Peluquerias Chinas BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putintin, como solucionaste el problemilla?

Si te parece que te incito a contar cochinadas, estás en lo cierto.

Modas Jing-nueva chinita

Hola. Hoy he estado en Jing y he experimentado el masaje de una nueva adquisición, y si ya estaba, no la había visto nunca. Responde al nombre de Ash-iu (no sé si me lo invento, pero es algo así). No es guapa de cara, morena de pelo largo, tiene un tipo más bien de complexión fuerte, o sea que físicamente, ni comparación con Pae. Al principio es muy callada, pero luego se revela como una de las más cariñosas del lugar. El masaje, bastante bueno, excepto en las piernas, demasiado suave. Al final se deja dar picos y tocar bastante por debajo de la ropa (los pechos, pequeños y caídos), pero está al nivel del local, parece que se ha aclimatado bien rápido.

Cosa curiosa y un poco cabreante

Pues hoy me ha ocurrido un, yo no lo llamaria ni incidente curioso ó significativo:
No daré el nombre de la peluqueria, por discrección, pero resulta que en la que yo frecuento ultimamente, he hecho amistad, (Quizas, algo mas) con una preciosa masajista, que siempre me hace unos "finales felices" buenisimos, y siempre le he dado una buena propina, aunque alguna vez me la ha rechazado.
Pues bien: esto suele ocurrir mas bien al final del tiempo, y hoy, la he visto extasiada mirandomela, acercando la cabecita... que le he pedido que me hiciera "algo mas"; bien, en voz baja me dice que no puede, que el jefe no le deja ¿? a todo esto, empiezo a oir una voz de hombre en chino que habla con ella: me juego cualquier cosa a que la estaba controlando, ya se sabe que con la boca llena no se habla bien...
A todo esto me pregunto, si en estos lugares estan bien percatados del asunto "pajas" y las dejan hacer porque acuden hombres al negocio, pero no quieren que se pase mas alla, para no convertir el negocio en un burdel encubierto.
Desgraciadamente, lo peor es que me quedo sin catar a la chinita, que ultimamente, me tiene robado el corazon y lo que no es el corazon :(

Salu2 al foro

putintin, como solucionaste el problemilla?

Si te parece que te incito a contar cochinadas, estás en lo cierto.

No lo solucioné. Estoy esperando que pasen los 3 meses de rigor...., supongo que esto responde a tu pregunta.

No lo solucioné. Estoy esperando que pasen los 3 meses de rigor...., supongo que esto responde a tu pregunta.

:shock::shock::shock:
Algún sustillo con alguna de nuestras queridas chinitas????

Por favor en caso afirmativo podrías dar nombres... para no correr riesgos mayores... gracias

Suerte y ánimo

Lebeau rebuznó:
:shock::shock::shock:
Algún sustillo con alguna de nuestras queridas chinitas????

Por favor en caso afirmativo podrías dar nombres... para no correr riesgos mayores... gracias

Suerte y ánimo
Si vas a hacerte masajes con final feliz manual, creo que no corres ningún riesgo.... Yo por el momento con las chilumis no he cogido nada grave (solo tiña podal y papiloma). No sé cual de ellas me lo pasó (hay tantas que perdí la cuenta).

De todas formas, como te digo, estoy esperando que pasen 3 meses desde el incidente, para saber si me tocó el premio gordo, así que no te puedo decir mucho más.

No hay que dramatizar la cosa, si vais a la pelu a por pajillas, es imposible coger ningún tipo de ETS. Como mucho algún hongo, si no limpian las sábanas.....

Observaciones

En primer lugar dar las gracias a todos los colaboradores del foro y el tema pelus-chinas. Seguidamente queria aclarar 3 puntos para informacion de todos:

1- La pelu Ciudad Romantica c/Sepulveda 181 es la misma que la indicada Sepulveda/Muntaner.

2- La indicada por Oriolnet como Napoles/Provenza debe ser Napoles 143 (el otro dia me pegue un paseo de cojones para nada)

3- Parece una tonteria pero hay que tener cuidado con los masajes en su totalidad, me explico, imaginaros que vosotros vais limpios y sin problemas, pero el cliente anterior tiene hongos en los pies y aunque se laven las manos las chicas los hongos siguen ahi, seguidamente os hacen la pajilla y los hongos pasan a la piel y mucosa del pito. Si teneis las defensas bien lo contrarestaran pero si estais bajos los hongos crearan un desembarco o cabeza de puente. ¡ Problema a la vista....micosis !
Parece una tonteria pero yo he cogido hongos en los pies por las putas zapatillas comunes a todos.
Un saludo...asa_1950

asa_1950 rebuznó:
Parece una tonteria pero yo he cogido hongos en los pies por las putas zapatillas comunes a todos.
Un saludo...asa_1950
Pues sí. Esto mismo es lo que me ocurrió a mi... De todas formas los puedes coger tanto en una piscina, como en las duchas de la playa, como con las zapatillas comunes.... Yo siempre les pido que se laven las manos antes. Si lo hacen, ya no lo sé....

asa_1950 rebuznó:
1- La pelu Ciudad Romantica c/Sepulveda 181 es la misma que la indicada Sepulveda/Muntaner.

2- La indicada por Oriolnet como Napoles/Provenza debe ser Napoles 143 (el otro dia me pegue un paseo de cojones para nada)
Gracias, Asa. La de oriolnet me aclaró que se trataba de un error, se refería a la de Sicilia/provença y ya la borré. La de sepulveda acabo de suprimir el duplicado.

IQF rebuznó:
El otro día me pase para un masaje en Napoles con la famosa Ping Ping, El masaje bastante bueno,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se sube a la camilla para darte un masaje en los gluteos con los pies, no lo había probado nunca, y luego cuando te masajea las piernas ella subida en la camilla con tus piernas encima de las de ella, preludio del final feliz. Aunque la paja no esta tan trabajada como la de KO de Arcoiris. La chica es simpatica y con unas buenas tetas. Alguien de vosotros ha llegado a meterle mano en las tetas, yo lo intente, pero ella se giró, y no volví a insistir. Al acabar me dió su telefono para que la llamara antes de volver, para no tenerme que esperar, así como un abono que cada 10 masajes uno gratis le dije que si el final feliz también era gratis, y me dijo que esto son 20€

Saludos

Vaya Vaya que suerte tubistes por que el otro dia me pase.
Entro me miran y me dicen corte pelo y yo norrr , massaje se mirarn una a la otra y me dicen que para arriba, una vez arriba me viene una que no era ping ping, pido que sea ping ping y me dice la chica que media hora con ella y luego media con ping, que remedio queda.
Bueno despues de media hora orrible massaje, tenia el aire acondicionado puesto, una luz super fuerte que no ayudaba a relajarse, basmos que por tener no tenian ni esa musica china que tanto agrada escuchar ny sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ayuda a meterse en situacion.
A la media hora aparece ping ping y yo con un frio de pelotas en las pelotas y digo bueno ahora viene lo mejor, sinto decir que el amsaje bastante cutre ni punto de comparacion conarco iris, ni se me subio arriba ha ahcer el massaje en gluteos, ni seme suvio parriba el amigo, con lo que ya ves a la ping venga amssaje en la pierna zona pelvis, rozando las pelotas y venga massaje y yo pensando lo llevas claro para ganarte los 20 eurillos que llevaba en el bolsillo, al final termine en aragon con un mega servicio.

Osease que sigo pensando que como arco iris res de res.

habannna rebuznó:
Osease que sigo pensando que como arco iris res de res.

Totalmente de acuerdo el masaje y la pajilla es mejor en Arcoiris, pero también se tiene que variar, y probar otras masajistas. Lo que te paso a ti de hacer medio masaje con una y el otro medio con la otra, fue un error, si pides por Ping Ping y no esta quedas a la hora que te pueda atender y vuelves, si no puedes tener una sorpresa desagradable, o no

Saludos

El día que me fui de chinas con Ari.

