Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pecator41 rebuznó:
Novedades en Modas Jing: han fichado una chinita de metro setenta y cinco y de figura occidental que atiende por el nombre de YEA (si, así se hace llamar). El otro día la conocí y pedí expresamente que me atendiera ella porque prometía. A la hora de la verdad, aparte del masaje (pasable), besa en la boca, se saca las perolas (grandes aunque algo flácidas) y deja hasta hasta que saludes al conejito... (me pedía 30 @ y por 20, coló todo eso).

Ya me contaréis si la catáis (u os cata ella a vostros)

Saludos

Hola
confirmarme por favor si es el cañon que esta en la puerta o otra vez el chino de Modas Jing se ha casado con una modelo.
El otro dia iba de negro, fald, medias....alta no, altisima

Gracias
 
Ye de modas jing.

He estado una vez, con la tal YE(segun decian significaba hoja de àrbol). Seguramente es la que tu dices Oriolnet.
China muy alta, de cara rollo LUCI LIU, unas tetas grandisimas para ser china, aunque algo fklacidas.
Mi encuentro con ella estuvo regular.
Masaje normalito, muy reticente a que la tocaras, al final casi forzandola se dejaba :twisted:. Le toque el culete, le saque las tetas del jersey y se las comi un poquito.Pero como te digo le costaba mucho, bastante fria.
El F.F 20 euros.

P.D: de todas maneras por lo buena que esta la tia vale la pena probarla
 
pos ayer repeti nuevamente con linda, me cote el pelo y sobre las 19:30 le dije a linda masaje y me dijo solo media hora ya que tenia cita a las 20:00 reservada.

paso la media hora y no se presento nadie y ella siguio con el masaje en esperas que llegase el otro forero imagino? al rato me dijo si queria la hora entera y le dije que perfecto. termine de un masaje increible (siempre es muy atenta conmigo) sobre la 21:15

sin final feliz ya que no me hace falta con ella, prefiero el masaje y me deja muy relajado...

le di pequeña propinilla por regalarme algo mas de tiempo.

es una maravilla de chica y me dice que le caigo muy bien soy un buen chico (eso es porque no me conoce jejejejeje)

su compañera CHO es mucho mas distante ya que no pido casi nunca por ella y por eso se enfada conmigo. Ayer quien de vosotros tenia masjae con ella sobre las 8 y pico... se lo paso muy bien y ten mas cuidado que se escucho casi todo y las risitas de Cho..por cierto que propina le dejas?)
 
De acuerdo

Durcet rebuznó:
Volví a Modas Jing y en comparación con la primera vez el masaje me gustó mucho. No se quien me atendió pero era jovencita y guapetona y por 15 aceptó la pajilla de primeras.

Voy a disertar un poco sobre esto ya que cada vez me gusta más esta modalidad de sexo.

Me gusta la sensualidad y lo que sientes cuando te tocan el cuerpo estas orientales, me gusta lo serviciales y lo atentas que son. En comparación con follar a saco aquí hay un precalientamiento y una aura especial. Te sientes más pasivo, te vas relajando mientras ellas te van tocando y rozando de vez en cuando las zonas erógenas. Te das cuenta de lo erótico que es un masaje y lo bien que te sienta tanto mental como fisicamente.

Gozas de otra forma de entender la sexualidad y que nada tiene que ver con lo practicamos usualmente por estos lares.

Y finalmente cuando termina el FF sientes una paz y armonía bendita. Algo que muchas veces no sientes al terminar un polvo.


Estoy totalmente de acuerdo y añadiré que, a mi, lo que me gusta más es que la paja salga espontánea y no haya que negociar precio antes de.

Eso, y también tener el pequeño misterio de si va a haber FF o no. (esto, en los casos en que voy por peimera vez con la chica en cuestión.
 
IQF rebuznó:
Si me puedes decir el nombre de esta que hace masajes en la espalda con los pies, ya que he ido bastantes veces a esta pelu y nunca he coincidido con esta chica,y me apetece probar este tipo de masaje, y si se el nombre preguntaré por ella, al entrar a la pelu.

