Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
PsychoCandy rebuznó:
a mí Ordet me pareció un poco coñacillo :oops:

Algunas partes son un poco tediosas.
El guión no está del todo pulido, por lo menos bajo la óptica actual, en el sentido de que las discusiones son demasiado obvias, pero en general es una película grandiosa.

Por cierto, si te pareció peñazo, prueba a ver la que comento yo. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
menos mal, pensaba que era la única.

Pues no, y a juzgar por la nota que tiene en Filmaffinity, no sé como tardan tanto en salir toda la pandilla de acérrimos defensores que debe tener.
 
tina rebuznó:
están proliferando bastante esas bazofias new age sobre el poder de la mente y el mundo cuántico.

cube2.jpg


Se conoce que vieron el capítulo de redes medio dormidos y con lo poco que recordaron elaboraron el guión. Intentan manejar los conceptos teóricos de la física cuántica de oidas dando situaciones ridículas llegando al climaz de lo absurdo al final, donde definitivamente se manifiesta el mago que lo estaba orquestando todo.

Además la trama general de cube (la historia comun en la trilogia) se desarrolla menos que un capitulo de Lost, es evidente en montones de cosas y ha perdido toda la originlidad que caracterizaba a la primera. Hay que destacar tambien los chapuceros efectos especiales hechos por ordenador, las malas actuaciones y de nuevo lo absurdo del final.
 
Suso_VK rebuznó:
cube2.jpg


Se conoce que vieron el capítulo de redes medio dormidos y con lo poco que recordaron elaboraron el guión. Intentan manejar los conceptos teóricos de la física cuántica de oidas dando situaciones ridículas llegando al climaz de lo absurdo al final, donde definitivamente se manifiesta el mago que lo estaba orquestando todo.

Además la trama general de cube (la historia comun en la trilogia) se desarrolla menos que un capitulo de Lost, es evidente en montones de cosas y ha perdido toda la originlidad que caracterizaba a la primera. Hay que destacar tambien los chapuceros efectos especiales hechos por ordenador, las malas actuaciones y de nuevo lo absurdo del final.

Suscribo todo lo dicho.
Yo llegué a pensar si esta película era realmente una comedia. :sad:

Weiz rebuznó:
¿Magnolia, mala? Hijos de puta

Mala técnicamente hablando no.
Falsa, pedante, boba, sensiblera, aburrida, cómica en sentido peyorativo, inverosímil, carente de sentido del ritmo, previsible, exagerada, inocente, irreflexiva, inocua y mala en todo sentido que no sea el meramente técnico, sí.
 
silentdvd.jpg


Quise cortarme las venas. No he visto semejante cutrez en muucho tiempo.

Harry+Potter+y+la+Orden+del+F_nix+cartel+IMAX.png


Mira que las anteriores en lo que cabe me gustaron, o no me disgustaron demasiado, pero esta me aburrió tremendamente. Tiene paja para dar de comer a un establo todo el año, el principio ahi que le escoltan absurdamente porque no pasa nada...Esta se la podían haber ahorrado
 
MzDazz rebuznó:
Harry+Potter+y+la+Orden+del+F_nix+cartel+IMAX.png


Mira que las anteriores en lo que cabe me gustaron, o no me disgustaron demasiado, pero esta me aburrió tremendamente. Tiene paja para dar de comer a un establo todo el año, el principio ahi que le escoltan absurdamente porque no pasa nada...Esta se la podían haber ahorrado

Vete a tomar por el culo.He visto esta semana la 4 y esta.
La 4 es un poco chupi, no pasa de correcta.Pero esta ultima es buena, de hecho es la mejor junto con la 2.

HIJO DE PUTA.
 
Ay, vuestra putísima madre. Pues sabéis qué, que El padrino me parece una mierda tremenda, a cada cual peor, carente de ritmo y de todo.
 
Weiz rebuznó:
Ay, vuestra putísima madre. Pues sabéis qué, que El padrino me parece una mierda tremenda, a cada cual peor, carente de ritmo y de todo.

Hay que tener narices para decir eso teniendo como avatar la pelicula sobrevalorada de la historia (despues Blade Runner).
 
Suscribo todo lo dicho.
Yo llegué a pensar si esta película era realmente una comedia. :sad:



Mala técnicamente hablando no.
Falsa, pedante, boba, sensiblera, aburrida, cómica en sentido peyorativo, inverosímil, carente de sentido del ritmo, previsible, exagerada, inocente, irreflexiva, inocua y mala en todo sentido que no sea el meramente técnico, sí.


Aparte de que todo lo demás es cierto, que le suceda ESO a una película es lo que puede pasar.

Es demasiado larga y con una moralina y un discurso tan jodidamente pretenciosa que cuando acaba, solo te queda decir: ¿Por qué?

Y ojo, por ahí arriba leí algo de que Tom Cruise lastraba la peli, pero para mi es de lo poquitito salvable de la peli.
 
Weiz rebuznó:
Ay, vuestra putísima madre. Pues sabéis qué, que El padrino me parece una mierda tremenda, a cada cual peor, carente de ritmo y de todo.

Hay que ser puta y zorra para decir eso.
Encima dices que a cada cual peor, la 2 es la mejor de todas.

Si hubieras dicho que la 3 es una puta mierda... pues lo mismo cuela...
 
