Pelis de MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

posts

  • mas frikis

    Votos: 0 0,0%
  • mas currados

    Votos: 0 0,0%
  • que vuelvan los cutremontajes

    Votos: 0 0,0%
  • giliencuestas

    Votos: 0 0,0%
  • moro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Eire rebuznó:
Un premio Nobel moi controvertido.

En cualquier caso Elfriede Jelinek es un bicho raro, una persona con bastantes traumas y no creo que represente en ningún modo la condición femenina.

La frase a pie de página es un spoiler en toda regla. Le pido al moderador Rarito que cumpla lo que dijo y banee a Yeims. :lol:
Hoy he soñado contigo :shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hoy he soñado contigo :7

Joder, tienen que levantarle el baneo a mi hamijo Ovidio. Los que quedáis por aquí sois medio mariquitas. :shock:
 
yo hoy soñé que me perseguía Nosferatu :shock: que mal lo pasaba, joder

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues entonces, si es una adaptación literaria, definitivamente corroboro que no comprendo la psicologia femenina, porque yo a la tia del pianista ni me la creo ni la comprendo. Tendré que dejar de ir a las putas y ver las películas del esteso.

eso es como si yo digo: "jo, ayer vi American psycho y hay que ver, que raros que son los tios oye. Mejor me sigo dedicando a mi consolador"

Verdaderamente creo que La pianista está basada en la vida de estas dos señoritas:

070207_margarita_seisdedos2.jpg
 
Hombre, no es lo mismo, la pianista intenta ahondar en el carácter de la prota, american psycho sólo muestra el hijoputismo de un psicópata chupi de los 80 que se cree amo del universo. No sé, a mi la pianista no me acabó de convencer pa lo bien que me la pintaron. Aún y así me pareció interesante (6 en FA).
 
Ayer, por razones ajenas a mi voluntad, acabé en un cine viendo "En el punto de Mira", la peli esta que transcurre en la plaza de Salamanca, con su atentado al presidente de los USA, su reparto coral, su estructura de puzzle Rashomon style... todo eso.

De lo peor que he visto en una sala de cine jamás.

Es doloroso ver a Sigourney Weaver, Forest Whitaker y William Hurt metidos en semejante truño.
En serio, ¿quíen le escoge las pelis a William Hurt?¿quíen es el agente que le propone los proyectos, la mente prodigiosa que hace que este hombre encadene mierda tras mierda?

Bueno, eso, que... peli de mierda que ya huele a mierda desde lejos pero que aún es posible que alguien se la baje o que la vea arrastrado por unas tetas o algo... pues ni así, en serio, tiempo de mi vida perdido.

Te ves en su lugar cualquier episodio de cualquier serie de la TV de hoy y sales ganando.
 
Si alguna de todas las que habeis puesto se puede comparar con esta





me quito el sombrero ante el.............
pero creo que sera imposible que encontreis una peli pero que esta
Las mujeres canibales de la selva del aguacate
 
wetamir rebuznó:
Ayer, por razones ajenas a mi voluntad, acabé en un cine viendo "En el punto de Mira", la peli esta que transcurre en la plaza de Salamanca, con su atentado al presidente de los USA, su reparto coral, su estructura de puzzle Rashomon style... todo eso.

De lo peor que he visto en una sala de cine jamás.

Es doloroso ver a Sigourney Weaver, Forest Whitaker y William Hurt metidos en semejante truño.
En serio, ¿quíen le escoge las pelis a William Hurt?¿quíen es el agente que le propone los proyectos, la mente prodigiosa que hace que este hombre encadene mierda tras mierda?

Bueno, eso, que... peli de mierda que ya huele a mierda desde lejos pero que aún es posible que alguien se la baje o que la vea arrastrado por unas tetas o algo... pues ni así, en serio, tiempo de mi vida perdido.

Te ves en su lugar cualquier episodio de cualquier serie de la TV de hoy y sales ganando.

A mi ya me dio el ataque de risa cuando veo a la madre que ha perdido a la niña a varios kilometros de donde se le perdio y la encuentra :137

Vaya pelicula mas mierdosa.
 
El sueño de Ibiza



Dirección y guión:
Igor Fioravanti.
País:
España.
Año: 2001.
Duración: 98 min.
Interpretación: Adriá Collado (Nacho), Paco Martín (Carlos), Adriana Domínguez (Chica), Enric Majó, Claudia Gravi, Enriqueta Carballeira, José Luis Sayago Ayuso.
Producción:
Antonio P. Pérez.
Música:
José Padilla.
Fotografía:
Miguel Leal.
Montaje: Nacho Ruiz Capillas.
Dirección artística: Pablo Alonso.
Vestuario: Amparo Utrilla.

SINOPSIS
ibiza1.jpg
<!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan -->
<!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan -->Una explosión de ganas de vivir llena a Carlos (Paco Martín). La fuerza que lo arrastra es más fuerte que la razón. Quiere vivir, experi-mentar, disfrutar… sin límites, sin tabúes. A Chica (Adriana Domínguez) le pasa lo mismo. Necesita sentir que su vida vale la pena. Nacho (Adriá Collado) busca en su interior la respuesta a toda esa energía que siente, que le mueve hacia delante. Los tres, que se conocen desde pequeños, en su intento de dar sentido a sus vidas, unidos por una profunda amistad y cada uno por su camino, vivirán al extremo su búsqueda. En la isla que fue el sueño de una vida diferente: Ibiza.




Bueno, a día de hoy aún me pregunto quien presupuestó esta película. Si, el título es un juego engañoso, realmente si hay un sueño en la película pero que nada tienes que ver con lo que cualquiera podría imaginar (como drogas, excesos, sexo...), no, nada cerca de todo eso .



