Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
La última de la pantera rosa por dios del amor hermoso que putisima mierda

Edito para añadir Memorias de una Geisha aunque tiene su qué.

Doctor Banner rebuznó:
Ayer vi en dvd la última película de Rob Zombie, Los Renegados del Diablo, secuela de la casa de los 1,000 cadáveres, y es una puta mierda pinchada en un palo. Aviso para los que les gustó la primera

Vaya pues me la estaba bajando. De todas maneras tampoco me esperaba gran cosa.

Doctor Banner rebuznó:
Ayer vi en dvd la última película de Rob Zombie, Los Renegados del Diablo, secuela de la casa de los 1,000 cadáveres, y es una puta mierda pinchada en un palo. Aviso para los que les gustó la primera

Bueno, la película no está mal en sí.

Se trata de una road movie con serial killers.

Nada tiene que ver con el género de terror, pero que coño, merece la pena solo por el culito de Sheri Moon

Sobre El planeta de los simios de Burton.

Alguien puede explicar el final? llega a la tierra? llega al mismo planeta? es una cuestión de realidades alternas?

La ví hace un par de semanas. Si, es una porquería al lado de su predecesora pero el final no quedó del todo claro a muchos creo yo...

El Cantinero rebuznó:
Sobre El planeta de los simios de Burton.

Alguien puede explicar el final? llega a la tierra? llega al mismo planeta? es una cuestión de realidades alternas?

La ví hace un par de semanas. Si, es una porquería al lado de su predecesora pero el final no quedó del todo claro a muchos creo yo...

Cortate un poco antes de poner un spoiler.... o avisa cabron!

Esta es la más lamentable que he visto en años.
VUELONOCTURNO_POSTER1.jpg

El planeta de los simios de tim burton,una autentica mierda,vamos,un desproposito en comparación con la original del 68,esa si que es una obra maestra y no la mermez que nos hizo burton :?

Batman y robin,de lo peor de joel schumacher,alguno se puede creer que george cloney es bruce wayne?
Y que decir de las tetillas?simplemente patetico :twisted:

Bocas rebuznó:
La última de la pantera rosa por dios del amor hermoso que putisima mierda

Edito para añadir Memorias de una Geisha aunque tiene su qué.

Amén

al q pone a parir a almodovar tiene un problema: no entiende de cine.
como puedes decir eso de un genio?
ademas, no lo digo yo, sino los jueces de cantidad de festivales q ha ganado

Tägtgren rebuznó:
Esta es la más lamentable que he visto en años.
VUELONOCTURNO_POSTER1.jpg

Discrepo en cierta medida. Comparado con muchas mierdas que se estrenan, esta es muy entretenida. Tiene el toque de Wes Craven.

Espero que Gracias a mi nisiquiera bajeís este engendro de Estreno/pelicula:

MAN-THING

No tengo mucho tiempo para este post, pero solo dire que decorado pobre y repetitivo que hacen que la peli sea muy muy aburrida, ME cago en los producctores de spiderman, daredevil y demas mierda que engañan de esta manera a la gente, vendiendo MIERDA literalmente. No solo los decorados, el personaje principal parece perdido en la pelicula, no sabe actuar? en fin. a parte de todo eso la historia esta bien pero deberían habersea currado en general toda ella. Porque hasta el Mosntruo del pantano da pena. Al principio tenía buena pinta incluso me asuste en dos sustos, pero Bohhh menudo desperdicio. La Unica imagen que me gusto es cuando matan al malo maloso (no contare como por si la veis porque no tiene desperdicio). Y bueno no decir nada mas de esto, que me han sacao 5 Lerus!!!! MAlditos

TORBE rebuznó:

Eso es discutible, Torbe. A mi no me gusta el cine de almodóvar y lo veo como sobrevalorado en el extranjero. Seguro que fuera lo verán como un cine más bien exótico y transgresor. Siempre dudé de la crítica y gracias a eso me fue muy bien. Quien se fía exclusivamente de la critica de jueces o críticos de cine, tanto nacionales como internacionales, se pierde muy buenas películas.
Lo que si que no entiendo es como aún no le dieron algún goya, porque, aunque no sea santo de mi devoción, reconozco que alguna de sus películas tiene la calidad suficiente para ganárselo (en comparAción con las mierdas con las que compite, recalco)

TORBE rebuznó:

Jaja problemas ninguno joder. Pero no entiendo su cine, me parece pesado y repetitivo. Y en cuanto a lo que gane o deje de ganar....yo no me fijo en esas cosas, mi opinion prevalece sobre la de los criticos esos de pacotilla.

En fin, de todas maneras ya se sabe, para gustos los colores.

PD: Es bastante probable que no tenga ni puta idea de cine, pero bueno...

Crash, esta peli oscarizada, ademas de tener el titulo de una gran pelicula de Cronenberg, es autentica bazofia en lata made in USA

para vomitar,
donde esten short cuts de altman y magnolia que les den por el puto culo a esos pijos de los cojones

He intentando visionar la peli ED GEIN, pero me ha sido imposible. Menuda puta mierda de peli. No puedo entener que teniendo una historia veridica cojonuda para plasmarla en el cine, me hacen un dramón con los típicos flashback de cosas malas que te han pasado y te repercuten en la vida.

