Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que no sé de dónde sacáis tanta albanza a Kaufman, si alguien me lo explica igual lo entiendo. Yo sólo vi la de Malkovich :132 y Adaptation, que me pareció inteligente, sí, pero tampoco la bomba. Para mí la peli la salva Chris Cooper, que ése sí es un puto genio, versátil y profundo como pocos. Y tengo pendiente la de Eternal sunshine..., pero vamos, que tampoco es que haya hecho mucho más cine este payo, ¿no?

Eternal sunshine of the spotless mind es una obra maestra. Para mi estaría entre las 10 mejores películas de la década.

6ki5p3p.jpg


Además Kaufman escribió el guión de la primera de Michel Gondry, Human Nature, que está muy bien.

hojas01.jpg


Por cierto, ¿como es posible que una hembra como Patricia Arquette, que está buenísima y que es buena actriz, además de protagonizar películas tan bárbaras como Ed Wood, Al límite y Carretera perdida, no se haya convertido en la gran estrella de cine que merecía haber sido?

Y Kaufman también escribió el guión de la primera de George Cooney como director:
Confessions of a Dangerous Mind que aún no he podido ver pero de la que se hablaba en su día muy bien.

82sia77.jpg


Eso si, si tienes esa opinión tan gráfica de Como ser John Malcovich (que para mi es muy buena), pues como que mejor que no veas las demás. Acaba de estrenar una nueva peli tu admirado Gonzalo Suarez (para mi un escritor pretencioso que no sabe hacer cine). Vete a verla y después nos lo cuentas aquí. :lol:
 
Hasta ahora me he mantenido expectante a ver como se desarrollaba el hilo pero después de ver el nuevo título ya no me puedo resistir. Joder, ¿en serio os gusta la mierda de Magnolia? Pero si es una puta tragicomedia de tres horas, mal llevada, falsa, pedante, intelectualoide, con pretensiones de obra trascendental, ñoña... se me acaban los calificativos. Y el que quiera puede leer mi post anterior para leer más argumentos en torno a esta basura pretenciosa.

Es una auténtica y verdadera basura. De hecho, no quería decir esto, pero todas las películas modernas de sucesos y personajes que se entrecruzan excepto Pulp Fiction y Reservoir Dogs, son una verdadera puta mierda además de ser un tipo de película recurrente y mil y una veces sobada. Todo ello porque parece que con este formato no queda tan de relieve la torpeza narrativa del director en cuestión.

Hay mil y un ejemplos: Crash, Snatch, Lock & Stock, Magnolia, Boogie Nights, Gosford Park, Babel...

Otras se quedan en simplemente sobrevaloradas como 21 Gramos, Ciudad de Dios, La Ciencia del Sueño o Infiltrados.

Hasta aquí el post. Quiero piedros over me.
 
Eire III rebuznó:
Eso si, si tienes esa opinión tan gráfica de Como ser John Malcovich (que para mi es muy buena), pues como que mejor que no veas las demás. Acaba de estrenar una nueva peli tu admirado Gonzalo Suarez (para mi un escritor pretencioso que no sabe hacer cine). Vete a verla y después nos lo cuentas aquí. :lol:
Es que para mí es bastante superior Adaptation a Cómo ser..., que me parece una broma chupiguay sin gracia. Eternal spotless me apetece bastante verla, a ver cuándo cae. Confesiones quiero verla en menor medida, pero sobre todo por ese descojonante y acojonante actor que es Sam Rockwell, otro superversátil (no hallo un maldito dvdrip de Box of moonlight en la mula, coño). Mi entusiasmo por Gonzalo Suárez se ha templado con el tiempo, pero teniendo como ejemplo la majestuosa Remando al viento, ya en los 80, no entiendo que se disculpen tantas putas mierdas nacionales en la actualidad.

Es Magnolia wins, modi.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
sobre todo por ese descojonante y acojonante actor que es Sam Rockwell

El otro dia vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y la de Rockwell es una de las mejores interpretaciones de la peli, lo que ya es decir. Si aun no la habeis visto id al cine o ponedla a bajar del emule, porque es un puto peliculon. Todo el mundo dice que es muy larga y lenta, lo que es cierto, pero por mi podia haber durado 1 hora mas que habria gozado el doble. La peli basicamente es como si Terence Malick dirigiera una peli ambientada en el oeste.

Ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero era por dar una aportacion optimista y dicharachera entre tanta crueldad.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Es una auténtica y verdadera basura. De hecho, no quería decir esto, pero todas las películas modernas de sucesos y personajes que se entrecruzan excepto Pulp Fiction y Reservoir Dogs, son una verdadera puta mierda además de ser un tipo de película recurrente y mil y una veces sobada. Todo ello porque parece que con este formato no queda tan de relieve la torpeza narrativa del director en cuestión.

