Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xiao Lin

Mescalino rebuznó:
Pues ya te lo dije, yo me lo he pasado siempre pipa con ella, ni un pero todo muy bien, y su pajilla también fenomenal. A lo mejer le has pillado con un mal día o yo que sé...
Oye, reconozco que os lloré un poco con esta expe, pero me esperaba otra cosa..... Llevo 3 sellitos, o sea que yo también quiero mi masaje gratis....

Bueno, una vez las expectativas ya de nuevo en su sitio, reconozco el buen hacer del masaje. Pero tendré que ponerme duro en el tiempo, en la discrección y también catar a la buena para unos, que es YY.

Hoy he estado de ruta por rocafort en un par de pelus. Os paso una expe muy buena que he tenido.... La mejor MAMADA DEL SIGLO.... Véanlo en próximos capítulos.
MC
 
Experiencia en Rocafort 249

Entro en rocafort 249.... me recuerda alguna pelu.... sí, del estilo de Floridablanca... Masaje sí? Sí. china pequeñita me hace pasar y desnúdate.
Yo, palante. Como no entra nadie, me acabo de despelotar del todo y me tumbo. Media hora. Ok, dice de nuevo la chinita. Fuelte? y el masaje era suavecito....relax total. Silencio máximo, cuando de pronto un ruido. Un portazo. Que pasa? Nada, ahora vuelvo, pasa el rato......
Entonces entra una mamasan mayor, muy mayor. Yo masaje. Tu? podría ser mi madre. Rectifico, mi abuela.
Bueno, me digo, estoy tan a gustito.... la mamasan coge un puñado de crema y aun así, al esparcirla, se notan las arrugas de su piel, me revuelvo, ella lo nota. Me dice que me de la vuelta.... coge más crema. Al poner crema en el nabo, este crece algo. Masaje aquí? Pongo cara de sorpresa. Esos callos por mi polla. Qué imagen. Aun así, incomprensiblemente le digo que sí.
Coge una toalla, y recoge y seca la crema. Dios mio, mi polla!!! Cómo quedará? Pero entonces, para mi sorpresa, se acerca su mano a la cara y se saca la dentadura postiza, la deja junto a mis gafas, en la mesita de noche que hay junto a la camilla, y me pega la mamada más memorable que me han pegado en mi vida. Me corro en su boca, pero ella continua y mi nabo no cede ante su maestría. De repente, suena mi movil. Cojones! donde está la mierda movil. Oigo una voz que dice: Masaje se acabó, coge tu movil, y un portazo. No parecía la vieja. Tampoco le he escuchado la voz, pero era de jovencita esa voz. Es igual, miro el movil. El jefe me ha llamado, ha pasado la media hora, mejor me visto y me voy. Mi masajista no aparece. Fuera de la cabina una china me dice: Vaya susto portazo. Si, si.... busco con la mirada a la vieja. no la eencuentro. Al ir a la caja a pagar, 15€ media hora pienso, no le he dejado propina por la mamada! Entonces oigo detrás mio una voz, la joven: Todo bien? Hen hao? -Eh? Sí, hen hao, xie xie. - De nada, desde los 5 plimelos minutos tu dormilte soble camilla. - Cómo? He soñado mientras me hacían el masaje? - Yo llamal Sugar pala ploxima vez. (claro, si no me ha dado tiempo ni a preguntarle el nombre que ya dormía!)



Experiencia:
Pelu: Xinshijie
Chica: Algo así como Sugar
Tarifa: 15 € media hora.
Conversación: Se le supone.
Instalaciones: Son chulas, la verdad. Camilla muy amplia con bujero. Para papasanes como yo, estrellas en su pais del sumo.... del sumo esfuerzo en caber en sus camillas.
Actitud: Debió ser contemplativa. Flipante pa ella.
Técnica: A lo mejor a partir del minuto 5 se dedicó a hacer punto de cruz o a aprender el codigo de circulación, vete tu a saber lo que hizo. Por lo que yo recuerdo, pases flojos.
Resumen: Es feucha y ... no recuerdo nada más.
Repetirías: Si está ocupado Rocafort 193 o Rossello 38, esta pilla cerca. Y si tengo ganas de echar un sueño.
Final Feliz: Al despertar, babeaba de la mamada que me había pegado. Creo que la de verdad, ni me giró, ni me saco la toalla que me cubría. Creo que se ha partido la caja de verme sobao.... no sé.... me gustaría haberme filmao. Por cierto, doy fe que he roncado.
MC
 
Masaje CoChino rebuznó:
... se acerca su mano a la cara y se saca la dentadura postiza, la deja junto a mis gafas, en la mesita de noche que hay junto a la camilla, y me pega la mamada más memorable que me han pegado en mi vida. Me corro en su boca, pero ella continua y mi nabo no cede ante su maestría.



