Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
Las tipicas comedias americanas de negros graciosos no las puedo soportar, cliches topicos y mongoladas sin gracia es lo habitual de esas producciones

Ojala se calcinaran mas de lo que estan en el infierno:

martin_lawrence1.jpg

eddie_griffin-main02.jpg

willsmith_150x207.jpg

a este no le perdono lo de Hitch, bodrio que reunen las caracteristicas antes mencionadas.

La lista es muy larga.

MetarkA rebuznó:

El otro dia vi yo una donde este pavo hacia de una especie de detective funky para una organizacion de negros ( y el nota usaba unos pantalones de campana como paracaidas entre otras lindeces )...
Digna de estudio

Yo tambien vi esa perla cinematografica en la que salia una rubia de estas que dices melafo al cuadrado, sin argumento , intentando copiar a austin powers a lo negrata.Una pelicula sin sentido , claro esponente del humor de negros que tanto vende en EEUU.Junto con la actuacion de la negra de Taxi 3 nominados a peor actuacion de raza negra de la historia.

Otras que no aguanto son las de destino final...y la de Date movie , no creo que gaste en 1 hora y poco de mi vida viendola.

Soil rebuznó:
[...] Junto con la actuacion de la negra de Taxi 3 nominados a peor actuacion de raza negra de la historia. [...]
Ni nominada ni hostias, se lleva directamente el galardón.

Pero que asco de película, que americanada más patética, es tristérrima.

El Manual del Anarquista, la película más pseudoalternativa y comercial de las que hace el $i$t€ma para "educar" a los jóvenes que he visto en mi puta vida.

Se puede resumir perfectamente en: "No seas anarkista, sé demócrata" (demócrata referido al partido político de EEUU, viene a ser como los progres de salón de aquí).

Es una maniobra de manipulación para hacer creer a la gente que el Estado es demasiado poderoso para cambiar nada y que lo más cómodo es integrarse en él con un trabajo de mierda y una vida aburrida costumbrista. Encima trata las drogas desde el mismo punto de vista infantil que todas las películas de Hollywood: cuando sale droja en pantalla lo hacen para que la gente piense "ooohhh droga" y por supuesto que si te drogas aunque sea 1 vez acabas yonki perdido.

Viendo éste género a veces encuentras películas buenas como por ejemplo la de Los Edukadores, pero otras veces te encuentras basura costumbrista y comercial educativa de la peor calaña disfrada de película alternativa. Si es que te tienes que reír cuando salen los skins con la esvástica tatuada al revés...

pim_pam_pum rebuznó:
Al guionista que se le ocurrió intentar que Anibal Lecter nos diera pena y que quedase como alguien "bueno" sí que tendrían que comérsele vivo por hijo de puta miserable.

No hay cosa que más me joda en las películas que le den la vuelta a las cosas y nos las quieran hacer ver como no son, pero en este caso no creo que la intención del guionista fuera la de hacernos ver a Lecter como alguien "bueno". Yo creo que lo que pretendía demostrar más bien es que su atracción hacia Clarise estaba muy por encima de su psicosis, y que un psicópata posee todas las cualidades mentales necesarias como para poder y saber amar. Esto no quita que siguiera siendo un hijo de puta.

Algo parecido me ocurrió el otro día viendo Crash, pero luego me di cuenta que no era así. Cuando el policía cabrón salva la vida a la chica me cagué en todo lo cagable y pensé que ahora nos querían hacerle ver como "bueno", pero cuando, casi al final de la película, el otro policía, el jovencillo mata al otro por accidente me di cuenta que la intención de la peli era más bien la de mostrarnos las injusticias de la vida a causa de los prejuicios que se tiene de la gente.

Cuando le ponen que "honorablemente" se carga al deforme de los jabalíes, como todo un caballero, no tiene perdón (y encima Clarise le ayuda).

Lo dicho, es una vuelta de tuerca que al guionista hijo de puta le habría encantado que saliera en el libro y por eso se la inventó.

No sé si ya la han puesto, no voy a leerme 40 páginas de hilo, pero esto es la mayor mierda que productor ha parido nunca. Si algo pasó en la batalla de Pearl Harbour, desde luego no fue nada parecido a lo de este truño.

Ardilleitor rebuznó:

No sé si ya la han puesto, no voy a leerme 40 páginas de hilo, pero esto es la mayor mierda que productor ha parido nunca. Si algo pasó en la batalla de Pearl Harbour, desde luego no fue nada parecido a lo de este truño.

Sabes que se pueden postear fotos sin tener que realojarlas en otro server, ¿no?

tampoco se si ya la habeis puesto y tambien paso the leerme todo lo de antes.

para mi las peores que he visto en mi vida han sido

SHOWGIRLS

TAXI

THE FAST AND THE FURIOUS (todas las que hayan salido)

THE ITALIAN JOB

ARMAGGEDON

y definitivamente cualquiera en la que salgan coches tuneados y tias buenorras hablando de motores. hay que joderse.