Hay mil y un ejemplos: Crash, Snatch, Lock & Stock, Magnolia, Boogie Nights, Gosford Park, Babel...

Otras se quedan en simplemente sobrevaloradas como 21 Gramos, Ciudad de Dios, La Ciencia del Sueño o Infiltrados.

Hasta aquí el post. Quiero piedros over me.

Una forma narrativa concreta no es buena ni mala, ni oculta ni disimula las taras de un director, solo es un lastre si es innecesario o si no le sienta bien a la película. Si quieres rodar Short Cuts o Gosford Park (por decir las dos de Altman), no tienes más güebos que hacerlo así, otro asunto es que no te guste la temática de esas películas.

A pulp fiction por ejemplo lo que más se le valoró fue la 'innovación' (ya estaba todo inventado) en el montaje, que podía haber sido líneal aceptando algún morcillón. Que Amores Perros sea una buena película y Babel un peñazo no tiene nada que ver con la forma de montarlo, sino con que Babel es un coñazo desde su concepción (esta si que es pretenciosa). Por ejemplo los tres entierros de Melkiades que tb es del ex-guionista de Iñarritu comienza parecido y jode un poco la película hasta que TLJones pasa de rollos y se queda con su película.

Aunque has metido en el mismo saco películas que no tienen nada que ver Snatch y Lock Stock me parecen muy buenas, y de las que pones algunas son notables, aunq coincido que infiltrados no está a la altura de su director o que 21 gramos no sea para tanto.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El otro dia vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y la de Rockwell es una de las mejores interpretaciones de la peli, lo que ya es decir. Si aun no la habeis visto id al cine o ponedla a bajar del emule, porque es un puto peliculon. Todo el mundo dice que es muy larga y lenta, lo que es cierto, pero por mi podia haber durado 1 hora mas que habria gozado el doble. La peli basicamente es como si Terence Malick dirigiera una peli ambientada en el oeste.
Muchas ganas de verla, lo de Malick las aumenta. ¿Mejor que Dead man? Mmmm, no la veo en la cartelera de aquí ¿ya está en todos lados? Me parece que toca de nuevo esperar al dvdrip...

Cuelo esto, hablando de Malkovich y tal. La deliciosa Annie Lennox, Malkovich y House.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Otras se quedan en simplemente sobrevaloradas como 21 Gramos, Ciudad de Dios, La Ciencia del Sueño o Infiltrados.

21 gramos se pasa de pretenciosa. Yo llegué a ponerme de mala hostia viendola (ni si quiera llegué a verla entera, y para que yo deje una peli a medias... tela). Además le tengo mucha manía a Sean Penn.

Olvidate de mí tampoco me congratuló demasiado...

Life Aquatic la defino con una palabra: ENTRAÑABLE. No meterse con ella, ajjjquerosos
 
PsychoCandy rebuznó:
Life Aquatic la defino con una palabra: ENTRAÑABLE. No meterse con ella, ajjjquerosos

Si yo no digo que no, pero la última media hora aproximadamente se me hizo muy pesada. Los Tenenbaums me encantó pero me parece que en ésta Wes Anderson se pasa de extravagante, una extravagancia que en muchos casos resulta muy forzada. Todo ello a pesar de que Bill Murray está magnífico, como siempre, y el resto del reparto tampoco desmerece la película.

De todas formas, tampoco es merecedora de este hilo, que conste.
 
Magnolia, a pesar de ese lastre en forma de enano coñon metegritos que es Tom Cruise, es una pelicula buena. Seria muy buena si el pipas este hubiera muerto en extrañas circunstancias durante la preproduccion.

Y Wes Anderson es amo, e incluso empieza a follar como un loco, pues ha abandonado su pinta de nerdo. Y esto me preocupa para posteriores peliculas, aunque parece que podemos estar tranquilos, ya que su proximo estreno tiene unas criticas cojonudas de los fans en IMDB.

Aun asi, todos sus olvidais del mejor de todos los nuevos directores: Solondz. Este pajero no ha rodao un plano malo en su vida. Que grande es el cabron!!

Tampoco meterse con Olvidate De Mi, que mola mucho.
 
Jark Prongo rebuznó:
Aun asi, todos sus olvidais del mejor de todos los nuevos directores: Solondz.

Lo olvidamos porque si no te has dado cuenta estás en el hilo de Pelis de mierda, no en de Los mejores directores del cine actual.
 
Y Wes Anderson es amo, e incluso empieza a follar como un loco, pues ha abandonado su pinta de nerdo.