Genial!!! me parto :):):)

Con los sueños se podría abrir un hilo entero de experiencias surrealistas, pero en mitad de un masaje... lo has superado!!!

Saludos.
 
Lo siento camarada. Debo estar muy espeso o semi-comatoso porque al final no he entendido nada. Estaba Vd. dormido en realidad? Le comió su rabo una vieja desdentada? Le juro que al final no me ha quedado clara su experiencia. Por lo demás, le agradezco que comparta sus delirios con nosotros.
 
Expe en Rocafort 249

Lo siento camarada. Debo estar muy espeso o semi-comatoso porque al final no he entendido nada. Estaba Vd. dormido en realidad? Le comió su rabo una vieja desdentada? Le juro que al final no me ha quedado clara su experiencia. Por lo demás, le agradezco que comparta sus delirios con nosotros.

Llevaba media hora escribiendote y se me ha borrado. Que rabia. Bueno, que escribí el post novelisticamente para agrado del lector, pero ya me he dado cuenta que mejor me dedique a otra cosa. La historia rollo Matrix, para que la gente comentara y esas cosas. Pero Tom, te lo voy a explicar llanamente. Entro con una chinita menuda y a los 5 minutos me duermo y me pongo a soñar un sueño erotico con una anciana china que me hace un masaje y una felación. Me despierta el sonido de mi movil. Me quede un buen rato descorcentado, no sabia donde estaba. Así que lo real que fue la chinita, no se como lo hace ni tan siquiera si me hizo masaje o jugo al Mah Jong sobre mi espalda. NPI, no recuerdo nada. Dormía.
Así de triste la expe.
MC
 
Coño Candido...

DON CANDIDO rebuznó:
QUE SIGNIFICA FF?


Leete el post anterior y te enteraras... y escribe con minusculas o te van a hechar bronca, saludos. :115
 
Valencia 587

Pelu: Valencia 587
Nombre: Reina, creo
Tarifas: 20€
Chica: Una chica guapilla con mechas rubias.
Conversación: Frases sueltas. Monosilabos
Instalaciones: Bien. Con calefactor y camilla con agujero.
Actitud: muy simpatica
Técnica: muy buena, masaje fuerte
Resumen: Muy, muy buen masaje.
Repetirías: si
Final Feliz: si, pero sin pasión...

Pues ya es la tercera vez que voy a esta pelu. Antes había estado con la chica de pelo largo a la que todos llamáis la china loca y en parte tenéis razón. Llego sobre las 16 y hay un pollo esperando en la puerta sentado en una moto. Que mal rollo. Me espero cinco minutos y sale una chica de cortarse el pelo y se va con el chaval en la moto. Pues padentro!!!.

Hay un par de clientas con el pelo y una haciéndose las uñas. Hoy hay un peluquero chino, con un mechón rubio teñido, muy simpático. Me dice que me espere a por el masaje a voz en grito (por el secador), así que todas las mujeres ya saben a lo que vengo :). Bien.
Ni rastro de la china loca.

En esto que entra otro tipo de unos 30 y algo y también pide por masaje, y le dicen que se siente a mi lado. Ni toque en la nuca ni nada.

La china de las uñas acaba con la clienta y le pregunta al chino y entonces me llama. Con esta no he estado nunca, así que a probarrr!. Nos metemos en la primera cabina. Es grande, con colgador y sillas y una camilla con agujero para la cara. La chica no sabe hablar en español, solo frases sueltas como 'camisa allí', 'fuerte o flojo?' y así.

Solo decir que el masaje es muy bueno, se nota que la chica sabe. Me da un meneo espectacular durante una hora, por las dos caras. No hay manera que se me levante porque me tiene totalmente relajado. Solo cuando acaba y me empieza a acariciar las ingles la cosa se anima. Pero va y dice: 'Ya esta' y yo 'comooorrr' y al ver la cara de sorpresa me dice 'masaje aqui?' y yo 'bueno, si insistes :)'. La pajilla, es bastante profesional pero le falta la simpatia de la otra. Eso si, me deja bajarle las bragas y tocarle todo lo que quiera. Al acabar me corro en su mano y la chica se empeña en exprimir y sacar todo. Me limpia, me visto y para afuera. Antes le doy 10€ y le digo si esta bien y me dice que si.

Y empieza el Frikishow!!!!!!!!!!

