Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:Ayer vi en dvd la última película de Rob Zombie, Los Renegados del Diablo, secuela de la casa de los 1,000 cadáveres, y es una puta mierda pinchada en un palo. Aviso para los que les gustó la primera
Doctor Banner rebuznó:Ayer vi en dvd la última película de Rob Zombie, Los Renegados del Diablo, secuela de la casa de los 1,000 cadáveres, y es una puta mierda pinchada en un palo. Aviso para los que les gustó la primera
El Cantinero rebuznó:Sobre El planeta de los simios de Burton.
Alguien puede explicar el final? llega a la tierra? llega al mismo planeta? es una cuestión de realidades alternas?
La ví hace un par de semanas. Si, es una porquería al lado de su predecesora pero el final no quedó del todo claro a muchos creo yo...
Bocas rebuznó:La última de la pantera rosa por dios del amor hermoso que putisima mierda
Edito para añadir Memorias de una Geisha aunque tiene su qué.
Tägtgren rebuznó:Esta es la más lamentable que he visto en años.
![]()
TORBE rebuznó:al q pone a parir a almodovar tiene un problema: no entiende de cine.
como puedes decir eso de un genio?
ademas, no lo digo yo, sino los jueces de cantidad de festivales q ha ganado
TORBE rebuznó:al q pone a parir a almodovar tiene un problema: no entiende de cine.
xbcnx rebuznó:Crash, esta peli oscarizada, ademas de tener el titulo de una gran pelicula de Cronenberg, es autentica bazofia en lata made in USA
para vomitar,
donde esten short cuts de altman y magnolia que les den por el puto culo a esos pijos de los cojones
Chiqui rebuznó:la peor pelicula q he visto en mucho tiemp es nuevo mundo, ademas fui a verla en la sesion de las 0:00 por lo q puedo decir q el 40% de la gente de la sala se quedo dormida a mitad de pelicula
Harishka rebuznó:Chiqui rebuznó:la peor pelicula q he visto en mucho tiemp es nuevo mundo, ademas fui a verla en la sesion de las 0:00 por lo q puedo decir q el 40% de la gente de la sala se quedo dormida a mitad de pelicula
Eso te pasa por ir a ver una peli de Terrence Malick... uno de los directores de cine mas sobrevalorados y soporiferos de la faz de la tierra y parte del universo conocido. aunque para su tranquilidad siempre tendra por delante al rey del Valium, Jose Luis Garci.
_Memnoch_ rebuznó:![]()
¡Valiente ponzoña, bazofia inaguantable, una mancha en el inmaculado nombre de la saga Final Fantasy! ¡¡SACRILEGIO!! :x
Spoiler rebuznó:Que si la una es puta, que si el otro va al trullo, al otro le amputan el brazo y a la madre la internan en un psiquiátrico; ¿Pero que coño es esto? :x
Joder, que no esperaba un final feliz donde todos se ríen y toda esa mierda, pero esto es inaguantable! :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.