Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Weiz rebuznó:
2001 no es mala ni de lejos, aunque aún me la tengo que volver a ver suministrada de forma adecuada. aún me falta saber si el niño cabezón con el zaratustra es el mismo pollo que entiende el porqué de la humanidad, si tiene otro significado o si directamente no lo tiene.

:shock::shock::shock::137:137:137:137:sad::lol:

Pero hijos de Ron Howard, esperad a que alguien tenga los santos testículos de abrir un hilo sobre 2001 y sus interpretaciones, que a los veinte posts lo mandamos directamente al General para loleo del respetable. :lol:

PoohBear rebuznó:
Bellísimo,te veo verdaderamente obsesionado por la homosexualidad ajena,bribonzuelo:lol:
Nada malo tiene saber apreciar la belleza, sea del signo que sea. Convenir en lo hermoso de un rostro armónico, una sonrisa noble, una mirada clara y firme, un culito prieto... esas cosas no le convierten a uno en homosexuar, digo yo.

paul_newman.jpg

Joder, joder...

JODER MELOFO :shock:

Ayer vi un telescreener de "Llamada perdida" remake USA de su homónima japonesa.
Una puta mierda y nada más que añadir ya que no he visto la original.
Sólo se salva la prota, que es una carita nueva trementamente taladrable.

SUPERMAN de Donner...menuda puta mierda, es mala a mas no poder.Es cutre de cojones, e innecesariamente larga, el final patetico, el malo da pena, es mas una comedia infantil que otra cosa.Da bastante pena.

La ultima hizo justicia.Tambien salvaria la 3 con Prior, que chana mucho.La 2, vaya , puede verse.Y supergirl hace mucho no la reviso.

señormierda rebuznó:
SUPERMAN de Donner...menuda puta mierda
Como tú mismo sabes que Superman es cojonuda, pero sólo quieres armar bronca, pues no añadiré nada.

Christopher_Reeve.jpeg

Un estupendo actor.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Como tú mismo sabes que Superman es cojonuda, pero sólo quieres armar bronca, pues no añadiré nada.

Christopher_Reeve.jpeg

Un estupendo actor.

Perdona, hace cuanto que no la revisas??? porque yo lo hice hace unas horas, y menuda mierda.Es tipical disney para niños y retras, solo falta que despues de rebobinar la tierra [algo ridiculo y patetico] se pongan a cantar y bailar.
Y como cojones envejece de repente 12 años en la fortaleza?? y como coño le enseña nada su viejo si lleva 1000 años muerto??
La parte del principio sobra, ese rollo se podria haber puesto perfectamente en la 2.
Los malos son pateticos, de verdad, tiene que ser una comedia.
Los fx son de risa, se notan un huevo.
Lo del rollo superman-lois es cansino a mas no poder.
Son todos gilipollas, no se dan cuenta de que superman es clark con gafas, traje y repeinado?? y tiene la misma voz putos sordos!!

Es una pelicula que chana cuando tienes 8 años, pero vista con el tiempo es una jodida basura.Sigo diciendo que la mejor de la primera serie de 4 es la 3.Casualidad que es en la que menos sale la puta Lois de los cojones y no sale el pesado de Luthor??

Superman ha envejecido jodidamente mal, pero no ahora, cuando yo la vi de peque ya era de un cutre que tiraba de espaldas.

No os dejeis llevar por la nostaligia, es una puta mierda.

señormierda rebuznó:
Sigo diciendo que la mejor de la primera serie de 4 es la 3.Casualidad que es en la que menos sale la puta Lois de los cojones y no sale el pesado de Luthor??

Joder, la de Superman 3 la vi en el cine de niño y me moló la hostia. Pero recuerdo que al salir había un par de chicas mayores (en realidad eran adolescentes) y una le decía a la otra "no vuelvo a ver una peli de Superman". Yo no entendía como no les había podido gustar, salía Richard Pryor haciendo de genio informático y Superman se volvía malo y se ponía a hacer bromitas.