Al salir esta la china de pelo largo, que me reconoce de otras veces y me agarra por la cintura mientras maldice en chino. En estas sale la masajista y le empieza a gritar a todo volumen. La otra le muestra la mano donde me había corrido mientras grita también y la loca sube el volumen. A todo esto el chino del mechón meándose de la risa mientras le corta el pelo a una chica de mi edad. Yo pensando 'tierra tragame'. La chica me mira con una cara tipo 'se lo que has hecho'. El show no os lo podéis ni imaginar. Saco el billete de 20€, la loca lo coge y se lo queda y se me agarra como un pulpo con los dos brazos por mi cintura. Yo intentando ir a la salida y la china diciéndome 'Next time you with me, next time you with me'. Y yo que si, que si. Al salir me da un beso. La chica del corte de pelo sigue mirando. Gluuupss.
Consigo salir y me voy.

En fin, es lo que ha habido. Si vuelvo a la pelu esta, no habrá mas remedio que fichar con la loca porque sino, capaz de seguirme hasta casa :-).
 
La China Loca

synd2005 rebuznó:
Pelu: Valencia 587
Nombre: Reina, creo
Antes había estado con la chica de pelo largo a la que todos llamáis la china loca y en parte tenéis razón.
Synd, no nos entiendas mal. Hemos exagerado un poco..... si la chica es de lo más normal, verdad chicos?
A mi todas las masajistas me cogen por la cintura y dicen: "mi tesoro, mi tesoro"

Suerte y valor si vuelves por ahí. Yo caté y no repito.
 
Hola

Hoy me he dado cuenta de que cada vez valoro mas el masaje y el "suspense" de si habrá FF o no, es lo que realmente ME PONDE de verdad de las pelus Chinas.

VISITA A ALLIN ARAGON / BORRELL

Hoy no tenía mucho tiempo y he decidido ir por el FF, por ello he visitado a mi amiga Allin de Aragon / Borrell. Tenía la percepción de otras veces que su masaje era bueno, todo y que no es precisamente de los que te ponen a cien, y el FF es normalillo. Pero después de la visita a Lepanto 313 (Ver post anterrior), y a sabiendas de que todas las comparaciones son odiosas, he de decir que en Lepanto pague 20 eur por un masaje muy bueno, sin FF , pero que me puso burro burro (Nube) y con gran suspense. Por contra hoy me ha hecho un masaje Allin pasable y corto ( no ha durado mas de 45m), he pagado 25 eur 1h masaje + 5 por el FF. y la verdad no he salido nada satisfecho, prefiero los 20 de Lepanto sin FF a los 30 de Allin con FF.


Un saludo
 
Hola a todos, me gustaría saber que chats online utilizacias mayoritariamente. Sería una forma de si todos utilizamos el mismo, poderíamos charlar y comentar mas en detalle las experiencias.
 
Rocafort 193 (primavera)

Buenas compañeros,
ayer por la tarde fuimos con un amigo a darnos un masaje a la pelu de rocafort 193, nada mas entrar por la puerta ya nos dijeron masaje, masaje, si claro. A mi me toco al fondo en una habitacion correcta con el aire acondicionado compartido con la salita de al lado imaguino y a mi amigo un cuartiti nada mas entrar detras de la caja, bueno al tema.....
La chinaza que me toco a mi era enorme y la verdad parecia un arbitro de humor amarilo pero ya puestos.... me desnudo del todo y me tumbo boca abajo.....empieza un masaje la mar de bien echo y al cabo de 20 minutos que yo pensaba que por la manera de masajear no pasaria nada se me hacerca al oido y me dice.....tu masaje ahi, propina de 10€ a lo que le dije que si claro ya puestos......la verdad muy correcto y de buenas maneras no la sobe porque es enorme parece mas un tio que una chinita. Termino y sugue con el masaje la mar de bien,,,,,,me dice que es la unica que hace eso que las demas no lo hacen que son tontas............bueno yo creo que no es la unica en este local , si algun compañero lo puede argumentar me gustaria saberlo ya que las instalaciones estan muy bien.

Saludos y hasta pronto...eso si mi amigo le toco la jefa una mas guapa con mechas y le izo la tortura china,,,,salio palote porque de FF ni flores, y estaba qye sacaba humo......otro dia sera.
 
"Afan" (Valencia 578)

Pelu:Valencia 578
Nombre: n.p.i.
Tarifas: 20+10€

Chica: Afan (Pequenita, guapita, morenita con mechones rubios, buen tipito....)

Conversación: Escasa no habla casi nada de Castellano. Ademas conmigo no ha sido conversadora.

Instalaciones: Habitacion grande, buena camilla pequeña pero con agujero, papel sobre toalla, toalla para tapar por frio, calefaccion escasa....cuentan con que te vayas calentando por el sobeteo.

Actitud: Buena pero sin pasarse, no fue simpatica solo correcta.

Técnica: Para mi muy buena, me dio el toque que necesitaba y creo una buena relacion entre masajista y cliente. Las tecnicas han sido correctas y variadas nada que decir. En ningun momento ha ido a probocarme sexualmente, pero su forma suave y calida de tocarme me excito desde el primer momento (repito no ataco las ingles, ni zona perineal pero me gustaba)

Resumen:Sali bien y dormi mejor gracias a ella....pero.

Repetirías: Si repetire como no, pero me hubiese gustado tocarla y no lo hice (eso nos pasa por no tener en cuenta las experiencias de otros foreros que me precedieron...hay que leer)

Final Feliz: Aqui llegamos al unico punto negativo del asunto. Porque de entrada me pidio 15€ juegan al despiste, le dije que 10€ y no se lo penso ni un segundo pasando manos a la obra. El FF fue estilo "zambomba" movimientos rapidos y seguidos en la punta del pene.... porque la pare, de lo contrario caigo en 15 seg. la corregi pero volvio a las andadas y me liquido en 30 seg. (no fue malo del todo porque fue corto pero muy intenso debido a la excitacion mental y emocional que llevaba, pero a mi me gusta tanto la comida como el sexo saborearlo lentamente). Pienso volver y marcar mis pautas, cosa dificil cuando estas excitado, pero como no las respete sera la ultima vez.
Los que vayan por primera vez quedan advertidos...no se lo permitais.
Un saludo y gracias a los foreros que colaboran con sus experiencias.

asa_1950
 
primera expe

Hola compañeros! ya hace un tiempo que os estoy leiendo vuestras expes pero todavia no me havia atrevido a ir. Ayer fue mi primera expe con todo este mundo^^ me fui a rossello 38 entre rocafort i calabria

Pelu:
rosello 38
Tarifas: 20 una hora, 5+5 FF
Chica: maria me dijo, despues me dijo el nombre en xino pero nidea
Conversación: la minima
Instalaciones: un poco cutrillas pero ya me lo esperaba
Actitud: buena
Técnica: nidea, estuvo bien
Resumen: pues eso que entro un poco cagado y solo entrar: masaje? sisi, subo unas escaleras super cutres y pa dentro el cuartito. sabiendo como va el tema me lo quito todo, me tumbo y le digo: pero suave eh! no fuerte.
solo empezar ya me pone todo su coño tocandome la cabeza, despues espalda..etc y eso que va bajando y me va pasando la mano culo arriba culo abajo asta llegar al perineo i tocandome los huevecillos, ( esto lo iba alternando con el masaje por la espalda, piernas etc)y todo el rato igual, eso me ponia bastante^^ y por ser buen lector de vuestros relatos sabia que eso era FF seguro. pues media vuelta, masaje ahi? si cuanto? me dice 10 y le digo no 5.. y chupar..10? pero me dice que no chupa. pues de coña 5 euris! le digo qe se quite el sujetador pero me dice que la proxima vez. buena paja ( muy rapida, pues soy muy joven^^) al acabar me iba diciendo tu muy guapo tu eres muy guapo i yo: vale vale.. al cabo de un rato le digo otro masaje aki 5 euros mas? i ella muy contenta me dice que si: esta vez si q se kita el sosten, le xupo las tetillas q estavan bstante bien... i me corro al cabo d un rato.

no se si repetire pero la expe fue buena, pues dos pajillas por 10 euros^^ en rocafort hacen mamadas?
gracias a todos
 
Perr. SOL, Granvia 669 - esq. Roger de Flor

Hoy pasé delante de Roger de flor 88 y entré a cortarme el pelo. Me lavó la cabeza un chino y una china con el pelo color zanahoria me cortó el pelo. La china tenía el chaleco bastante sucio... Al rato entran dos chinas más, una mayor y una joven, bastante bien.
No me dió por pedir masaje, peeeroooooo...

Por cambiar acabé en Granvia 669!!


Pelu: Granvia, 669 esquina Roger de Flor
Nombre: Perruqueria Sol movil 638841255
Tarifas: 20€
Chica: Mei o algo parecido. Habla poco español; tiene pinta de ser la jefa, siempre está por allí. Aprox.40 años, feilla, pelo rizado media melena.
Conversación: casi nula.
Instalaciones: la peluqueria muy bien, las dos cabinas son muy pequeñas, separación en pladur y la bomba de aire frio/caliente es compartida, mitad por un lado y mitad por el otro. Camilla con agujero para la cara.
Actitud: bien
Técnica: me parece que no tiene...
Resumen: Trás el masaje boca abajo, me dice de darme la vueltalo y empieza a manosearme la polla y a los 10 segundos la tenía en su boca. La chupa bien y tardé 1 minuto en llenarle la boca. La tia seguía chupando y acabó tragando hasta la última gota.
Repetirías: no, para mi gusto el masaje fué demasiado flojo.
Final Feliz: si. Le di 10 euros y dijo gracias.

Al salir estaba la masajista gordita (2 veces con ella), me reconoció y saludó amablemente. Luego empezaron a hablar entre ellas, supongo que si hubo extra, si acabó con paja o mamada, o yo que se.... jejjejeje

saludos
 
Hola compañeros! despues de mi visita a Lepanto 313, y como dije que insistiría, pues hoy he decidido volver para ver si conseguia el primer FF del foro. Llego y pido por Nube .creo que si hago varios al final lo conseguiré...pero está ocupada y como no me puedo esperar 30 minutos, me fijo en otra muy guapa y alta....le pregunto.. tu buen masaje como Nube?... y deice !!!claro !!! SIIIIIIIII... pues como esta buena digo pues palante.

Pelu:
Lepanto 313
Tarifas: 20 una hora
Chica: Atin o algo asi, guapa, tipazo, alta
Conversación: la justa
Instalaciones: he pasado frio, pero con tal de que no me tape y poder enseñar el soldadito... pues a joderse toca.
Actitud: buena
Técnica: buena, suave pero buscando bien las zonas a masajear sabe lo que toca aunque no toca lo que yo quiero.
Resumen: Iniciamos el masaje y al tener yo las manos en la cabeza, pues se deja rozar las piernas y no dice nada... me digo HOY FF, luego espalda, muy bien, nalgas.. bien trabajadas piernas y pies. Luego media vuelta y al tajo.... empieza con cara y pecho... a mi ya se me empieza a poner burra, pero pasa a brazos y manos y el soldadito se relaja.. luego empieza con barriga y el tema se pone tieso tieso, y yo le empiezo a acariciar la pierna y parte del culete... no dice nada, pero cuando ve que el soldado esta muy pero que muy tieso y mis manos ya aprietan un poquito mas... salta rapidamente a las piernas y el tema se vuelve a enfriar.
Al acabar le digo yo si no hace masaje Ahi.... y me dice que no que ella no lo hace.
MALA SUERTE, me vuelvo a ir de Lepanto 313 SIN FF. Como comparativa, el masaje de Nubre me subió mas de tono y la veo mas cercana al FF que a esta.....

De todas maneras no desisto y ya os contaré la proxima vez que vuelva a Lepanto 313, pero la proxima vez Nube.

Un saludo


user_offline.gif
 
Lepanto, 313

Hola compañeros! despues de mi visita a Lepanto 313, y como dije que insistiría, pues hoy he decidido volver para ver si conseguia el primer FF del foro. Llego y pido por Nube .creo que si hago varios al final lo conseguiré...pero está ocupada y como no me puedo esperar 30 minutos, me fijo en otra muy guapa y alta....le pregunto.. tu buen masaje como Nube?... y deice !!!claro !!! SIIIIIIIII... pues como esta buena digo pues palante.

Pelu: Lepanto 313
Tarifas: 20 una hora
Chica: Atin o algo asi, guapa, tipazo, alta
Conversación: la justa
Instalaciones: he pasado frio, pero con tal de que no me tape y poder enseñar el soldadito... pues a joderse toca.
Actitud: buena
Técnica: buena, suave pero buscando bien las zonas a masajear sabe lo que toca aunque no toca lo que yo quiero.
Resumen: Iniciamos el masaje y al tener yo las manos en la cabeza, pues se deja rozar las piernas y no dice nada... me digo HOY FF, luego espalda, muy bien, nalgas.. bien trabajadas piernas y pies. Luego media vuelta y al tajo.... empieza con cara y pecho... a mi ya se me empieza a poner burra, pero pasa a brazos y manos y el soldadito se relaja.. luego empieza con barriga y el tema se pone tieso tieso, y yo le empiezo a acariciar la pierna y parte del culete... no dice nada, pero cuando ve que el soldado esta muy pero que muy tieso y mis manos ya aprietan un poquito mas... salta rapidamente a las piernas y el tema se vuelve a enfriar.
Al acabar le digo yo si no hace masaje Ahi.... y me dice que no que ella no lo hace.
MALA SUERTE, me vuelvo a ir de Lepanto 313 SIN FF. Como comparativa, el masaje de Nubre me subió mas de tono y la veo mas cercana al FF que a esta.....

De todas maneras no desisto y ya os contaré la proxima vez que vuelva a Lepanto 313, pero la proxima vez Nube.

Un saludo


user_offline.gif

Bandido, que bandido eres... insiste por que aquí se hace FF, te lo digo por que yo he visto restos del pecado, pero yo no lo he catado todavia y sigo insistiendo como tú, he estado con Nube, Susi, Lupe y Mei y no lo he conseguido, pero me pasa como a tí, que la calidad, el morbo, las masajistas y el entorno, aún que no haya conseguido el ff me atrae y además precio/calidad del masaje, es de lo mejor de barcelona, saludos y a seguir probando y si consigues algo, experiencia al canto.

socci dice: para mi el masaje más flojo es el de Mei y Susi hace unos masajes en los gluteos que tienes el peligro de correrte sin ff.
 
