Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me he pasado por Rosellón 38 y he pedido por Piong, que no la tenía entre mis experiencias. COmo ya he dicho en algún momento, creo que debo postear si en el foro no se ha dicho alguna cosa que yo deba decir, por no ser repetitivo. Por ello, escribo dos líneas sobre esta Piong.

Todo lo que he leido en el foro me hizo inclinarme (tumbarme en esta ocasión) a probar sus servicios. Pero en mi caso, debo decir que será raro que vuelva. La chica es simpática, como aquí se ha dicho. De eso no hay duda. Sin embargo la tremenda dispersión de sus actividades, con varias entradas y salidas de la cabina, no ha sido de mi gusto. El masaje, mediocre. Claro que no es por eso que vamos a ver a Piong, verdad?

Llegado el momento, comenzó a pasar los deditos por la zona anal, perineal y la punta del glande. Era agradable, pero lo hizo demasiado tiempo. Como incitación a lo que vendrá, es un buen juego, pero tiene su medida. Demasiado cansa, porque uno quiere más. COn lo que me di la vuelta yo mismo. Me iba a masajear el "soldado", como se dice por aquí (en mi caso, como mucho recluta) y le dije que si follabamos. Mira, no se por qué pero me dió por ahí. Mi indicó 5 con los dedos y yo le bajé a 2. Como era de esperar, la cosa se negoció en un término medio. 30 €. Me dijo que la próxima vez me trajera los condones yo. (qué tacaña, no? je je)

Con mi recluta enfundado y ella desnuda de cintura para abajo comenzó a masturbarme. Yo le desabroché el sostén para masajearle yo a ella. Las tetas son muy bonitas. No así el resto de su figura, algo pasada de peso, aunque con un buen culo. Le cogí la nuca y le hice ver lo que quería, agachándola la cabeza hasta la posición necesaria, mientras le intentába meter un dedo en su rajita, cosa que ella no quiso. Me dió la impresión de que mi dedo quedó impregnado con un olor a condón, con lo que deduje que yo no era el primero hoy. Pero con mi recluta vestido de uniforme de látex, me importó relativamente. No es que me gustara, pero mi necesidad en ese momento era metérsela. Lo hice en un estupendo misionero, mientras le masajeaba esas preciosas tetas que Dios le dió. Mientras me palmeaba para disimular, como si me estuviera dando un masaje. Rechaza besos, pero su chochito es muy agradable y acogedor. Después de varios minutos, decidí correrme, más que nada porque estaba cansado de tanto palmoteo. Me gustaba oir la conversación de la peluquería mientras me estaba calzando a Piong. Después del polvo, acabó la hora con un masaje en los pies, a petición mía. Ella me lo quería dar en la cabeza. Cuestión de polos.

En fin, no me ha gustado demasiado el conjunto. Luces y sombras, pero con tendencia al gris oscuro. Se deja follar, pero no se lava, claro. No la chupa muy bien y el masaje es regular. La chica es simpática. Supongo que en una cabina cerrada y con ella concentrada en uno al 100 % sería mejor. Las contínuas interrupciones no ayudaron.

En resumen, no creo que vuelva. Que cada uno haga lo que crea oportuno...

Tom
 
Rosellon 38

Hola amigo, yo he estado hoy en Rosellon 38 y he vuelto a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a Ping la que lleva seis pantalones en plan cebolla y que tiene las paletillas de los dientes chungas, ya escribi una expe con esta señorita, tengo que decir que hoy el servicio fue pesimo y ni me corri con la pajilla, asi que me vesti y me largue a el pasaje segrista que esta cerquita y me console agusto. Esa chica es el claro ejemplo de masajistas que se estropean, y empiezan a ir directas al grano nada mas empezar y dan un masaje pesimo.

Saludos
 
bandido rebuznó:
Mescalino rebuznó:
Estuve ayer por la mañana el Floridablanca de inspección. El local está de puta madre: habitaciones individuales, nuevo, limpio (sin olores a comida), ect...

----------------------------------------------------------------------
Día: 3/1/2009 (12:20)
Pelu: Floridablanca (Urgel-Borrell) Tocando casi a Urgell
Nombre: Li creo
Tarifas: 20€ 1h / 12€ 1/2 h (Los precios siguen bajando)
Chica: Jovencita 19-21 pero no se lo he preguntado
Conversación: Poca (4 meses en BCN)
Instalaciones: bien, camilla agurjero, aa .. calentito
Actitud: Agradable
Repetiría: Me gusta que me hagan FF, pero el masaje lo valoro mucho también, hay que esperar a que mejore la chica.
FF: Si
Técnica: Muy poca
Resumen: Estoy mirando fuera los precios, y veo que han rectificado el de 1/2 hora a 12 eur. Me sale "la jefa" y me dice si quiero masaje. Dado que no conocía la pelu, prefiero hacer el test y pido solo 1/2 hora.
Al entrar le dice a una chica jovencita que me acompañe y que me haga el masaje(lo supongo pues no se chino).
La habitación muy correcta, en cuanto a espacio camilla y AA. Me despeloto del todo, y me tumbo en la camilla. La chica empieza con lo que yo llamaría friegas y no masaje. Poca cremita y manos un poco asperas, la verdad es que mas que relajar, me ponía nervioso, pues siempre repetía lo mismo en la espala y no bajaba hacia las partes interesantes. Yo por mi parte le hacía caricias en las pieras y culo y no decía nada ni me apartaba las manos. En fin cuando ya hacía unos 10 o 15 minutos con el mismo tema y sin ver mejoras, yo mismo me giro y le digo que me gusta el masaje en la barriga. Ella se rie y empieza el masaje con UNA SOLA MANO.... la hostia. Le cogo yo la otra y le digo que Pleaseeeeeeeeeeeee con los dos. A cabo de poco rato, el soldadito empieza a dar señles de vida y como no hay tiempo que perder, le cogo la mano y con cara de corderito degollado se la pongo en mis partes y le digo yo mismo si masaje ahi, 5 eur para ti. Ella que parecía jovencita e inocente, no tarda ni 1 segundo en contestar...10. Como no tenía tiempo que perder, le digo que vale, pero que por 10 quiero ver y tocar sus pechos (No en chino, en signos....). Dice que Ok y se quita el jersey y yo le subo los sostenes hasta quedar con las tetitas al aire. Realmente las tiene pequeñitas, pero preciosas, empiezo a chupar y tocas mientras me masturba y en pocos minutitos... Chazzzzzzzzzzzzzzzzz. Me limpia y luego sigue con un masajito en las piernas y por el artilugio ya batido en retirada. Me visto, le pago los 10 eur a ella, bajo a la entrada pago los 12 y pa casita tan contento. Total 12+10=22 eur.

