Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Pedrobeer, yo pase mucho miedo con esa de Cabin fever, no me asustaba tanto desde que vi la Bruja de Belair.Esa noche no pude dormir, y la siguiente con una lucecita encendida de esas de cuando eres pequeña.-
 
Nobita rebuznó:
Pedrobeer, yo pase mucho miedo con esa de Cabin fever, no me asustaba tanto desde que vi la Bruja de Belair.Esa noche no pude dormir, y la siguiente con una lucecita encendida de esas de cuando eres pequeña.-
LOL

Perdón, ya me voy.
 
A mi Cabin Fever es una pelicula que me gusta. La habre visto 3 o 4 veces, y siempre me descojono con el policia adolescente hablando como un adulto y con la tonteria de los pancakes, soy asi de retarded.
 
Lo único que me gustó de Cabin Fever es el momento masturbación de la pierna,ejem...:roll:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hijo de perra, Alone in the dark es altamente loleante.
Es tan absurda, tan mal hecha, tan mal contada, con tan malos efectos y tan malos actores, que su visionado es OBLIGADO :oops:
como que la he visto 3 veces...
 
Cabin Fever no esta mal, se agradece que no tenga las pretensiones de Hostel. Aunque los maquillajes son jodidamente pateticos :?

Necesito mas opiniones de Day Of The Dead Remake, a ver si se puede ver sin que te entren retortijones...
 
Otro más que se apunta a decir que Cabin Fever es una película bastante divertida y sin grandes pretensiones. Para mí un acierto.
 
Rarito rebuznó:
Necesito mas opiniones de Day Of The Dead Remake, a ver si se puede ver sin que te entren retortijones...

Mierda, ¿cuántas xxx of the dead hay? Porque esta ha terminado de liarme. A ver, hagamos la lista:

Night of the living dead - La primera y en blanco y negro, de Romero.
Night of the living dead 1990 - La de Savini, con la tía de prota.
Dawn of the dead o Zombi - La del centro comercial, de Romero.
Dawn of the dead 2004 - La de Snyder, con centro comercial y zombis que corren.
Day of the dead - La del búnker y el zombi amaestrado.
Day of the dead 2008 - ¿Ein?
Land of the dead - La del zombi negro listillo y la ciudad vallada.
Shaun of the dead - Don't Stop Me Now :lol:
Diary of the dead - La del tipo con la cámara en mano

¿Me dejo alguna o qué? :lol: Tendré que recurrir al hilo de pelis de zombis.
 
Clark Gable rebuznó:
Mierda, ¿cuántas xxx of the dead hay? Porque esta ha terminado de liarme. A ver, hagamos la lista:

¿Me dejo alguna o qué? :lol: Tendré que recurrir al hilo de pelis de zombis.

Porn of the Dead.

259181new.jpg


:lol:
 
Una de las peores películas que he visto en mi vida es una española: "La Monja", no me voy a parar ni a explicar de lo que va, ni me preguntéis cómo estuve para ver ese engendro del averno.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Una de las peores películas que he visto en mi vida es una española: "La Monja", no me voy a parar ni a explicar de lo que va, ni me preguntéis cómo estuve para ver ese engendro del averno.

Seguramente es equiparable a una mierda de proporciones épicas llamada "La Central".

Ni ganas de buscar el cartel tengo, hoygan...

Este inciso sobre cine eXpañol, me retrotrae a los años 80 y principios de los 90, donde se hacían películas (misteriosamente rodadas en UK y USA) de terror de directores españoles, que eran bastante entretenidas, como "Slugs, muerte viscosa" y "Mil gritos tiene la noche".
 
2744.jpg


Poco que decir de esta puta mierda de película. Moralista, aburrida y también moralista. Que alguien me demuestre que no es un puto sermón en plan coñazo como los que me tragaba en misa de pequeño. Le di una oportunidad por los excelentes Daniel Auteuil y Juliette Binoche. Auteuil es un crack, el de Niro europeo, gñe; pero si no hubiera estado ahí la cumbre del paloterío más atroz, Juliette Brioche, y teniendo en cuenta cómo se las gasta el tito Haneke, ni habría considerado bajarla. Constato que Juliette está aun altamente comestible, y que el director este es un tarado con serios desarreglos psicológicos, pero claro, tiene talento narrativo y eso le convierte en un tío molón.