Buenas compañeros,
ayer por la tarde fuimos con un amigo a darnos un masaje a la pelu de rocafort 193, nada mas entrar por la puerta ya nos dijeron masaje, masaje, si claro. A mi me toco al fondo en una habitacion correcta con el aire acondicionado compartido con la salita de al lado imaguino y a mi amigo un cuartiti nada mas entrar detras de la caja, bueno al tema.....
La chinaza que me toco a mi era enorme y la verdad parecia un arbitro de humor amarilo pero ya puestos.... me desnudo del todo y me tumbo boca abajo.....empieza un masaje la mar de bien echo y al cabo de 20 minutos que yo pensaba que por la manera de masajear no pasaria nada se me hacerca al oido y me dice.....tu masaje ahi, propina de 10€ a lo que le dije que si claro ya puestos......la verdad muy correcto y de buenas maneras no la sobe porque es enorme parece mas un tio que una chinita. Termino y sugue con el masaje la mar de bien,,,,,,me dice que es la unica que hace eso que las demas no lo hacen que son tontas............bueno yo creo que no es la unica en este local , si algun compañero lo puede argumentar me gustaria saberlo ya que las instalaciones estan muy bien.

Saludos y hasta pronto...eso si mi amigo le toco la jefa una mas guapa con mechas y le izo la tortura china,,,,salio palote porque de FF ni flores, y estaba qye sacaba humo......otro dia sera.

Yo el martes por la mañna estuve con la chinita delgada y con cola de caballo, el masaje bastante bien pero de FF nada de nada, y eso que se lo insinue.
Me masajeo los alrededores pero nda mas, me la tapada con un trapito y me decia... que se duerma.
Tengo ganas de pillar a la grandota jajjajaj.
Saludos.
 
socci rebuznó:
Bandido, que bandido eres... insiste por que aquí se hace FF, te lo digo por que yo he visto restos del pecado, pero yo no lo he catado todavia y sigo insistiendo como tú, he estado con Nube, Susi, Lupe y Mei y no lo he conseguido, pero me pasa como a tí, que la calidad, el morbo, las masajistas y el entorno, aún que no haya conseguido el ff me atrae y además precio/calidad del masaje, es de lo mejor de barcelona, saludos y a seguir probando y si consigues algo, experiencia al canto.

socci dice: para mi el masaje más flojo es el de Mei y Susi hace unos masajes en los gluteos que tienes el peligro de correrte sin ff.
Gracias por tu informació Flautistafirk, la verdad es que opino como tu, pero a mi por ejemplo que soy una persona que hace mucha baba, me limpió con un papel y lo tiró a la basura.... es posible que alguien si mira la basura.. pueda pensar que ha habido FF y te aseguro que NA DE NA.... Yo hasta que alguien no lo confirme en el FORO no me creo nada.

Un saludo
 
bandido rebuznó:
Gracias por tu informació Flautistafirk, la verdad es que opino como tu, pero a mi por ejemplo que soy una persona que hace mucha baba, me limpió con un papel y lo tiró a la basura.... es posible que alguien si mira la basura.. pueda pensar que ha habido FF y te aseguro que NA DE NA.... Yo hasta que alguien no lo confirme en el FORO no me creo nada.

Un saludo
Sorry el post anterior era dirigido a SOCCI
 
Susana (ali bei)+Li Li (Ribes) de una tacada (asa)

Buena y Mala experiencia...¿ por cual empiezo ?

La "BUENA": Susana (ali bei): Me parece que ya se ha hablado de esta chica por parte de otros foreros y solo quiero corroborar que pese a su juventud y pequeño tamaño es una mujer encantadora, simpatica y profesional. La experiencia fue corta pero muy interesante e intensa, porque la chica se enrrolla muy bien y rapidamente se entablece contacto con ella, lo gracioso del tema es que entre para 1h. de masaje y a la 1/2h. estaba en la calle y sin pagar un € de nada en absoluto (no se que rollo tenian entre ellas, pero me parece que se largaban a celebrar el Año Nuevo Chino y que por favor lo tenia que dejar asi.......). Me lleno de besos y abrazos y se marcho. Resumiendo la 1/2h. fue suficijente para notar que la chica tiene madera y sabe ganarse la clientela.

La "MALA" Li Li (Ribes) me jode hasta el gastar tiempo en comentarla, pero por interes de los compañeros ahi va la experiencia. Llego y pregunto por "Achin" de la cual hay buenas referencias en el foro, pero Achin estaba ocupada, entonces la encargada me aconseja la susodicha (Li Li) diciendo que era muy buena tambien. En estos casos os aconsejo compañeros que pidais 1/2h. y si lo hace bien prolongais de lo contrario adios muy buenas y a por otra.
Tecnicamente no puedo hablar mal de ella, pues conoce manipulaciones y las aplica con experiencia, pero hay algo que se transmite con las manos y es la arrogancia, la falta de interes, poca delicadeza y el pasotismo....como comprendereis es mi opinion particular y para gustos se han hecho los colores. Pero hasta aqui (45 min.) la cosa fue aceptable, solo cambio cuando fue a por el FF y me pidio 20€, entonces le indique que 10€, ella como respuesta mostro enfado, mal humor y desden...como alguna que yo me se y no quiero recordar su nombre. Al no haber acuerdo y ver su actitud, opte por acabar sin FF, pero la señora vio que perdia cliente y los 10€ y me propuso que lo hacia por esa cantidad, cuando yo habia decidido que me iba igual que habia llegado. Pero aqui no acaba la cosa cuando vio que lo perdia todo y el cliente se me ofrecio por 5€ a lo que me negue todo cabreado.....y me sali sin FF y con cara de enfado, cosa que intento arreglar pero ya era tarde lo habia estropeado todo.
Con estas explicaciones queria manifestar que el FF pierde todo su encanto cuando ellas empiezan pidiendo una cantidad elevada y despues van regateando hasta el minimo. En mi caso me lo tomo como una tomadura de pelo y un aprovechamiento..... se me corta el rollo. Cuando sali habia un negrato de casi dos metros, seguro que al compañero se lo hizo por 5€ sin negociar, ni regatear.
Un saludo y a pasarlo bien....asa_1950.
 
informacion

Buenos dias a todos
A los aficionados al expandido mundo de las peluquerias chinas, les hago saber que ayer 28 se efectuo redada en algunas de ellas, con la consiguiente detencion en comisaria de las chicas desposeidas de documentacion vigente.
Espero honestamente que las vuestras y preferidas se hayan salvado de esto y hayan logrado pasar a traves del tamiz.
Saludos a todos y a una proxima vez.
Suizo+
 
Afan de Valencia 587

PELU:Reina

NOMBRE: Afan o parecido

FÍSICO:Pequeña, delgadita, con vestido y medias. Resultona

TARIFAS:20€/1h.

FINAL FELIZ: Si 10€

ACTITUD:Buena

TÉCNICA: Bastante buena, tanto en el masaje en sí como en el FF.

EXPERIENCIA:
El viernes pasado, tenía ganas de darme un masaje y me llegué hasta la mencionada peluquería.
Me era indiferente la masajista que me atendiera, ya que Primavera se encuentra ahora en Rocafort 193 y me valía cualquiera de las chicas.
Me atiende Afan o algo parecido. Pequeñita, delgada poco pecho, pero con vestido y medias. Que novedad.
Al verla vestida así, veo que ha sido un acierto el venir. Ja, ja ja.
Habla muy poco español, pero algo lo básico.
Despelote y a la camilla boca abajo.
Como hace algo de frío en la habitación, me tapa la espalda con una toalla, además de tener el calefactor en marcha, apuntando directamente a mi trasero ya que lo tiene encima de una pequeña mesita.
Premeditado o nó, da un gustirrini que no veas.
Empieza por la cabeza y cuando llevamos menos de cinco minutos el gustirrini, se transforma en recalentón, esto ya no hay quien lo aguante y antes de que empiece a oler a chamuscado le digo que gire el calefactor inmediatamente, lo cual capta a la primera afortunadamente.
Me coge el brazo poco después, y sube su pierna encima de una especie de taburete o algo así quedando su muslo horizontal, me coge la mano y me la pone encima de su pierna para que la agarre con toda naturalidad y empieza a masajearme el brazo. El masaje es bueno y muy agradable, pero le da un toque que me está poniendo berraco. Es muy sensual.
Estoy flipando, le tengo cogido el muslo y las tentaciones de subir la mano, más parriba, son tremendas, porque va con pantis. Pero me reprimo, no quiero saber todavía si habrá FF o no.
Aprovecho para comprobar la musculatura de la chica, que menos. Ella no dice lo contrario.
Continúa por la espalda y cuando llega al otro brazo, misma jugada, apoya el pie con lo cual le queda el muslo paralelo a la camilla, me coge la mano y la pone encima de su pierna.
Vaya inicio.
Cuando llega a los gluteos, los masajea internamente incluído el perineo, pero sin tocar ni rozar nada más.
De momento no se puede pedir más. Buen masaje la verdad, con un toque para mí sensual.
Una vez ha finalizado los pies, media vuelta y a ver que sucederá.
Se fija en que el amigo está despierto y yo le hago un ademán como que le vamos a hacer, tú lo has provocado.
Cuando llega a la altura del estómago con los movimientos circulares le va dando algún que otro toque y es entonces cuando me pregunta la consabida frase chinil. ;Masaje ahí 20€, le digo que 10 y palante.
Mientras me masajea el amigo le bajo los pantis, las calsas y le separo las piernas a todo lo que dan las bragas.
Practico el masaje yo también y veo que se va poniendo cachonda por momentos, esto siempre es bueno, porque se vuelven más aplicadas. Ja, ja, ja.
Está mojadísima, me mira con cara sonrojada y parece que se va a correr de un momento a otro, aunque yo me adelanto por si acaso no sea que se me estropee el final, porque me tiene cardíaco.
Ya se sabe, el premio siempre se lo dan al primero.
No sé si al final ha tenido un orgasmo o no, pero desde luego mal, no se lo ha pasado.
Se asegura de que me ha dejado bien seco, porque ha seguido después de la eyaculación
hasta que la ha exprimido del todo, todo.
Limpieza general y continua con un masaje por la espalda y yo sentado hasta que se hace la hora.
Le doy la propina reglamentaria , me visto y pago al chino.
Probablemente repetiré. He salido contento.
 
