity, y le voy a bajar de un 2 a un 1.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Ahora id a decir que nos os mola Lars Von Trier -porque es cool que no te mole Lars Von Trier- por sensiblero, manda cojones.

Es más cool decir que Inland Empire es la joya de la corona :roll:
 
No la odio, me parece pésima. Como vuestro gusto, más o menos.
 
Hace poco llevabas un avatar de Casablanca.

Luego dijiste que no habías podido disfrutar de Ciudadano Kane en su conjunto porque te quedaste absorta analizando la técnica, ya que estudias audiovisuales.

Sin embargo, te gusta Casablanca tanto coma para ponértelo en el avatar, teniendo en su secuencia final un fallo en la técnica tan injustificado como imperdonable (independientemente de que tenga incidencia o no en la historia) y dices que tenemos un gusto pésimo.

Mi no entender.
 
Casablanca me gusta porque me recuerda a un chico. ¿Contento? Tiene ritmo, personajes definidos, buen guión, buena fotografía, buena banda sonora y está bien dirigida.

No pude disfrutar de esas dos películas seguramente porque el argumento me parecería una caca y me quedé con los planos y el montaje. No me pongas gafas de pasta, que ya las llevo por necesidad.
 
Weiz rebuznó:
No la odio, me parece pésima. Como vuestro gusto, más o menos.

Toma, a lo tuyo.

fregona.jpg


Los que estudiais cine, audiovisuales o cualquier modulo de esos sois unas mariconas que no teneis ni puta idea.Comedme la polla.
 
Los que hemos estudiado eso estamos condenados a currar en un burguer king, no hay más.
 
Jandrov rebuznó:
Me cago en Dios, no seas agorera :lol:

Tres años que terminé y currando en algo que no tiene nada que ver, tú dirás :lol: De mi promoción sólo sé de unos 10 que curren en eso, y sólo uno tiene contrato indefinido. Ahorra para másters, y te lo digo en serio.
 
Yo no se como estará el tema donde vives tu, pero te puedo decir que del sitio en el que yo estudio, el 70 u 80% curran en eso.
Está claro que no todos aquí (Tenerife) donde el mercado es bastante limitado, pero si te tienes que ir a buscar las habichuelas fuera, te vas.
Y aquí no existe la carrera, estoy hablando del ciclo superior de Realización Audiovisual (lo que tenemos que hacer los que somos pobres y no podemos ir fuera).

Las condiciones en las que trabajan nada más terminar de estudiar, es otro cantar.
 
Jandrov rebuznó:
Es más cool decir que Inland Empire es la joya de la corona :roll:

Pero hombre, no lo decía por tí.
Simplemente quería poner de manifiesto esa curiosa tendencia que veo actualmente de poner a parir a gente como Gus Van Sant o Lars Von Trier, por poner dos ejemplos claros, tildándolos de falsamente emotivos y sensibleros cuando después esa misma gente se ponen palotes con perogrulladas como Magnolia o El Club de los Poetas Muertos.

Ni siquiera había leído tu post de más arriba, aún no sé bien por qué. Ahora sí lo he visto... maldito, Dancer in the Dark chana, no es lo mejor de Von Trier pero está a años luz del nivel medio del cine americano y de la cartelera.

Y lo de Inland Empire... sí, es la joya de la corona lynchiana por el momento.
Su película más personal y arriesgada, incluso más que Eraserhead.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero hombre, no lo decía por tí.
Simplemente quería poner de manifiesto esa curiosa tendencia que veo actualmente de poner a parir a gente como Gus Van Sant o Lars Von Trier, por poner dos ejemplos claros, tildándolos de falsamente emotivos y sensibleros cuando después esa misma gente se ponen palotes con perogrulladas como Magnolia o El Club de los Poetas Muertos.

Ni siquiera había leído tu post de más arriba, aún no sé bien por qué. Ahora sí lo he visto... maldito, Dancer in the Dark chana, no es lo mejor de Von Trier pero está a años luz del nivel medio del cine americano y de la cartelera.

Y lo de Inland Empire... sí, es la joya de la corona lynchiana por el momento.
Su película más personal y arriesgada, incluso más que Eraserhead.


Yo tampoco quería personificar en tí.

P.D: Acabo de llegar de jugar al fútbol y tengo mareos Puerta style, estoy tan jodido que me tuve que leer tu post unas 3 veces, porque entendía que Inland Empire era más arriesgada que Eraser y por más que lo pretendía, no entendía la comparación.:oops:
 
Atrás
Arriba Pie