Joe Kopicki
Asiduo
- Registro
- 30 Mar 2006
- Reacciones
- 0

Una cosa lamentable...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joe Kopicki rebuznó:![]()
Una cosa lamentable...
Mike Donovan rebuznó:Joe Kopicki rebuznó:![]()
Una cosa lamentable...
Vete a la mierda hijo de puta.
Joe Kopicki rebuznó:![]()
Una cosa lamentable...
Tara_da rebuznó:Lo mejor de la película fue estar más de 10 minutos escuchando conversaciones en japonés sin subtítulos, resultaba tan absurdo que me saltaba la risa.
pajas cubanas rebuznó:me gustan las raras,aunque no tengan explicacion
Dr_Escroto rebuznó:Tara_da rebuznó:Lo mejor de la película fue estar más de 10 minutos escuchando conversaciones en japonés sin subtítulos, resultaba tan absurdo que me saltaba la risa.
¿Viste la versión original con subtítulos o directamente te la bajaste del emule a pelo?
De todas formas, sí, excepto algunos puntos, no pasa nada en toda la puta película, cosa que es "muy artística".
MetarkA rebuznó:![]()
Para limpiarse el culo con el CD del film y ni aun asi dejaria a uno contento.
Tara_da rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Tara_da rebuznó:Lo mejor de la película fue estar más de 10 minutos escuchando conversaciones en japonés sin subtítulos, resultaba tan absurdo que me saltaba la risa.
¿Viste la versión original con subtítulos o directamente te la bajaste del emule a pelo?
Vi la versión original sin subtítulos
Claro hombre, Beckham lleva en los brazos montones de tatuajes.pim_pam_pum rebuznó:![]()
¿Ese es Beckham?
MetarkA rebuznó:Comparar al gran Phil Anselmo con ese mindungi metrosexual llamado deivid beckam merece el peor de los castigos,: visualizar durante 6 horas las peliculas con menos presupuesto de cine de barrio, y el especial de alfredo landa.
Efectuo el cambio de avatar ya tenia ganas de hacerlo, a quedado visiblemente dañado y mancillado, que no vuelva a pasar.
ChuloPutas rebuznó:![]()
Gran decepciòn,esperandome mas como pelicula de accion,no tiene ni una puta escena que valga la pena.
Una mierda vamos me colaron lo del director de arma letal puf...
LAMF rebuznó:ChuloPutas rebuznó:![]()
Gran decepciòn,esperandome mas como pelicula de accion,no tiene ni una puta escena que valga la pena.
Una mierda vamos me colaron lo del director de arma letal puf...
![]()
Pues la tengo para ver a la noche.
A ver que pasa...
¿Ni entretenida?
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.