Pena de Muerte en el foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Despues de algunos hilos recientes,creo conveniente reprimir nuestras acciones,no tanto como nuestra escritura,no hace falta decir que os remitais a mis post.

Esta demostrado que en el foro existe la Pena de Muerte,con unos jueces con plaza fija,sin tribunal popular,sin la posibilidad de tener el acusado una defensa digna,aunque sea de oficio.

Lo minimo que se debe pedir,es la permanencia en el Corredor de la Muerte del Foro,antes de ser ejecutados,para preparar la apelacion de la sentencia.

La otra posibilidad,digna y de dificil aceptacion,es la Muerte Colectiva de los personajes que se sientan afectados por la ejecucion,para demostrar su solidaridad con el ajusticiado.

No tengo ningun interes en crear polemica en este tema,ya que soy una persona muy simple.

Un saludo.

Si, realmente eres muy simple, pero mucho mucho

Los panaderos hacen pan, los futbolistas juegan al futbol, los banqueros estan en el banco (o entre rejas) los moderadores moderan y los foreros forean.

Es tan simple...

la verdad es q siempre tamos igual

propongo q solucione sus diferencias con los foreros en enfrentamientos con machetes

se repite usted mas q un bocadillo de cebolla

Pero si esto es un puto foro, que te duele cuando te llaman retrasado, o mamalefas, joder si es tu stilo chavalin, deja de rayar ya, jodido ser despreciable.

ZORRA, HIJA DE PUTA, LA DE OFICIO MAS VIEJO DEL MUNDO=PAOLA

KEREIS MORBO YO OS LA CHUPO, JIJIJI KE ZORRITA SOY

Tony montana rebuznó:
Pero si esto es un puto foro, que te duele cuando te llaman retrasado, o mamalefas, joder si es tu stilo chavalin, deja de rayar ya, jodido ser despreciable.

The world is yuor`s
(tony montana)

Por lo menos aprende a escribir, elemento

¿Hay alguna oferta de algun canal de pay per view para retransmitir las ejecuciones?
Si se realiza la condena de Etaxys. Espero que la ejecución no la hagais en fin de semana, sino por semana en horas de oficina.
Coño que el fin de semana hay que disfrutarlo y salir de farra y no me conecto.

Nataly rebuznó:
Tony montana rebuznó:

The world is yuor`s
(tony montana)

Por lo menos aprende a escribir, elemento

yo se escribir y con mi boli gordo roling de blanca tinta escribo muy bien, puedo meterlo en tu lapizero?? es para que este humedo y no se seque. gracias amiga un besito.

Estoy de acuerdo con Lo_camano, las cosas son como son y no hay que darles mas vueltas.

pero alguien quiere explicar de que pollas va esto¿?¿?¿? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: es k me da :-o no saber de que se esta hablando debido a mi situacion de novicio en este foro.

barrilete_cosmico rebuznó:
pero alguien quiere explicar de que pollas va esto¿?¿?¿? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: es k me da :-o no saber de que se esta hablando debido a mi situacion de novicio en este foro.
Na pos mira es sencillo trooooon, sabessss.
ca cierto tiempo de wassss.
entra un punto chorraaaaaaaaaas, que mete pico de moticones y los moderares cañeros se ponen los trajes de las ssss y le troncan sabes.
Si el tio plasta siga dando la chapa, lo trincan en un parke y le sueltan una mansalva de ostiassss, hasta que el tio la espicha. Entonces llega la pao y le planta un pino en el pecho y lo tiran al manzanares u rio similar que pase por la zona.
Sobre todo los que mas probabilidades tienen para ello son los que se ponen negros en la foto y hacen demassssssiassssssss preguntas.
Pero tranqulio romerales te queda tiempo pa disfrutar

adro rebuznó:
yo se escribir y con mi boli gordo roling de blanca tinta escribo muy bien, puedo meterlo en tu lapizero?? es para que este humedo y no se seque. gracias amiga un besito.

Vale, negro.

Esto ya se ha hablado un monton de veces no es tan dificil asimilar que en un foro hay normas y que si las traspasas pues te tienes que atener a las consecuencias.

Si no te gusta como se modera pues chico buscas otro y ya esta

barrilete_cosmico rebuznó:
k alguien explike de k va el tema k alguno (( esta claro k yo...)) ni puta idea del hilo este...

Pues que el señor etaxys esta obsesionado con que en este foro hay censura ( que la hay ) con que los FSF ( un grupo de por aqui ) no deberian existir, y demas gilipolleces varias. y se pasa su existencia foril haciendonoslo saber , espero haberte respondido bien. saludos MA

Na pos mira es sencillo trooooon, sabessss.
ca cierto tiempo de wassss.
entra un punto chorraaaaaaaaaas, que mete pico de moticones y los moderares cañeros se ponen los trajes de las ssss y le troncan sabes.
Si el tio plasta siga dando la chapa, lo trincan en un parke y le sueltan una mansalva de ostiassss, hasta que el tio la espicha. Entonces llega la pao y le planta un pino en el pecho y lo tiran al manzanares u rio similar que pase por la zona.
Sobre todo los que mas probabilidades tienen para ello son los que se ponen negros en la foto y hacen demassssssiassssssss preguntas.
Pero tranqulio romerales te queda tiempo pa disfrutar
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie