Peluquerias Chinas BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lextor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos...a ver si alguno me puede iluminar.

El otro dia pase por delante de una de las pelus de las que se han puesto experiencias, concretamente modas jing de la calle valencia, y vi que ofrecian el servicio de sauna+masaje.

Alguno lo ha probado y puede contarnos en que consiste lo de la sauna? entra la chica contigo? o es un eufemismo para decir que se hace FF?

gracias y saludos de nuevo

P.D: si alguno ya lo ha contado, lo siento por repetirme, pero no me conecto muy seguido y voy rápido y no me leo todos los mensaje. Si ya esta la experiencia por favor darme el link
 
socci rebuznó:
No te hacen FF. en Lepanto pero te ayudan a hacerte una paja de cojones, Nube no, pero LinTa y Susy si, no te pajean ellas pero te masajean los huevos.

Joer que morbaco, y como se llega a eso, es decir, que les dices? masaje aqui que yo me toco? o como? es que no me lo imagino y me molaria hacerlo...
 
Pues muy simple, cuando te estan masajeando los alrededores del cacharro y tú estas empalmadisimo, le pides que te haga masaje aquí, te diran que no, tu insistes y ella te dira que te la casques tú, si insistes y le dices que te toquen un poco los huevos mientras te la cascas, y les caes bien, pues te haran un masajito por los huevos, una propinilla al terminar y a otra cosa. :115
 
walrog

walrog rebuznó:
Hola amigos...a ver si alguno me puede iluminar.

El otro dia pase por delante de una de las pelus de las que se han puesto experiencias, concretamente modas jing de la calle valencia, y vi que ofrecian el servicio de sauna+masaje.

Alguno lo ha probado y puede contarnos en que consiste lo de la sauna? entra la chica contigo? o es un eufemismo para decir que se hace FF?

gracias y saludos de nuevo

P.D: si alguno ya lo ha contado, lo siento por repetirme, pero no me conecto muy seguido y voy rápido y no me leo todos los mensaje. Si ya esta la experiencia por favor darme el link

Cuando entres y preguntes por Sauna + masaje te diran que está estropeada la sauna, no se si llegó a funcionar nunca y te diran masaje y ducha 25 euros, si hay paja, que siempre la hay, la aportación va aparte.
 
socci rebuznó:
Cuando entres y preguntes por Sauna + masaje te diran que está estropeada la sauna, no se si llegó a funcionar nunca y te diran masaje y ducha 25 euros, si hay paja, que siempre la hay, la aportación va aparte.

Yo fui a esa pelu buscando lo de la sauna y me dijeron que no había... me ofrecieron la ducha después del masaje, que preferí ducharme en casa que no me gusta ducharme en sitios desconocidos... El masaje me lo dio una chica muy bonita para ser china que no recuerdo el nombre ahora mismo que le ponía ganas pero no hacia mas que sobar y sobar porque no tenia mucha idea de masaje y la pajilla no estuvo nada mal lo que no conseguí que me dejara tocar nada de nada :(
Valoracion final... se puede volver pero hay mucha oferta como para ir siempre al mismo sitio
 
Olvidate de la sauna es un rollo y ahora no funciona, añade que los pies de atleta van que vuelan ahi.

Salu2



walrog rebuznó:
Hola amigos...a ver si alguno me puede iluminar.

El otro dia pase por delante de una de las pelus de las que se han puesto experiencias, concretamente modas jing de la calle valencia, y vi que ofrecian el servicio de sauna+masaje.

Alguno lo ha probado y puede contarnos en que consiste lo de la sauna? entra la chica contigo? o es un eufemismo para decir que se hace FF?

gracias y saludos de nuevo

P.D: si alguno ya lo ha contado, lo siento por repetirme, pero no me conecto muy seguido y voy rápido y no me leo todos los mensaje. Si ya esta la experiencia por favor darme el link
 
Posiblemente la mejor chupadora de BCN

hola gente
no creo hablar fuera de hilo o de tema asi' que os pregunto a todos .....
quien es y donde esta la chilumi que la chupa mejor sin goma de toda barcelona???
otra pregunta ko de la pelu arcoiris que hace mamadas que tal ???
la chupa bien? el lugar es limpio? recomendable???

gracias ciao:53

Prueba a ANA de Valencia 305, se la come entera...y por 40 euros (30 minutos) puedes disfrutar de una muy buena mamada y petarle el culete :p
 
