Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Ahí estamos.

mulhollanddrive.jpg

Bazofia infecta. Innecesaria vuelta de tuerca al miserable y enfermizo "universo personal" del claramente sobrevalorado Lynch.

No ha llegado ya la hora de abrir un hilo que se llame "Lynch: ¿puta mierda o puto amo?" sobre el que volver uuuna y ooootra vez en un bucle infinito (un poco como las pelis de Lynch)?

Digo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ahí estamos.

Lynch cacafuti.

Joder, estabas deseando que alguien resubiera el hilo para relanzar la polémica, desgraciado.

Eres el encargado de abrir el hilo sobre Lynch y defender tu postura sin usar argumentos tan válidos como los que usaba Ovidio El Grande.

Joder, estabas deseando que alguien resubiera el hilo para relanzar la polémica, desgraciado.
No, ha sido Q, con toda la intención al incluir la magnífica Once, quien ha lanzado el guante. Pero no sé si estamos todos demasiado viejos y cansados para ese debate ya.

Se me ocurre otro mejor, a mí, que soy joven y apuesto:
Son Lars Von Trier y Gus Van Sant trisómicos21 al frente de un equipo de tapires a los que en su centro de educación especial se les ha negado la posibilidad de servir a la sociedad haciendo pinzas para la ropa o acaso son directores geniales?

Este es NUEVICO, NUEVICO, NUEVICO.

Me extrañaría mucho que Mulholland Drive no estuviese ya en el hilo, pero bueno, tiene un pase, sé que algunos no dáis para más y es comprensible que os parezca una peli de mierda. (:lol:) Pero Vivir su vida es una película perfecta y magistral en todos los sentidos.

Y no, haced el favor y dejad los hilos de Lynch en paz, que parece que siempre estamos con lo mismo, coño. Además ya quedó más que claro en el último hilo, excepto por los comentarios de un exaltado que ni pincha ni corta aquí, que Lynch era absolutamente sheriff.

Hombre si has de poner un ñordo de Lynch, pon Inland Empire, que es claramente inferior a Mulholland Drive en cualquier escala (gafapasta o palomitera) que la midas.

Ídem para la de Godard, cuenta con bodrios mucho peores entre sus pelis de los 80, menudo es él.

Por lo demás, grandísimo hilo. Yo he visto tantas pelis de mierda últimamente que no sabría por dónde empezar, la verdad.

Dr. Quatermass rebuznó:
Además ya quedó más que claro en el último hilo, excepto por los comentarios de un exaltado que ni pincha ni corta aquí, que Lynch era absolutamente sheriff.
:lol: Nada, ni por ésas me animo a discutir. Es bien sabido que los cerdos no pueden mirar al cielo debido a su complexión. A eso atribuyo ciertas carencias -en algunos foreros porcinos- que provocan ateísmo, Lynchfilia e infelicidad crónica a medio plazo.

patterson12ref rebuznó:
Hombre si has de poner un ñordo de Lynch, pon Inland Empire, que es claramente inferior a Mulholland Drive en cualquier escala (gafapasta o palomitera) que la midas.
Ya, es que no he visto Inland Empire. Ya me irrita por sí mismo el eunuco sobrevalorado como para tener que tragarme encima tres horas de la puta Laura Dern. Too much.

quiero aclarar que aunque Sevitie y yo le tenemos puesta la misma nota en FA a Vivir su vida, a mí si me gustó (aunque no veo por ninguna parte la obra maestra que los demás veis)

Es por tocar los cojones. Las dos son pelis interesantes pero ni mucho menos las obras maestras que por aquí pintan muchos.

Cuando éramos soldados
Sucedió en Manhattan
Abierto hasta el amanecer 2: Texas Blood Money
Lara Croft: Tomb Raider
La casa de la colina encantada
Los ángeles de Charlie
A todo gas
Nunca me han besado
Irreversible
Matrix: Revolutions
Terminator 3: La rebelión de las máquinas
Soy leyenda
El enviado
De boda en boda
The Messengers
Supersalidos
Grindhouse
La momia
60 segundos
El bar Coyote
Resident Evil
Dos policías rebeldes II
X-Men (y cualquiera de superheroes)

Hombre, irreversible tal vez no sea una gran peli, pero a "peli de mierda" no llega. Entre los 10 últimos (o primeros) minutos, la cirugía facial que le hace a base de golpe de extintor y la porculación en el túnel ya se salva de la hoguera.