Un saludo... por cierto, no había nadie esperando cuando sali, ni cuando entre

Buenas,

Creo que hablamos de la misma chinita. A mí me dió un poco de coraje lanzarme por la pajilla, y eso que me puso bastante caliente. Al verme el paquete duro se giró como sorprendida y me volvió a tapar jeje, así que ya pasé del tema. También la ví demasiado joven para estos temitas, o eso aparentaba ya que a mí no me hizo muchas señales del tema y nada más terminar se fue como muy modosita a lavarse... Pero todo es posible.

De todas maneras no creo que vuelva a ir a esa pelu, o al menos con esa chiquilla. Creo que también hay que valorar una muy buena parte el masaje y no sólo por la pajilla. Porque los masajes de esta china son deplorables. Esta china por mucha experiencia que coja, es y será una novata, ya que está aprendiendo con nosotros de cobayas sin que nadie le guié, o al menos eso parece. Mejor que se haga un curso en Opennig y vuelva con algo de técnica.

Eso sí, a mí el local me gustó bastante para lo que suele haber por ahí. Al menos las cabinas son amplias, limpias: suelo de paquet (del malo, por eso), camillas decentes, habitaciones nuevas, ect.
 
Primera Experiencia - Valencia, 587

Ya que tenía un rato libre por BCN y me pillaba cerca he pasado, gracias a los comentarios del foro, por la peluquería de Valencia 587 en la que ha sido mi primera experiencia con las peluquerías chinas.

Nombre: c/ Valencia, 587
Tarifas: 20€ + 20€
Chica: Ni idea del nombre, es difícil entenderse con ella. Edad indeterminada diría que entre los 30 y los 35, no especialmente guapa sin ser fea, tetas bien puestas y un culo bien hecho y agradable de manosear. Llevaba una falda larga pero una vez que la vi sin ella me pareció, en general, una tía apetecible.
Conversación: Nula, lo justo para entenderse.
Instalaciones: Habitación oscura (intensidad de la lámpara regulable) pero acogedora, buena temperatura gracias a un par de calefactores, camilla cómoda con toalla por encima y papel que puso delante mío y con agujero para la cara.
Actitud: Muy buena.
Técnica: Coincido con el compañero ciurana en que el masaje no debe ser bueno (no soy ningún experto) si bien pone interés en el mismo. En ningún momento tuve la sensación de que quisiera ir rápido para llegar al FF.
Repetirías: Sí.

Resumen:
Entro directamente en el local a eso de las 16h y me encuentro con una peluquera (china, unos 40, delgada y con cierto morbo) secando el pelo de una clienta de unos 60. Con el ruido del secador ni se entera de que estoy allí (la zona de la peluquería es bastante grande) y me encuentro a mí mismo a 2 metros de ella tosiendo hasta que suelto un "hola?" al infinito. Se gira, abre sus grandes ojos y me dice en voz muy baja como queriendo que la clienta no la oyera: "Masaje?". Respondo afirmativamente y me indica que espere en los sofás junto a la puerta. Me siento y cuando llevo ojeadas un par de revistas me fijo en que en el sofá de al lado hay un chinito de unos 4 años durmiendo plácidamente.

Pasa un buen rato durante el que entran un par de tíos a pedir masaje (¿era alguien de aquí?) y finalmente le recuerdo a la peluquera que sigo allí y me dice que enseguida paso, que la masajista está con un cliente. Efectivamente a los 5 minutos sale acompañando a un tipo hasta la puerta, intento ver en él algún gesto que delate lo que ha pasado pero no lo consigo.

Me indican que ya puedo pasar y me acompaña a la sala, empiezo a desvestirme y al llegar a los calzoncillos le hago un gesto para saber si me los tenía que quitar y me dice que sí (o quizá era un "no", pero yo me los quité). Cuando me tumbo me hace entender que va a lavarse las manos y al volver empieza ya con el masaje.

Mientras masajea la espalda te tapa las piernas y viceversa, el culo en ningún momento lo cubre, lo he tenido todo el rato al aire. Mi soldado tiene la mala costumbre de babear bastante, por lo que cuando me he dado la vuelta y puesto boca arriba ha visto el panorama y he escuchado una risita. Estando boca arriba se me ha ido poniendo en posición de firmes y al masajear las ingles ha habido un par de toquecitos nada casuales si bien bastante discretos.

