L
Lextor
Guest
putintin, como solucionaste el problemilla?
Si te parece que te incito a contar cochinadas, estás en lo cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
putintin, como solucionaste el problemilla?
No lo solucioné. Estoy esperando que pasen los 3 meses de rigor...., supongo que esto responde a tu pregunta.
Si vas a hacerte masajes con final feliz manual, creo que no corres ningún riesgo.... Yo por el momento con las chilumis no he cogido nada grave (solo tiña podal y papiloma). No sé cual de ellas me lo pasó (hay tantas que perdí la cuenta).Lebeau rebuznó:
Algún sustillo con alguna de nuestras queridas chinitas????
Por favor en caso afirmativo podrías dar nombres... para no correr riesgos mayores... gracias
Suerte y ánimo
Pues sí. Esto mismo es lo que me ocurrió a mi... De todas formas los puedes coger tanto en una piscina, como en las duchas de la playa, como con las zapatillas comunes.... Yo siempre les pido que se laven las manos antes. Si lo hacen, ya no lo sé....asa_1950 rebuznó:Parece una tonteria pero yo he cogido hongos en los pies por las putas zapatillas comunes a todos.
Un saludo...asa_1950
Gracias, Asa. La de oriolnet me aclaró que se trataba de un error, se refería a la de Sicilia/provença y ya la borré. La de sepulveda acabo de suprimir el duplicado.asa_1950 rebuznó:1- La pelu Ciudad Romantica c/Sepulveda 181 es la misma que la indicada Sepulveda/Muntaner.
2- La indicada por Oriolnet como Napoles/Provenza debe ser Napoles 143 (el otro dia me pegue un paseo de cojones para nada)
IQF rebuznó:El otro día me pase para un masaje en Napoles con la famosa Ping Ping, El masaje bastante bueno,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se sube a la camilla para darte un masaje en los gluteos con los pies, no lo había probado nunca, y luego cuando te masajea las piernas ella subida en la camilla con tus piernas encima de las de ella, preludio del final feliz. Aunque la paja no esta tan trabajada como la de KO de Arcoiris. La chica es simpatica y con unas buenas tetas. Alguien de vosotros ha llegado a meterle mano en las tetas, yo lo intente, pero ella se giró, y no volví a insistir. Al acabar me dió su telefono para que la llamara antes de volver, para no tenerme que esperar, así como un abono que cada 10 masajes uno gratis le dije que si el final feliz también era gratis, y me dijo que esto son 20€
Saludos
habannna rebuznó:Osease que sigo pensando que como arco iris res de res.
Recapitulemos: El masaje que me hizo la china feilla (Pobrecilla que fea era, muy simpática eso sí, total a mi que sea fea o no me da igual, lo importante son las manos) era profesional auténtico, se tenía que haber detenido un poquito más en espalda pero me trbajó un poco las contracturas, el único defecto que le veo, a esta y a todas las chinas que me ha llevado Lextor, es que te hacen el masaje igual de fuerte en piernas y espalda, y a mi modo de ver , eso no es así, el hueco poplíteo(detras d la rodilla) es una zona venosa muy sensible en la que no puedes apretar, ya que si coges a alguien con mala circulación le puedes hacer un hematoma, total, que si vais a la feilla decidle "piernas suave, espalda fuerte"...Lextor rebuznó:El día que me fui de chinas con Ari.
Edad de los clientes: treintañero y veinteañera.
Nombres "artísticos": Lextor y Ari. ah no, que es de las chinas: Su y San
Nacionalidades: mas bien chinescas
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Ausias March/paseo St. joan
Teléfono: ayay, que me parece que he perdido la tarjetita
Horario: de 10 o 11 hasta las 21h. lunes a sábados
Web: con este hilo que más quieren
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20€ 1h de masaje
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) están la china guapa y la china fea
Fuma?: no
Vestimenta: la de Ari ensalzando sus curvas. La mía ensalzando el paqueton
Ambientación: cutre chinil
Tatuajes (valorar discrección) jaja
Da besos/morreos?: la mía piquitos, la de Ari... no (eso es lo que ella dice)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) yo no tuve suerte pero por los ruidos que escuché al lado juraria que a Ari le hicieron un cunilingus de categoría.
Griego: no
Implicación: muy buena las dos
Chica recomendable?: (repetirias?) lo hago a menudo
Resumen experiencia: Bueno pues llegamos Ari y yo al lugar habiendo reservado hora. Llegamos 15 minutos antes y al mirar por el escaparate vemos a las dos chinas masajistas absolutamente fritas, estiradas en los sillones. Vaya plan. Ari quiere volver más tarde porque es así de educada la chica, pero yo le digo que mejor no, que se presentan otros clientes y se nos cuelan.. asi que padentro. Yo me quedo con la guapa y Ari con la fea... más que nada porque ella hace mejor masaje, para mi gusto, jeje, soy todo un caballerete. En una de esas hago un intento de invasión de su cabina para verla en pelotas así como despistao, pero está ojo avizor y me cierra la puerta casi en las narices.
El masaje con Su, nada nuevo que decir de ella, muy cachonda, muy simpatica, no para de reir, pero nada de pajilla. Solo piquitos, magreos y al final se saca una teta. Masaje muy bueno. En cuanto a San, Ari la valora muy bien, me interesaba su opinión y aquí teneis la de una profesional del masaje. Un detalle: me cuenta que le masajeó los pechos... jaja, quien puede resistirse? O igual la china es bisexual, quien sabe. Harán masaje erótico a mujeres también aquí?
Valoración final: Su no paraba de decirme que si Ari era mi novia, que si muy guapa... jaja, vaya tela. bueno como queda claro una relacion calidad-precio muuuy buenas.
No-hombre-no! el manual dice que te despelotes sin preguntar. Si no estaba ella lo suyo era tumbarse, y ya te diría algo. Ponerte la toalla es lo habitual.wintergewitter rebuznó:Me saco la ropa, y pienso, me quito tambien los calzoncillos? Recuerdo el manual para novatos, y me digo, pues espero que entre ella.
Lextor rebuznó:No-hombre-no! el manual dice que te despelotes sin preguntar. Si no estaba ella lo suyo era tumbarse, y ya te diría algo. Ponerte la toalla es lo habitual.
Y bueno ese ambientillo al llegar a la pelu, de sentirte observado, joder, claro que te miran, pero no por pajillero sino para distraerse, no ves que estar en la pelu es aburridísimo? Es como el dentista. no le des tanta importancia....
Pero hombre por qué no querías manualidades si así matas dos pájaros de un tiro.
cochinoto rebuznó:quieres decir que en villarroel hacen pajillas?
Lextor rebuznó:Hay una chica nueva y tetona en sicilia 320. No pasa de 30 años, no habla un pijo de español, hace pajilla con una técnica envidiable. esta fondona pero ami ya me va bien. No vayais muy a saco que yo tardé 40 minutos en empezar el rollo. Lo que más gracia me hace es que parece sorprenderse al ver al amiguito firme y luego la acaricia y casca con una pericia que indica mucha experiencia. Parece que esta pelu se especializa en pajilleras jovencillas y de buen ver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.