Toxic
Veterano
- Registro
- 23 Oct 2005
- Reacciones
- 1
_Memnoch_ rebuznó:- Réquiem por un Sueño -
Acabo de ver esta MIERDA de film, si se le puede denominar film; y llevo 10 minutos cagándome en la puta madre que parió de todo el equipo que llevó a cabo la creación de este trozo de basura cinematográfica; pero menuda mierda de película paranoica joder, y menuda patada en los cojones de final! :x
Spoiler rebuznó:Que si la una es puta, que si el otro va al trullo, al otro le amputan el brazo y a la madre la internan en un psiquiátrico; ¿Pero que coño es esto? :x
Joder, que no esperaba un final feliz donde todos se ríen y toda esa mierda, pero esto es inaguantable! :x
No quepo en mí del ASCO, lo único que vale de ese trozo de mierda es la banda sonora! :x
Por lo menos esto me ha enseñado a no volver a fiarme del gusto en cuanto a cine de un grandísimo cabronazo que me recomendó este pedazo de ponzoña vendiéndomela como una gran película, una de sus favoritas dijo el maricón; si me estás leyendo, lee esto: ¡Hijo de Puta! :x
En fin, os dejo una foto de la portada, para que si la veis en algún lado, CORRÁIS! :x
![]()
:x
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esta peli no es en absoluto una peli de mierda tio. Una cosa es que no te guste, pero está bien hecha y con unas historias curradas, excepto quizas la del negro, que esta como en un segundo plano.
Lo que si que es cierto es que esta peli es una de estas que yo las llamo "para verlas una sola vez", dada la tematica dura y lo mal que lo pasas cuando la visionas.