Momento clave. Sin preguntarme nada ha tirado un buen chorro de aceite en el amigo y le ha dado un par de meneos, en ese momento he abierto los ojos y la he mirado con cara de medio sorprendido. Sin palabras de por medio me ha preguntado si quería masaje ahí y también sin palabras le he hecho entender que sí. La agarra fuerte y la pajea lenta pero intensamente, en ese momento yo ya estaba berraco perdido y he aprovechado para meter mi mano bajo su blusa, a lo que ella ha correspondido levantandola y subiendose el sujetador, así que me he dedicado a jugar con sus pequeños pezones.

Ya que no me ha hablado en ningún momento de dinero (de hecho ni siquiera fuera he preguntado tarifas) he decidido dar una vuelta más de tuerca a la situación y preguntarle con un gesto si me la quería chupar. Ojos como platos y conversación mágica: "dinero?" "sí, 20" (debería haber empezado por 10 pero decidí hacerlo así) "20 fuera, 20 yo?" "sí". En menos de 1 minuto tenía calzado un condón y la tenía intentando meter mi polla en su pequeña boca (le ha costado trabajo conseguirlo pq si bien no es larga es muy ancha), le ha puesto ganas y para ser con condón me ha parecido placentero.

Mientras me chupa meto mi mano bajo su falda y con las medias por medio noto que la zona cero está caliente, intento meter mi mano por dentro de las medias y ella misma se sube la falda y se baja las medias dejandome al alcance su coño. Meto la mano y chof! está literalmente chorreando, nunca me había encontrado nada igual. Empiezo sobando su clítoris y ella va poniendo caras de gusto (de teatro había cero) hasta que finalmente meto mi dedo en su estrechísimo coño (de hecho pensaba que se lo estaba metiendo por el culo de lo apretado que quedaba). Me he ido animando hasta que al final la he follado con el dedo a toda velocidad mientras ella se retorcía y temblaba. Le he contado 2 corridas hasta que con papel higiénico se ha secado, subido la falda y me ha mirado con cara de "no puedo más".

Ya que ella iba bien servida ha seguido con el francés hasta que me he quitado el condón y la he hecho acabar con la mano y el aceite. La corrida que me he pegado ha sido de escándalo.

Tras la corrida, me limpia a fondo con papel, me coge la mano con la que la he masturbado y le tira medio vaso de agua que había por allí, la enjabona, la enjuaga con la otra mitad del vaso y me la seca. Tras eso, la huele y me la hace oler como diciendo "ves? ya no huele a coño". Evidentemente toda el agua ha ido a parar al suelo de la habitación y se ha encargado de secarla con toallas.

A todo eso yo sigo tumbado en la camilla, coge mis calcetines, me los pone, repite con los calzoncillos y después me ayuda con la camiseta, pantalones y chaqueta. Sólo le ha faltado atarme los zapatos.

Le doy los 20, me hace una gran reverencia, me abraza, me acaricia la cara y me dice "guapo" mientras se lleva la mano a su entrepierna y pone cara de querer decir "mmm, que bien me he quedado".

Salgo, pago los 20, me acompaña hasta la puerta mientras me rasco el cogote por si alguno de los que esperaban quería preguntar algo y me voy tan contento y tan agradecido al foro.

Saludos!

PD: Estoy seguro de que me la hubiese podido follar allí mismo y de hecho viendola apoyada en la camilla moviendo el culo me han dado ganas de ponerme de pie y hacerlo, pero por ser mi primera experiencia he decidido dejarme hacer y trabajar lo mas mínimo, que al fin y al cabo había ido allí para relajarme y no para cansarme empujando.
PD2: Cuando repita lo intentaré y lo contaré, prometido.

(perdón por el tochazo que he soltado)
 
Piong de Rossello 38

tschumacker rebuznó:
Todo lo que he leido en el foro me hizo inclinarme (tumbarme en esta ocasión) a probar sus servicios. Pero en mi caso, debo decir que será raro que vuelva. La chica es simpática, como aquí se ha dicho. De eso no hay duda. Sin embargo la tremenda dispersión de sus actividades, con varias entradas y salidas de la cabina, no ha sido de mi gusto. El masaje, mediocre. Claro que no es por eso que vamos a ver a Piong, verdad?
Querido Tom, efectiviwonder todo el mundo va a por lo mismo en Rosselló.... y lo saben!!!!!!
El otro día entré y dije: "Masaje". Y me dijo Lisa, la jefa (o como se llame): "masaje?, si si, claro, con Piong, no?" Vamos, que entré babeando o algo así, no se.
La cuestión es que me dice.... "si no te importa meterte en la salita de abajo, donde comemos y nos cambiamos y donde hay una manta que camina sola, te hago yo misma el masaje, y cuando falte un cuarto de hora, entra Piong y te hace la faenita para la que vienes"
Vinieron más clientes, más carreras escaleras arriba y abajo, la jefa entrando y saliendo, y a falta de 15 minutos, sin decirme prácticamente nada, me cogió el soldado y me hizo el FF ella misma.
Por otra parte, ayer volví y la novata que hace bien el masaje (o duro al menos) y usaba toallita para las partes, ahora lo hace a pelo y te propone el FF directamente ella.... hace un mes estaba vendiendo ropa en Trafalgar.... como cambia la vida...
Rosselló 38 ya sabe lo que es tener más de 100 clientes al masaje y saben que el éxito es por probar a Piong y así, todas ofrecen sin remilgos FF.
Desde el primer post que he leido de Piong trato de toparme con ella y aun no he podido. Así que la pillaré ya en pleno éxito, lo que augura un FF previsible....
 
Floridablanca, mi próxima pelu.

