Peluquerias Chinas BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ansar rebuznó:
Es en Sicilia 320 (Provenza).
sale una monada de pelo corto con un peinado muy simpatico, y me digo: bueno no esta tan buena como la otra pero no está nada mal: estatura media, delgada, una carita muy pizpireta...
¿Es para tanto? jaja, no exageres que luego vienen desilusionados.... a mi esta cuando me fui me echo una miradita insinuante que me dio a entender que tambien hacia de las suyas.

lo mejor de todo: simpatica, asi como uy uy uy... me dá miedo... pero un encanto de chica.
Jajaaa, eso lo tienen las chinas. Esa timidez es irresistible...

IQF rebuznó:
Alguien de vosotros ha llegado a meterle mano en las tetas, yo lo intente, pero ella se giró, y no volví a insistir.
Se deja tocar poquito y solo si te tiene mucha confianza.

cochinoto rebuznó:
un momento en el que me tense y fue cuando boca arriba masajeandome las manos apoyo por momentos la palma sobre uno de sus pechos o sino dejaba que mis dedos contactaran son el pecho, no es que me importara, es mas ni le di demasiada imortancia ya que el roce o contacto a veces es inevitable, pero estar con esa sensacion una hora no se hasta que punto es positivo para un masaje optimo como tal.
¿Estás seguro de que era el pecho?.... miraste? Porque a veces tocamos otras cosas y nuestra imaginación vuela... jaja. Bueno si realmente fue así es difícil de creer que fuera fortuito el contacto.

Bueno pues ahí van una serie de consejos para novatillos, algo así como la "Guía práctica para el frikimasaje".:lol:

- Llevar el dinero justo para el complemento (10-20€, según) apartado. Así evitamos que la masajista tenga que ir a por cambio vete a saber donde, dejandote bastante en evidencia...

- No comentar nada de foros. En teoria lo hacen a escondidas del resto de la pelu, que desconoce qué se cuece allí dentro... muchas veces es verdad. Asi que por discrección mejor mantenerlas fuera de este mundillo.

- No tratar el tema complementos más que con ella, la masajista. Por lo mismo de antes.

- Al quitarte la ropa llega el "gran" dilema: desnudarse completamente? Sí, no? mejor en gallumbos? Preguntar a la chica? Mi teoría es que mejor desnudarse completamente sin preguntar, salvo excepciones. Si preguntas te arriesgas a que te diga un "no" de compromiso cuando si lo haces directamente no te diría nada. En este punto la chica ya te da una ligera indicación de hasta donde puede llegar. Si te deja desnudarte es buena señal, pero no definitiva. Si no te deja desnudar, mejor vete despidiendo de la pajilla.

- El intervalo desde que te desnudas hasta que te situas en camilla es conveniente hacerlo rápido, sin entretenerse tontamente, para que no piense que te exhibes.Tú vas a lo que vas, jiji. Bien, estamos situados en camilla, boca abajo y empieza el masaje. Por lo general empiezan por cuello, espalda... luego pasan a gluteos. O no, las hay que no masajean gluteos. Aquí tenemos detalles que empiezan a ser definitivos sobre un final feliz: al masajear gluteos la mano "se escapa" y llega hasta rozar los huevillos. Con mayor o menor descaro, suele ser una señal inequívoca. Luego están detallitos también insinuantes, como que se siente en la camilla y su trasero contacte con tu cuerpo, o que al masajear brazos y alzarlos haga que contacten levemente con su cuerpo, senos, piernas o entrepierna. Si es así, ya tenemos indicios más que razonables.

- Pasado este periodo de "estudio", llega el momento cumbre, el masaje boca arriba. Tenemos las que masajean torso y las que no. Normalmente empiezan por cabeza o brazos, pero las hay que empiezan con masaje sensitivo, caricias, roces, sobre barriga y pecho. Si es asi, el "hermanito pequeño" comienza a despertarse ante la aparente indiferencia de ella. Normalmente os habrá puesto una toalla o tela sobre la cintura. Pero por alguna extrña razón esa tela cambia de postura, jeje. Se mueve sola. Ella también la mueve y se acerca peligrosamente al objetivo. Su mano llega incluso a rozar, vuelve, y se va, vuelve a rozar esta vez más fuerte... te está poniendo cardíaco. Ahi ya no puedes más y llega la operacion mercantil. yo te pago tu me tocas. Puede que sea ella la que lo ofrezca, pero si tienes indicios y lo tienes claro puedes preguntarlo tú.

- Notas: a veces una chica que hace manual no se ofrece a un cliente por no atreverse. Incluso alguna hay, que hace manual y no se insinúa. Incluso las hay que se insinúan y no hacen manual. Acojonante, no? las chinas son mu raras.

- Una vez acordado el precio y terminada la faena, llega el momento de pagarle el complemento a la chica directamente, mientras el masaje se paga en recepción de la pelu. A veces no se ha acordado nada de pago y la chica espera "la voluntad"... no seas rácano y paga con billetes eh! Esto lo hacen muy pocas, al parecer ya se están dando cuenta que aquí ese sistema no se entiende muy bien. el cliente se marcha y a veces la chica se queda ahí, extrañada de que no le paguen, o incluso ha pasado alguna vez que la chica persigue al cliente una vez que este ya ha salido de la pelu... (no es coña, se ha escrito en el foro y puede ser cierto)

- 20€ es lo mas habitual por el manual, a veces con tocamientos a la chica, piquitos, chupeteo de tetas,... o no. Depende de cada una lo que se deje hacer.

- No olvidar detalles como: preguntar nombre de la chica (y memorizarlo) para ponerlo aquí y también por si quieres volver y preguntar por ella; pedirle su numero de móvil para llamarla si quieres repetir, así sabes si está ocupada o no y puedes reservar hora. Preguntarle también nombres de otras masajistas si has visto alguna interesante y quieres volver, te será útil.

Madre mía, estos son consejos y lo demás tonterías. Dinero habría que pagar por una lista tan bien explicada. Un gozo su lectura y un gozo aún mayor la practicidad que tiene.
Me inclino ante el Maestro Lextor.:121
Y otra cosa: ¡qué bueno que existan las pelus con masajes! Estas chinas son maravillosas. Me inclino también ante ellas. :121

guia de las pelus - chinas

Enhorabuena por la guía, lextor, muy buena!
Si la quieres adjuntar al post inicial la veo un perfecto F.A.Q. del hilo, igual de importante que las direcciones!

saludos

hola

Hola a todos,çveo que ya me habeis olvidado..jej

Napoles Provença
20 masaje normalillo
20 paja ok - las dos chicas -

Primavera de Arco Iris
El tema ha cambiado, ahora tambien oral, situacion friki total.
Por los amantes de la corrida en la cara es una buena opcion.

Saludos

Joder Oriol...cada dia avanzas mas en tus propósitos...

cuanto te han cobrado por la paja con corrida facial?

un saludo

alguien sabe algo de masajes en mataróooooo????????

oriolnet rebuznó:
Hola a todos,çveo que ya me habeis olvidado..jej
Primavera de Arco Iris
El tema ha cambiado, ahora tambien oral, situacion friki total.
Por los amantes de la corrida en la cara es una buena opcion.
Saludos

Hace bastante tiempo que Primavera es una "buena opción". De Arco Iris es mi preferida. Un poco brusca pero muy dócil. Le dices lo que te gusta, y hecho!!!
Implicación alta, en el masaje y demás....

"¿Tu dal plopina?", nunca me ha puesto precio a nada. Siempre le doy un billete de 20. Además es muy simpática, y es la que mejor habla español de las tres.

A tener en cuenta. Para mi, muy recomendable.

Ping Ping y Ko

Añado mi experiencia con dos de las más nombradas en este foro: Ko y Ping Ping.

Por orden cronológico: vengo de ver a Ko este mediodía y, aparte de tener que esperar como 40 minutos a que acabara con un señor con el que me he cruzado, tengo que decir que es la segunda vez que me masajea el trasero (jugando con los deditos en el profundo abismo) y al darme la vuelta es insoportable el pestazo a m... que le pegan las manos. Sí, ya sé que me llamaréis guarro, pero es que uno no suele ponerse lavativas antes de ir a hacerse un masajito y, claro, si hurgas, pues como que encuentras... Por lo demás, super atenta y disciplente, como siempre. Ya la come hasta el final (pero apartándose, claro).