2vcghn5.jpg

Hijos de puta, Superman es un clásico intocable. Cuando de teenager le da el pepinazo al balón se me encogieron los huevos, lo mismo que cuando revierte la rotación del planeta para salvar a Lois. La recreación del tímido Kent es entrañable, y sus cambios a Superman son cojonudos. Con Gene Hackman y Ned Beatty de malos adorables, y Brando bendiciéndolo todo y haciendo caja con dos cojones. Me dáis asco, no tenéis alma. Seguro que preferís Smallville, sóis todos unos maricones.

Hijos de puta, Superman es un clásico intocable.

Superman me la paso yo por el forro de los cojones aunque la hubiera hecho Welles con James Mason :lol:

Pues no he dicho nada de Dracula de Coppola, que me la he puesto tambien esta noche (han caido bastantes, que aun no me he echado cabrones).Es una mariconada de pelicula, no pude evitar acordarme de Woods en Vampiros y eso de "los vampiros no son una panda de maricones romanticos", pues el de Coppola lo es, le falta poner el culo.
Que si, que la musica es cojonuda (lo mejor de la peli), que el principio es la polla, vale.Pero sale el puto Reeves que en esta peli queda como el culo, la Winona no me acaba de convencer en su estilo pijita comepollas de bien (o eso o que no me pone con el pelo recogido), que la amiga parece un puton verbenero empastillada, y encima el doblaje da pena.No ponga la mano ni por Hopkins.
Tiene alguna escena muy ama y cojonuda, como cuando Dracula le dice q Mina de no hacerla como ella, que la quiere demasiado y tal, lo de la Lucy vamperida de novia y alguna cosa mas, pero en general, es una mariconada de 3 pares de cojones.
Soy generoso y le daria una nueva oportinidad si la viera en 16:9, que hay peliculas que cambian una barbaridad de verla con formato a sin el.

Pulpo friction por ejemplo.No se por que coño la he vuelto a ver si las ultimas veces que la veia no hacia mas que caer en picado mi consideracion hacia ella.Hoy debo estar iluminado o algo, porque he visto mas de la mitad (ahora seguire con ella) y me esta pareciendo buena.Ritmo y dialogos cojonudos, buenos actores, Tarantino mas o menos bien dirigiendo.Esta bien, pero ni de coña me parece tan maravillosa como decis.

Y tambien me he estado revisando la vida de Brian, acabe hasta los cojones y la quitas.Aunque tiene puntazos.

Tambien puse Indi 2, menos mierdosa de lo que recordaba, pero cuando iban a empezar a salir bichejos asquerosos he parado la cinta.

Negociador tb la he revisado hoy o ayer, no esta mal.Seguro que es mejor que la puta mierda que hizo el Murphy.

Na mas.Las siguientes que caeran (a ver si doy envidia):

-Angeles con caras sucias: la vi hace tiempo y es un PELICULON (finalazo)
-Cancion de cuna para un cadaver de Aldrich
-Cinco tumbas al Cairo de Wilder
-El gran dictador
-Z de Costa Gavras
-Tess de Polanski

A ver si empiezan a caer buena de una puta vez, que menuda racha llevo.Gñe.

señormierda rebuznó:
pues he visto tal, he visto cual, he visto esta, he visto aquella, puta mierda, puta mierda, puta mierda gñe....

Soy generoso y le daria una nueva oportinidad si la viera en 16: 9, que hay peliculas que cambian una barbaridad de verla con formato a sin el.

y he visto aquella y he visto esta otra, he visto tambien otra, y he visto tambien esa, puta mierda gñe jijiji

La verdad es que en eso estoy de acuerdo. En la epoca del VHS casi todas las peliculas venian con el formato panoramico cortado por los lados para hacerlo cuadrado, y muchas veces me daba cuenta de que me gustaban menos por el simple hecho de estar en 4: 3. Una cosa es rodar la pelicula pensando en el formato cuadrado, como muchas de Kubrick, y otra que este rodada pensando en una composicion panoramica y que te corten los lados para que se vea todo mas grande.
Esto me pasó sobre todo con la version de alquiler de Matrix (luego la compre y respetaba el formato original) y con la version a la venta de El club de la lucha.