Edad de los clientes:
treintañero y veinteañera.
Nombres "artísticos": Lextor y Ari. ah no, que es de las chinas: Su y San
Nacionalidades: mas bien chinescas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ausias March/paseo St. joan
Teléfono: ayay, que me parece que he perdido la tarjetita
Horario: de 10 o 11 hasta las 21h. lunes a sábados
Web: con este hilo que más quieren
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20€ 1h de masaje
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) están la china guapa y la china fea
Fuma?: no
Vestimenta: la de Ari ensalzando sus curvas. La mía ensalzando el paqueton
Ambientación: cutre chinil
Tatuajes (valorar discrección) jaja
Da besos/morreos?: la mía piquitos, la de Ari... no (eso es lo que ella dice)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) yo no tuve suerte pero por los ruidos que escuché al lado juraria que a Ari le hicieron un cunilingus de categoría.
Griego: no
Implicación: muy buena las dos
Chica recomendable?: (repetirias?) lo hago a menudo
Resumen experiencia: Bueno pues llegamos Ari y yo al lugar habiendo reservado hora. Llegamos 15 minutos antes y al mirar por el escaparate vemos a las dos chinas masajistas absolutamente fritas, estiradas en los sillones. Vaya plan. Ari quiere volver más tarde porque es así de educada la chica, pero yo le digo que mejor no, que se presentan otros clientes y se nos cuelan.. asi que padentro. Yo me quedo con la guapa y Ari con la fea... más que nada porque ella hace mejor masaje, para mi gusto, jeje, soy todo un caballerete. En una de esas hago un intento de invasión de su cabina para verla en pelotas así como despistao, pero está ojo avizor y me cierra la puerta casi en las narices.

El masaje con Su, nada nuevo que decir de ella, muy cachonda, muy simpatica, no para de reir, pero nada de pajilla. Solo piquitos, magreos y al final se saca una teta. Masaje muy bueno. En cuanto a San, Ari la valora muy bien, me interesaba su opinión y aquí teneis la de una profesional del masaje. Un detalle: me cuenta que le masajeó los pechos... jaja, quien puede resistirse? O igual la china es bisexual, quien sabe. Harán masaje erótico a mujeres también aquí?
Valoración final: Su no paraba de decirme que si Ari era mi novia, que si muy guapa... jaja, vaya tela. bueno como queda claro una relacion calidad-precio muuuy buenas.

Modas Jing

Bueno, parece que estén renovando el personal en Jing (o quizás son las vacaciones de semana santa...). Hoy me ha tocado una tal Lin, o Ling, muy delgadita ella pero con unos perones importantes (al menos visiblemente). El masaje, ciertamente atípico, ha sido muy a lo bestia, ella metía la mano por todas partes y yo me he dejado hacer porque preveía un final de estruendo (ninguna me había puesto tan cachondo con un masaje como esta vez). Pero ya sabéis que perro ladrador... me ha preguntado lo de los 20 euros de rigor y acto seguido se ha puesto a ello, pero a duras penas se dejaba toquetear el culo y las tetas (por encima de la ropa). De todas formas, ha valido la pena, ha sido... diferente.

uñas muntaner 91 (entre Valencia y Mallorca)

hoy lunes a eso de las 20:30 habian cerrado en teoria. pero estaba una chinita de unos 30 años, maja de cara, morena de pelo corto, que me ha dicho que para masaje sí.

al fondo hay 2 o 3 camillas separadas por cortinillas. Hace frio, a lo que encendió una estufa. Buen masaje (mas bien haciendo circulos amplios con las dos manos juntas y presionando) en la zona lumbar tirando al culete, que prometian un buen final (me estaba poniendo burro). Poco a poco vas cayendo en un sopor y te dejas llevar. Cuando me doy la vuelta (creo que los ultimos 20 minutos) empieza por las piernas, que estrecha contra tu pecho (bueno, lo intenta). En eso que ha llegado el cerrajero (no es broma), y un cliente que se ha quedado en la sala de espera. Me han cortado el rollo. Entre idas y venidas (llave? no tenel) ya no sabia si habia venido a un masaje o arreglar yo tambien la puerta. Cuando por fin se va el cerrajero viene , me frota un par de veces las piernas y me dice yata!... Total ... que no se si es todo lo que hay o si se ofrece algo mas.

Precio 30 euros (mientras estuvo en la espalda muy bueno; por delante como que no tengo opinion, por la brevedad)
Chica : Linda -- para mi gusto, bien

Nota : este sitio no aparece en el listado de la pagina inicial
asa_1950 daba estos datos :
Telf. 93 452 21 96 movil: 699 070 638.

quizas habria que contrastarlos

Vale pues otra pal bote. Esa es la que Asa y yo estuvimos buscando el mismo día (por separado) y no hubo manera.

Hay una chica nueva y tetona en sicilia 320. No pasa de 30 años, no habla un pijo de español, hace pajilla con una técnica envidiable. esta fondona pero ami ya me va bien. No vayais muy a saco que yo tardé 40 minutos en empezar el rollo. Lo que más gracia me hace es que parece sorprenderse al ver al amiguito firme y luego la acaricia y casca con una pericia que indica mucha experiencia. Parece que esta pelu se especializa en pajilleras jovencillas y de buen ver.

Por cierto que esa novedad en Modas Jing me tienta, lo malo es como ir y que no me endilguen a mis conocidas......

Lextor rebuznó:
El día que me fui de chinas con Ari.

Edad de los clientes:
treintañero y veinteañera.
Nombres "artísticos": Lextor y Ari. ah no, que es de las chinas: Su y San
Nacionalidades: mas bien chinescas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ausias March/paseo St. joan
Teléfono: ayay, que me parece que he perdido la tarjetita
Horario: de 10 o 11 hasta las 21h. lunes a sábados
Web: con este hilo que más quieren
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20€ 1h de masaje
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) están la china guapa y la china fea
Fuma?: no
Vestimenta: la de Ari ensalzando sus curvas. La mía ensalzando el paqueton
Ambientación: cutre chinil
Tatuajes (valorar discrección) jaja
Da besos/morreos?: la mía piquitos, la de Ari... no (eso es lo que ella dice)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) yo no tuve suerte pero por los ruidos que escuché al lado juraria que a Ari le hicieron un cunilingus de categoría.
Griego: no
Implicación: muy buena las dos
Chica recomendable?: (repetirias?) lo hago a menudo
Resumen experiencia: Bueno pues llegamos Ari y yo al lugar habiendo reservado hora. Llegamos 15 minutos antes y al mirar por el escaparate vemos a las dos chinas masajistas absolutamente fritas, estiradas en los sillones. Vaya plan. Ari quiere volver más tarde porque es así de educada la chica, pero yo le digo que mejor no, que se presentan otros clientes y se nos cuelan.. asi que padentro. Yo me quedo con la guapa y Ari con la fea... más que nada porque ella hace mejor masaje, para mi gusto, jeje, soy todo un caballerete. En una de esas hago un intento de invasión de su cabina para verla en pelotas así como despistao, pero está ojo avizor y me cierra la puerta casi en las narices.

