Pelis pendientes, pero que dan perecita...

Tiboroski

Nuestro hombre en París
Registro
29 Abr 2011
Reacciones
25.061
Hilo para que la forisma cague aquí esas listas de pelis pendientes que más o menos todos tenemos en la cabeza pero cuyo visionado vamos postergando porque nos da perecita ponernos. Pueden ser peliculones clasicazos que no hemos visto, blockbusters o referencias positivas de terceros.

Voy a coger tren y la cobertura es una mierda. Luego edito y pongo las mías.

Procedan, damas y caballeros.

Última edición:
Las de Harry Potter, las de El Señor de los Anillos y todas las secuelas de Star Wars excepto la primera (capítulo IV). Nunca encuentro tiempo para visionarlas.

Infiltrados. Llevaré con el DVDRIP descargado...pues eso, desde que lo más eran los DVDRIP. :face:

Todas las de "La guerra de las galaxias" y las de "Alien".

@spizo me cago en ustec con cariño si no ha visto ni la primera de Alien. Eso no tiene perdón de Dios.

Algún trozo suelto he visto, pero no me van mucho las de ciencia-ficción.

Yo no soy tampoco de mucha ciencia ficción, pero la primera es una maravilla. Las demás se las puede ahorrar. Ni la segunda que mucha gente dice que está bien es demasiado destacable. El resto ya a la basura con ellas.

Todas las de "La guerra de las galaxias" y las de "Alien".

No ver alien es de ser hijo de puta y mas aun diciendo que no le va la ciencia ficcion.

Le salva lo de la guerra de las galaxias. Es mierda

Última edición:
Clasicos como:
Casablanca
Lo que el Viento se Llevó

Ese par del Hollywood dorado. Recientemente vi Una Gata sobre el Tejado Caliente y es un peliculón. Si quieren abro hilo y hablamos sobre ella.

Pues ya han citado ustedes muchas de mi lista:

- ESDL
- Harry Potters
- Marvels & co
- Aliens
- Taquillazos de Pixar, animación Disney & co. (Toy storys, Cars, Ice Ages, etc...etc...)
- Parques Jurásicos
- Piratas caribeños
- Y de cine clásico, mil.

Lo sé, todo muy :facepalm:

Si quieren abro hilo y hablamos sobre ella.

Pfff yo me lo pensaría dos veces. @ilovegintonic está muy sensible últimamente (no daré detalles, pero tiene que ver con navajas de afeitar rusas) y no le gusta mucho la idea de los hilos nuevos. En fin, tampoco quiero condicionarlo, pero...

Última edición:
No he visto "Ciudadano Kane", "El apartamento" ni "Vértigo" ni tantas y tantas grandes películas antiguas.

Pero las de "Rocky" las he visto todas varias veces.:lol:

Última edición:
El Hobbit, en cuanto ruge el león de la Metro, ya estoy clapando.

Ahh, y Cantando bajo la lluvia, que no me dejaron entrar en el cine porque no llevaba paraguas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie