Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
drbanner rebuznó:
EL BOSQUE

vaya M-I-E-R-D-A

y que esperas de un director medio moro/indio/paquistaní ??

sus giros argumentales se los puede meter por la uretra

siempre odiaré el final Made In Disney de la peli "señales" , vaya aliens mas mongolos

Acción mutante

Al principio de la película no pasa nada, pero luego a medida que se desarrolla la película se va convirtiendo en un bodrio inaguantable.

Raixen rebuznó:
Acción mutante

Al principio de la película no pasa nada, pero luego a medida que se desarrolla la película se va convirtiendo en un bodrio inaguantable.

Eso si que no te lo permito.

Eso es un peliculón, la ópera prima de Alex de la Iglesia.

Me vas a hacer llorar o cabrarme joder y en cualquiera de los casos soy pesado de cojones.

Un respeto hostia ya que encima la banda sonora es de Def Con Dos.

Sexo, mutantes, el planeta Asturiax, los mineros locos, trabajando por Ecus, lo tiene todo, frikis en estado puro.

Pídele perdón a los mutantes, baish, baish.

Todas las que anuncia el Atlético de Madrid en su camiseta, a saber: 2 policías rebeldes 2, Catwoman, Peter Pan, SWAT, Hellboy, Spanglish y un largo etcétera.

iglesia.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

MANDAMIENTO NUMERO 1 DEL FRIKYNUESTRO

1. No tomarás el nombre de Alex de la Iglesia en vano

No se hizo la miel para la boca del burro. Para un director decente que tenemos en esta nuestra España, y van y lo cascan en una de sus mejores películas.

muerte a los cuerpos DANONE!!!!! HIJOS DE PUTA

ARRIBA EL TULLIDO

drbanner rebuznó:
iglesia.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

MANDAMIENTO NUMERO 1 DEL FRIKYNUESTRO

1. No tomarás el nombre de Alex de la Iglesia en vano

No se hizo la miel para la boca del burro. Para un director decente que tenemos en esta nuestra España, y van y lo cascan en una de sus mejores películas.

muerte a los cuerpos DANONE!!!!! HIJOS DE PUTA

ARRIBA EL TULLIDO

Entrecomillándolo y en cuánto a director freak se refiere, Álex de la Iglesia es para el cine español lo que Tarantino es para Hollywood

"Acción mutante" y "El día de la Bestia", sin ser dos obras excelsas, son lo mejor que ha hecho De la Iglesia, capullos.

Raixen rebuznó:
Acción mutante

hay que joderse...

sonatine.jpg

no es de las peores
daylight, get carter, shade...

para mi Cliffhanger (creo que en castellano era Maximo Riesgo o algo asi) es de las mejores que tiene

Juez Dredd me pareció bastante entretenida.

Dog Soldiers me parece muy digna, cine ochentero realizado ahora, no es una maravilla pero es entretenida y no hace uso de los putos efectos 3D.

Alex de la Iglesia es amo.

Lo siento, ni siquiera la he visto para clasificar esta peli, pero creo que no hace falta:

KISS Y EL FANTASMA DEL PARQUE

Kiss2.jpg

kiss5.jpg

kiss7.jpg

Alguien ha visto Braindead tu madre se ha comido a mi perro, encuentro que es una peli genial, cutre, pero buena. Además sale una actriz española, que hacioa una serie de 3 solteronas hace ya algún tiempo??
La escena de la comida es memorable cuando a la madre le explota el grano, las natillas y eso....

azriel rebuznó:
Alguien ha visto Braindead tu madre se ha comido a mi perro, encuentro que es una peli genial, cutre, pero buena. Además sale una actriz española, que hacioa una serie de 3 solteronas hace ya algún tiempo??
La escena de la comida es memorable cuando a la madre le explota el grano, las natillas y eso....

Diana Peñalver en un clásico del cine gore, ¿Y por qué cojones posteas esto en pelis de mierda?

Atrás
Arriba Pie