Pues el cut de Donner aún no lo he visto, pero Superman 2 es sin lugar a dudas la mejor de todas las de la saga.

Había que tener unos cojones de colgárselos por detrás de las orejas para, en 1980, hacer que el malvado Zod caminase sobre las aguas como si fuera el mismísimo cristo.

O que hiciera arrodillarse al presidente de los iuesei. Y corregirle cuando dice "Oh Dios...", y él apostilla, "Dios no, Zod".

Eso si es reaccionario y no la mierda en lata que nos sirven ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya mierdón la que estan haciendo esta tarde en Tele 5. Va de una embarazada que se arrejunta con su amigo gay pa que ejerza de padre (mucho más que amigos). Trabaja la Aniston pero no da ni pa paja (lo más que enseña es algún pitón cuando anda en camiseta y braguitas por la casa pero nada más).

Hay algunos domingos que te sorprenden con alguna comedia romántica que no llega a vomitiva pero por lo general menudos mierdones que ponen los tíos. Ale, ya ha salido la niñita cantando en el cole y los padres babeando. Supongo que ya ha acabao...

PoohBear rebuznó:
Hoy la gente anda algo confundida,este hilo se llama PELIS DE MIERDA,no es el hilo de JOYAS DEL CINE.
Last Days es en mi opinión una película mala de cojones, vamos de joya nada, una mierda como un saco de hierba es lo que es, no pasa nada, pero si de verdad en alguna ocasión la palabra "nada" cobra valor es en este engendro del averno que nunca tuvo que haberse hecho, nunca creí que pudiera haber una sola persona a la que le gustase esa película por llamarla de algún modo, es mi opinión simplemente que ya sé que no vale una mierda pero me he quedao a gusto después del mal rato que tuve que pasar por verla.

Cuando los críticos lameojales europeos utilizan el término "pretencioso" para cagarse en los muertos de alguna americanada independiente, en realidad lo hacen con esta basura bien oculta en sus videotecas, más que nada por si alguien la descubre y nos tumba el mito. Yo también sufrí el shock, viniendo de quien viene, pero oye, desde entonces me cuido mucho de llamar pedante a según qué gente.
yotesaludomaria_dvd.jpg

perros-de-paja.jpg

Vaya PUTISIMA MIERDA, me cago en to.De donde coño le viene la fama a esta jodida basura?? es aburrida a mas no poder, y cuando por fin empiezan los tiros sigue aburriendo y dando pena.
Leto se convierte en Harry el sucio, y?? puta mierda.

La tia da pa pajas, lo demas basura.

Peckinpak no me va mucho, Grupo salvaje me parece mierda, la huida mala pero aun asi se deja ver, y algna otra que le eche un vistazo me parecio que no valia pa na.Esta pelicula me confirma que Peckinpa es uno de lo directores mas sobrevalorados, porque menudas putas mierdas que tine el colega.

Acabo de ver La huella de Bragnan... menuda pedazo de PUTA MIERDA, me cago en su puta madre y en su puta raza.Como pelicula es una puta mierda, pero comparandola con la de Mankiewicz es una GRAN PUTA MIERDA.Todo da pena, desde Law a los putos decorados y la mierda de direccion, puta mierda todo.

No se como Caine ha tenido cojones a participar en esta basura manchando el nombre de la anterior version.Queria hacerse el guay por haber hecho el personaje del joven en la anterior? menudo HIJO DE PUTA.Hizo La huella de Manki, y despues una en esa linea que no estaba nada mal haciendo el papel del mayor, esa con Superman.Pa que cojones hace esta basura, es que le faltara el dinero no te jode.

El guion una basura, y los dialogos.... eres tu o soy yo, eres tu, no soy yo, no tu eres tu, yo soy yo.TU PUTA MADRE ES.

Comparad cualquier escena de La huella de Manki con la del mongolo de Bragan, comprendereis pq este HIJO DE LA GRAN PUTA deberia ser lapidado.

Y Law... de pena, menudo gilipollas subnormal y mongolico.

No la veais ni para compararla con la buena.

Pues bueno, resubo esta maravilla de hilo, nuestra adorada galería de bilis y putas mierdas, tan injustamente olvidada. Sin MrLosantos ya no será lo mismo, eso sí.