El masaje con Su, nada nuevo que decir de ella, muy cachonda, muy simpatica, no para de reir, pero nada de pajilla. Solo piquitos, magreos y al final se saca una teta. Masaje muy bueno. En cuanto a San, Ari la valora muy bien, me interesaba su opinión y aquí teneis la de una profesional del masaje. Un detalle: me cuenta que le masajeó los pechos... jaja, quien puede resistirse? O igual la china es bisexual, quien sabe. Harán masaje erótico a mujeres también aquí?
Valoración final: Su no paraba de decirme que si Ari era mi novia, que si muy guapa... jaja, vaya tela. bueno como queda claro una relacion calidad-precio muuuy buenas.
Recapitulemos: El masaje que me hizo la china feilla (Pobrecilla que fea era, muy simpática eso sí, total a mi que sea fea o no me da igual, lo importante son las manos) era profesional auténtico, se tenía que haber detenido un poquito más en espalda pero me trbajó un poco las contracturas, el único defecto que le veo, a esta y a todas las chinas que me ha llevado Lextor, es que te hacen el masaje igual de fuerte en piernas y espalda, y a mi modo de ver , eso no es así, el hueco poplíteo(detras d la rodilla) es una zona venosa muy sensible en la que no puedes apretar, ya que si coges a alguien con mala circulación le puedes hacer un hematoma, total, que si vais a la feilla decidle "piernas suave, espalda fuerte"...
Por cierto, lo del cunnilingus es mentira, pero sí es verdad que me masajeó las tetas, hasta los pezones, yo aluciné, porque claro, se supone que yo no quiero pajilla, pero lo mismo sí que van tías allí a hacerse pajas, vete tú a saber.
Lo que me moló de ese sitio, es que ponían papel en la camilla, como debe ser, pues es más higiénico, pero la cabina estaba situada en un sitio enfrente de un sillon donde se sentaba el que venia despues a masajearse, total, que un tio me vio casi en bolas(Sí, sin pagar jaja), cuando os hagais la pajilla fijaros en que la puerta corredera esté bien cerrada..
SITIO RECOMENDABLE EN CUANTO A MASAJE, AL MENOS CON ESTA, PQ EN PLAN PAJA NO LO SÉ.
Lo bueno también es que al haber dos chicas es como menos multitudinario y así no te encuentras al vecino.

Pues eso es todo...

Yo a todas les digo que no me presionen mucho el hueco poplíteo... y lo entienden!:shock:

Tras leerme un poco el hilo, me he decidido por fin a darme un masaje chinero como Buda manda. Queria un masaje puro y duro, sin complementos ni historias, asi que me he pasado por la pelu de Villarroel 131, que me ha parecido la mas indicada.

Llego, llamo al timbre, me abren, entro, y lo primero que veo es a una mujer haciendose la manicura, otra la pedicura, y otra que no se si estaba pasando el rato o haciendose algo, porque el reconocimiento ocular asi de sopeton no ha dado para mas.
Ha sido la ostia, ha parecido como si hubiese entrado el comisario politico y los hubiese pillado imprimiendo octavillas subversivas. Se ha hecho el silencio, todo el mundo se me ha quedado mirando, especialmente las tres mujeres, todas del pais, que me han observado y seguido con la mirada como si fuese un pervertido en el patio de un colegio. Total, que yo ya no sabia si es que me habia dejado la bragueta abierta y tenia el miembro fuera, o que pasaba.
Para arreglarlo, me veo a la manicurista de la bata blanca, que iba con una mascara en la boca, y entonces pienso que tal vez estaban troceando un cadaver y les he interrumpido. La chica me dice algo, ya no se ni en que idioma me lo ha dicho, y le digo que quiero un masaje. Casi estoy por añadir que lo quiero sin pajilla ni nada, porque siguen observandome todas, pero me logro contener ;)
Me dicen que si, que cuanto tiempo, digo una hora, me dicen pues venga pa dentro. Esta la masajista sentada ahi al final, que resulta ser Cristina. Subimos p'arriba, me entra en un cubiculo con una camilla, y se va. Me saco la ropa, y pienso, me quito tambien los calzoncillos? Recuerdo el manual para novatos, y me digo, pues espero que entre ella. Entra y le digo que si me los quito, al tiempo que procedo a hacerlo, y me dice algo asi como "si, no, no hace falta..., da igual", asi que pienso: me parece que la has cagao y te has quitado lo que no debias.

Me tumbo boca abajo, con el careto en un agujero al uso, viendo el suelo, asi que opto por cerrar los ojos y dejarme llevar. Lo primero que hace es taparme con una especie de manta ligera pequeña, de cintura para abajo, asi que me digo: definitivamente, la has cagao.
Empieza el masaje, hombros, cuello, espalda, brazos, y luego me destapa la parte inferior, y procede a masaje en gluteos, piernas, pies. Entonces es cuando me quedo tranquilo: parece que no la he cagao, despues de todo :smile:
Media vuelta. Cabeza, cara, cuello, abdomen, brazos, piernas, pies. Todo lo ha hecho con aceite para masajes, incluso la cabeza, de modo que el cabello me lo ha dejado un poco pringoso. Todo el tiempo iba tapando la zona inferior que no trabajaba, si hacia una pierna, la otra, etc., y en todo momento tapando la zona donde habita el hermanito. En ningun momento ha rozado dicha zona para nada. Ya contaba con ello, asi que no he presentado armas en ningun instante, ni tampoco me ha dado motivos para ello.

Acabando el masaje, me pregunta qué tal, le digo que muy bien, palmadas finales y ya ta.
Sale, me visto, al poco me da una toalla pequeña y humedecida, para que me limpie un poco el aceite, y desaparece. Acabo de vestirme y salgo, porque parece que no va a sacarme nadie de alli.
Hay una pica con agua y jabon. Hay uno o dos cubiculos mas, no me he fijado bien. Bajo la escalera y efectivamente ahi esta Cristina sentada, como cuando entré. Le digo adios y tiro pa la caja. El jefe (supongo) me cobra los 29 euros, me pregunta qué tal, me da la tarjeta, me dice que tienen bonos de masajes que sale mejor de precio, y eso es todo.

El trato ha sido en todo momento correcto, aunque la despedida un poco fria :lol:
Me ha tenido entre hora y diez y hora y cuarto creo, mas o menos. Pensaba si darle propina o algo, pero como aqui cobran 29 en vez de 20 o 25 como en los otros sitios, pues he creido que ya estaba bien. Tal como son los chinos, que son comerciantes natos, ya me habrian dicho algo supongo, asi que mejor no decir nada, no sea que haga el primo... se aceptan comentarios al respecto.
En cuanto al masaje, es el primero que me hacen, asi que no tengo ni idea de si esta bien o menos bien. En cualquier caso, no ha estado mal. Y una hora larga una persona dandote masaje por menos de 30 euros, esta muy bien. Ya los sitios por 20 euros tiene que ser el colmo de las rebajas en el corte chino.

Saludos.

wintergewitter rebuznó:
Me saco la ropa, y pienso, me quito tambien los calzoncillos? Recuerdo el manual para novatos, y me digo, pues espero que entre ella.
No-hombre-no! el manual dice que te despelotes sin preguntar. Si no estaba ella lo suyo era tumbarse, y ya te diría algo. Ponerte la toalla es lo habitual.

Y bueno ese ambientillo al llegar a la pelu, de sentirte observado, joder, claro que te miran, pero no por pajillero sino para distraerse, no ves que estar en la pelu es aburridísimo? Es como el dentista. no le des tanta importancia....:lol:

Pero hombre por qué no querías manualidades si así matas dos pájaros de un tiro.

Lextor rebuznó:
No-hombre-no! el manual dice que te despelotes sin preguntar. Si no estaba ella lo suyo era tumbarse, y ya te diría algo. Ponerte la toalla es lo habitual.

Y bueno ese ambientillo al llegar a la pelu, de sentirte observado, joder, claro que te miran, pero no por pajillero sino para distraerse, no ves que estar en la pelu es aburridísimo? Es como el dentista. no le des tanta importancia....:lol:

Pero hombre por qué no querías manualidades si así matas dos pájaros de un tiro.

quieres decir que en villarroel hacen pajillas?
parece que tiene bastante clientela porque han contratado una nueva masajista, ana y creo que encontre la masajista de mis sueños, no porque este buena ni nada de eso, sino porque hace los masajes como a mi me gustan, Fuerrrrrrrrrrrrrtes!!! como nota curiosa entra contigo al cuartito del masaje y saca de un cajon que tiene debajo de la camilla una bolsita sellada con una huevera de usar y tirar... yo como obediente que soy me lo puse y me tumbe, lo bueno es que por la parte del culo solo es una tira, deberia estar como para que me hicieran una foto.

cochinoto rebuznó:
quieres decir que en villarroel hacen pajillas?