Kyle_Troy rebuznó:
(perdón por el tochazo que he soltado)

Que va! Aquí encantados!
Vengo leyendo comentarios de FF mas subidos de tono que una pajilla. Por lo normal, las primeras expes, son de exploración del territorio, de probar con las chicas para ver a qué se atreven, y son "emocionantes"....
También, normalmente, al cabo de un tiempo, se deterioran y se "profesionalizan" en el FF. Y volviendo al tema del buen masaje.... cuando vas a Guitart, Rosselló, Rocafort, etc, ... las que siempre están ocupadas son las que tienen posts subidos de tono en el foro. Por algo será, no?

P.D.: Haré lo del cogote.... Pero en Rosselló, por ejemplo, quedas tan a la vista y comparto espera con tanta gente, que hasta me da corte, pero vamos, todo sea por el foro
 
Ming Ming Rocafort 193 con Xiao Nang

Pelu: rocafort 193, 653069020
Nombre: Ming Ming
Tarifas: 30€ 1:30 h
Chica: Xiao Nang (algo así como pequeña flor). Pequeñita no demasiado mona.
Conversación: muy habladora, simpatica y participativa.
Instalaciones: muy buenas, dos cabinas separadas por tabique de madera y calefacción compartida. Algo baja de temperatura para mi gusto. Bueno, ayer estábamos a 5 ºC en Barna.
Actitud: muy buena
Técnica: yo pedí un masaje normal pero tiene aptitudes para el fuerte. A ver, estas chinas no tienen ni idea de dar masajes cuando llegan. A mi, me mola cómo lo dan para el poco tiempo de práctica que lleva. Le dije que donde había aprendido y me sacó un libro fotocopiado de unas 30 o 40 hojas. Flipé. Si todas lo hacen igual, pues por eso es tan diferente el masaje de una a otra. En función de lo que leen. Así pues, técnica autodidacta, pero esta había empollado. De verdad lo digo.
Resumen: Me tapó medio cuerpo con toalla, pero me la quitó rápido. La verdad es que parecía que iba todo hacia el FF... El masaje de gluteos fue bueno. Luego, dándome cachetes en el culo, me decía Pi qu Pi qu o algo así, que es culo en chino. Me decía, Xiao Nang fea, tu guapo..... bueno, parecía lo tipico.
El masaje, correctísimo, lo alargue de gusto y porque me cayó simpatiquísima y con ganas de "conocerme" pero acabé chorreando más aceite que la furgo de Locomía. No sé si os pasa, pero de estar boca abajo, se me tapa la nariz (también se me seca bastante la boca). La cuestión que lo notó ella, se dio la vuelta, urgó en el bolso, abrió una cajita más pequeña que un euro me hizo meter el dedo y ponermelo en el bigote. Ahora inspira fuerte. Como no surtía efecto, me puso ella con la uña.... Como lo del taponamiento de nariz es temporal por la postura, cuando se me destaponó, el Vicks Vaporux Chino casi me ahoga..... por la noche aun olía el unguento.
Me explicó que venía de Madrid, que tenía su pasaporte allí y que tras dos años de curro, lo recogía y se volvía a China con marido e hijo. Tiene 29 años, por cierto.
El masaje que hace con las uñas, si te gusta el dolor, es gustosísimo.
En un muslo me dolió y fue a buscar otro unguento, que me aplicó en la zona..... de hecho, ya no me duele.... qué más.... Sí, que habla por los descosidos, pero no se le entiende, pero lo intentamos comunicarnos. Me pidió nombre y teléfono,... bueno. En posición boca arriba, me tapó el recluta con untriangulo de ropa y no hubo forma de que se pusiera con el FF. Así que, descartada para FF y una buena opción para masaje y conversación.
Repetirías: Quizás
Final Feliz: No, por desgracia.
 
Guitart Cho y COGOTE

Como Novedad, para mi al menos.... Cho canta bajito canciones tradicionales chinas. Eso y que cada vez mola menos su masaje y va mas a ponerme cardiaco con sus manos por el kk, pues casi me sobo hoy. Además, a primera hora de la mañana un FF, como que no ha respondido el muchacho. O me estoy haciendo mayor, o yo que sé. Esta semana, me va fatal el tema del FF.
Como decía un compañero forero hace unas semanas, el tema del manubrio, soy complicado. Funciono mejor si lo hago yo. Pero me sorprendieron las chinas hace semanas cuando me inicié. Pero ahora, o por menos morbo, o FF mecánicos, o por exceso de toqueteos, o porque se ha puesto de moda las caricias al recluta, llevo una semana nefasta. A mi me gustan a su tiempo y enérgicas. Esta semana no ha tocado.
Así que esta tarde me voy a Floridablanca a catar nueva pelu, y os explico...

Tema COGOTE: Hoy cliente en Guitart. Me digo, a ver si es forero y como tenia hora reservada con Cho, le han dicho que tiene que esperarse. Me toco el cogote.... no me ve. Me lo froto, ni caso. Me paseo por delante suyo con la mano en el cogote.... creo que se ha pensado que he pillado piojos. La cuestión, sale Cho, me dice que 1 minuto. Sale creo que Eva y le dice al hombre: Ya puede sentarse que le corto el pelo. Coño! Un cliente de la Pelu. Se habrá pensado vete a saber qué de mi.... Cuando salía, otro cliente sentado. He pagado con una mano, la otra en el cogote. Resultado: Creo que todo el mundo piensa que soy gilipollas.
 
Xiao Lan o Xiao Nang

Peluqueria: MINGMING
Direccion: C/ Rocafort 193 Telf. 653 069 020 (<L5> Entenza)
Chica: "Xiao Lan" Morena, bajita, guapilla, tipo bien proporcionado, amable, simpatica (Es el tipo de mujer que me atrae porque las pequeñitas acostumbran a ser muy femeninas).
Conversacion: Suficiente castellano para entenderse.
Local: Nuevo y cabina muy bien suficiente, con agujero pero algo pequeña la chica me decia que las habian traido de la China...sera por eso.
Tecnica masaje: Casi ninguna debe estar aprendiendo, pone mucha voluntad pero le falta ese toque que tienen se seguridad las que llevan mas tiempo.

Experiencia: Llegue a la Pelu con la intencion de pedir a "Primavera", iluso de mi porque estaba ocupada y habia que esperar 1/2 hora China que son 45 min de aqui. Entonces pues cometi el error de dejarme aconsejar y entre con "Xiao Lan".
Me despeloto integramente y pasamos a la experiencia masajil bastante pobre alguna friccion larga en espalda, presion en los meridianos de forma poco precisa y segura y 80% del masaje fue palmar-circular (con la palma de la mano haciendo circulos todo el rato, quizas sea una variante de "Tuina" que desconozco pero resultaba un poco aburrida. Tambien perdio el control del tiempo y cuando me di la vuelta solo le quedaban 15 escasos minutos quiso hacerlo todo y os lo podeis imaginar la carrera que se pego. Me puso el trapo en forma de triangulo tapando el piruli y fue de risa porque con la trempera...no paraba quieto y doble trabajo para ella en conseguir taparlo.
Resumen: Masaje muy sencillo, no ha sido el peor, pero tiene poca experiencia...si hubiese habido FF pues la situacion seria diferente, pero como podeis comprender en esas circuntancias sale uno casi como entro. La jefa esta monumental que tiarra esta hecha ademas de guapa.

Nota final: Parece que se deja tocar, porque al final la coji por la cintura y espalda y no se aparto. Lastima porque yo en los primeros encuentros no me lanzo, pero me dio esa impresion. A mi salida habia 3 clientes esperando y todos me miraron la cara que hacia (satisfecho o imparcial), podiais haber preguntado y a lo mejor saliais ganando tenerlo presente la proxima vez.
Un saludo....asa_1950.

Amigo Asa, mi experiencia se parece un montón. no recordaba que fuera la misma chica, pero hemos puesto casi el mismo nombre. Bueno..... la próxima vez, me fijaré más. Sólo un comentario.... para ser novata (mira mi comentario sobre el libro fotocopiado) me ha hecho un masaje más completo que otras con supuesta más experiencia.... Y no nombro a una, porque saltas, ..., jajajajajaja
 
Masaje CoChino rebuznó:
Que va! Aquí encantados!
Vengo leyendo comentarios de FF mas subidos de tono que una pajilla. Por lo normal, las primeras expes, son de exploración del territorio, de probar con las chicas para ver a qué se atreven, y son "emocionantes"....
También, normalmente, al cabo de un tiempo, se deterioran y se "profesionalizan" en el FF. Y volviendo al tema del buen masaje.... cuando vas a Guitart, Rosselló, Rocafort, etc, ... las que siempre están ocupadas son las que tienen posts subidos de tono en el foro. Por algo será, no?

Era mi primera experiencia en peluquerías, sí, pero digamos que tengo una larga experiencia lumeril en general.

Veremos qué tal evoluciona el asunto.
 
novato

Aun a parecer tonta, que si, podeis indicar que son las siglas FF, estoy casi seguro de por donde va, pero es para saber el significado completo
 
FF

Neptunfire rebuznó:
Aun a parecer tonta, que si, podeis indicar que son las siglas FF, estoy casi seguro de por donde va, pero es para saber el significado completo


Hola, FF significa final feliz, o sea que por una plopina, te haran una pajilla o a lo mejor algo más...no todas lo hacen el FF, ojo, te pediran 20€ o quizá más, pero la norma de los foreros es que solo pagamos 10€, suerte y a la china.

Pasate al hilo de más abajo "Peluquerias chinas BCN" saludos.
 
Pai Pai (Bei Bei) Floridablanca 116

Pelu:Ping Ping - Floridablanca 116

Nombre:Pai Pai - Bei Bei (vete tu a saber...)

Tarifas: 20€ 1h. 12€ 1/2h. (FF a negociar)

Chica:Muy joven y guapa (26 años segun ella), morena pelo negro largo y labios muy sensuales.

Conversación: Fatal no habla ni entiende casi nada.

Instalaciones: Muy buenas para lo que corre por ahi. Tendrian que utilizar papel en vez de toalla encima de la camilla.

Actitud: Nada que decir se preocupa en todo momento de que estes comodo, bien cachondo.

Técnica: Ninguna, a salvo de ponerte cachondo en poco tiempo...tocando culo, ingles y testiculos. Lo hace con gracia no me molestaba todo lo contrario muy bien tocado. Quizas 1h. hubiese resultado cansino. pero 1/2h. pasa volando.

