Pelis de MIERDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• mas frikis

Votos: 0 0,0%
  • mas currados

• que vuelvan los cutremontajes

• giliencuestas

• moro

• Votantes totales
    1
_Memnoch_ rebuznó:
- Réquiem por un Sueño -

Acabo de ver esta MIERDA de film, si se le puede denominar film; y llevo 10 minutos cagándome en la puta madre que parió de todo el equipo que llevó a cabo la creación de este trozo de basura cinematográfica; pero menuda mierda de película paranoica joder, y menuda patada en los cojones de final! :x

Spoiler rebuznó:
Que si la una es puta, que si el otro va al trullo, al otro le amputan el brazo y a la madre la internan en un psiquiátrico; ¿Pero que coño es esto? :x

Joder, que no esperaba un final feliz donde todos se ríen y toda esa mierda, pero esto es inaguantable! :x

No quepo en mí del ASCO, lo único que vale de ese trozo de mierda es la banda sonora! :x

Por lo menos esto me ha enseñado a no volver a fiarme del gusto en cuanto a cine de un grandísimo cabronazo que me recomendó este pedazo de ponzoña vendiéndomela como una gran película, una de sus favoritas dijo el maricón; si me estás leyendo, lee esto: ¡Hijo de Puta! :x

En fin, os dejo una foto de la portada, para que si la veis en algún lado, CORRÁIS! :x

requiem2.jpg

:x

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO!!!

Esta peli no es en absoluto una peli de mierda tio. Una cosa es que no te guste, pero está bien hecha y con unas historias curradas, excepto quizas la del negro, que esta como en un segundo plano.

Lo que si que es cierto es que esta peli es una de estas que yo las llamo "para verlas una sola vez", dada la tematica dura y lo mal que lo pasas cuando la visionas.

Yo requiem por un sueño la vi 2 veces en cine, y otras tantas en DVD.
El autor de ese post se merece la muerte mediante la insercion de las obras completas de Hubert Selby Jr. por el ano

Joder, pues no sé que le veréis; quizá sería por las horas, pero me pareció una puta mierda en toda regla.

Almodovar

TORBE rebuznó:
al q pone a parir a almodovar tiene un problema: no entiende de cine.
como puedes decir eso de un genio?
ademas, no lo digo yo, sino los jueces de cantidad de festivales q ha ganado

Creo que por culpa de Almodovar, no hay variedad en el cine español: todo el almodovariesco.

Entiendo que le guste a alguien por su peculiar estilo, pero yo prefiero ver un maratón de los teletubbies antes que una de sus peliculas.

_Memnoch_ rebuznó:
Joder, pues no sé que le veréis; quizá sería por las horas, pero me pareció una puta mierda en toda regla.

Asume con la poca dignidad que te queda que eres un desgraciado y te deberían de cortar las manos por haber escrito eso.

oTeCaLo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Asume con la poca dignidad que te queda que eres un desgraciado y te deberían de cortar las manos por haber escrito eso.
¡Y un cojón, oiga! Yo sigo en mis trece.

Pero antes solo he dicho que es una mierda, voy a explicar por que me parece una mierda; qué es lo que me ha hecho llegar a esa conclusión.

No es por los actores, que hacen una actuación soberbia, sobre todo la de Ellen Burstyn; no es por la BSO, que es sublime, una de las mejores que he escuchado; gran fotografía; el guión está bien llevado, no me quejo por nada de eso; sino por que es angustiosa (obvio); pero no me parece tan mala solo por eso, sino por que es angustiosa, y además surrealista, la historia resulta algo inverosímil, tantas desgracias juntas no resultan realistas, y cuando veo una película que trata de la vida, no quiero ver un film de CI-FI.

Aparte, la película está dividida en 2 partes malas por separado, y peores juntas: Los primeros 40 minutos, que resultan bastante aburridos, y el resto, que es un show bizarro y amargante.

No se vosotros, pero yo no veo una película para sentir angustia, no soy masoquista; y para ver historias crudas de drogadicción salgo a la calle, que a unas manzanas tengo un barrio donde las drogas se encuentran fácilmente, y desde luego las historias que veré allí serán más realistas que esta película; no es necesaria tanta realidad cruda en una jodida película de dos horas, es excesivo, asquea.

Con esto tampoco estoy diciendo que me gusten los finales tipo "Blancanieves" ni desarrollos como los de una película de artes marciales, joder; que sí, que en ocasiones un final "malo" puede resultar muy acertado (el de "El Planeta de los Simios", por poner un ejemplo a bote pronto, es trágico pero brillante), pero esto es demasiado, es un anuncio contra las drogas de dos horas, tedioso y amargante.

No sé, es del tipo de películas que no te dejan indiferente, o las odias o las amas, y yo la odio profundamente.

En fin caballero, si no le congratulo, le pueden dar por el ojo del culo; yo seguiré pensando que esta película es un bodrio infumable; ya sabe lo que dicen, sobre gustos...