Cierto, ha sufrido una metamorfosis parecida a la de Cronenberg.

anderson-wes-cp-1283239.jpg

- Me rio como un retarded.

1419296394.jpg

- Ninguna titi se me resiste.
 
Rarito rebuznó:
Cierto, ha sufrido una metamorfosis parecida a la de Cronenberg.

Cronenberg siempre ha sido un hombre apuesto, no ha sufrido metamorfosis alguna... excepto en su forma de entender y realizar peliculas, que ahora no son tales, sino telefilmes. Antes molaba.

Si yo fuera mujer me mojaria toda la bragaza de hilo tonto con Deivid, y mas sabiendo que es un tio valido, cabal y coherente que gusta de disfrazarse de ginecologo.
 
409015774_59db6e3305.jpg


-Soy un artista maldito.

medium_david_cronenberg_et_viggo_mortensen.jpg

- Carne o pescado, to pa dentro.
 
Rarito rebuznó:

Vale. Digamos que la eleccion de gafunis no ha sido la mas acertada, y de ahi ese aire de genio cegarruto/persona loca con lentes llenas de mierda y empañadas.

Pero sin gafas pondria hasta a una Yenni, aun sin saber que son esas obras maestras en las que se apoya.
 
Eire rebuznó:
Eternal sunshine of the spotless mind es una obra maestra. Para mi estaría entre las 10 mejores películas de la década.
Entonces la vuelvo a bajar (la había borrado), la veo y comento. ¿Cuáles serían esas diez? Qué coño, abro hilo. Por ensuciar un poco más...

Jark Prongo rebuznó:
parece que podemos estar tranquilos, ya que su proximo estreno tiene unas criticas cojonudas de los fans en IMDB.
Qué cachondo... :lol:

Rarito rebuznó:
medium_david_cronenberg_et_viggo_mortensen.jpg

- Carne o pescado, to pa dentro.
Esta imagen me ha dejado bastante jodido, voy a hacerme un Nesquik a ver si me reconstituyo.


A Todd Solondz lo metía en una habitación sin ventanas con el von Crier y el Heineken, para que cambiaran impresiones, y a ver quien implosionaba antes de la paranoia. Puritita alegría de vivir, nuestros amigos.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A Todd Solondz lo metía en una habitación sin ventanas con el von Crier y el Haneken, para que cambiaran impresiones, y a ver quien implosionaba antes de la paranoia. Puritita alegría de vivir, nuestros amigos.

Eso, y que solo les pudiera entregar agua y comida Michael Bay... o el Saenz de Heredia. Curioso iba a ser un rato.

Dejas a esos 3 mostros juntos y te sacan un peliculon del quedarte con el culo goatse. O solo sale uno tras matar a los otros buscando convertirse en Jefe Supremo, eliminando cualquier posible competencia.
 
Y si ya te metes a Lynch puede salir el mejor film de la historia. O se comen unos a otros y lo graban a cámara lenta en un plano secuencia de 20 minutos en el que al final sale un enano bailando la Macarena.
 
Clark Gable rebuznó:
Y si ya te metes a Lynch puede salir el mejor film de la historia. O se comen unos a otros y lo graban a cámara lenta en un plano secuencia de 20 minutos en el que al final sale un enano bailando la Macarena.

Respecto a ese hipotetico plano secuencia, se lo atribuiriamos a:

- Lynch, si baila Michael Anderson y amijos. Sea la musica que sea, pero la Macarena NO, que Lynch tiene buen gusto para musicar escenas.

- Haneke, si el plano es fijo y han puteado a alguien muy seriamente. Una violacion anal por parte de un turco con sidra a una mujer emocionalmente inestable mientras le comunica que ha matado a sus 3 hijas. Sin musica.

- Von Trier, si es tan minimalista que en el plano solo se ve el reflejo de la camara, en blanco y negro. La musica la pone el espectador, que es un nuevo invento del pajaro este.

- Solondz, si estamos solos en el cine con un bocata de nocilla y nuestra camiseta de La Chica de Rosa.
 
13897-1.jpg

Tomcats20019169_f.jpg


2 PUTAS MIERDAS

Y de paso pongo esta:

harry_potter_caliz_fuego.jpg

No pasa de correcta, es un poco chupi.
 

Pero hijo de Harry Potter, en este hilo hay que poner películas que causen debate e insultos varios al tildarlas de mierda, nada de obviedades. :lol:

Algo así:

gertrud.jpg


Aclaración:

Me hago trescientas mil pajas con las otras películas de Dreyer que he visto: La Pasión de Juana de Arco, Ordet, Vampyr, etc. pero esta es una castaña, espléndidamente rodada, como no podía ser de otra forma, pero una puta castaña.

cinema_paradiso.jpg


Lo de esta lo digo con la boca pequeña, porque es de las pocas películas que dejé a medio ver en mi vida. El puto viejo y el puto Totó de los cojones me estaban poniendo de los nervios gritando por la ventana y quemando el puto cine. Que se vayan a cagar ambos.
 