Saludos

a lo loco rebuznó:
Le pregunté el nombre y me pareció como el de Achim, sonó algo parecido: ¡coño! pensé, todos los nombres me suenan igual. Allí he estado con tres, una que está bastante bien fisicamente, aspecto como muy occidental, buen masaje; otra pequeñita, ni fu ni fa; la que te camina por la espalda, parece muy jovencita, aspecto típico de oriental joven como tirando a moderna, luego resulta que tiene 29 años, buen masaje también.

Pués lo siento pero con el nombre no te puedo ayudar mucho, me sonó un poco como la Achim. Sorry.

Tambien tuve el gusto de probar a esta chica de Ali bei, te pone la toalla, y camina,je,je por tu espalda, nalgas, cerca al amiguito,ingles, un masaje diferente pero bueno, solo me daba miedo de que se caiga, aunque se sujetaba del techo, eso si es bien risueña, y agradable, 30 años, es lo que me dijo , si no me falla la memoria su nombre es SHADU, SHADOU o algo asi, por que achin no me suena mucho, talvez sea otra chica, pero bueno alli esta , espero esta semana hacerle una visita, eso si de FF, nada de nada, tampoco insisti, ni le pregunte , me quede contento con el masaje.

Saludos
 
toroxxx rebuznó:
Tambien tuve el gusto de probar a esta chica de Ali bei, te pone la toalla, y camina,je,je por tu espalda, nalgas, cerca al amiguito,ingles, un masaje diferente pero bueno, solo me daba miedo de que se caiga, aunque se sujetaba del techo, eso si es bien risueña, y agradable, 30 años, es lo que me dijo , si no me falla la memoria su nombre es SHADU, SHADOU o algo asi, por que achin no me suena mucho, talvez sea otra chica, pero bueno alli esta , espero esta semana hacerle una visita, eso si de FF, nada de nada, tampoco insisti, ni le pregunte , me quede contento con el masaje.

Saludos

Siento comunicarte que si hace FF, si es la del loal a pie de calle.
 
Peluquería c/Rosellón

El sábado pasado por la mañana me acerqué a la peluquería de c/Rosellón; había dos chinos. "Masaje chico o chica" me preguntan, "Chica", dan unas voces y baja un chica del altillo, morena, de complexión fuerte, que me envía para arriba y empieza a llamar por el móvil, supongo que buscando a una colega ya que estaba haciendo un masaje.
Como no la localiza me ofrece media hora "chico" y media hora después ella. Acepto.
La habitación para el masaje es cutre, chiquita y con unas maderas que separan las dos salas de masaje.
El masaje del chino, grandote, fue excepcional, de los mejores que he recibido, no sé describir las técnicas masajistas como hacen algunos foreros, pero repito excepcional.
Luego la masajista, Chan, Yan ?, me masajeó la parte posterior con FF por 10 euros, sonriente y agradable. Al final me dieron las gracias la masajista y la encargada que ahora si estaba.

Moderador, tengo problemas con el avatar.

Claro, porque probablemente, como muchos, confundes Foto de Perfil con Avatar. La Foto de Perfil no sirve de nada. Únicamente se ve cuando entras a tu perfil. Para ponerse avatar hay que ir a Panel de Control --> Editar Avatar y seguir las instrucciones que allá se dan.
Si no es eso, cuéntamelo por MP

CM
 
oriolnet rebuznó:
Siento comunicarte que si hace FF, si es la del loal a pie de calle.

al final. tarde o temprano todas hacen FF, pero como alguien dijo por alli,a veces la incertidumbre del ff es lo magico del masaje chinil,
Saludos
 
TONG MODAS

Acabo de volver y por lo que me explicas es ella, llevaba falda y medias y no me lo perdí.
Buen masaje y FF...

Al salir estaban todas comiendo y vu IE, pero siendo la mas alta no es la que yo digo, tienes unos quilitos mas y estaba en la pelu..
Alguiene me puede ayudar?

Un saludo
 
Para Oriolnet

Creo que hay dos masajistas que responden al nombre de IE en modas JIng. A la que yo me refiero es a una alta, te aseguro que no le sobra ningún quilito, buen tetamen , viste estilo occidental con mallas y minifaldas y de cara es guapa. Esta a la que me refiero me dijo que su nombre, IE, significa hoja de árbol. Tú cuando vayas haz referencia a la de hoja de arbol, a mi me funcionó.
 
Buenos Dias, hoy voy a Mataró de negocios y me gustaría probar alguna pelu china dónde hagan final feliz.

¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis o conocéis alguna?
 
Modas Jing

Hola:
Paso a explicar miç primera experiencia en este campo, en
Modas Jing y con Xy (se pronuncia: Shee)

Pasada semana, un día a media tarde

Me toca Shee y pasamos a la habitacion del fondo con paredes de madera.
Empezamos tumbado boca abajo con un buen masaje en cabeza y espalda.
Sigue con los brazos y las piernas y cuando ha acabado las piernas empieza
un suave masaje por dentro de los muslos.

Es tan agradable que abres un poco más las piernas y levantas la pelvis.
Sigue con un roce muy bueno por la cara interna de los muslos, rozando los
huevos, pero sin llegar al hamijo.

Me pongo boca arriba con el mastil a punto y ella pregunta si masaje "allí".
Le digo que sí, pero que 10 Euros. Dice que 20 y empieza a masajear las piernas
pero sin dejar de rozarme.

Yo sigo con cara de 10 euros y por fín dice que vale
Aceite al amigo, a los huevos y un placer suave, suave.

Poco a poco me acerco a sus pechos y, aunque reticente al principio, acaba
aceptando el toque. Le acaricio la cara, la nuca, el cuello y acerca a mi
cara. Le voy diciendo cosas en voz baja, cariñosamente y le levanto el jersey para
poder llegar a los pechos.
Los tiene grandotes y un pelo flojos, pero buenos.

Nos besamos unos piquitos (no admite más).
Mientras yo beso su cuello sigue con el masaje y quedo bien descargadito.
Limpìeza con toalla mojada y calentita para quitar el exceso de aceite, 10 Euros, beso
y quedamos para otro día con una mirada que promete un futuro mejor...... aunque nunca se sabe.
Pago los 20 de rigor a la salida y nos despedimos.

Experiencia: buena
Para repetir: probaré otras antes.

Saludos
 
Hola compañeros cuales me recomendais para que den un buen masaje con frances?
 
bailen 226

Hace un mes estuve en la pelu de bailen 226, un desastre, ni tenia idea de hacer masajes ni idea de cascarla, mi pregunta es, a ido ultimamente alguien por allí y ha mejorado la cosa, como referencia diré que de entrada empezó el masaje boca arriba y tuve que decirle yo que pusiera aceite por que la masajista no sabia ni que existia, gracias amigos, espero noticias. muahaha coste de la operación 20 + 10 €
 
estopero3 rebuznó:
Buenos Dias, hoy voy a Mataró de negocios y me gustaría probar alguna pelu china dónde hagan final feliz.

¿Alguna sugerencia? ¿Sabéis o conocéis alguna?

A mi en la pelu de la calle Sant Benet 57 me hicieron un FF sin preguntar nada. Aunque el masaje fué muy malo. Lo que estoy contando fue este verano.

Saludos
 
Regreso después de malas expes...

¡Hola chicos!

Después de una temporadita sin masajes chinos, regreso de nuevo a las andadas. Mi última experiencia fue en la pelu de la calle Girona. Ya había estado ahí, y en pleno agosto me tocó esperar para acabar con un masaje normalito y sin final feliz.

Lo malo de agosto y de su poca "oferta". Otro día fui a Arco Iris buscando a Nieve, pero ella estaba supuestamente de vacaciones. Total, que KO, que es más lista que el hambre, me dice que me espere, que va a buscar a una niña nueva muy bonita.

Me toca esperar 15 min a que la chica regrese de comer, y bueno sí, es muy guapa la niña y su masaje fuerte, como a mi me gusta, pero de FF nada de nada. Mi última opción fue Modas Jing, donde me complacieron con FF.

Así que me agobió tanto salir con el palote alto y sin FF, que estos dos meses he ído asiduamente al Pasaje Sagristà, que por lo menos salgo descargado.

La semana pasada volví a Arco Iris e igual, me tocó la niña nueva, una carita increíble y buen masaje. Esta vez me pidió 20 € por un FF, pero le dije que no, que 10 o nada, así que nada.

Y ya harto y regresando al foro, me encuentro con la pelu de Guitard. La probé el otro día. El masaje fue con Cho, muy mediocre para mi gusto, aunque como ya se ha comentado, el FF de los mejores, sin prisa y muy bien hecho, aunque mi modesta expe ya me dice que cada masajista es un mundo distinto con cada uno de sus clientes. Y curioso de ella, que, aparte de muy simpática, que no salió de la cabina hasta que acabó. Se me hizo raro desnudarme delante de ella. Será que normalmente llegan cuando ya estás medio desnudo. Pero la chica se lo curró ayudándome. No sé, no le vi los humos que comentáis.

En fin, quizá vuelva, pero de momento voy a reincorporarme al foro que he tenido bastante abandonado últimamente.

Estoy poniéndome al día de todas vuestras expes. Veo que hay gente nueva, y eso está bien, que poco a poco ampliemos el ejército pajeríl y masajíl de Chinatown Bcn.

Saludos a todos, y aquí estoy de nuevo, para aportar mi granito de arena!
 
Momocaos rebuznó:
Hola:
Alguien puede proporcionarme el teléfono para reservar hora con Linda
de C/Guitar ??

en la tarjeta de visita que me dio Cho aparecen dos móviles como teléfonos de contacto:

665 417 084 y 666 010 698

suerte!
 
Nuevo local "modas ying"

Hola foreros,
Ayer pase por Valencia esquina Aribau, y están terminando de montar una peluqueria y centro de masajes los de Modas Ying, estaba casi terminada, creo que en breve la abrirán, a ver quien es el primero que aporta alguna exp, tendrá mejores instalaciones que la calle Diputacion?.

suerte!!!
 
hedonista54 rebuznó:
Buenas noches:
En el listado ponéis que en la peluquería china Ciudad Romántica de la calle Sepúlveda no hay FF. Pues bien, tengo que decir que ayer fui y hay una china que se hace llamar Anna y, no sólo, hace una pajill por 20,00 euros sino qe además, te ofrece una mamada por 40,00 euros. Nada más, simplemente era aportar un grano al hilo.

Me parece muy caro pagar el masaje a 25€ y FF 20€ o 40€ la churrupadita. Total que te sale la broma por 65€ Tenemos que regatear y no pagar más de 10€ por FF Al final casi todas acceden porqué prefieren ganar 10€ a no ganar nada.


Saludos
 
Sofia - Li Sian - Caspe 93

He estado con esta chica 1 hora y pedía media hora mas, pero no ha podido ser.
He leido que hace FF si se insiste. Lo haré la próxima vez.
Esta vez no intenté nada porque ella no dió pie en ningún momento. Siempre con el trapito encima de las partes. El único contacto es cuando te pone la pierna entre sus tetas para masajearte el muslo. Supongo que desde ese punto vería todo el aparato en posición.

Si a la próxima no traga con el FF intentaré con FanFan a ver que pasa.
Saludos foreros.
 