Estrella de Barcelona

Ayer me pasé por el Estrella de Barcelona

:::ESTRELLA DE BCN::: MASAJES:::

en Ronda de Sant Pere 25. Pasaba por la calle, vi que daban masajes, una de las fotos de masajistas estaba en minifalda. Pa dentro me dije. Masaje 25 euros. Me dan toalla para ducharme, entro en la habitación/cubículo, en pelótas, viene la masajista, María. Le pregunto por FF y me dice que nol. El masaje muy bien. Vale los 25 euros con creces. Cuando iba acabando por la espalda me empezó a meter la mano entre los cachetes del culo. Me puso como una moto. Cuando me di la vuelta me puso mi mano en su pierna y me ofreció masaje "ahí" por 20 euros más. No había leído el foro de Barcelona, así que no regateé. La paja bien con masajito del perineo. Me limpió, continuó el masaje. A la vuelta de la ducha me secó los piés y me regaló una agenda (me parto con estos detalles). Me apuntó su número y una dirección. Salí contento. Físicamente María no vale mucho. Me dijo que si quería tocarla era más dinero... Cuando estaba a punto de correrme levantó el culo para que lo pudiese tocar el chocho. Muy bien la experiencia
 
4 manos

Buenos dias:

Tengo ganas de probar un 4 manos, alguno me puede recomendar un sitio que valga la pena?, he leido muchas experencias recomendables pero son de una masajista en un local.
 
Masaje a cuatro manos

vivanellas rebuznó:
Buenos dias:

Tengo ganas de probar un 4 manos, alguno me puede recomendar un sitio que valga la pena?, he leido muchas experencias recomendables pero son de una masajista en un local.


Hoy he entrado en este foro de peluquerías chinas, hacia tiempo que no lo hacia, que decepcion, que pasa? donde esta la gente?, creo que la falta de colaboradores y desinterés radica en el poco interés que despierta por parte de todos, faltan experiencias, las peluquerías están llenas de clientes y nadie escribe nada, por que?, en principio por la dificil localización del hilo, este es el primer problema, después la necesidad de crear un hilo por peluquería tal como hace el principal foro de la competencia y por ultimo, actualizar el listado de peluquerías chinas, los que hay no sirven para nada, actualmente en Barcelona hay más de 150 peluquerías y centros de masajes chinos con buenos masajes, malos masajes y muchas más cosas. Creo que la dirección del foro debería meter mano al tema de Peluquerías chinas.

Respondiendo al compañero Vivanellas, te comento que he tenido varios masajes a cuatro manos y puedo decirte que es un desastre, el masaje puede ser bueno, pero las chinitas se parten a reír, hablan entre ellas en chino y tú no te enteras de nada, ó sea que estas de florero, no te lo recomiendo, para esto mejor dos latinas ó dos del país que por lo menos nos reímos todos juntos.

Adiós compañeros.
 
Modas Jing c/ Valencia 187-Aribau

ataapuerca rebuznó:
Olvidate de la sauna es un rollo y ahora no funciona, añade que los pies de atleta van que vuelan ahi.

Salu2


Ahora se llama Peluquería Bienvenida y han bajado el precio de 25€/hora a 20 euros hora, la sauna sigue sin existir, pero hay una masajista llamada Liri que es la hostia, pechos 120, e implicadisima en el "masaje".

:1
 
Nodas Jing 4 manos

socci rebuznó:
Ahora se llama Peluquería Bienvenida y han bajado el precio de 25€/hora a 20 euros hora, la sauna sigue sin existir, pero hay una masajista llamada Liri que es la hostia, pechos 120, e implicadisima en el "masaje".

:1

Caballero Socci, los masajes se recioben en camilla o sobre colchon? hay posibilidad de entrar con dos chicas a la vez?

Igual las preguntas parecen un poco tontas pero es que acabo de interesarme por el Universo Chinil y voy un poco perdido. :face:

Saludos.
 
Sagrada familia

Cerca Sagrada familia hay una pelu + masajes tocando una heladeriahistorica, tiene un nombre de esos impresentables en chino “Fa-ti” o asin…
Hay referencias?
He pasado varias veces por la puerta y esta llena de marujas haciéndose cosas en el pelo. Y claro , es un poco tenso.
 
Fayi - Sicilia, 320

rubenpg rebuznó:
Cerca Sagrada familia hay una pelu + masajes tocando una heladeriahistorica, tiene un nombre de esos impresentables en chino “Fa-ti” o asin…
Hay referencias?
He pasado varias veces por la puerta y esta llena de marujas haciéndose cosas en el pelo. Y claro , es un poco tenso.

Si te refieres a Fayi (calle Sicilia, 320), hacen masajes acabados con fuegos artificiales.
 
madremiabcn pelu chinil

Caballeros:
Hace poco que han abierto una pelu china al lado de mi trabajo, bueno, supungo que esto no le interesa a nadie. La cuestión de después de salir de la oficina. Despues de palomear por los alrededores y observar a clientes entrar y salir.
Nombre subrealisata MADREMIABCN en el cartel pone que tiene web y todo :shock:.
En fin me voy pa dentro. A la aventura.

Instantaneamente una chica me pregunta tu masaje? Tras afirmar me indica que suba al piso superior y me conduce a una cabina muy amplia.
Local elegante cuidado los detalles, vamos mucho mejor que estándar cutre chinil.
Me atiende una tal “ Ana” creo de esto nunca se esta seguro.


El masaje de esta chica por la espalda es relajante, si hubiera sido Nube, seguro que me hubiera ido flotando.
Ana es maja, unos treinta y tantos años tiene unas piernas para mi gusto preciosas, eso si, tiene cosquillas y acariciar poco.
me hizo un masaje relajante, muy bueno. eso si aprieta ejerciendo presión, no machacando. Media vuelta y trabaja mis piernas, es difícil de dejar de mirar esos pechos que están a punto de hacer explotar el vestido.
En fin terminación dulce, ducha y para casa a ver a la familia con una gran armonía cuerpo mente.
Datos
Tarifa: 25€/h
Propina: 10€
C/Marina 155
 
fAYI fuera de servicio?

AVIMOLINER rebuznó:
Si te refieres a Fayi (calle Sicilia, 320), hacen masajes acabados con fuegos artificiales.

Afirmativo, si Fayi, ese es exacto, vaya ojo. me pase y estaban haciendo obras y no tenian chicas:twisted: o almenos eso me dijeron, la cuestion es que estaba fuera de servicio
 
MadremiaBCN

Oscar77 rebuznó:
Caballeros:
Hace poco que han abierto una pelu china al lado de mi trabajo, bueno, supungo que esto no le interesa a nadie. La cuestión de después de salir de la oficina. Despues de palomear por los alrededores y observar a clientes entrar y salir.
Nombre subrealisata MADREMIABCN en el cartel pone que tiene web y todo :shock:.
Datos
Tarifa: 25€/h
Propina: 10€
C/Marina 155

Oscar , Gracias por las referencias.
Solo añadir que hace tan poco. Almenos 6 meses según me comentaron.

Cuando fui solo tenían una señoritas libre y me hicieron pasar a una salita de espera individual, rollito discreto “un detalle”. Bueno necesitaba hacerme un homenaje y quería pillarme dos.
En los 10 minutos que espere me ofrecieron una copa de cava y algo para picar, entre las cortinas traslucidas pude ver bastante movimiento de chicas, no se cuantas hay pero mínimo 4 o 5.

En la web, si es cierto tienen una y no es una careta cutre estilo chino cudeiro. Este currada.
www.madremiabcn.es vi que hacían masajes a 4 manos a 50€/h .:twisted:

Cuando 2 señoritas me cogieron una de cada brazo acompañándome a una cabina, pensé que esta en una película de Esteso y Pajares.
Buen rollito simpatía etc, Bien trabajando las dos chicas sobre mi cuerpecillo, de tal forma que cuando una no me ponía el culo en la cara la otra abría un contrapicado en su canalillo.
El soldadito se fue contento a la ducha tras una ejecución mirándome a los ojos “como me pone”
:5
 
Angels Spa Valencia, 629

Local discreto, pequeño mostrador en la entrada y pasillo con tres habitaciones, cobran por anticipado 30 euros complemento incluido.
Me atiende masajista con pelo rizado un poco llenita y muy elegante, realiza buen masaje y conforme se adquiere confianza se va complementando, te rebaja todas lesiones musculares especialmente las de la zona pubica.
Recomendable.​
progress.gif
Editar Mensaje Responder Con Cita




 
Nena NOVATA en Madremiabcn juas juas juas

Esta tarde se me ha ocurrido ir a estrenarme en esta pelu, a ver que tal me iba y tal como ha ocurrido os lo cuento.