Soy asiduo a Cristina. Yo siempre en bolas, sin problemas. Nunca pregunto si "puedo", ni aquí ni en ninguna otra parte, y nunca me han puesto pegas.

Si durante el masaje el soldado se levanta, no sé dónde c*ñ* presiona que rápidamente vuelve a su posición de descanso. Lo hace de forma totalmente natural, como si tal cosa. No da pie a que el soldado se ponga más guerrero.

¿Pajillas? No creo. Conmigo, al menos.... aunque ni lo busco ni me importa. Yo voy a por su excelente masaje, además de que las condiciones higiénicas del local son de lo mejorcito que he encontrado.

Ahora solo falta que vaya Ari :121y que nos haga una crónica con sus valoraciones :lol:

Arcoiris

El otro día volví otra vez a Arcoiris con Ko. El masaje bien pero corto, ya que a la media hora ya estabamos los dos en bolas, en aquella sala tan pequeña. Cada vez se va más a la pajilla, olvidandose del masaje, se ve que da más ingresos el tema pajillas. En total el servicio bien, pero al salir, estaban las dos masajistas, una grandota y fea y otra joven(no la había visto las otras veces ya que siempre voy con Ko) y al pasar junto con Ko, las dos esbozaron una sonrisa de complicidad que me dejo un poco alucinado, la proxima vez voy a pedir un masaje a cuatro manos y me estoy pensando cual será el final feliz.

Saludos

Lextor rebuznó:
Hay una chica nueva y tetona en sicilia 320. No pasa de 30 años, no habla un pijo de español, hace pajilla con una técnica envidiable. esta fondona pero ami ya me va bien. No vayais muy a saco que yo tardé 40 minutos en empezar el rollo. Lo que más gracia me hace es que parece sorprenderse al ver al amiguito firme y luego la acaricia y casca con una pericia que indica mucha experiencia. Parece que esta pelu se especializa en pajilleras jovencillas y de buen ver.

Hoy he pasado por allí. La nueva se llama Li-li. Experiencia friki total. Masaje normalillo, y la pajilla no ha sido la mejor de mi vida, pero nos hemos descojonado de risa durante hora y media. Y eso que no habla nada de español. No es tan tímida como pretende aparentar. Ha habido momentos en que no sabía si estaba en una pelu o en balmes, ni quien masajeaba a quien. :lol:

Repetiré, pero si quiero un buen masaje...... villarroel.

Ya veo que me hice un lio con el manual, sera cuestion de repasarmelo...

Lo del ambientillo, bueno, lo mio es mas de chilumis, asi que ya estoy acostumbrado a encontrarme con otros clientes o vecinos por la escalera, ya no me viene de aqui.
Lo que pasa es que me hizo gracia, porque en el otro caso las miradas son esquivas, y en comparacion aqui se me quedaron mirando como si estuviera en una pasarela. Pero realmente no pasa nada, lo he contado asi para que el relato fuese un poco mas ameno.

Lo de las manualidades va ligado con lo que te digo de las chilumis, ya pasando a pagar 40 euros por masaje + manualidad, prefiero gastarme un poco mas e ir al tema completo. De hecho, ya venia descargao de un chilumidero, no estaba pa mas fiestas. De ahi tambien que estuviese medio sobao y no me acordara bien de lo que lei en el manual ;)

Admito que esto de que te masajeen y si te pones burro te dejen relajao tiene su morbo y tiene que estar bien, igual me animo a probar, aunque preferiria mirar en las que complementan oralmente mejor que manualmente, ya puestos.

Venga, un saludo

Atrás
Arriba Pie