Pelotazos finos

MoRRoPiCo

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Comenzada otra asquerosa y monótona semana de Agosto, queda atrás el fin de semana, los fines de semana que le dan aliciente al verano para que no se combierta en esa mierda del mismo olor y color de siempre.

Podéis poner en este tema el mayor ciego que jamas habéis pillado o haya pillao algun colega y lo hayáis presenciado de 1º mano.

Os cuento uno del Sábado noche

Estábamos de fiesta en un pueblo de Granada, las típicas fiestas de pueblo que se hacen los veranos y tal.
Ibamos 5, y un colega nuestro siempre se coje unos ciegos de flipar, siempre acaba borracho, y ayer como era su santo pues un amigo y yo lo invitamos a tapones de tequila, bebio por lo menos 10 tapones de tequila mas 3 cubatas de vodka con lima, todo esto aderezado con un submarino digno de la Kriegsmarine.

Estabamos en un garito cuando, estando sentado en un taburete de esos altos mi amigo, me dice, acho etoy mu mal, mu malo tio, y yo riendome diciendo joder que ciego se ha cojido el cabrón, miralo que bien va.

Me doy la vuelta a hablar y de repente oigo PUMBA, giro y me lo veo en el suelo con las rodillas clavadas como pidiendo clemencia, menuda ostia dio. Solo repetia, "toi mu mal, llevarme a la casa a dormir, pero a la mia no"

Nosotros estábamos ya preocupados, porque no se mantenía en pie, y decidimos llevarlo a dormir.

Nos montamos en el coche, yo iba con el atrás, y de pronto se pone a hacer unos ruidos raros y le pota todo el coche a mi colega, y se queda quieto, con los ojos entreabiertos y de color blanco, empiezo a decirle "rafa ponte bien que te vas a partir el cuello, rafa? RAFA!?" no respondia, se quedó tieso, como muerto joder, nos asustamos, le dije a mi amigo que lo bajara del coche rapido y lo pusiera en posición de defensa, asi acostado de lado para que si vomitara no se lo tragara.

Llame al 112, me preguntaron nombre, sintomas y tal, y me dieron unos consejos mientras veian si me mandaban una ambulancia o me mandaban a un hospital cercano, al final fué lo ultimo.

Llegamos a urgencias, mi amigo se había despertado pero estaba en estado de SHOCK, no hablaba ni nada, lo sentaron en la consulta, y otra vez se lió a potar ai en medio del medico, lo incorporamos entre 2 para que le administrarar 2 pinchazos de B-12, y mientras potaba y tal no se como empezé a reirme, mi colega echando el higado por la boca y yo riendome a mas no poder, fue una situación surrealista, hasta que el medico me dijo , "qué , te hace gracia?".

Al final lo llevamos a casa y a sobar la mona

Los hay delicados.

Qué ruina de juventud.

El coche lo ha tenido que llevar a un lavadero de esos que tienen de todo, porque llevaba HASTA LOS CRISTALES potados

MoRRoPiCo rebuznó:
El coche lo ha tenido que llevar a un lavadero de esos que tienen de todo, porque llevaba HASTA LOS CRISTALES potados

Lo jodido es eliminar la peste a agrio que se queda.

los fines de semana que le dan aliciente al verano para que no se combierta en esa mierda del mismo olor y color de siempre

Hombre, si a tí te parece un aliciente ver a un imbécil potar, no me extraña que el invierno te parezca todo igual: siempre hay imbéciles que beben de más y potan. Lo que no sé es que hay de diferente en ello...

Creo que las historias sobre gente que pota sólo son adecuadas cuando hay gente comiendo y se les cuenta qué tipo de tropezones había en aquella raba...

DJ WEO rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

Y los putos tropezones que aparecen en todos lados. Por cierto, que poco aguante el mierdas de tu amigo.
Acabo con pregunta ingenua, donde te pinchan, en el brazo?

No sé, yo en ningún momento he dicho que salga los fines de semana a ver a la gente potar, la diferencia de ver a un imbécil potar de un colega es que es un colega, y pensar que nunca te va a pasar a ti o a algun amigo y ves que pasa, pues asusta e impresiona.

Estas comiendo? Haber avisado :lol: creo que el color era medio amarillo medio verde, sería el lima de los cubatas, con espuma y trozos de chorizo medio digeridos.

De nada

Dr Chinasky, le pincharon una en el brazo y otra en la espalda pero casi en el culo

el dia d vispera de mi 18 cumpleaños, coji tal ciego de beber y porros que de buenas a primeras me levante a potar, eche la papilla 3 o 4 veces y cuando me di la welta, mi campo de vision se iva cerrando en circulo con los bordes cada vez mas negros y mas grandes, asta que me kede CIEGO literalmente (los ojos totalmente abiertos mirando las farolas q tenia justo encima y no veia NADA ni el resplandor de cuando miras con los ojos cerrados)
empeze a gritar "KE ME KEDAO CIEGO, KE ME KEDAO CIEGO" y todos los de alrededor descojonados diciendo q ya veras el ciego q llevaba... (pero yo me referia al efecto ocular ke estaba padeciendo...) acto seguido se me fueron todas las fuerzas d las piernas y no cai al suelo pq me agarraron rapidamente y me dejaron apollado bocaabajo en unos bancos, como todo el mundo estaba cieguisimo me llegaban con cachondeo a darme golpecitos en la espalda y decirme "keee, tas celebrando bien tu 18 cumpleaños no warrete?" , por cada vez que alguien me tokaba mi cerebro retumbaba con las paredes del craneo y me producia un dolor muy fuerte que nunca mas he sentido (afortunadamente)

al cabo de los minutos medio me recupere y me llevaron a comer algo y al final pude llegar a mi casa por mi propio pie

fin

chingaro eres tan triste q cuentas tu vida en foros
luego seguro q eres un pijo con la raya al lao y pa ti un ciego es beberte un malibu

churinai rebuznó:

churinai rebuznó:
foreros pajeros, no espereis ver fotos de 2 tias en pelotas, salir a la calle.
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

bueno q os den cagaros en mi madre y decirme hijo de puta.

