Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Rarito rebuznó:
Si, Banderas de Nuestros Padres es totalmente fallida, no funciona nada. Pero la de Iwo Jima es todo lo contrario, muy bien estructurada, buenos personajes...vale bastante la pena.

Ahora no me vas a reconocer que los tres flashbacks que salen son totalmente innecesarios y puestos con calzador... es un tostón, y aún encima no consigue que te metas en la piel de ninguno de los personajes y eso que trabajan bastante bien. A mitad de pelicula te importa una mierda si se cargan al panadero, si el otro es un kei nosequé que se le puso el culo pequeño cuando tenia que matar a un perro y no tienes ni puta zorra, ni te importa, si el general es un gran estratega o es un gilipollas inepto empeñao en esconderse en las putas cuevas del suribachi. Vamos, que muy bonito todo, muy humanos los japoneses, muy cruel la guerra, pero te importa una mierda lo que les pase y menos aún que se lleven la colt del general un yanqui gilipollas como recuerdo pa sus nietos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Match Point me parece lo más destacable de Allen junto con Interiores, Scoop es una película Woody Allen de libro, bastante entretenida y Cassandra's Dream por ahora no la he visto, aún así apostaría a que es lo mejor que hay cartelera ahora mismo junto con Persépolis.
No llego a estimar tanto Match point (prefiero las clásicas, desde Annie Hall, Manhattan, más tarde Hannah..., Días de radio, aparte de la mencionada Interiores), pero me parece un señor peliculón, intensa de cojones, perfectamente armada, con los actores perfectos... lo mejor en bastante tiempo de Woody. Scoop es, efectivamente, una de manual Königsberg: entretenida, inteligente, divertida, no le sobra un minuto.

Este señor es uno de los pocos de quien no soy capaz de decir que haya hecho UNA SOLA puta mierda; siempre ofrece calidad.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Este señor es uno de los pocos de quien no soy capaz de decir que haya hecho UNA SOLA puta mierda; siempre ofrece calidad.
Tiene grandes películas pero también tiene algún que otro bodrio, Celebrity es una mierda pinchada en un palo por ejemplo, aún así es de los mejores directores de hoy en día y de los pocos que ofrecen algo de calidad al cine tan malo que se hace en la actualidad.
 
aeon_flux_front_cover.jpg
Vaya forma de tirar el dinero en el videoclub, dan ganas de rayar el DVD para que deje de hacer daño a más incautos.
 
2482006_0937_alucarda.jpg


Efectos especiales que riete tu de Ed Wood, lesbianas y sangre. ¿Qué más se puede pedir?
 
Mad_World rebuznó:
2482006_0937_alucarda.jpg


Efectos especiales que riete tu de Ed Wood, lesbianas y sangre. ¿Qué más se puede pedir?
Pues a mi me da mal rollo el ambiente casposo-desagradable de la pelicula. De hecho si lego a ver las imagenes del demonio siendo un niño me acojono vivo. Es muy cutre, pero tambien incomoda.
 
Dr.Quatermass rebuznó:
Siento mucho disentir de su opinión, pero Línea mortal es un poquito cojonuda. Es ochentera a más no poder, de ahí su adorable horterez; pero es un complemento perfecto a Jóvenes ocultos, y una buena demostración de como crear atmósferas inquietantes y atractivas (cualidad que a mi juicio Schumacher ya no recobró en los 90) en las que desarrollar una trama la mar de entretenida, pardiez, y no exenta de complejidades que nos afectan a todos. Esos plásticos durante todo el metraje, esa pedazo facultad de medicina, ese niño con chaquetilla roja unisex reversible. Me parece cine palomitero de calidad y, al menos a mí, me angustió realmente, y me fascinó al tiempo la persistencia de la conciencia y su manifestación en las situaciones más inesperadas y jodidas. No estoy muy locuaz, pero vaya, que me moló la película esta. No todo van a ser Tarkovskis y cine oriental de ese raro. Debe de ser la única peli donde sale la Roberts que no me molesta profundamente.
 
mijimovil rebuznó:

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, Braindead es cojonuda y mas chanante todavia si se ven con los colegas (aunque seguro que tu no tienes hijo de puta).

La unica puta mierda eres tu maldito bastardo.


Siguiendo con el hilo:

halloween4.jpg


Y acaba como empieza la 1 pero con la niña, que cutres.Encima no tienen huevos a poner a una tia de asesina en la siguiente peli...
 
Dr. Quatermass rebuznó:

Como sobre gustos no hay nada escrito, a mi estas dos me gustaron tela.

Pero mas me gusto la Escalera de Jacob, la cual abrio la puerta a peliculas de este estilo incluidas las dos de arriba.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Siento mucho disentir de su opinión, pero Línea mortal es un poquito cojonuda. Es ochentera a más no poder, de ahí su adorable horterez; pero es un complemento perfecto a Jóvenes ocultos, y una buena demostración de como crear atmósferas inquietantes y atractivas (cualidad que a mi juicio Schumacher ya no recobró en los 90) en las que desarrollar una trama la mar de entretenida, pardiez, y no exenta de complejidades que nos afectan a todos. Esos plásticos durante todo el metraje, esa pedazo facultad de medicina, ese niño con chaquetilla roja unisex reversible. Me parece cine palomitero de calidad y, al menos a mí, me angustió realmente, y me fascinó al tiempo la persistencia de la conciencia y su manifestación en las situaciones más inesperadas y jodidas. No estoy muy locuaz, pero vaya, que me moló la película esta. No todo van a ser Tarkovskis y cine oriental de ese raro. Debe de ser la única peli donde sale la Roberts que no me molesta profundamente.

No te preocupes por disentir, hombre, aquí de lo que se trata es de discutir, aunque sea sobre el género de los ángeles, como en muchas ocasiones hacemos.

A mí por lo general y salvo algunas excepciones, el cine ochentero me suele dar bastante grima, debe ser porque nunca he sido consumidor; las primeras películas que recuerdo haber visto en la televisión cuando era pequeño son de principios de los noventa, o como mucho de unos ochenta ya muy tardíos. A lo mejor es por eso que su horterez no me parece adorable sino horrible.

No es que la tenga muy fresca ahora, pero la recuerdo como una película inverosímil, y sobre todo, irreal. Recuerdo que tenía un argumento sobre el que se podía trabajar muy mucho, y sin embargo se queda en una superficialidad y una nimiedad pasmosa, buscando momentos de tensión forzados y artificiales y pecando de efectista.

Supongo que la presencia de Julia Roberts también contribuye a hundir el barco. Creo que me pasa lo mismo que a tí, me molesta ver su jeto sobremanera, aunque también tengo una película en la que sale que no me molesta, sólo que no es ésta sino Closer.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Tiene grandes películas pero también tiene algún que otro bodrio, Celebrity es una mierda pinchada en un palo por ejemplo, aún así es de los mejores directores de hoy en día y de los pocos que ofrecen algo de calidad al cine tan malo que se hace en la actualidad.
Coño, pues es cierto, mi mente había borrado Celebrity, la cual maldigo. Bueno, vale, Woody Allen ha hecho una sola puta mierda. No está mal. Kubrick ni una, pero es que eso es como redundante y tal.
 
Resident Evil 3 es una gran MIERDA.
No vale ni para verle los micropezones a Mila Jovovich porque siempre que está desnuda no se como coño se las apaña para taparselos.

Ziklon B para el director de esta bazofia
 
El Orfanato es un zurullo como el Empire State Building. Y la venden como un peliculón, nos toman por gilipollas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Este señor (Allen) es uno de los pocos de quien no soy capaz de decir que haya hecho UNA SOLA puta mierda; siempre ofrece calidad.

Empecemos jiji:

- Lily la tigresa => es un video del informal, tiene gracia
- Toma el dinero y corre => pa ver una sola vez vale
- El dormilon => puta mierda
- La ultima noche de Boris Gruchensko => chachi chanante
- Manhattan => puta mierda
- Broadway danny rose => mierdosa
- Hanna y sus hermans => buena
- Septiembre => puta mierda pero mierda mierda
- Historias de NY => su segmento, bueno, mejor el de Scorsese
- Delitos y faldas => mala de cojones
- Alice => esta bien
- Sombras y niebla => mala
- Maridos y mujeres => no esta mal
- Misterioso asesinato en Manhattan => buena, aunque sea plagio
- Balas sobre Broadway => pasable
- Todos dicen I love you => no esta mal, y eso que odio estos jodido musicales q merecen la muerte
- Acordes y desacuerdos => puta mierda y me cago en su puta madre
- La maldicion del escorpion de Jade => buena, si quitan 15 minutos de pelicula abria mejorado

Me cago en canal + por hacerle un ciclo a este inutil, muchas de sus mierdas las vi entonces.
 