Resumen: Cuando llegue a la pelu no habia ningun cliente, solo 2 chinas y 1 chino. Masaje ?...si como no y pa dentro. Se pasa a la cabina a traves de una sala de espera muy grande. La cabina amplia y limpia, conecta el AA y tengo que decirel que lo pare porque debido al frio de la calle solo hecha aire templado y molesta.
Me desnudo de cintura para abajo y me quedo en camiseta de tirantes (de paleta) y le pido 1/2h. de masaje de lumbares para abajo y empieza la faena (posicion prono). El masaje consiste en toqueteos en los gluteos y pequeñas fricciones en las piernas....las ingles no paraba de sobarlas rozando los testiculos y como podeis suponer me puso "berraco" y a punto de hacer levitacion tibetana sin manos y pies, casi me voy porque otra cosa no sabra pero la jodida ha aprendido a darle el toque preciso, yo todo el rato "hen hao" y ella "shie shie".
Media vuelta y el soldadito estaba preparado en orden de combate como una bandera ¿ masajeaqui ? si pero cuanto empieza a hacer sombras chinas "tres o cuatro deditos + circulo" (30-40€), le dije que 5€ y se cerro en banda, accedi a 10€ y se cerro el trato y pa alante con el aceite.
Yo tenia las manos tan frias que no la pude tocar por debajo de la ropa, cuando lo intentaba pegaba unos botes que se iba pa Cuenca...esta vez solo por encima, no es lo mismo pero no hubo mas. La jefa otra chica joven, no me gusto nada por el trato que le dio a la que me atendio (Pai Pai), en plan exigente y con pocos modales para que me atendiera.

Repetirías: Si, solamente por lo economico (22€) volvere en caso de apuro por el FF, que aun tiene que mejorar.

Final Feliz: No tiene iniciativa ni experiencia, hay que guiarla y decirle por donde tiene que tocar y como hacerlo. Promete y creo que aprendera rapido...rapidito.

NOTA: Como vereis mi experiencia corrobora un poco a la de los foreros que me han ido por delante mio..esto es lo que hay por el momento.
Un saludo....asa_1950
 
Ping Ping Floridablanca

asa_1950 rebuznó:
Pelu:Ping Ping - Floridablanca 116

Nombre:Pai Pai - Bei Bei (vete tu a saber...)

yo todo el rato "hen hao" y ella "shie shie".

Un saludo....asa_1950
Forero asa..... nos pisamos los talones.
Por casualidad no irías ayer a las 17:30 h.....
Cuando entraba yo a por mi media hora a las 18:00 h salia uno que decía hen hao y ma ma hu hu. Llevaba una Guitarra (???) no me fijé bien. Vamos, si eras tu.... fuiste con una jovencita, bajita y pelo muy oscuro.
Yo cuando llegué estaba la jefa, fea y mala leche, la bajita morena y la más alta, muy moderna ella vestida, con un jersei blanco arrapado que quitaba el hipo. Guapa de cara. Se discutieron a ver cual me quedaba yo.... como no conocía a ninguna, dije que a mi no me metieran en lios.... Se me quedó la alta.... Algo así como Tien Shie, lo escribo correcto luego cuando postee la expe, pero significa angel..... La otra no pregunté, pero supuse que era Li, la bajita que se lo come todo.
El lunes iré a ver a la otra.
 
Tian Shi Floridablanca 116 Ping Ping

Pelu:Ping Ping - Floridablanca 116

Nombre:Tian Shi (Angel)

Tarifas: 20€ 1h. 12€ 1/2h.
Chica:Muy joven y guapa, pelo castaño teñido, largo y ondulado ... no sé explicar, raro. Labios muy sensuales. Se parece a la que dice Asa, pero no... la verdad es que es guapa la condenada.

Conversación: Se hace entender algo en castellano.

Instalaciones: Muy buenas. Parece que entres en un piso con un amplio recibidor, donde hacen seguro manicuras y guardan cosas de peluquería y en habitaciones individuales tienen las camillas, con lo que amplias, aisladas de ruido y frio, bien coño, que para que te haga un FF Piong te metes en Rossello en un altillo o cuartucho, que parece un fumadero de opio clandestino.

Actitud: Va de cara a barraca. Se preocupa, eso sí.

Técnica: Ninguna, pero lo hace duro duro, sin preguntar. Intenso. Como no dije nada pero solo iba a probar que se cocía, solo pedí media hora y me lo hizo todo boca abajo.

Resumen: Pues digamos que como experiencia, no es posteable. Masaje vulgar, sin vuelta boca pa arriba, no quería mucha conversación tampoco, no propuse FF, pero al empezar le dije.... voy a ponerme en pelotas, no le hizo nada de gracia, pero cuando me coloqué en la camilla, se giró hacia a mi, me puso una toalla sobre el cuerpo y no se acercó ni al soldado (raso a ciencia cierta) ni insinuó nada por nalgas ni nada de lo típico. cansado de masajes, le di las gracias al acabar y pa casita.

Repetirías: No, aunque haga FF, creo que lo hará mecánico. sonríe más la bajita. Pediré por ella.

Final Feliz: No, que yo sepa.


Un saludo....MC
 
Reina Valencia 587

Pelu: Valencia 587
Nombre: Peluqueria Reina
Tarifas: 20€
Chica: Mei Qing. Parece mayor. En fotos es más guapa. Normal que no sepa español, lleva desde el 18 de Diciembre. Está medio loca. Loca simpática.
Conversación: Lo hemos intentado muuuuuuuuucho. yo chapurreo chino, ella inglés.... y ya leereis lo último.
Instalaciones: Bien. Cabinas grandes aisladas. Calefaccion a base de calentadores (3). Camilla estrecha con agujero para la cara y muy alta.
Actitud: Muy muy buena
Técnica: Mas bien sin tecnica
Resumen: Entré y me dijeron: "masaje? Espera" Me giro y dos tipos esperando. Dios..... cogote, nada.... pues ya me dirás! Esto va para largo.
Sale china y entra el más joven, y en 1 minuto sale de nuevo y se va. Entonces entra y se queda el que se parecía al presidente del Espanyol. Le digo a la jefa - peluquera: "Cuanto tiempo?" "5 minutos" contesta. Y sí, a los 5 minutos paso a la segunda habitación...... decoración rara, cortauñas Juande Ramos sobre mesa, espejo, bueno....
Decir que suscribo la estétic aen un post de hace poco "Un par de datos divertidos es que la chica llevaba una falda con botas."
La verdad es que desde el primer minuto se ha reido de mi en mi cara. Nada que reprochar, pero está como una cabra la chica. Se descojona de todo. Ella ha visto claro que había tema y me pasaba el pelo por la espalda, me olía a un dedo de mi cuerpo, y me decía que olía muy bien, bueno, no sé, todo muy freaky. ya sabe decir ARRIBA para que te des la vuelta, y entonces vio mi pajaro, muy pero que muy arriba, se descojona, coje el rollo de papel higiénico y mete mi nabo dentro del rollo, sobresaliendo el capullo. Muevo la polla y ella me dice.... "tu polla hace Kung Fu". Coje las tijeras y hace ver que me la corta, me embadurna de aceite y me la pajea, se larga, me da un chicle, joder, me ha dejado desconcertadísimo.