DJ WEO rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

La pota no se toca, se limpia con el aspirador en el lavado, la mancha y el olor se van con amoniaco rebajado con agua, un poco de colonia las ventanillas abiertas y un par de kilometros.

Un saludo.

uelepestes, ya sabemos que eres autista y no sales d tu casa con 35 años, por eso te dedicas a quotear mis post.
suicidate eres un escombro 24 oras en casa y en foro.
ueles a mierda chupalaspollas

edito no para borrar nada, para decir q va dedicado a vlad, xq extasis a respondio primero.

vlad al menos yo puedo contar cosas d mi vida si me sale d la polla, tus relatos mas interesantes se limitan a:

- mi madre a puesto de comer espinacas.
- me pasado la 2º pantalla del juego.
- e cagado diarrea.
- me echo tres pajas.
- e visto una tia en carne y hueso por la ventana con mis prismaticos.

etaxys rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:

La pota no se toca, se limpia con el aspirador en el lavado, la mancha y el olor se van con amoniaco rebajado con agua, un poco de colonia las ventanillas abiertas y un par de kilometros.

Un saludo.

Sr_Lobo.jpg

Alguna vez he acabado haciendo el show del protagonista del post, aunque con una cantidad ingerida de sustancias etilicas y tetrahydrocannabionolicas considerablemente superior.

En esas situaciones lo ultimo que uno necesita es tener alrededor un grupo de gente dando la brasa con el levanta, levanta, te encuentras bien ya que uno se sumerge en un estado de trance agonico de tal magnitud que al minimo esfuero o movimiento la materia dipositada en la cavidad estomacal sale disparada sin ningun tipo de piedad a la hora de pringar de aromas a los de alrededor.

Tres horas tumbado en la calle como un mendigo y listos, uno se levanta como una rosa.

el pedo mas tocho que he visto yo fue de un pibe que tras incarse dos litronas seguidas de un trago cada una por una apuesta, se metio en un bar, se pidio un cubata de vodka solo y tras meterse el cubata de otro trago empezo a hablarle a la camarera en otro idioma rarisimo, como los africanos esos que hablan con chasquidos.

Segundos despues de eso, puso cara de bostezo, pero cuando abrio la boca lo que paso es que salio un chorro de alcohol pestilente que lo empapo todo y produjo una estampida en el bar.

despues de ese espectaculo, el tio reconocio que "era basura" y el mismo procedio a "tirarse" en el contenedor de los bajos de argüelles, en el de organicos claro...

KoLoKaDa rebuznó:
los fines de semana que le dan aliciente al verano para que no se combierta en esa mierda del mismo olor y color de siempre

Hombre, si a tí te parece un aliciente ver a un imbécil potar, no me extraña que el invierno te parezca todo igual: siempre hay imbéciles que beben de más y potan. Lo que no sé es que hay de diferente en ello...

Creo que las historias sobre gente que pota sólo son adecuadas cuando hay gente comiendo y se les cuenta qué tipo de tropezones había en aquella raba...

otra vez aqui?

vlad rebuznó:
churinai rebuznó:

churinai rebuznó:
bueno entonces resulta q hay 2 tias, una no esta muy buena pero m kiere follar, y la amiga esta mas buena y no se lo q kiere. entonces le escribi el mismo mensaje a las 2, a la buena pa q kiera follarme y a la no tan buena pa q tnga la ilusion y follarla si la otra no kiere, pero pa mi q san chivao entre las 2 y aora no va a kerer ninguna jajajajjaja.
le da tokes la buena a mi amigo q es mas feo q una polla y a mi no, por que? yo soy wapo no tiene sentido.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OMITS rebuznó:
vlad rebuznó:
churinai rebuznó:

churinai rebuznó:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:cry:

Yo de un día de ciego, guardo la dignidad de un amigo en papel fotográfico.

Le tengo inmortalizado recogiendo su propio vómito en una caja de zapatos con unos guantes de cocina.

Espero extorsionarle algún día con esa foto.

Yo en el coche siempre llevo una bolsa de pan bimbo, porque el que me pote el coche lo moja con pan y se lo come.

El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...

suede rebuznó:
El común denominador de las historias de borrachera que han platicado en este hilo ha sido el vodka, ese delicioso pero traicionero licor, mis peores borracheras han sido porque he mezclado vodka y cerveza, una vez habíamos ido a una disco y después nos fuimos a una cantina que es típica en mi ciudad, ahí estaba mi padre y llegue a saludar, le quite la cerveza de la mano y me la bebí, yo ya llevaba una considerable cantidad de vodka encima y en eso me fui al baño para no volver a salir de ahí por mi propio pie, se me cruzaron los cables y tuvieron que sacarme cargando de ahí por la puerta de atrás, a las 11 y media de la noche yo ya estaba dormidita en mi casa en calidad de bulto... siempre que se mezcla vodka con cerveza o cualquier otra bebida terminaras perdiendo la conciencia...

Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.

Tannhäuser rebuznó:
suede rebuznó:

Gracias por descubrirnos tu talón de Aquiles.

Estos mejicanos que no saben beber otra cosa que no sea Tequila

Atrás
Arriba Pie