LLego allí y me quedo en la puerta mirando el amplio abanico de posibilidades que te ofrecen con fotos, precios etc., a ver si alguien sale a rescatarme, pero nada, entonces decido entrar y chinita joven, dice ¿masaje?, le digo que si y me dice que le siga a una especie de entreplanta que había con 3 sillones y me dice que me siente y espere, a todo esto yo flipaba con la pelu, de super lujo, dentro de la escala chinil, todo muy nuevo y bastante ambientado, incluida música china.


Al cabo de unos 2 minutos aparece por allí una chinita de muy buen ver y me dice que espere 5 minutos, le pregunto ¿Tu eres Lili?, me contesta afirmativamente, le digo que un amigo me ha dicho que hacía muy buenos masajes, que quería que me lo hiciera ella, dice ¡Ah! gracias, de acuerdo, le digo además que soy amigo de Santi y me dice entonces 2 euros menos, vale, se va y a los 2 minutos vuelve y me dice que para adentro, se trata de una gran cabina que tenía una enorme cama cuadrada de unos 2,5 metros de lado, cuando empiezo a desnudarme me dice si no me importaría que entrara también otra chinita que está aprendiendo para ver como lo hace ella, que sería un masaje a 4 manos, pero que solo me cobraría 23 €, sin problemas, entonces entra la novata, que también estaba bastante bien y yo en pelotas, ella parece que se ruboriza un poco, pero empieza el masaje por detrás. He de decir que durante todo el masaje Lili entró y salió varias veces. en 2 ocasiones la llamaron por allí y ellá respondió y en otra ocasión salió, me pidió disculpas varias veces y me dijo que lo sentía pero como había chicas nuevas consultar todo con ella.

Cuando estaba finalizando boca abajo y en vista que se me notaría mucho, se acercó a mi oido y me dijo si quería FF y mi respuesta fue positiva por supuesto, entonces me dijo si con una o con las 2, yo le dije que con las 1 mejor, entonces serían 20 a una, yo le dije que 10, ella aceptó pero sin tocar, ¡ah, no!, eso no, yo quiero tocar, bueno al final quedamos en 15 Luna, pero tocando, me hacía gracia pues Luna, la nena, se le veía muy tímida y avergonzada, media vuelta y empezó el festival, me partia la y yo al ver la cara de Luna, tenía como miedo de tocar, cuando yo me puse una tetilla de cada una en mis 2 manos, ella roja como un tomate


En fin, para no aburriros os diré que la experiencia ha sido maravillosa, me ha costado 23 + 15 = 38 €, pero ha valido la pena, mejor que muchos de los que recibimos de otras.

Seguro que se me olvidan cosas, pero creo que lo importante está todo.

Saludos.
 
Fa Yi

rubenpg rebuznó:
Afirmativo, si Fayi, ese es exacto, vaya ojo. me pase y estaban haciendo obras y no tenian chicas:twisted: o almenos eso me dijeron, la cuestion es que estaba fuera de servicio


Fa Yi está a pleno rendimiento, han cambiado la parte interior y ahora hay ducha en todas las cabinas.

Socci
 
Oscar77 rebuznó:
Esta tarde se me ha ocurrido ir a estrenarme en esta pelu, a ver que tal me iba y tal como ha ocurrido os lo cuento.

Cuando estaba finalizando boca abajo y en vista que se me notaría mucho, se acercó a mi oido y me dijo si quería FF y mi respuesta fue positiva por supuesto, entonces me dijo si con una o con las 2, yo le dije que con las 1 mejor, entonces serían 20 a una, yo le dije que 10, ella aceptó pero sin tocar, ¡ah, no!, eso no, yo quiero tocar, bueno al final quedamos en 15 Luna, pero tocando, me hacía gracia pues Luna, la nena, se le veía muy tímida y avergonzada, media vuelta y empezó el festival, me partia la y yo al ver la cara de Luna, tenía como miedo de tocar, cuando yo me puse una tetilla de cada una en mis 2 manos, ella roja como un tomate

Saludos.


No te fíes mucho de las chinitas, Luna, chica simpática donde las haya, parece tímida y que no ha roto un plato en su vida, pero de novata y principiante nada, lleva 10 meses en Madremia haciendo masajes y pajas, pero a todos nos gusta que nos digan que somos el primero, ellas lo saben y lo explotan.