Barbarella rebuznó:
tampoco se si ya la habeis puesto y tambien paso the leerme todo lo de antes.

para mi las peores que he visto en mi vida han sido

THE ITALIAN JOB

Hombre catalogar a The italian job como una de las peores de toda tu vida me parece excesivo. Fjo que tienes alguna peor perdida por su subconsciente y no te acuerdas, amos, que las hay muchisimo peores no me jodas.

por si no lo dijeron: Crash...
Vaya decepción.. Tanto bombo de oscar para una peli aburrida y sin mucho sentido

Doctor Banner rebuznó:
Vaya decepción.. Tanto bombo de oscar para una peli aburrida y sin mucho sentido

Pues si. Yo me esperaba un peliculón de la ostia, y cuando la vi acabé rayado y sin enterarme muy bien de que habia pasado.

No lo puedo resistir:

V de vendetta.

Cuando querais argumentamos.

Un saludo.

Doctor Banner rebuznó:

A mí me ha parecido una gran película, la mejor del año después de Buenas noches y buena suerte, tiene momentos emocionates y hace que se te encoja el estómago. La actuación de Matt Dillon, merece mención aparte, simplemente me lo creo, que es lo mejor que se puede decir de un actor.

Me duele en el alma que califiqueis de mierda a The italian job y Crash,son dos grandes peliculas pese a quien le pese :?

hablo de la nueva The Italian Job, en los que son mu guays, mu machotes, ella esta mu buena y hablan mucho de carburadores.

yo me compre un mini, y cuando me dijeron si queria la version "italian job" les solte una parafarrada en el concesionario que se quedaron aun mas agilipollados de lo que estaban.

Barbarella rebuznó:
hablo de la nueva The Italian Job, en los que son mu guays, mu machotes, ella esta mu buena y hablan mucho de carburadores.

yo me compre un mini, y cuando me dijeron si queria la version "italian job" les solte una parafarrada en el concesionario que se quedaron aun mas agilipollados de lo que estaban.

Pobres hombres... ¿qué les dijiste?

Barbarella rebuznó:
y definitivamente cualquiera en la que salgan coches tuneados y tias buenorras hablando de motores. hay que joderse.

Es que ese es un género ya de por sí malo y basura, está destinado a los bakalas, kies, chavs y similares de toda Europa que tunean sus coches y que les pone cachondos que aparezcan mujeres que saben de mecánica.

Es como si digo que las peores películas son las equivalentes a los culebrones suramericanos...

No la he visto pero parece evidente que es un truño de la altura de un campanario.

glitter.jpg

Sinopsis
Billie Frank, una joven cantante, supera una turbulenta infancia luchando por encontrar su verdadera voz. Tras pasar su infancia en un orfanato, abandonada por su madre, años más tarde será descubierta por Julian Dice, un irresistible pinchadiscos que pronto se convertirá en su compañero, productor y amante. Junto a Dice, Billie comienza un emocionante, a la vez que volátil y precario, viaje, mientras lucha por su vida personal y profesional subida en la cima del estrellato. Conseguida la meta profesional, Billie luchará ahora por encontrar a su familia.

Gracias a esta obra una estupida, perdon queria decir estupenda Mariah Carey obtuvo el premio Razzie a la peor actriz.

siempre hay un jodido inbecil Feverish?Gracias capullo

Gracias Feverish por el aviso, en ocasiones veo tontos y me suelo contagiar, pero gracias tío por el aviso.

Si alguien puede borrar la mía cagada de crear un tema que ya existe aquí, pos me parece bien.

Spice World
una de las peores, pero hay peores

spice_world.jpg

Sinopsis:

Las famosas integrantes del grupo Spice Girls tienen que atender a los muchos compromisos profesionales a los que les somete su implacable representante. Además, este está negociando el rodaje de una película protagonizada por las cinco chicas picantes.

Premios:
Año Resultado Galardón Festival Categoria Persona
1999 Nominada Blockbuster Entertainment Award Blockbuster Entertainment Awards Favorite Actress - Comedy Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell
1999 Ganadora Razzie Award Razzie Awards Worst Actress Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell
1999 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst New Star Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell
1999 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Original Song Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell, por la canción: Too Much
1999 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Screen Couple
1999 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Screenplay Kim Fuller
1999 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Supporting Actor Roger Moore

:pla :-o :pla Si sabéis de películas fatales, horribles, malísimas, que deberían de estar entre las peores filmadas en el mundo, ponerlas aquí.

Re: siempre hay un jodido inbecil Feverish?Gracias capullo

doverx rebuznó:
Si sabéis de películas fatales, horribles, malísimas, que deberían de estar entre las peores filmadas en el mundo, ponerlas aquí.

Menos mal que has aparecido para guiarnos, porque llevábamos 48 páginas sin saber de lo que hablar :lol:

pim_pam_pum escribió:
latx1.jpg

Menos mal que has aparecido para guiarnos, porque llevábamos 48 páginas sin saber de lo que hablar :lol:
No me hagas mucho caso hoy, toi algo desorientado, debe de ser que la parienta me exprimió demasiado hoy los genitales y no doy para mas.

otra película de mierda de la que aun no me recupere y ya pasaron unas décadas es Xanadu.
xanpc16.jpg
french_bw_lob31.jpg

Atrás
Arriba Pie