Al final me decidí a darle una oportunidad a Infiltrados y por desgracia mis presentimientos se cumplieron. Una puta mierda de adaptación. Primero las actuaciones, muy por debajo de las de los actores chinos, a destacar Martin Sheen, al que por mucho que me duela reconocerlo se le ha pasado el arroz y es incapaz de darle ninguna profundidad al personaje del comisario, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) diCaprio, barrido en la propia película por el dudoso Matt Damon y el que ni mucho menos admite comparación con el gran Tony Leung. Pero si las actuaciones son dolorosas, más pena da ver en lo que se ha convertido Scorsese, incapaz de adaptar un gran guión, añadiendo 50 minutos de metraje innecesario con escenas como las del folleteo que directamente sobran, dándole un peso a la historia de amor que no procede (como no procedía en su momento tanto protagonismo de Cameron Díaz en Gangs of New York), usando puerilmente la banda sonora como elemento dramático, y copiando burdamente a nuevos talentos como a Fincher en la estética videoclipera o a Tarantino en el estilo de los diálogos (pasa de ser él la influencia de los nuevos directores americanos a copiarlos cuál Uwe Boll).

Todo lo bueno que tiene la película es lo que ya tenía la original, y la mano de Scorsese sólo se hace presente para empeorar el producto previo. Muy mal, muy mal...

Sé que ahora vendrán unos cuantos a defenderla, pero me extraña que gente que ha visto Infernal Affairs como Algarrobo, Jandrov o el caramelito psicótico no lloren al ver la nulidad de "tengo una historia" Scorsese para aportar algo más que un "otra vez lo has vuelto hacer" Jack.

))SeVitiE(( rebuznó:
Al final me decidí a darle una oportunidad a Infiltrados
Demoledora crítica que suscribo de arriba a abajo, excepto en lo tocante a la película original, que no he visto.

Lo pauperrimo esta en que un director de categoria se rebaje a eso y le den un oscar. De locos. Pero no creo que Scorsese haga un mal trabajo, pese al reparto de niñatos y la estiradisima trama amorosa.

A ver si me pongo con las secuelas de Infernal....

Lo único positivo que saco de la película es que cada vez me convence más (pero poco todavía) Matt Damon. Me gustó su actuación en el buen pastor y no me desagrada su punto cínico en the Departed.

))SeVitiE(( rebuznó:
Al final me decidí a darle una oportunidad a Infiltrados y por desgracia mis presentimientos se cumplieron. Una puta mierda de adaptación....

Lo más triste que recuerdo de esa peli y lo que más me "indignó", es la banda sonora, no por mala, sino porque un tipo como Scorsese que cuida las canciones tanto en sus pelis permita que suene la misma canción dos e incluso 3 veces a lo largo del film. Muy triste y muy decepcionante y que me hace pensar que es la película con más desgana que le ha tocado dirigir.

vinchen rebuznó:
Lo más triste que recuerdo de esa peli y lo que más me "indignó", es la banda sonora, no por mala, sino porque un tipo como Scorsese que cuida las canciones tanto en sus pelis permita que suene la misma canción dos e incluso 3 veces a lo largo del film. Muy triste y muy decepcionante y que me hace pensar que es la película con más desgana que le ha tocado dirigir.

Tambien suena Gimme Shelter de los Rollings y ya la habia utilizado en Uno de los Nuestros. Mas cutre que eso...

Yo misma acabo de flipar al ver que le tengo puesto un 7 :lol: Mirad lo que dije hace tiempos sobre la peli:

PsychoCandy rebuznó:
Bueno, pues ya la he visto y me quedo con la china, ande váparar. Infernal Affairs va directa al grano y no se anda con chuminadas. Lo que hace Scorsese en Infiltrados, a parte de plagiar como un campeón, es liarla mas todavia y añadir cosas prescindibles, como introducirnos mas en la vida personal de los protas, tal vez para que luego nos dé mas penilla cuando se mueren. Lo del final es de traca. Y ya lo de que le hayan dado 4 Oscars es para indignarse.

No sé ni que nota darle.

Me hackearon la cuenta y le cambiaron la nota, sin duda. Estos fans de Scorsese...

PsychoCandy rebuznó:
Me hackearon la cuenta y le cambiaron la nota, sin duda. Estos fans de Scorsese...

Debe ser el mismo cabron que me puso un 4 en El Gran Lebowsky :lol: Ahora entenderas cuanto sufri por aquello...

La Central es sin duda ¡¡La peor película de mi vida!!,
90 minutos de gritos (yujuuu, emborracharseee, jajaja, bieeeeen, jejeje, fiestaaa, alcohool, guarrillaaa y demás perlas lingüísticas) de 12 tíos calentándose los unos a los otros como si estuviesen en celo, de asesinatos absurdos y de una casa que crece y decrece a gusto de sus inquilinos (a veces necesitan coger un coche para llegar al lago, otras veces el lago está a dos pasos de la casa).

"La central", levanta los más bajos instintos del espectador, que si tuviera la posibilidad entraría en la pantalla y acabaría él mismo con los actores, uno por uno, o mejor todos a la vez, sin piedad.

Atrás
Arriba Pie