Saludos.

_Memnoch_ rebuznó:
es un anuncio contra las drogas de dos horas, tedioso y amargante.

Exacto, eso es lo peor de la película. Tiene muchos fallos que denota que el guionista quería hacer un panfleto antidrogas y no algo parecido a un análisis de la vida de gente yonki, me acuerdo por ejemplo que al negro y al otro los meten en la cárcel sin juicio ni cojones y uno con el brazo podrío sin atenderle, todo ello para que dé una sensación más "angustiosa" del desamparo que reciben los y-o-n-k-i-s. Otro fallo estúpido es que el tío se pinche en todo el medio del brazo podrío teniendo el otro brazo perfectamente sano.

En definitiva, en cuanto a fotografía, actores, dirección, etc... está bien, la banda sonora es COJONUDA pero el guión anti-drogas es jodidamente infantil. Para ponerla en los colegios a los niños de 12 años a modo de Proyecto Ludwig seguro que es efectiva pero para gente que conoce mínimamente el mundo de las drogas es demasiado infantil.

Requiem for a dream tiene muchos puntazos como pelicula. El primero de ellos es que cuenta la vida tal y como se nos presenta a todos. Ese empecinamiento de la madre, ese vivir un sueño que jamas existe, o los hijos que la engañan. En fin son muchas cosas y me tengo que pirular a clase pero garantizo a quien lea este hilo y no la haya visto que viendola no le dejará indiferente.

Ar-C-Angel rebuznó:
Requiem for a dream tiene muchos puntazos como pelicula. El primero de ellos es que cuenta la vida tal y como se nos presenta a todos. Ese empecinamiento de la madre, ese vivir un sueño que jamas existe, o los hijos que la engañan. En fin son muchas cosas y me tengo que pirular a clase pero garantizo a quien lea este hilo y no la haya visto que viendola no le dejará indiferente.

A mi la historia de la madre fue la que mas me impactó, junto con la de la pava. Pero es que a la madre se le va la pinza cosa mala eh....

Y tambien recuerdo un momento de mal rollo que es cuando está la pava en pelotas (si mal no recuerdo) haciendo guarradas rodeada de un montón de viejos verdes. Eso, unido a la cancioncita (creo que era lux aeterna), es simplemente genial.

Jaume Balagueró es un gein irredento, mucha famita por lo visual que es Los Sin Nombre (para algunos) pero de miedo del de verdad, nada de nada payo!!
Es lo que pasa por dejar hacer una peli a semejante trucho mamón!!

:-o GÑE

clinisbud rebuznó:
Jaume Balagueró es un gein irredento, mucha famita por lo visual que es Los Sin Nombre (para algunos) pero de miedo del de verdad, nada de nada payo!!
Es lo que pasa por dejar hacer una peli a semejante trucho mamón!!

:-o GÑE

Anda, bajate sus cortos "Alicia" y "Dias sin luz" o leete algun numero de "Zineshock" la revista sobre porqueria que sacaba hace años, y luego opina sobre su persona
peliculas.5911.IMAGEN1.jpg

ed2k://|file|Jaume.Balaguero.-.Alicia.(short.movie).DivX.5.1.avi|45715456|6383AD1AAB0C946F8E0FDBC36C3C6F53|/

diassinluz.jpg

ed2k://|file|Dias.sin.luz.(Jaume.Balaguero).avi|63531008|63EFB3FDCE21D790EACF676946A5A7C9|/

Lo haré y ya te cuento, pero es un poquito trucho, solo un poco. Lo digo porque a lo mejor al entrar en el circuito "comercial" no le dejarán publicar o rodar cosas así la peña que pone la pasta gansa!
Amos, digo yo! que con los productores hemos topao y este buen hombre aún no tiene tanto poder.

_Memnoch_ rebuznó:

Te puede gustar más o menos pero decir eso te incapacita para emitir una opinión futura que pueda tomarme más o menos en serio el resto de tu vida foril.

clinisbud rebuznó:
Lo haré y ya te cuento, pero es un poquito trucho, solo un poco. Lo digo porque a lo mejor al entrar en el circuito "comercial" no le dejarán publicar o rodar cosas así la peña que pone la pasta gansa!
Amos, digo yo! que con los productores hemos topao y este buen hombre aún no tiene tanto poder.
Yo cuando fui a ver Los sin nombre me esperaba ver algo como sus cortometrajes, pero me decepcionó un poco. Eso no quita que me parezca una gran pelicula, aunque se nota que no le han dejado hacer el bruto a gusto

Ultimas mierdas que vi:

NAINA... puta basura

DRACULA II RESURRECCION (WES CRAVEN)... pffff, solo para vampirofílicos

pim_pam_pum rebuznó:
Es verdad, con la Delgada Línea Roja casi me muero del aburrimiento (aunque aun así la prefiero a Soldar al Salvado Ryan). El mejor cine bélico desde luego es el de los 50 y 60.