No digo que no sea verídica, pero joder, podian haberlo hecho un pelín mejor. De todas maneras a esos cinéfilos puritanos que van al reves del mundo seguro que les gusta.

la peor pelicula q he visto en mucho tiemp es nuevo mundo, ademas fui a verla en la sesion de las 0:00 por lo q puedo decir q el 40% de la gente de la sala se quedo dormida a mitad de pelicula

xbcnx rebuznó:
Crash, esta peli oscarizada, ademas de tener el titulo de una gran pelicula de Cronenberg, es autentica bazofia en lata made in USA

para vomitar,
donde esten short cuts de altman y magnolia que les den por el puto culo a esos pijos de los cojones

Lo que tú digas chaval. Si lo dices simplemente porque le han dado un Oscar pues vale, allá tú. Yo la vi sin saber nada de ella y sin tener idea de los nominados y me pareció una muy buena película.

TORBE rebuznó:

Almodovar gana por un motivo bien claro, apoyar a los actores de siempre. Los mismos que le están premiando en España son los que salieron gracias a el en el pasado o que colaboraron con el en peliculas de autobombo. Desde la que fué presidenta de la academia que salió en Tacones Lejanos, hasta Maribel Verdú, etc...etc... Las películas de almodovar estéticamente son siempre iguales y dan la vuelta a los mismos irrisorios temas que para el autor representan motivos socialmente denunciables. Yo he visto varias, en concreto carne Trémula fue una de las primeras que ví y puedo garantizar que no llega al nivel de muchos de los Telefilmes que se pueden ver en antena 3.

Como decía el refrán, los premios no lo son todo. Si por popularidad fuese, se seguiría matando a gente en las plazas del pueblo ahorcados porque lo vería todo el mundo. Almodovar sencillamente es una persona que nadie critica porque según ellos el descontento que provoca al salir del cine es porque no entendían el argumento. Eso es algo irrisorio, los argumentos de almodovar no le llegan a la suela de los zapatos a otros autores como Garci que están completamente perseguidos y jamas son publicitados como lo fué y es almodovar.

Conclusión (por si no queda claro) almodovar vive del favor político que le hacen los medios al generar lo que buscan.

Almodovar sabe narrar con estilo, otra cosa es que sus historias y sus personajes gays, marujas y travelos nos importen una puta mierda, como así es.

Chiqui rebuznó:
la peor pelicula q he visto en mucho tiemp es nuevo mundo, ademas fui a verla en la sesion de las 0:00 por lo q puedo decir q el 40% de la gente de la sala se quedo dormida a mitad de pelicula

Eso te pasa por ir a ver una peli de Terrence Malick... uno de los directores de cine mas sobrevalorados y soporiferos de la faz de la tierra y parte del universo conocido. aunque para su tranquilidad siempre tendra por delante al rey del Valium, Jose Luis Garci.

Harishka rebuznó:
Chiqui rebuznó:

Eso te pasa por ir a ver una peli de Terrence Malick... uno de los directores de cine mas sobrevalorados y soporiferos de la faz de la tierra y parte del universo conocido. aunque para su tranquilidad siempre tendra por delante al rey del Valium, Jose Luis Garci.

Es verdad, con la Delgada Línea Roja casi me muero del aburrimiento (aunque aun así la prefiero a Soldar al Salvado Ryan). El mejor cine bélico desde luego es el de los 50 y 60.

Final_Fantasy.jpg

¡Valiente ponzoña, bazofia inaguantable, una mancha en el inmaculado nombre de la saga Final Fantasy! ¡¡SACRILEGIO!! :x

B0001GNDRA.02.LZZZZZZZ.jpg

¡PUTA MIERDA! ¡Quien sea capaz de verla de terminar merece un jodido pin!
:x

_Memnoch_ rebuznó:
Final_Fantasy.jpg

¡Valiente ponzoña, bazofia inaguantable, una mancha en el inmaculado nombre de la saga Final Fantasy! ¡¡SACRILEGIO!! :x

Totalmente de acuerdo, tanta publicidad que si el pelo de la tía había costado chorrocientos millones para luego encontrarme con esa basura sin pies ni cabeza. Lo que falla es el desarrollo, porque la historia era interesante y podría haber dado mucho juego.

- Réquiem por un Sueño -

Acabo de ver esta MIERDA de film, si se le puede denominar film; y llevo 10 minutos cagándome en la puta madre que parió de todo el equipo que llevó a cabo la creación de este trozo de basura cinematográfica; pero menuda mierda de película paranoica joder, y menuda patada en los cojones de final! :x

Spoiler rebuznó:
Que si la una es puta, que si el otro va al trullo, al otro le amputan el brazo y a la madre la internan en un psiquiátrico; ¿Pero que coño es esto? :x

Joder, que no esperaba un final feliz donde todos se ríen y toda esa mierda, pero esto es inaguantable! :x

No quepo en mí del ASCO, lo único que vale de ese trozo de mierda es la banda sonora! :x

Por lo menos esto me ha enseñado a no volver a fiarme del gusto en cuanto a cine de un grandísimo cabronazo que me recomendó este pedazo de ponzoña vendiéndomela como una gran película, una de sus favoritas dijo el maricón; si me estás leyendo, lee esto: ¡Hijo de Puta! :x

En fin, os dejo una foto de la portada, para que si la veis en algún lado, CORRÁIS! :x

requiem2.jpg

:x

Atrás
Arriba Pie