Impagables los planos fijos de la esquina esa, me vinieron de perlas para haserme unos emparedados y dar de comer a los peces antes de volver a la tortura.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Poco que decir de esta puta mierda de película. Moralista, aburrida y también moralista. Que alguien me demuestre que no es un puto sermón en plan coñazo como los que me tragaba en misa de pequeño. Le di una oportunidad por los excelentes Daniel Auteuil y Juliette Binoche. Auteuil es un crack, el de Niro europeo, gñe; pero si no hubiera estado ahí la cumbre del paloterío más atroz, Juliette Brioche, y teniendo en cuenta cómo se las gasta el tito Haneke, ni habría considerado bajarla. Constato que Juliette está aun altamente comestible, y que el director este es un tarado con serios desarreglos psicológicos, pero claro, tiene talento narrativo y eso le convierte en un tío molón.

Impagables los planos fijos de la esquina esa, me vinieron de perlas para haserme unos emparedados y dar de comer a los peces antes de volver a la tortura.
Esque pareces masoca, solo te bajas las pelis de Haneke que dijimos en el ciclo aquel que no eran aconsejables para un corazon sensible como el tuyo. Tu ponte La pianista y Funny games
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si es que no agredió mi corazoncito. No me pareció dura, sólo soporífera y vergonzosamente moralizante. Me gustaría saber si alguien la vio de otro modo, pero me parece imposible tal cosa.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero si es que no agredió mi corazoncito. No me pareció dura, sólo soporífera y vergonzosamente moralizante. Me gustaría saber si alguien la vio de otro modo, pero me parece imposible tal cosa.

Lo de que te parezca soporífera lo entiendo perfectamente, pero sabiendo de qué director estamos hablando incluso podría darse el caso que fuera realmente el efecto buscado. Sé que suena contradictorio pero es así.

Ahora bien, lo de moralizante agradecería que te explicases un poco más. No lo digo con ninguna clase de prejuício, al contrario, yo es que tengo que darle una revisión, en su momento me encantó pero me gustaría leer tu punto de vista, tal vez se me escapan cosas.
 
Caché no es ni de lejos una de las buenas de Haneke,si te gusta su obra Caché te parecerá bastante soporífera,por lo menos eso me paso a mí.

Las mejores de Haneke son Funny Games,La Pianista y El vídeo de Benny (opiniones,ya se sabe...)
 
Cogno, pues el único tema de la peli es la supuesta consecuencia de la acción aquella de infancia (perfectamente comprensible por otro lado), con erótico resultado in the kitchen, y tormento en el pobre almita de Auteuil, que finalmente se va a la cama a tener merecidas pesadillas. Al muy subnormal no le llega con tener de mujer a esa diosa del bruterío sexuarl, tiene que reflejar los complejos judeocristianos del Haneke y tal. El karma, visto desde otro prisma.

No sé si me explico o mejor lo escribo clarito en spoiler.
 
He estado viendo las críticas al remake de Funny Games y la ponen a parir, no sé, se supone que la ha rodado plano por plano, pero supongo que al haber sido el mismo director habrá metido la angustia y violencia como la primera, aunque claro está los que hemos visto la original no nos vamos a llevar ninguna sorpresa, pero yo por mi parte estoy deseando de verla y la estoy buscando y no la encuentro subtitulada ni original ni nada.

Me estoy bajando La Pianista que ya veo que la recomendáis como de las mejores de Haneke, espero que esté a la altura y que me produzca un corte de digestión, pues he leído críticas en Filmaffinity y la ponen como una auténtica barbaridad, este Haneke haciendo de las suyas es un cabrón.
 