Sacrilegio !!! La delgada línea roja es un puto PELICULÓN

Terrence Malik es el puto amo, además nació en Wako (Texas) y eso quieras o no, marca.
Si viviera en España y supiera castellano postearía aquí como el brillante pajillero irredento que es.

[/img]

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Es verdad, con la Delgada Línea Roja casi me muero del aburrimiento (aunque aun así la prefiero a Soldar al Salvado Ryan). El mejor cine bélico desde luego es el de los 50 y 60.

Joer colegui, pues me daban unos bostezos que casi me ahogo. Por no hablar de la musiquilla esa folclorica que tardé varias semanas en sacarme de la cabeza.

pim_pam_pum rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Joer colegui, pues me daban unos bostezos que casi me ahogo. Por no hablar de la musiquilla esa folclorica que tardé varias semanas en sacarme de la cabeza.

No se donde cojones he leido que la peli en cuestion era muchisimo mas larga, y al hacer los cortes para que los productores se quedaran contentos, se cargaron muchos cachos que le habrian hecho un favor al argumento. De ahi a que la peli sea tan....cansina.

Henry Chinasky rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:

Te puede gustar más o menos pero decir eso te incapacita para emitir una opinión futura que pueda tomarme más o menos en serio el resto de tu vida foril.
Lo dice como si me importase lo más mínimo, caballero :lol:

En fin, en vez de soltar una tontería como esa, ¿por que no lee mi mensaje largo de la página anterior y me lo contesta argumentando?
¿O es que simplemente no puede defender esa película con argumentos, y por eso se limita a decir lo mismo que tres o cuatro antes que usted?

"Tú ser tonto, unga unga, esa película ser buena, unga unga, tú no merecer existir, gñeeee"

Lo agradecería, en vez de decirme: "Ale, pos ya no te ajunto más"

Joder Chinasky, esperaba más de Vd. :roll:

Bueno, aprovecho para añadir otra película a este post, para que este mensaje no se convierta en un simple forochat.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Battle Royale II -

Battle Royale, la primera parte, no tuvo desperdicio, pero la secuela es para llorar; lo peor es que no sé si de pena o de risa.

La historia comienza 3 años después de la primera parte, eligen a una clase conflictiva como en la primera parte y la encierran en una sala para explicarles de que va el tema, hasta ahí todo bien; el problema es lo que viene luego...

Les cuentan que van a luchar a una isla donde está atrincherado un grupo terrorista, culpable de la explosión de unas bombas en Japón, las cuales acabaron con mucha gente. (Spoiler va)

Spoiler rebuznó:
Ese grupo terrorista son conocidos como Wild Seven, grupo liderado por Nanahara (¿Os suena? El prota de la primera, sí) y graban mensajes en vídeo al más puro estilo Al-Qaeda, con las AK-47 en ristre y su bandera de fondo, lamentable; y más lamentable es el final...

No cuento más sobre lo que ocurre, por que me he esforzado en olvidarlo, es penoso.

La actuación de Takeuchi (El Profesor) es irrisoria; nunca olvidaré ese momento en el que salía echando espuma por la boca con una cara tipo Jack Nicholson en El Resplandor, o cuando sale al final vestido de jugador de Rugby en medio de la puta guerra (Nadie se pregunta como cojones ha llegado hasta la sala del final sin recibir un tiro (o dos, o veinte) en el culo?)

He leído por ahí que el director murió apenas unas semanas después de comenzar el rodaje, y lo demás lo tuvo que hacer su hijo; desde luego, se nota.

Aqwuí la carátula, por si la ven en alguna parte, HUYAN!

briirequiem.jpg

En fin, mi nota: 4/10

Saludos.

Ayer ví esta película:
product-413264.jpg

El niño que gritó puta.

Suelo ver cine que me interese ya sea por su autor, por su temática o por sus críticas.
Y esta por su autor, por su temática y por sus críticas, me interesaba.
No es solo que se vea cada dos por tres un micrófono asomar por encima de la imagen, o que muchas veces fotográfica y musicalmente hablando parezca el corto de un principiante, es que además el guión y los personajes son totalmente estúpidos.

Una película con pretensiones pero que es una puta mierda.

Acabo de ver esta película:

TheDarkFrenchPoster.jpeg

BASURA DEL 15. Ni os acerqueis a ella. Por dios bendito Sean Bean, que coño hacias en esta mierda de película.

clinisbud rebuznó:
Terrence Malik es el puto amo, además nació en Wako (Texas) y eso quieras o no, marca.
Si viviera en España y supiera castellano postearía aquí como el brillante pajillero irredento que es.

me la suda, seguro que ya ha sido repetido hasta la saciedad, pero El nuevo mundo es una reputísima mierda de peli en la que no puedes ni quedarte sopa debido a los insoportables violines de la banda sonora

clinisbud rebuznó:
Terrence Malik

se comprueba empíricamente que todos los Maliks son unos hijos de puta

Atrás
Arriba Pie