Por lo que respecta a Ping Ping, la visité por primera vez la pasada semana. El masaje está bien, incluso el que te hace con los pies en las nalgas (yo dudaba si se había sacado o no las bambas). El final feliz me pareció muy automático; yo me incorporaba para tocar teta (muy bien puestas, por cierto) y ella me empujaba para que me volviera a tumbar... parecía que estuviera haciendo flexiones... al final, se dejó sobar un poquillo por encima de la ropa.

Nada, que me parece que ya me he acostumbrado y empieza a ser monótono todo esto... veremos quien es la próxima en innovar...

Pues pongo la guia del frikimasaje al inicio también, espero que sea útil a los que comienzan en este vicio.

oriolnet rebuznó:
Napoles Provença
20 masaje normalillo
20 paja ok - las dos chicas -
:1
Esa es nueva, está cerca de la de Sicilia. Podrías describir a las chicas?

Por mi parte he ido a la de Ali Bei entre Roger de flor y Napols, pelu nueva, espaciosa, la otra vez me dijeron aun no-masaje. Esta vez si. Hay que subir las escaleras de la izquierda al primer piso y ahi te pasan a una habitacion espaciosa e intima. Me toco una masajista de unos 28 años, pequeñita, muy timida en cuanto a juegos sexuales. No pajilla. No pregunté si habia más masajistas (error:99). Esta china es peculiar, permite tocamientos por encima de la ropa pero nada mas. Me hizo decirle que volveria el siguiente dia que tuviera libre... y aprovechó para aprender algo de español "tu profesor", ahi con su libretilla. Al menos no presiona tanto como la de Sicilia, que me decia "tu volver mañana".

Gracias, muchas gracias compañero Lextor.:121:121:121

Yo personalmente no he probado los masajes chiniles en las pelus, en los pisos si, pero eso es diferente.
Pero hay que reconocer que grande es este hilo por su morbo.
De la situación y del momento. De la ocasión y de la espontaneidad. Por todo.

Y mas con aportaciones como Apache, IQF, Luis de sicilia,........
La sabiduria de Asa1950.
La guia Campsa 2008 de Lextor.
Y las buenaventuras y descubrimientos de Oriolnet.

Gracias a todos:121:121:121

Saludos y suerte.

p.d. Haber si me animo de una puñetera vez. Y voy a que me corten el pelo o me hagan la manicura:lol::lol::lol:

No había un forero que decía que se había follado a Ko???

El próximo día que vaya intentaré a ver que pasa...:roll:

No había un forero que decía que se había follado a Ko???

El próximo día que vaya intentaré a ver que pasa...:roll:

Hola , creo que mas de uno, je,je, en mi caso he follado con ella 3 veces, pero yá no mola, en todo caso tu sacas 50 lereles y un condón (que tienes que llevar tu)..... o puedes probar a ver si traga sin (pero prepara mas pasta).
Lo malo de esto es que la tipa se acostumbra a la pasta y yá casi no hace masaje, te soba un rato y los 15-20 minutos ya la tienes amorrada y esperando la "plopina"

Suerte

¿Pues de Ko no dijo alguien hace un tiempo que estaba casada con un español? ¿Y el marido conoce sus actividades "extras"? Porque vamos, una cosa es que haga alguna pajilla para sacarse un sobresueldo y otra que se la esté follando todo el que pasa por allí. :shock:
Aunque quizás el problema es que yo soy un antiguo y no me entero de la vida moderna...

Hola , creo que mas de uno, je,je, en mi caso he follado con ella 3 veces, pero yá no mola, en todo caso tu sacas 50 lereles y un condón (que tienes que llevar tu)..... o puedes probar a ver si traga sin (pero prepara mas pasta).
Lo malo de esto es que la tipa se acostumbra a la pasta y yá casi no hace masaje, te soba un rato y los 15-20 minutos ya la tienes amorrada y esperando la "plopina"

Suerte

:shock::shock: podrías contar un poco como fue... y ponerme los dientes largos...larguísimossss

:shock::shock: podrías contar un poco como fue... y ponerme los dientes largos...larguísimossss

Hola amigo,

pues sencillo, de todos es sabido que KO, se dedica al toque y encuanto estás "a punto" pues que si quieres masaje "aquí" pues "plopina", total que me puse muuuu berraco, me dijo "chupar 40 lereres"y pensé con 10 mas igual.... y si, si, siiiiiiii. repetí 2 veces mas, pero como dije, al final pierde su gracia, la primera vez tiene un morbo que no veas, pero luego ya te lo esperas, y para mi mola mas la sorpresa, masaje, pajilla, tal vez mamadilla....
pero con ella ahora ya es directísimo al tema.