Socci
 
Yang Yang Experience... :)

PELU
Dirección del local:Marina 155
Nombre de la pelu:MADREMIABCN
Instalaciones:Peluqueria en planta baja y cabinas en primera planta, creo que 8 cabinas

MASAJISTA
Nombre de la masajista:Yang Yang
Edad aproximada:30
Descripción física: Alta 1,70 , pelo largo moreno y muy cuidado, rasgo poco marcados, delgada con curvas. Minivestido granate y medias ocre tupidas

SERVICIO
Fecha de la expe:Esta mañana
Tarifa contratada: Hora y media 39€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si, ( propina 20 por un tantrico )
Otros complementos (francés/completo)?:No
Se deja tocar durante el masaje? No Se desnuda?:No
Actitud de la chica: Motivada y agradable
Técnica del masaje (no erótico):Correcta mas relajante que descontracturante

Relato del encuentro: 8-)

Yo era asiduo de Yang Yang en Dedogrande y las 2 ultimas ocasiones que me habia acercado no estaba Yang Yang.

Hace quince dias recibi un sms de Yang Yang informandome del cambio de lugar de trabajo. Y hasta esta mañana no he tenido tiempo de poder escaparme para disfrutar de sus manos. La llamo , me confirma que esta trabajando y quedamos que en 15 minutos nos vemos.

Llego al local y me esta esperando en recepción, me da dos besos y me indica la escalera hacia las cabinas. Lo poco que puedo ver de las cabinas y del resto del local es bastante correcto todo limpio, y con una decoración chinil poco abigarrada.

Pasamos a la cabina 8 que tiene un colchon sobre una tarima elevada, Yang Yang prepara la cama con toallas y sabanas limpias que estan guardadas en la misma cabina, mientras yo me desnudo. El ambiente de la cabina es bastante agradabel y a ella se la ve contanta con el cambio.

Me informa de las tarifas del masajes mientras jugueta con mis pezones ( me conoce perfectamente) pactamos una hora y media y me tumbo para disfrutar del masaje. Tiene una buena tecnica asimetrica dedicandole mas antencion a las partes que lo necesitan, sabe encontrar las contraturas y las trabaja, altenando digitopuntura, amasamientos y pasadas largas.

El masaje en la tarima le añade una variante muy agradable al masaje ya que aumenta el contacto fisico de la masajista con mi cuerpo y cuando se sienta a horcajadas sobre mi mientras me trabaja las dorsales me hace disfrutar de sensaciones nuevas y placenteras. De la espalda continua con las piernes con sin olvidarse de mis gluteos y aunque hay algun roce en mis partes mas sensibles se nota que son por causa del masaje . Finalizado el dorso de mi cuerpo me pide que me de la vuelta y empieza el masaje en brazos , pecho y abdomen , cuando sus manos se acercan a mi pubis hace la pregunta de rigor "¿Masaje aqui como siempre" acercando su cara a la mia, por supuesto la respuesta es afirmativa y recibo como recompensa una gran sonrisa y piquito.

Se sienta entre mis piernas abiertas en uve y con las suyas tambien abiertas de la misma forma debajo de las mias, por lo que tiene un acceso franco a toda mi zona recreativa, se aceita bien las manos y comienza la parte sensitiva tantrica del masaje, tiene una tecnica exquesita , conoce mis gustos especiales y un gran control del tiempo por lo que me hace subir al cielo rapidamente y me mantiene alli una media hora hasta que me hace estallar en un largo e intenso orgasmo.Me hace el comentario habitual sobre la gran cantidad expulsada, me limpia con una toalla, va a buscar otra humeda para acabar de limpiar bien mis partes y continua con un masaje en la cabeza. Finalmente va a buscar otra toalla humeda y limpia el aceite de todo el cuello. Hay que aclarar que me ofrece la ducha pero prefiero disfrutar de sus manos mientras me limpia.

Me visto mientras ella se lleva la ropa sucia , le doy su bien merecida propina, los dos besos de despedida y me hace una peticion que la proxima vez que vaya le pida dos FF una al comienzo y otro al final. Pago el masaje abajo y me fijo que la recepcionista estaba antes en Dedo Grande..

Quiero resaltar que durante todo el masaje tenemos una conversacion muy agradable ya que habla un castellano bastante correcto. Y que despues de bastantes sesiones compartimos cierta complicidad.

