Una Bellísima Persona rebuznó:
Hijos de puta, Superman es un clásico intocable.
Superman me la paso yo por el forro de los cojones aunque la hubiera hecho Welles con James Mason
Pues no he dicho nada de Dracula de Coppola, que me la he puesto tambien esta noche (han caido bastantes, que aun no me he echado cabrones).Es una mariconada de pelicula, no pude evitar acordarme de Woods en Vampiros y eso de "los vampiros no son una panda de maricones romanticos", pues el de Coppola lo es, le falta poner el culo.
Que si, que la musica es cojonuda (lo mejor de la peli), que el principio es la polla, vale.Pero sale el puto Reeves que en esta peli queda como el culo, la Winona no me acaba de convencer en su estilo pijita comepollas de bien (o eso o que no me pone con el pelo recogido), que la amiga parece un puton verbenero empastillada, y encima el doblaje da pena.No ponga la mano ni por Hopkins.
Tiene alguna escena muy ama y cojonuda, como cuando Dracula le dice q Mina de no hacerla como ella, que la quiere demasiado y tal, lo de la Lucy vamperida de novia y alguna cosa mas, pero en general, es una mariconada de 3 pares de cojones.
Soy generoso y le daria una nueva oportinidad si la viera en 16:9, que hay peliculas que cambian una barbaridad de verla con formato a sin el.
Pulpo friction por ejemplo.No se por que coño la he vuelto a ver si las ultimas veces que la veia no hacia mas que caer en picado mi consideracion hacia ella.Hoy debo estar iluminado o algo, porque he visto mas de la mitad (ahora seguire con ella) y me esta pareciendo buena.Ritmo y dialogos cojonudos, buenos actores, Tarantino mas o menos bien dirigiendo.Esta bien, pero ni de coña me parece tan maravillosa como decis.
Y tambien me he estado revisando la vida de Brian, acabe hasta los cojones y la quitas.Aunque tiene puntazos.
Tambien puse Indi 2, menos mierdosa de lo que recordaba, pero cuando iban a empezar a salir bichejos asquerosos he parado la cinta.
Negociador tb la he revisado hoy o ayer, no esta mal.Seguro que es mejor que la puta mierda que hizo el Murphy.
Na mas.Las siguientes que caeran (a ver si doy envidia):
-Angeles con caras sucias: la vi hace tiempo y es un PELICULON (finalazo)
-Cancion de cuna para un cadaver de Aldrich
-Cinco tumbas al Cairo de Wilder
-El gran dictador
-Z de Costa Gavras
-Tess de Polanski
A ver si empiezan a caer buena de una puta vez, que menuda racha llevo.Gñe.