La podemos llamar la china cheiw. Otro forero ya lo describió "Y luego, al darme la vuelta se coge un paquete de chicles me habre la mano saca dos, se coge uno y el otro pa mi!."

Bueno, pajote freaky de cojones. Anormal diría yo. Sobra tiempo, se va a lavar, masaje cara, sobra tiempo, coje el portátil y un traductor electrónico, se apoya sobre mi vientre, con la polla toda mojada y volviendo a crecer y se pone a explicarme en chino/ingles toda su vida...

Que lleva desde el 18 de diciembre aquí, que viene a buscar marido, que es soltera, que en Beijing tenía un restaurante y lo ha dejado (?¿?¿ está loca, ya lo he dicho) y nada.... hemos intercambiado una buena experiencia hasta la finalización del tiempo.
Vamos, suscribo lo dicho por el forero, pero diciendo que vaya con cuidado, que no se quiera casar contigo, juas juas.
Repetirías? Bueno, para conocer cosas curiosas de china y saber más, quizás, y de paso, te pega un buen repaso. Y da morbo enrollarte con una cabra, jajajaja. Masaje mediocre.
 
Valencia 587

Me acerqué a ver como era la chica esta tan freaky, pero me tocó la otra, una tal Xia o algo así. Esta habla bastante bien español y NO te deja quitarte los calzoncillos, con lo que uno ya sabe que va a pasar en esa sala.
El masaje es bueno, de eso no hay duda. Se nota que la chica ha hecho esto mucho tiempo y ella me lo confirmó. Es amable, en fin, es masajista. Creo que para un masaje es recomendable. Por cierto, para aquellos sensibles al tema del agujero en la camilla, en la sala donde atiende esta chica hay una camilla SIN agujero. A mi me gusta más así, pero ya sabeis. Y por supuesto nada de FF ni similares, claro.

Quedan Vds. advertidos.

P.D. el asunto del cogote no es mala idea, pero veo que no está siendo muy bien acojida. ¿Será por el gesto en sí? Es posible que hubiera que recomendar otro gesto. Algo así como tocarse la zona noble o algo por el estilo. Es broma.
 
Pelu: Valencia 587
Nombre: Peluqueria Reina
Tarifas: 20€
Sale china y entra el más joven, y en 1 minuto sale de nuevo y se va. Entonces entra y se queda el que se parecía al presidente del Espanyol. Le digo a la jefa - peluquera: "Cuanto tiempo?" "5 minutos" contesta. Y sí, a los 5 minutos paso a la segunda habitación......
QUOTE]
Hola Masaje CoChino,
fuiestes hoy sobre las 13,00 horas? Quiería probar esta pelu pero efectivamente me asomé a la puerta y habían dos hombres. Volví a los 10 minutos y vi un hombre sobre los 45 años hablando con la peluquera. Cuando te dijo de "5 minutos" miraste tu movíl, modelo tipo iphone?
Yo luego me fui a Gran Via 669, para una descarga rapida. Luego os cuento.
Hasta luegooo!
 
Sobra tiempo, se va a lavar, masaje cara, sobra tiempo, coje el portátil y un traductor electrónico, se apoya sobre mi vientre, con la polla toda mojada y volviendo a crecer y se pone a explicarme en chino/ingles toda su vida...

:121

Has venido fuerte de vacaciones, eh? :lol:


Saludetes,
 
Peluqueria Reina Valencia, 587

Hola compañeros, esta tarde (sabado), me he pasado por la pelu Reina ya que andaba necesitado de un meneo, hoy no me era tan importante el masaje como el final y por esto he ido a lo casi seguro. LLegada a las 6,30 de la tarde, ni un cliente de masaje, solo una clienta sentada haciendose arreglos en la cabeza y dos chinitas. Me quedo en la puerta ojeando el folleto que ya conocemos de memoria y me sale una china corriendo a ayudarme a entrar, poca falta me hacia la ayuda, claro, primera sorpresa, china con melena larga y rubia, pequeñita ella pero muy mona y proporcionada, buenas tetas (jeje) y la cara que no me sonaba a china, no se, pero china no me parecia a mi, bueno lo clasico, masaje? si, pues para dentro, la primera cabina de la derecha, la camilla no tiene bujero para el geto, para mi un rollo, me es incomodisima la posición sin agujero, bueno vamos a la experiencia:


Pelu: Valencia, 587
Nombre: Peluqueria Reina
Tarifas: 20€ + propina
Chica: Afe, chica guapita y resultona, bien vestidita, no como Ping de Rosellón
Conversación: Poca pero lo intenta, ni habla español, ni yo mandarin
Instalaciones: cabina amplia, un calefactor que es suficiente, pero la camilla como dije sin agujero para la cara
Actitud: buena, muy agradable y simpatica dentro de sus posibilidades idiomaticas
Técnica: mala, ni idea de masaje, pero se le ve con mucha voluntad de hacerlo, mucha friega y escases de aceite
Resumen: le pregunté dos veces si era china por que tenia mis dudas y las dos me dijo que no, pero claro la duda la tengo yo de si me entendio lo que le preguntaba o no me entendio
Repetirías: si un dia estoy cerca y voy quemao como, hoy por que no
Final Feliz: Si, el final feliz fué al final del masaje como a mi me gusta, despues de pasar por varias fases eroticas/morbosas que es lo que da salsa a esta practica. Cara arriba y despues de hacer un bastante buen masaje en la cara, bajó a los pezones, estomago y en las ingles ya me dió un par de toques no groseros, muy finos, como ella. Yo le hice un suspiro profundo y claro despues de sus risitas y las mias empozó a acariciarme los guevos y el pajarito, pero no directo a deguello, si no que con calma y haciendolo durar, le hice quitar la blusa, se bajó el Top, los pantalones, le saqué el sujetador y se quedó de momento con otro sujetador ??? que eran los postizos (como dos medios cocos) que le hacian unos pechos hermosos y grandes, se los quitó tambien y quedaron unos pechitos pequeños pero muy agradables de tocar y besar... bueno, masaje malo pero una pajilla muy buena y elaborada, sin prisas y con un solo fallo a tener en cuenta, le dije tres veces que me pusiera más aceite para lubrificar la cosa, pero la niña ni se enteraba ni sabia lo que era el aceite. A todo esto en ningún momento me habló de € ni propinas, yo creo que como es nueva se creerá que la paja va incluida en el masaje, ó yo que se, total que todo bien y contento por mi parte, le dí 10€ y más contenta que unas pascuas, con besos y abrazos, hasta pronto y Voy a ver si me como un buen pollón 2009.

socci: el proximo, que se entere de donde es la niña, vale?
 
Masaje Reina - COGOTE y el Tipo de 45 años del iPhone

seminator rebuznó:
Hola Masaje CoChino,
fuiestes hoy sobre las 13,00 horas? Quiería probar esta pelu pero efectivamente me asomé a la puerta y habían dos hombres. Volví a los 10 minutos y vi un hombre sobre los 45 años hablando con la peluquera. Cuando te dijo de "5 minutos" miraste tu movíl, modelo tipo iphone?
Yo luego me fui a Gran Via 669, para una descarga rapida. Luego os cuento.
Hasta luegooo!
HIJO DE LA GRAN PUTISIMA!!!!!
Seguro que era yo. Has acertado..... Solo un par de detallitos: No es un iPhone, es un HTC, pero se puede confundir.
El otro pequeño detalle peazo cabronazo, es que aun estoy en la treintena, que uno es de la década de los 70 y cuando empecé en la EGB no cantábamos el cara al sol, que ya se había muerto el tío Paco.
Ahora bien, ya puestos a ser Francos..... gastao, lo estoy un rato...... la azotea con pista de aterrizaje y airbags frontales y laterales para conductor y acompañante.
Ahora que ya me conoces, la próxima saluda.
MC
 
Reina. Valencia 587

socci rebuznó:
china con melena larga y rubia, pequeñita ella pero muy mona y proporcionada, buenas tetas (jeje) y la cara que no me sonaba a china, no se, pero china no me parecia a mi, bueno lo clasico, masaje? si, pues para dentro, la primera cabina de la derecha, la camilla no tiene bujero para el geto, para mi un rollo, me es incomodisima la posición sin agujero,

socci: el proximo, que se entere de donde es la niña, vale?

Como me da mucho palo lo del bujero.... en esta pelu, la habitación primera a mano derecha, tiene camilla sin bujero, y la segunda después de la cortinilla, tiene camilla con bujero, es en la que trabaja Mei Qing y, por tanto, tienes el riego de que en medio de la relajación aparezca Mei Qing por debajo haciendo "Cu, Cu" y te pegues el susto padre.

Por lo de Afe, no sé, no vi a nadie más y me tiré un ratito. Intentaré averiguar, pero me jode que cuando voy a hacer investigación haya chicas tan diferentes. Lo mejor sería como en lepanto 313, todas guapas, buen masaje y sin FF.
O todas feas, te dejan lleno de contracturas, pero que te muñan mejor que a una vaca gallega. No sé, digo yo....
Cuando voy a Rosselló y sale el amigo feo de Doraemon :93 para hacerme el masaje sin FF, cuando llevaba en mente a la AUN NO CATADA PIONG :115, pues como que no es de recibo.
MC
:137
 
HIJO DE LA GRAN PUTISIMA!!!!!
Seguro que era yo. Has acertado..... Solo un par de detallitos: No es un iPhone, es un HTC, pero se puede confundir.
El otro pequeño detalle peazo cabronazo, es que aun estoy en la treintena, que uno es de la década de los 70 y cuando empecé en la EGB no cantábamos el cara al sol, que ya se había muerto el tío Paco.
Ahora bien, ya puestos a ser Francos..... gastao, lo estoy un rato...... la azotea con pista de aterrizaje y airbags frontales y laterales para conductor y acompañante.
Ahora que ya me conoces, la próxima saluda.
MC

¿y como te va el HTC? Estuve a punto de cogerlo pero finalmente me decanté por el N95 de Nokia. Lo de GASTAO no lo comento... ya lo has echo tu detenidamente jejejejeje. Otra vez si que saludaré y a lo mejor cae también una birra. :-)
saludosssss
 
Atrás
Arriba Pie