Personalmente si comparas con un polvo con una chinita en un lupanar, es bastante mediocre, aunque creo que le gusta bastante, ni el lugar ni la situación dan para mucho, así que olvídate de hacer super cerdadas, como con una chilumi.

Eso si, ella no tiene condones, saludos

ko

Ko es de estas chinas maduritas que siempre nos quedaremos con la intriga de saber cómo estaba de jovencita. Todavía mantiene un culo prieto y los jeans le sientan bastante bien.

Su masaje: de mal en peor. En cambio en las pajillas va ganando terreno: le va cojiendo el truquillo y cada vez se le da mejor el sexo oral.

Yo normalmente no acuerdo propina previa. Suelo dejarle unos 30 euros, y que la cosa fluya... (ella dice que las propinas son para mandarlas a la familia de china, y digo yo que los cabrones de los parientes se estarán forrando si esto es así....)

Lo malo: su sexo tiene un olor descaradamente fuerte..., y no es de las que avisa cuando tiene la regla, lo que puede ser un problemilla..., más si lo haces a pelo....

Otro detalle es que tiene pareja estable y formal (creo que está casada), y éste la llama a menudo. En estos casos, y si se da el caso que está en pleno trabajo, la cosa sube a un nivel más. Debería cobrar un plus adicional para hacerlo mientras está hablando por el móvil con el marido..., seguro que muchos lo pagarían/mos religiosamente.

P.D: tengo que probar esta Ping Ping. Qué tal es en el masaje (la pajilla ya me lo imgaino)?

Pero es que todos os habeis follado a Ko y nadie había comentado nada????:99:99:99

Lebeau rebuznó:
Pero es que todos os habeis follado a Ko y nadie había comentado nada????:99:99:99
Conocías lo de quien calla otorga?

A algunos les hará sentir especial fornicar con Ko y para nada del mundo lo compartirían con el foro, no sea que el resto de foreros se pongan manos a la obra....

De todas formas, el primero que debería tener derecho a saberlo, es el marido, que de entre todos, es el que más dinero ha invertido....

Yo esto de los masajes con posible final feliz, lo enfoco de la siguiente manera: Voy con la idea de que sólo me voy a hacer un masaje, de que paso de pajilla, ya me la haré yo si quiero luego y me saldrá 20 euros más barato.
Así pues, me entrego totalmente al masaje, me relajo hasta hacerme casi de plastilina, sin darle a la masajista ni el más mínimo indicio de que yo voy buscando la descarga final (pues no la voy buscando).
La masajista se percata de que estoy por el masaje y se pone a la labor. Si es de las que hacen final feliz, al final, bastante al final, empieza a insinuarse, que si un roce por aquí, que si una caricia un tanto comprometida, que si un rozarse la entrepierna con mi mano que tiene más cerca. En fin, que me voy desaletargando y me empiezo a plantear la posibilidad de que quizás haya final feliz, pero todavía no estoy seguro. Sigo dejándola hacer. Si al final me despierto de golpe (yo y mi amigo) y me pongo realmente burro, entonces ella me lo plantea, yo lo digo que sí y al final todos felices, el amigo, la masajista y yo mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) yo, que me disfrutado a tope del masaje y luego he tenido el caramelito del final feliz.
Salida flotando del antro en cuestión y a casita, ducha, cena ligerita y para la camita.
Felices sueños. ;)

Estoy totalmente deacuerdo contigo, compañero.

Lebeau rebuznó:
Me alegra saber que por lo visto no soy el único:roll:
yo tampoKO me la he follado a la tal ko, de hecho ni se quien es.

en fin, el otro dia estube en uñas luisa, la de villarroel 131 con cristina y nada nuevo que contar salvo que cuando estaba apunto de empezar el masaje le ha picado a la puerta la mujer que estaba antes que yo y le ha dado algo de dinero de estranjis.
que cada cual saque sus conclusiones pero puestos a pensar mal seria la primera noticia de una lesbiana china.:137
P.D. la manicurista de la bata blanca me resulta graciosa, creo que me dejare crecer las uñas para que me las haga... :1

Atrás
Arriba Pie