Y me algunas cosas que comentar por no hacer muy extenso este post.


Valoración final: :twisted:

Lo mejor: la tecnica de Yang Yang y lo bien que se esta con ella
Lo peor: que no acepte mis propuestas de matrimonio para asi poder disfrutar de ella por la mañana y por la noche
 
Descubriendo a MOnica

Oscar77 rebuznó:
PELU
Dirección del local:Marina 155
Nombre de la pelu:MADREMIABCN
Instalaciones:Peluqueria en planta baja y cabinas en primera planta, creo que 8 cabinas

MASAJISTA
Nombre de la masajista:Yang Yang
Edad aproximada:30
Descripción física: Alta 1,70 , pelo largo moreno y muy cuidado, rasgo poco marcados, delgada con curvas. Minivestido granate y medias ocre tupidas

EXPLORANDO NUEVAS NENAS:

NOMBRE: MONICA Me lo dijo 2 veces, hasta que lo pille.

FÍSICO: Guapa, Cabello largo y liso, estatura media alta, esbelta y desarrollada.

FINAL FELIZ: Sali muy contento

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Bien, Le pedí algo fuerte y así fue.

EXPERIENCIA:
Al entrar me cruzo con un hombre joven y con traje en la caja. Se ve que es conocido porque se lía a besos y abrazos con todo el mundo, mientras se despide de dos pivones mas altos que yo :cry: , estas nenas no son como las de los restaurantes chinos.
Mientras observo otra chica sale de no se donde y me indica masaje arriba.

Pues no se hable mas, subo las escaleras mientras le miro el culo apenas oculto por una minifalda que… a mi entender le va pequeña ya que se le veían los “mofletes”:oops: por arriba y por abajo.
Me dice el nombre, Monica, que para mi es lo de menos, para los que vayáis, es hermosa y con escote atractivo.
Me dispongo a recibir el masaje con incerteza total de cómo se desarrollará. Le indico que me gusta fuerte. El inicio es por el cuello, luego espalda a base de amasamientos fuertes, pero fuertes. Hoy voy a experimentar éste tipo de masajes y no le digo nada.

“En un momento dado” se coloca en una posición que no me puedo resistir y le toco el culito :twisted:a ver como reacciona. Lo de siempre no dice nada. Pues yo que continúo ampliando zona. Ella se ríe y yo también.

Baja a las nalgas, no hace ninguna incursión en terreno “amigo”, que desilusión, continúa por piernas y finalmente “sona podal”.
Me pide que me de la vuelta y vamos a ver como se le da ésta parte. Ja,ja,ja.

Inicia el recorrido por cuello, pecho y al llegar al abdomen, tachín tachín, empieza con esos típicos movimientos circulares de la Casa, que pasan rozando al amigo y esa presión que realiza en la zona púbica, que no hay amigo, pajarillo o cipote que lo resista.
Va realizando los movimientos fijándose en el estado del amigo y que no cesarán hasta que consiga que éste se encuentre en todo su esplendor.

Aprovecho las circunstancias para acariciarle esos exuberantes pechos que se dejan entrever por el escote y que todo parece indicar que van a conocer nuevos momentos de libertad total. Se hace la estrecha, pero yo insisto con mucho cariño. Es decir se los cojo bien cogidos y los repaso con detenimiento. Me vuelve a decir que “mucho calol, mucho calol”. Será una indirecta?

Es entonces que le digo que si tiene tanto calor, que se quite la ropa que estará mejor.
Risas por ambas partes, pero me dice que no, que no.
Cuando pasa a los muslos, le digo que no me puede dejar así y con señas internacionales, y cogiendole la mano le indico como debe continuar el masaje en esos momentos.
Dice que no puede ser. Le indico que propina de 15 leuros y listo, es mano de santo.

Manipulación lenta y meticulosa, Al final me ha plantado las tetas en la cara de modo muy descarado a la medida que la intensidad aumentaba.

No he podido aguantarlo, he levantado los brazos y le he magreao el culo y ella sin despegar las tetas de mi cara. Así que ya os podéis imaginar como termino, fiesta con uvas y cotillón….
Luego ducha caliente, me vestí despacio y pal curro de nuevo.

PD:
Aviso a lectores: Salí del centro que no notaba el cuerpo y parecía que deslizaba flotando.. Tais avisaos.
 
Arriba Pie