PORQUE NO PUSIERON EN LA SINOPSIS QUE EN EL SUEÑO SALEN EXTRATERRESTRES QUE PARECEN ESTAR HECHOS CON EL PAINT Y QUE NADA TIENEN QUE VER CON QUE EL TÍO TOMARA ÁCIDO??????????????


Puntuación en negativo para esta película.
 
Diana Leka rebuznó:
Si, el título es un juego engañoso, realmente si hay un sueño en la película pero que nada tienes que ver con lo que cualquiera podría imaginar (como drogas, excesos, sexo...), no, nada cerca de todo eso .
Bueno, yo desde antes de ver la peli ya me figuraba que lo de "el sueño" iba por espejismo, utopía, ilusión, o como quieras llamarlo. Nada onírico, vamos. Y así en efecto fue cuando la ví. Y me pareció no por estereotipada menos realista; amigos míos que vivieron esa época me contaron la misma película que el señor Fioravanti (bastante sosa y deprimente por otro lado).
 
Una que tengo original:

cool-englishposter2.jpg


De Theo Van Gogh. No me extraña que se lo cargaran... una peli como esta da ganas de descuartizar al director. La guardo por si algun dia tengo que torturar a alguien.
 
Y Caché una peli de mierda... si hombre, vete a dormir. Moralista dice ¿que entiendes tu por moralista? en fin...
 
Ah, y me parecen graciosos muchos comentarios dignos de periodista de Dirigido por... pero que detras de todas esas palabritas pedantes se esconde la nada. Mucho autobombo y poco contenido. No me seais Wim Wenders o gafapastas.
 
WorldBFree rebuznó:
Ah, y me parecen graciosos muchos comentarios dignos de periodista de Dirigido por... pero que detras de todas esas palabritas pedantes se esconde la nada. Mucho autobombo y poco contenido. No me seais Wim Wenders o gafapastas.
Existe un boton llamado "editar", que sirve para no llenar una pagina con mensajes de un mismo usuario escribiendo compulsivamente a medida que le vienen pensamientos profundos como los tuyos.
 
WorldBFree rebuznó:
Ah, y me parecen graciosos muchos comentarios dignos de periodista de Dirigido por... pero que detras de todas esas palabritas pedantes se esconde la nada. Mucho autobombo y poco contenido. No me seais Wim Wenders o gafapastas.
Qué cantidad de mierdas te tragas, no??? lo haces a posta??? es que no te recomiendan tus hamijos ninguna buena??? te recomiendo que cambies de hamijos y que leas algunos hilos como el de pelis recomendadas, aunque hay algunas que se recomiendan que mejor me callo...
P.D.: Ahora tendrás los santos cojones de verte las peores de las que se recomiendan, con la potra que tienes:lol:, sin acritud.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Existe un boton llamado "editar", que sirve para no llenar una pagina con mensajes de un mismo usuario escribiendo compulsivamente a medida que le vienen pensamientos profundos como los tuyos.

Yeims,te juro que no entiendo como decidiste dejar de ser moderador porque lo llevas en la sangre,y te lo digo de corazón;)
 
PoohBear rebuznó:
Yeims,te juro que no entiendo como decidiste dejar de ser moderador porque lo llevas en la sangre,y te lo digo de corazón;)
Lo hice para dejarle sitio a Ovidio/Losantos, pero por lo visto se achantó en el ultimo momento.
 
Ayer por la noche vi esta "película"

El Caníbal De Rotenburg (2006)


5182mu0.jpg

Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado “caníbal de Rohtenburg”, uno de los que más polémica han generado en la última década, ha servido ahora de inspiración para la primera película del director de videoclips Martin Weisz. Un truculento thriller protagonizado con solidez por Thomas Ketschmann en el papel de asesino caníbal y Thomas Hubber en el papel de víctima, cuya abrupta narrativa se entrecruza con la investigación que del suceso se haya efectuando una joven psicóloga americana (Keri Russell). Prohibida en Alemania pocos días antes de su estreno.

Personalmente, sino fuera porqué está basada en echos reales, sería una auténtica peli de mierda, nos intenta hacer "entender" la mentalidad del canibal y la víctima, y ahí se pierde en divagaciones sobre sus vidas pasadas...me dió bastante "asco"...aunque he visto cosas peores.
 
Los surfistas nazis deben morir, delirante titulo y delirante pelicula. Mala es poco, es mas, de mala que es resulta entrañable.

Hecha con dos duros, escenas con una sola camara, Los malos con aspecto de gays sidosos, los buenos de gays daneses en eurovision. Sin argumento, con saltos en el tiempo, interpretaciones para llorar, sin extras y aun asi rodando planos como si hubiera 500. En fin digna de estudio y, como no se puede hacer algo peor, con cientos de seguidores por joder, imagino...

Bueno hay una peor, mi novia es una moto vampiro, delirante y seguro que alguno ya esta pensando en bajarse semejantes joyas
 
Aun no he visto Los Surfistas nazis deben morir,pero aun así dudo que merezca estar en este hilo ya que para alguien no especialmente curtido en la materia,la Troma puede a veces ser mierda cuando es precisamente todo lo contrario.

Mi humilde opinión,ojo.
 
El otro dia me vi una peli que a poco me hace potar.

El titulo no me acuerdo, pero trata sobre los ultimos dias del cantante de Nirvana.

Aguanté viendola unos 30 minutos. No se si en la realidad el pavo este estaba asi de zumbado, pero lo que si es cierto es que la peli es infumable, nauseabunda, repugnante y putrefacta.
 
Arriba Pie