Hamijo, pa la próxima puedes postear en el hilo de las pelus en vede abrir un hilo :lol:

HECHO
CM


AHÍ ESTAMOS, CM. QUE SE NOS DUERME EL PERSONAL
 
MODAS JING 1ª visita

Pelu: modas jing
Nombre: suey o algo parecido
Tarifas: oficial: 20 + 20 ff
Chica: muy agradable e implicada en el masaje
Conversación: bien, aprendiendo el chino
Instalaciones: muy cutre, parece una casa de putas baratas pero sin camas... gente por los pasillos, chinas chillando, portazos, etc.
Actitud: buena
Técnica: la primera parte del masaje muy bueno, despues del ff la cosa ya cambia completamente, conversación, risas y a terminar, hay que procurar que el ff se haga al final del masaje.
Resumen: fuí ayer dia 11 a las 16 horas, me desnudo pelota total y a la camilla boca abajo, no me pone toalla encima en ningún momento.
Repetirías: si, pero tardaré por que quiero hacer una tourne por las pelus chinas de barcelona.
Final Feliz: si y bueno, despues del masaje de la espalda me doy la vuelta y empieza cabeza, pecho y cuando empieza por el pubis y con las manos llenas de aceite empieza a acariciarme el soldadito y los huevines... uf que bueno y suave... empieza la negociación, 20€, no yo 10€, y despues del tira y afloja queda en 10, la verdad que por la implicación y el placer se podian pagar los 20€, pero hay que mantenerse en el precio oficial del foro y si todos hicieramos igual seria el precio a pagar, bueno amigos hasta la proxima. muahaha muahaha muahaha
 
Bailén 226

socci rebuznó:
Hace un mes estuve en la pelu de bailen 226, un desastre, ni tenia idea de hacer masajes ni idea de cascarla, mi pregunta es, a ido ultimamente alguien por allí y ha mejorado la cosa, como referencia diré que de entrada empezó el masaje boca arriba y tuve que decirle yo que pusiera aceite por que la masajista no sabia ni que existia, gracias amigos, espero noticias. muahaha coste de la operación 20 + 10 €

Estuve hace unos días, por la mañana a primera hora. Me hizo el masaje Juan -así es como me dijo que se llamaba y así lo apunto en la tarjeta de 10 servicios, uno gratis - muy aceptable, 39 años y con ganas de aprender español. Todo fue muy agradable: masaje y conversación, pero al dar la vuelta me tapó con una toallita y cuando le pregunté ¿sí? moviendo la cabeza y sonriendo me dijo que no, siguió con el masaje, le volví a preguntar y volvió a decir que no, y ahí lo dejé. 20 € buen masaje y nada más.
 
IE MODAS JING

Hola a todos
ya he vuelto de Modas y esta vez tocó Ie, siguiendo las informaciones..

Masaje duro, muy duro, en la primera habitación con el catre bajito..Total acabe piediendo media hora mas, ella alta despelotada con esta tetas jugosa mientra yo la masturbo con dos dedos. La cintura voló a los 20 minutos, los pantalones a los 40.

Sin duda la mejor expe desde que me muevo por estos antros, me gustó ella alta, tetas inmensas y cara de niña con sus 30 tacos. Piel fina, piernas largas..me dice folar no, claro que no, yo no busco esto.
Final tremendo FF y para casa.

Inolvidable, pero non repito

Yan la ex mujer de Modas Jing, la mujer cañon, creo yo una de las chinas mas guapa que he visto ha abierto un local suyo. Ya os contaré, con esta puede ser que repita despues una sorprendente expe en Gran Via donde me dejó ver todos sus incantos.

Un saludo
 
SObre IE

Oriolnet, impresionante :121:121:121:121
Esta china esta buenísima y yo a duras penas le pude sacar las tetas y comerselas un poquito. De su "fruta prohibida" que decir que no me dejo ni tocarla, estuvo bastante tensa y reacia. Pero tengo que decir en su defensa, que quizás era porque era nueva, cuando la probé me dijeron que llevaba 2 semanas aqui.
La verdad es que la chinita aprende rápido, habrá que hacerle otra visitita.
 
Arriba Pie