Hoy he visto Dark Matter, y la analizaré adaptándome al viejo estilo de este hilo, es decir, argumentando poco y cagándome mucho en Dios, porque la peli lo merece.

Dark_Matter-Poster.jpg

Bueno pues la película va de un chinaka que se pira a los USA para estudiar astrología, ser un gran científico, y, según sus propias palabras, que le den el Nobel. El caso es que hay una señora muy buena -la puta Meryl Streep de los huevos y tal- en los USA, a la que le gustan mucho los chinos y su cultura. Se hacen muy amigos. El chino estudia y estudia pero su profe le tiene envidia porque es más listo que él, así que no le firma la tesis doctoral. El chino está muy triste porque una chica que conoce en la cafetería le da calabazas. El chino empieza a vender productos de maquillaje, se los pone a la buena de Meryl, pero le dan alergia.

El chino se cabrea y se carga a todo el puto mundo.

FIN. Una putísima mierda sin pies ni cabeza, una peli wannabe en toda regla, que pretende cierta profundidad pero que tiene la misma que una tapa de cartón. Antinatural, falsa, anodina, vacua y aburrida. Una joya.

Dr. Quatermass rebuznó:
Sin MrLosantos ya no será lo mismo, eso sí.
Me has hecho rememorarle y derramar amargas lágrimas. No somos nada, coño.

Dr. Quatermass rebuznó:
-la puta Meryl Streep de los huevos y tal-
En los 80, a Meryl se la saborea en todo su esplendor en los 80. FA es tu amija.

A mí una que me parecía muy mala y ahora me parece buena es La venganza de los Sith. La he visto en pantalla panorámica, y tanto el diseño de producción (no por reiterativo menos fastuoso) y la filosofía de la historia me hicieron correrme varias veces.

Me has hecho rememorarle y derramar amargas lágrimas. No somos nada, coño.

Persona inestable donde las hubiere, aún recuerdo cuando empezó a trolear el General, le metieron uno eterno y luego me contó que estaba hasta la polla del foro. No me extrañaría que se hubiese convertido en un asesino en serie psicótico.

En los 80, a Meryl se la saborea en todo su esplendor en los 80. FA es tu amija.

Le tengo tirría a esa señora, no sé que me pasa con ella. Hasta en El Cazador, en la que hace un buen papel y además la película es amaza, me salen granos al verla. No puedo explicarlo, algún trauma infantil soterrado tal vez, es posible que alguien me hubiese violado con una careta de ella siendo niño y que inconscientemente lo haya borrado de mi mente.

A mí una que me parecía muy mala y ahora me parece buena es La venganza de los Sith. La he visto en pantalla panorámica, y tanto el diseño de producción (no por reiterativo menos fastuoso) y la filosofía de la historia me hicieron correrme varias veces.

De entre las películas de Star Wars, no sé qué pertenece a unas y a otras. Pero sí sé que todas son una puta mierda, gracias por sacar el tema en este hilo, donde corresponde a Lucas y sus cagarros.

Joder, yo que tengo por aquí desde hace semanas la de Dark Matter y me has quitado casi las ganas. Para colmo voy y leo el spoiler :lol:

De todos modos la veré tarde o temprano y supongo que le sacaré un 6 por lo menos, no un 1.

Joder, yo que tengo por aquí desde hace semanas la de Dark Matter y me has quitado casi las ganas. Para colmo voy y leo el spoiler :lol:

De todos modos la veré tarde o temprano y supongo que le sacaré un 6 por lo menos, no un 1.

Saqué ésta y Mouth to Mouth de un post tuyo. Miré FA, me parecieron interesantes y a descargar. Tú no tienes la culpa porque tampoco las habías visto, lo hiciste con buena intención, a priori sí parecían películas a tener en cuenta y además eres buen chaval y blablabla pero JODER YA TE VALE, VAYA DOS PUTAS MIERDAS. :lol:

Ah, y tengo el gusto de poner esta portada en este hilo, donde se merece:

once_poster.jpg

No podía faltar.

Atrás
Arriba Pie