))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
venga, y la abuela fuma porros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Ahí estamos.
Lynch cacafuti.
No, ha sido Q, con toda la intención al incluir la magnífica Once, quien ha lanzado el guante. Pero no sé si estamos todos demasiado viejos y cansados para ese debate ya.Joder, estabas deseando que alguien resubiera el hilo para relanzar la polémica, desgraciado.
Dr. Quatermass rebuznó:Además ya quedó más que claro en el último hilo, excepto por los comentarios de un exaltado que ni pincha ni corta aquí, que Lynch era absolutamente sheriff.
Ya, es que no he visto Inland Empire. Ya me irrita por sí mismo el eunuco sobrevalorado como para tener que tragarme encima tres horas de la puta Laura Dern. Too much.patterson12ref rebuznó:Hombre si has de poner un ñordo de Lynch, pon Inland Empire, que es claramente inferior a Mulholland Drive en cualquier escala (gafapasta o palomitera) que la midas.
VINCE CARTER rebuznó:Irreversible
Demoledora crítica que suscribo de arriba a abajo, excepto en lo tocante a la película original, que no he visto.))SeVitiE(( rebuznó:Al final me decidí a darle una oportunidad a Infiltrados
))SeVitiE(( rebuznó:Al final me decidí a darle una oportunidad a Infiltrados y por desgracia mis presentimientos se cumplieron. Una puta mierda de adaptación....
vinchen rebuznó:Lo más triste que recuerdo de esa peli y lo que más me "indignó", es la banda sonora, no por mala, sino porque un tipo como Scorsese que cuida las canciones tanto en sus pelis permita que suene la misma canción dos e incluso 3 veces a lo largo del film. Muy triste y muy decepcionante y que me hace pensar que es la película con más desgana que le ha tocado dirigir.
PsychoCandy rebuznó:Bueno, pues ya la he visto y me quedo con la china, ande váparar. Infernal Affairs va directa al grano y no se anda con chuminadas. Lo que hace Scorsese en Infiltrados, a parte de plagiar como un campeón, es liarla mas todavia y añadir cosas prescindibles, como introducirnos mas en la vida personal de los protas, tal vez para que luego nos dé mas penilla cuando se mueren. Lo del final es de traca. Y ya lo de que le hayan dado 4 Oscars es para indignarse.
No sé ni que nota darle.
PsychoCandy rebuznó:Me hackearon la cuenta y le cambiaron la nota, sin duda. Estos fans de Scorsese...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.