Weiz rebuznó:
Ay, vuestra putísima madre. Pues sabéis qué, que El padrino me parece una mierda tremenda, a cada cual peor, carente de ritmo y de todo.

Habría que darte un palazo en la cabeza, para corregirte el rumbo.

Sin acritud. :roll:
 
El padrino es la cosa más aburrida y más mal hecha del puto mundo cinematográfico, lo único que se salva es el entierro con la matanza intercalada de la segunda, pero como tiene re-nombre, como es de Coppola y el elenco se compone de actorazos, y encima va de mafiosos, uuh. Es una mierda como la copa de un pino, y sí, no conozco a nadie más que opine como yo -exceptuando a Peter Griffin-
Casablanca, entre otras muchas cosas, me gusta por temas personales.
 
No es grande por ser de Coppola, Coppola es grande por haber hecho El Padrino.
Un guión sólido.
No puedes mostrar la evolución de Michael en una peli de 100 minutos, tiene el ritmo adecuado.
Es...bah

Casablanca si está valorada en su justa medida, no?:roll:


Volvamos a lo de Magnolia, tiene más razón de ser.
 
Película de putísima mierda que no sé cómo coño le gusta a la gente:

Mystic_River.jpg
 
Pero me cago en San Dios.
Vuelvo un sábado a las cinco de la mañana y veo a alguien con un avatar del bodriete de Casablanca alabando a Magnolia y echando pestes sobre Don Vito Corleone, creo que voy a entrar en un estado de catársis.

Por los clavos de Cristo, mereces el mismo destino que Luca Brasi:

lucas_end.jpg
 
La escalera de Jacob es un peliculón y me arrodillo ante la intepretación de Tim Robbins pero hay que reconocer que el desenlace de la película es verdaderamente decepcionante.
 
Joder, estaba cantado de que el tio esta muerto o muriendose.El resto es una puta mierda, en todo caso se salvaria el trabajo de Robbins, pero el resto, una puta mierda, y aburrida.
 
No se si hay alguna repe.Aprovecho que estoy inspirado :lol:

brazil-2.jpg


PUTA PUTA PUTA REPUTA MIERDA

2305486973cj9.jpg


PUTA MIERDA ABURRIDA DE MIERDA Y CUTRE Y DA ASCO QUE MALA COÑO

MatrixRevloutionsLG.jpg


PUTA MIERDA, lo bueno es que despues de ver la anterior parece pasable, pero en realidad es una PUTA MIERDA, eso si, al menos no aburre.
 
El otro día vi una japonesa llamada "Be with you". Me la recomendaron asegurando que era "un hermoso drama con toques de realismo mágico". Lo que era, una basura sentimental y burda que sabía a sirope de caramelo con miel y azúcar. Algo francamente repulsivo. Intentaba hacer llorar al público, creo. A mí me dio cáncer.
 
Me cago en vuestra puta estampa, cada vez que entro aquí conseguís que se me erizen hasta los pelos del ojete cabrones. Como podéis hablar así de películas como Magnolia, Ordet y Casablanca? Mira, lo de Magnolia intento taparme los ojos porque entiendo y sé que es una película que se ama o se odia, para la que no existe un término medio, pero lo de Ordet hace llorar al niño Jesús. Todo el puto cine gafapastil y el trauma católico del cine europeo se puede decir que nace con Dreyer. Es el padre de los dinosaurios Bergman y Tarkovski, MIRAD CUANDO SE HIZO MAMONES.

Y lo de Casablanca... estoy hasta los huevos de que la peña diga que esta sobrevalorada. tiene posiblemente el flashback más bien insertado de la historia del cine, y en el 42. La fotografía es impecable, la banda sonora, hilvanando la acción en el bar de Ricky, increible (joder, que emotiva la escena cuando se ponen a cantar la marsellesa), los secundarios, Renault, Ugarte, Strasser, el gordo mafioso,... están todos en estado de gracia. Y si ya hablamos del guión, sembrado, perfecto, redondo, LOS MEJORES DIÁLOGOS DE LA HISTORIA.

Y ya puestos, tanto padrino tanto padrino. Pues yo me cago en el puto padrino y en el puto coppola!!!. Que falso resulta ver a unos paletos imigrantes espaguettis analfabetos representados con esa sofisticación y encanto. La mafia no es tan romántica como la pinta coppola, y mucho menos la gitaliana. Iros todos a tomar por culo hombre!!!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Todo el puto cine gafapastil y el trauma católico del cine europeo se puede decir que nace con Dreyer. Es el padre de los dinosaurios Bergman y Tarkovski, MIRAD CUANDO SE HIZO MAMONES.

...

Que falso resulta ver a unos paletos imigrantes espaguettis analfabetos representados con esa sofisticación y encanto. La mafia no es tan romántica como la pinta coppola, y mucho menos la gitaliana. Iros todos a tomar por culo hombre!!!

Si hubiera que mirar cuándo se hizo, la mejor película sería "salida de una fábrica" de los Lumière (primera película de la historia) ya que todo el cine mundial nace de ella.
Ordet tiene partes que se me hicieron un poco largas aunque no la pondría en este hilo jamás, entre otras cosas, por la escena entre los dos creyentes cada uno de su fe en la sastrería-iglesia.
Por cierto, ¿le parece falso ver unos italianos sofisticados y no le parece falso
que el hijo zumbado de un granjero resucite a una mujer
?
 
Atrás
Arriba Pie