Bueno pues ahí van una serie de consejos para novatillos, algo así como la "Guía práctica para el frikimasaje".
- Llevar el dinero justo para el complemento (10-20€, según) apartado. Así evitamos que la masajista tenga que ir a por cambio vete a saber donde, dejandote bastante en evidencia...
- No comentar nada de foros. En teoria lo hacen a escondidas del resto de la pelu, que desconoce qué se cuece allí dentro... muchas veces es verdad. Asi que por discrección mejor mantenerlas fuera de este mundillo.
- No tratar el tema complementos más que con ella, la masajista. Por lo mismo de antes.
- Al quitarte la ropa llega el "gran" dilema: desnudarse completamente? Sí, no? mejor en gallumbos? Preguntar a la chica? Mi teoría es que mejor desnudarse completamente sin preguntar, salvo excepciones. Si preguntas te arriesgas a que te diga un "no" de compromiso cuando si lo haces directamente no te diría nada. En este punto la chica ya te da una ligera indicación de hasta donde puede llegar. Si te deja desnudarte es buena señal, pero no definitiva. Si no te deja desnudar, mejor vete despidiendo de la pajilla.
- El intervalo desde que te desnudas hasta que te situas en camilla es conveniente hacerlo rápido, sin entretenerse tontamente, para que no piense que te exhibes.Tú vas a lo que vas, jiji. Bien, estamos situados en camilla, boca abajo y empieza el masaje. Por lo general empiezan por cuello, espalda... luego pasan a gluteos. O no, las hay que no masajean gluteos. Aquí tenemos detalles que empiezan a ser definitivos sobre un final feliz: al masajear gluteos la mano "se escapa" y llega hasta rozar los huevillos. Con mayor o menor descaro, suele ser una señal inequívoca. Luego están detallitos también insinuantes, como que se siente en la camilla y su trasero contacte con tu cuerpo, o que al masajear brazos y alzarlos haga que contacten levemente con su cuerpo, senos, piernas o entrepierna. Si es así, ya tenemos indicios más que razonables.
- Pasado este periodo de "estudio", llega el momento cumbre, el masaje boca arriba. Tenemos las que masajean torso y las que no. Normalmente empiezan por cabeza o brazos, pero las hay que empiezan con masaje sensitivo, caricias, roces, sobre barriga y pecho. Si es asi, el "hermanito pequeño" comienza a despertarse ante la aparente indiferencia de ella. Normalmente os habrá puesto una toalla o tela sobre la cintura. Pero por alguna extrña razón esa tela cambia de postura, jeje. Se mueve sola. Ella también la mueve y se acerca peligrosamente al objetivo. Su mano llega incluso a rozar, vuelve, y se va, vuelve a rozar esta vez más fuerte... te está poniendo cardíaco. Ahi ya no puedes más y llega la operacion mercantil. yo te pago tu me tocas. Puede que sea ella la que lo ofrezca, pero si tienes indicios y lo tienes claro puedes preguntarlo tú.
- Notas: a veces una chica que hace manual no se ofrece a un cliente por no atreverse. Incluso alguna hay, que hace manual y no se insinúa. Incluso las hay que se insinúan y no hacen manual. Acojonante, no? las chinas son mu raras.
- Una vez acordado el precio y terminada la faena, llega el momento de pagarle el complemento a la chica directamente, mientras el masaje se paga en recepción de la pelu. A veces no se ha acordado nada de pago y la chica espera "la voluntad"... no seas rácano y paga con billetes eh! Esto lo hacen muy pocas, al parecer ya se están dando cuenta que aquí ese sistema no se entiende muy bien. el cliente se marcha y a veces la chica se queda ahí, extrañada de que no le paguen, o incluso ha pasado alguna vez que la chica persigue al cliente una vez que este ya ha salido de la pelu... (no es coña, se ha escrito en el foro y puede ser cierto)
- 20€ es lo mas habitual por el manual, a veces con tocamientos a la chica, piquitos, chupeteo de tetas,... o no. Depende de cada una lo que se deje hacer.
- No olvidar detalles como: preguntar
nombre de la chica (y memorizarlo) para ponerlo aquí y también por si quieres volver y preguntar por ella; pedirle su
numero de móvil para llamarla si quieres repetir, así sabes si está ocupada o no y puedes reservar hora. Preguntarle también nombres de otras masajistas si has visto alguna interesante y quieres volver, te será útil.