Pero hijo de Harry Potter, en este hilo hay que poner películas que causen debate e insultos varios al tildarlas de mierda, nada de obviedades. :lol:


Singin-724086.jpg

deerhunter.jpg

mente.jpg

El_Senor_De_Los_Anillos_-_La_Comunidad_Del_Anillo.jpg

b0006vie4c01a3iney9w97il96sclz.jpg


PUTAS MIERDAS todas, asi mejor?? :lol:

Acabo de ver Madame Butterfly de Cronenberg :121 , eso si que es una pelicula y no estas putas mierda
 
Ayer vi esta mierda inmunda:
o_Y%20tu%20que%20sabes.jpg


En teoria es un documental de divulgacion cientifica sobre la fisica cuantica, pero en realidad se trata de una especie de panfleto de alguna secta new age que utiliza la ciencia al mas puro estilo mayayo.
Se divide en 2 partes: entrevistas a supuestos cientificos eminentes con aspecto de locos (si no parecen locos no son cientificos eminentes), y una parte ficticia donde nos cuentan una especie de historia de superacion personal gracias al mundo cuantico.
La parte dramatizada es una bazofia, mal rodada, peor actuada, con efectos especiales dignos de un envase de yogures, y con un guion absurdo y aburrido. La protagonista se pasa toda la pelicula con cara de asco, incluso cuando se pone a jugar a baloncesto con un niño negro ("entra en mi mundo cuantico" le dice el niño de los cojones).

Tenia la esperanza de que fuera un documental al estilo de Carl Sagan, pero es todo lo contrario. Mientras tito Carl explicaba cosas complicadas con palabras que podia entender cualquier niño de primaria, en este documental te dicen tonterias simplonas de forma que queda como algo sofisticado e ininteligible. Como matrix pero mas exagerado, vamos.

Momentos ascazo:

-Cuando sale el niño negro en la cancha de baloncesto y se pone a decir chorradas. Que asco de cara, que asco de dialogos, que asco de actuacion...

-La rubia "cientifica" a la que entrevistan. Una abuela operada que no para de poner cara de "que cosas mas molonas te estoy contando, eh?" mezclada con otra cara de lider religiosa a la que no se puede contradecir.

-La compañera de la protagonista bailando sobre un lienzo con los pies llenos de pintura.

-La escenita del metro donde pretenden hacernos creer que con nuestra mente podemos influir en los demas.

-La machacona escena de la salida del cine con el narrador diciendo algo del estilo de "alguna vez has probado a verte con los ojos de tu otro yo?" mientras sale la protagonista mirandose a si misma saliendo del cine.


-El tono de libro de autoayuda que tiene el documental.

-Que no paren de repetir que por las mañanas podemos imaginarnos lo que queremos que nos pase, y sin ninguna duda nos sucedera. "podemos crear nuestro dia, hamijos".

-La escena donde unas celulas se ponen a hacer travesuras en una boda al mas puro estilo "Erase una vez la vida"




Recomiendo que os lo bajeis en estos 2 casos:

1-Para ponerselo a algun amigo gafapasta. Os loleareis cuando adopte un gesto de interesado en la ciencia sin saber que se la estan metiendo doblada.

2-Para reiros de la protagonista sordomuda y su actuacion defi y del niño negro con cara de webster.
 
al hilo de este último mensaje, están proliferando bastante esas bazofias new age sobre el poder de la mente y el mundo cuántico. Hay una peli llamada "El misterio" o algo así que se está convirtiendo en un best seller para tontos.

Ponte avatar y escaneate las tetas
 
hoy me acordé de esta:

la-pistola-de-mi-hermano-thumb.jpg


debe ser la película favorita de todos los emos

Dr. Quatermass rebuznó:
Me hago trescientas mil pajas con las otras películas de Dreyer que he visto: La Pasión de Juana de Arco, Ordet, Vampyr, etc.

a mí Ordet me pareció un poco coñacillo :oops:

Dr. Quatermass rebuznó:
cinema_paradiso.jpg


Lo de esta lo digo con la boca pequeña, porque es de las pocas películas que dejé a medio ver en mi vida. El puto viejo y el puto Totó de los cojones me estaban poniendo de los nervios gritando por la ventana y quemando el puto cine. Que se vayan a cagar ambos.

menos mal, pensaba que era la única.
 
Atrás
Arriba Pie