Siento coincidir con el colegem retarded, pero opino algo parecido. Muchas de sus películas se salvan por chispas de brillantez (y algunas ni eso). Este tío habría mejorado mucho reduciendo su producción a película cada 2 años (que no es mal ritmo) y trabajando más los proyectos y hablo en serio, alguna de sus películas no las vería de nuevo sin amenaza de tortura.
 
Este señor (Allen) es uno de los pocos de quien no soy capaz de decir que haya hecho UNA SOLA puta mierda; siempre ofrece calidad.

Pues ni se te ocurra ver El Sueño de Cassandra, madre mia, que torpeza narrativa, que sin sentido...parece mentira que este detras el hombre de Match Point. No es una pelicula de mierda, pero no esta muy lejos.
 
Faust1.jpg


Pagué dos entradas para ver esta película, la mia y la de la zorra de mi ex (aprovecho para llamarle zorra)

Su puta madre...la gente se levantó del cine para irse.

Música infumable, interpretación infumable...de lejos la mayor mierda que he tenido la desgracia de ver...
 
No me jodas, Quatermass, Cómo ser John Malkovich es cremita, y Magnolia también. Estupenda dirección de actores, guión original y trabajado, dirección decente, explícame por qué las consideras puta mierda o voy a tu casa y te pego.
 
Clark Gable rebuznó:
No me jodas, Quatermass, Cómo ser John Malkovich es cremita, y Magnolia también. Estupenda dirección de actores, guión original y trabajado, dirección decente, explícame por qué las consideras puta mierda o voy a tu casa y te pego.

Bueno, este hilo es para imitar MrLosantos, ¿no?
Con un "puta mierda" nos quedamos todos a gusto. :lol:

No, en serio, Magnolia creo que ya la había comentado en éste u otro hilo, no lo sé porque fue hace tiempo.

Sinceramente, me parece la película más sensiblera, pedante, y moralista de los últimos años. Desde que empieza la película, parece que el director me está diciendo que me emocione y que llore porque todo da muchísima pena. Es una película que pretende llevarte ella a tí por un camino muy determinado y no que tú la veas, que seas activo. En definitiva, es FALSA para con el espectador.
Que la dirección de actores está bien... pues lo único salvable, porque tanto Tom Cruise -¿alguien se cree su papel?... yo diría que ni él mismo- como Julianne Moore sobreactúan lo inimaginable, supongo que por imposición del señor Paul Thomas Anderson, que ya dió muestras de cojear de la misma pierna en Boogie Nights.

Y lo peor de todo, todo esto hay que aguantarlo más de tres horas.
Al final me cagué tanto en la madre de este directorucho que no sé como fui capaz de ver la citada Boogie Nights -que es interesante hasta que el Anderson se la carga poniéndose trascendental y pedante, pero eso para otro día-.

Ahora bien, lo que me queda de la filmografía de este tipo, o empieza a hacer pelis de zombies, o ni con un palo.

Sobre la inmensa tontería que es Cómo Ser John Malkovich, simplemente decir que hay una línea muy fina que separa la originalidad de la estupidez pura y dura. Otro dato: es una comedia que no me arrancó la más mínima sonrisa.
 
Hijos de puta, Magonia y Boggie nights son buenas, bastante buenas.No como la de Como ser John Mierdas, mierdecilla que va de guaychi y quiero ser horijinal cuando no deja de ser medio pasable para un domingo de resaca antes de la pajilla con la embarazada que sale en el diario de patricua.
 
Le tendríais que chupar todos la polla a Charlie Kaufman. Pero sin excepción.
 
Clark Gable rebuznó:
Le tendríais que chupar todos la polla a Charlie Kaufman. Pero sin excepción.

Tengo ganas de ver Adaptation, se agradecería alguna opinión.
Por lo demás, las dos que he visto, Cómo Ser John Malkovich y Olvídate de Mí -está mejor, pero tampoco es para volverse locos-, si le hago la media no llega ni al aprobado.

De su coleguilla Michael Gondry, el director de Olvídate de Mí, también vi La Ciencia del Sueño, que no es como para ponerla en este hilo... pero regulera regulera.
 
Arriba Pie