Ampliando horizontes. En L´Hospitalet también hay pelus chinas.

PELU: Fayi Peluquería. C/Pujos 39. CollBlanch. Mov:695868831

NOMBRE: Algo así como Yao

FÍSICO: Delgada 1,65 aprox. Poco pecho, con gafas. Algo menos de 30 años. Interesante.

TARIFAS: 20€/1 hora

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Buena, intentando agradar para que repitas

TÉCNICA: Pases largos y amasamientos.

EXPERIENCIA:
Estaba la semana pasada realizando unas gestiones en dicha ciudad cuando, en la Calle Pujos para grata sorpresa mía me doy cuenta que en la acera de enfrente hay un rótulo chino y debajo de éste la extraña palabra peluquería.
Rápido cambio de acera y directo a coger una hoja de propaganda que tenían en el exterior.
Después de leer los diferentes tipos de lavado ,cortado, moldeado, recogido, alisado,mechas, corte de niño, limpieza de cutis por fin aparece la palabra masaje.
Pero no os lo perdais.
Masaje para mujer 20€/hora, ducha 5€
Masaje para hombre 15€/25 min.
Es decir, que a nosotros nos liquidan en menos de la mitad de tiempo que a una mujer y debemos ir todos muy limpios ya que no necesitamos ducha posterior.
Aunque un amigo mío decía que podía interpretarse también al revés.
Entro y una de las chinitas que estaban cortando el pelo, me pregunta si me lo voy a cortar, le digo que no que venía por un masaje y si hay que reservar hora .
Me dice no hace falta reservar , pero que vuelva dentro de una hora.
Si esto no es reservar.
Aprovecho para finalizar las gestiones y al cabo de una hora me presento nuevamente.
Esta misma es la jefa. Me dice que pa dentro.
Como es la jefa, el resultado final es imprevisible, que bien.
Me despeloto como de costumbre y a la camilla.
Coge una toalla y me tapa el trasero. Será porque todavía no nos conocemos?

Empieza el masaje por la espalda con pases largos y amasamientos. Cuando llega a los gluteos, inicio del test “namber uan”.
Este conocido test indica la posible actitud favorable por parte de la masajista hacia nuestro simpático amigo, si la toalla es retirada. O bien por el contrario que el premio va a estar complicado si masajea por encima de ella.
De momento no retira la toalla del trasero y masajea con dedos y codos por encima de la misma.
Desde luego pierde muchos puntos el masaje, si te lo dan a través de la toalla.
Prueba no superada.
Indicativo claro de que no habrá FF.
Pues nada a disfrutar del masaje, me explica un montón de cosas, ya que es simpática y tiene ganas de agradar, supongo, que para hacerme cliente.
Al llegar la media hora, me dice que haga la croqueta .
Masaje en la cabeza, pecho, y abdomen.
Test “namber tú”
Este también conocido test indica la posible actitud favorable por parte de la masajista hacia nuestro (a éstas alturas rebotado amigo), si la toalla es retirada. O bien por el contrario que el premio habrá que dejarlo para otro día o lugar si masajea por encima de ella.
Al llegar a la zona inguinal, retira ligeramente la toalla y no se acerca al amigo ni por casualidad continuando hacia los pies.Yo mientras tanto le miro las tetas porque a algún sitio hay que mirar, las tiene pequeñas, pero bien colocadas y con los movimientos del masaje parecen simpáticas y todo.
Como habeis deducido
Prueba no superada.
Ya es la hora y al acabar con los pies dice Ya-tá.
Ha pasado la hora y un buen masaje que me llevo.
Repetiré?
No voy a ir expresamente, pero si otro día vuelvo por asuntos de trabajo. Porqué no?
 
Arriba Pie