El problema de Caché, al igual que el de la pianista (que es un poquito menos mala) es que Haneke busca reflexiones a partir de historias que desconoce. Es muy interesante hablar de una mujer alienada por su madre y sus prejuicios ultraconservadores, pero Haneke no lo ha vivido en sus carnes, al menos eso es lo que transmite la película, y al final, el resultado es un film frío y morboso, con una violencia visual desmesurada y desnaturalizada que hace que el que la ve no se la crea. Y con Caché pues lo mismo, si no recuerdo mal el argumento, la peli pretende criticar la forma en que la sociedad actual mira para otro lado mientras vive en la opulencia a costa de los más desfavorecidos. Para ello se ayuda con la alegoría de un tío al que de pronto le persiguen los fantasmas del pasado, de los que ya ni se acuerda pero que han desgraciado la vida de personas. La idea es buena, como la que cualquiera de nosotros podríamos tener con un colega mientras nos tomamos unas cañas, pero el problema es que a la hora de plasmarla el resultado es totalmente artificial e irreal, ni dios se cree al personaje protagonista ni la historia que se cuenta, y por que? pues porque no está basado en ninguna emoción personal que haya vivido el director, al igual que la pianista.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero si es que no agredió mi corazoncito. No me pareció dura, sólo soporífera y vergonzosamente moralizante. Me gustaría saber si alguien la vio de otro modo, pero me parece imposible tal cosa.
Bueno, no decia corazon sensible porque fuera dura, sino porque las que te has bajado son exactamente el tipo de pelicula que no te gustan. Vamos, "sensibilidad" de la de los poetas, no de ponerte a llorar como una magdalena.
Cache es de las que menos me gustan de Haneke junto a Codigo Desconocido. No entiendo por qué tuvo tanto exito cuando se estreno, ni por que es la pelicula que mas puertas le ha abierto en el mundo. Encima el punto de partida se parece demasiado a Carretera perdida, aunque luego no tengan nada que ver ambas pelis.

))SeVitiE(( rebuznó:
El problema de Caché, al igual que el de la pianista (que es un poquito menos mala) es que Haneke busca reflexiones a partir de historias que desconoce. Es muy interesante hablar de una mujer alienada por su madre y sus prejuicios ultraconservadores, pero Haneke no lo ha vivido en sus carnes, al menos eso es lo que transmite la película, y al final, el resultado es un film frío y morboso, con una violencia visual desmesurada y desnaturalizada que hace que el que la ve no se la crea. Y con Caché pues lo mismo, si no recuerdo mal el argumento, la peli pretende criticar la forma en que la sociedad actual mira para otro lado mientras vive en la opulencia a costa de los más desfavorecidos. Para ello se ayuda con la alegoría de un tío al que de pronto le persiguen los fantasmas del pasado, de los que ya ni se acuerda pero que han desgraciado la vida de personas. La idea es buena, como la que cualquiera de nosotros podríamos tener con un colega mientras nos tomamos unas cañas, pero el problema es que a la hora de plasmarla el resultado es totalmente artificial e irreal, ni dios se cree al personaje protagonista ni la historia que se cuenta, y por que? pues porque no está basado en ninguna emoción personal que haya vivido el director, al igual que la pianista.
A mi lo que mas me gusta de La pianista respecto al cine de Haneke es precisamente que se nota bastante la mano de la escritora de la novela en que se basa la pelicula, una tia que debe guardar alguna similitud con el personaje que retrata ya que por lo visto sufre fobia social y vive encerrada en su casa con su madre o algo asi.
El hecho de que sea la pelicula de Haneke donde mas musica se escucha tambien ayuda a que sea de las mas entretenidas y digeribles. Pero bueno, entiendo que no es un tipo de pelicula que pueda gustar a todo el mundo (y no digo "todo el mundo" de forma despectiva como refiriendome al "populacho", hablo de todo el mundo en general).
 
Pues entonces, si es una adaptación literaria, definitivamente corroboro que no comprendo la psicologia femenina, porque yo a la tia del pianista ni me la creo ni la comprendo. Tendré que dejar de ir a las putas y ver las películas del esteso.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues entonces, si es una adaptación literaria, definitivamente corroboro que no comprendo la psicologia femenina, porque yo a la tia del pianista ni me la creo ni la comprendo. Tendré que dejar de ir a las putas y ver las películas del esteso.
Es esta tia, a la que por cierto le dieron el premio nobel:

20051012elpepicul_2.jpg


-Me hago cortes en el clitoris antes de cenar,hihihihi
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es esta tia, a la que por cierto le dieron el premio nobel:

20051012elpepicul_2.jpg


-Me hago cortes en el clitoris antes de cenar,hihihihi

Un premio Nobel moi controvertido.

En cualquier caso Elfriede Jelinek es un bicho raro, una persona con bastantes traumas y no creo que represente en ningún modo la condición femenina.

La frase a pie de página es un spoiler en toda regla. Le pido al moderador Rarito que cumpla lo que dijo y banee a Yeims. :lol:
 
Arriba Pie